Ver la versión completa : ¿WIKI? Sí, con cola...
timofonic
23/12/2005, 02:20
Bueno, veo que los que usan el wiki pasan de ciertas ventajas del wiki, como la discusión:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Discusi%C3%B3n:Portada
Ahí han puesto algunas cosillas, ¿porque no se discuten? Para algo está esa sección ;)
Y bueno, a ver si Anarchy pone un sistema de puntos y hace regalos a los 3 con más puntos y cosas así si quiere animar el tema, porque la gente no se apunta demasiado (las fechas, vale, pero quizás ahora es cuando la gente tiene más tiempo libre...).
Y a mi me gustaría eso del mirror al español de wiki.gp2x.org
Bueno, veo que los que usan el wiki pasan de ciertas ventajas del wiki, como la discusión:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Discusi%C3%B3n:Portada
Ahí han puesto algunas cosillas, ¿porque no se discuten? Para algo está esa sección ;)
Y bueno, a ver si Anarchy pone un sistema de puntos y hace regalos a los 3 con más puntos y cosas así si quiere animar el tema, porque la gente no se apunta demasiado (las fechas, vale, pero quizás ahora es cuando la gente tiene más tiempo libre...).
Y a mi me gustaría eso del mirror al español de wiki.gp2x.org
Sera por ti en mi caso es cuando menos tiempo tengo :(
Nada tengo unas ganas que termines las fiesta ..
timofonic
23/12/2005, 05:03
Bueno, para mí las navidades son una época más, no he sucumbido ante el consumismo descerebrado, al menos de momento...
Pues bueno, pienso que se podría ser más colaborativo en el wiki usando la sección de discusión para cada página, además de que hay que animar a la gente que participe, pero vamos, a ver que pasa.
Podriamos hacer el trabajo del wiki mucho mas comodo si por ejemplo la parte de archivos se actualizara a la vez ke la seccion de descargas de gp32spain por que tener que poner un enlace de todo lo nuevo que sale en los 2 sitios es muy lento y al final quedaria una seccion incompleta.
Podriamos hacer el trabajo del wiki mucho mas comodo si por ejemplo la parte de archivos se actualizara a la vez ke la seccion de descargas de gp32spain por que tener que poner un enlace de todo lo nuevo que sale en los 2 sitios es muy lento y al final quedaria una seccion incompleta.
La pega de esto es que para hacerlo tendría que usar PHP en el wiki y no está permitido. Por otra parte, aunque se pudiera (que sería un fallo grave de seguridad), al poder editarlo cualquiera, podría acceder a la información de la BBDD para alterarla...
oCHARLIEo
23/12/2005, 20:09
Anarchy, mediawiki soporta el uso de plugins. Se puede hacer una plugin en php e incoporarlo al wiki como si fuera un TAG mas para edicion. No hay vision desde fuera de los datos de la DB ni del codigo PHP usado.
Si necesitas ayuda u orientacion, dame un toke. Lo montamos en un plis.
Anarchy, mediawiki soporta el uso de plugins. Se puede hacer una plugin en php e incoporarlo al wiki como si fuera un TAG mas para edicion. No hay vision desde fuera de los datos de la DB ni del codigo PHP usado.
Si necesitas ayuda u orientacion, dame un toke. Lo montamos en un plis.
Vaya, esto no lo sabía. Ya lo miraré cuando ande con tiempo y si es posible lo ponemos :)