Ver la versión completa : Estafa o Negocio ?.
virucho28
22/12/2005, 23:08
Pues dando una vueltecilla por internet me encontre con esta noticia para mi curiosa , es sobre una pagina de rifas , por ahora parece ser que lo que rifan solo son consolas de video juegos , yo no he entrado en la pagina asi que no os puedo comentar como es el tema.
Texto:
Os presentamos E-RIFAS!! Una web que se dedica a hacer RIFAS por internet al más estilo de los bares. Hay 100 numeros (del 00 al 99), tu compras tu número y si coincide con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del día estipulado, te llevas el premio. Sortean un PSP!!! Cada número 3€. El pago se puede hacer por movil (mediante sms), por PAYPAL o vas al banco e ingresas los 3 euros. Sus proximas rifas serán GAMEBOYS MICROS, NDS, XBOX360 etc etc!!.
puede ser negocio tranquilamente, sin ser estafa.
una rifa puedes tener las ganancias que quieras sin estafar a nadie, simplemnte ajustar el precio de la participacion y el del regalo con la cantidad de numeros :)
luego aparte podria ser estafa si no te envian el premio, pero eso podria pasar hasta en la casa mas decente, aunque no fuera una rifa ;)
Aiken
Pues dando una vueltecilla por internet me encontre con esta noticia para mi curiosa , es sobre una pagina de rifas , por ahora parece ser que lo que rifan solo son consolas de video juegos , yo no he entrado en la pagina asi que no os puedo comentar como es el tema.
Texto:
Os presentamos E-RIFAS!! Una web que se dedica a hacer RIFAS por internet al más estilo de los bares. Hay 100 numeros (del 00 al 99), tu compras tu número y si coincide con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del día estipulado, te llevas el premio. Sortean un PSP!!! Cada número 3€. El pago se puede hacer por movil (mediante sms), por PAYPAL o vas al banco e ingresas los 3 euros. Sus proximas rifas serán GAMEBOYS MICROS, NDS, XBOX360 etc etc!!.
O en la rifa de la 360 suben el precio de la papeleta, o es una estafa seguro...
100 papeletas x 3€ = 300€
xbox 360 = 300€ * y eso si es la core
¿¿¿no van a ganar nada???? me extraña... a menos que dediquen toda la pasta a premios y sobrevivan con algun banner... :chupete:
Yo gané una PSP por solo 6€, (y porque hice el pago por movil, que si no me hubiera costado 3) eso si, es pura chorra, aunque solo son 100 numeros.
La psp llego cerrada e intacta.
El que se lo crea bien el que no pues que no participe :brindis:
Yo gané una PSP por solo 6€, (y porque hice el pago por movil, que si no me hubiera costado 3) eso si, es pura chorra, aunque solo son 100 numeros.
La psp llego cerrada e intacta.
El que se lo crea bien el que no pues que no participe :brindis:
Te registras solamente para poner éste mensjae ? :rolleyes:
Sprunkie
10/01/2006, 02:19
Yo no me lo creo la verdad, po unas fotos o algo para demostrarlo.
PD: es que es tu primer mensages y justamente publicitando una de estas paginas.[wei3]
yo sólo te digo que no te fies de paginas poco serias ...,ke no diga que esa no lo sea ...,yo solo puedo decir que alguna que otra vez me ha tocado algun concurso de hobby consolas de esos de enviar sms a un número de móvil...
es logico que no os fieis, tampoco os digo que lo hagais, simplemente estaba buscando en el google ganador e-rifas y me salio esta web y bueno como han cumplido pues me parecia justo pero vamos que no voy a hacer marketing eh?? que yo no he abierto el post.
una foto?? por dios seguro que si en google-imagenes pongo psp saldrá algun pavo con alguna psp en la mano, además para que quereis ver mi careto ;)
y yo tambien he participado en concursos de esos del mejorwarez y paginas asi de envias un sms y al tiempo aparece que le ha tocado a X el premio, pero claro ¿como eligen al ganador? lo bueno de esta web eske se elige por la ONCE y tu sabes el nº que llevas y nadie puede hacer trampa. La única trampa sería que no te enviaran en premio y en mi caso no ha sido así
bueno pues nada que ezo ke parezco el de teletienda cojenes [wei4]