PDA

Ver la versión completa : Increible! GP32 en ******** por 84€

Conyoneta
22/12/2005, 23:21
Pues si, acaban de poner stock de consolas nuevas GP32 BLU

http://www.********.com/info.php?category=126&products_id=4362&likref=alert531

Yo creo que para el que no la tenga merece bastante la pena.
Un saludo.

Aiken
22/12/2005, 23:25
Lo mas curioso es que esa "tienda" dejo de vender GP32 cuando salio la BLU+ con sus problemas, y no volvio a tenerlas nunca mas, y lo raro es que ahora se haya hecho con el stock sobrante de gamepark y las vuelva a vender !!! porque seguro que son blu+!!! :musico:

Aiken

Conyoneta
22/12/2005, 23:30
La verdad es que tienes mucha razon Aiken, yo la compré en H-G y era BLU y ha salido
muy buena, de todas formas VIRGIN sigue vendiendo la BLU aunque muchos todavia no
lo saben.

Aiken
22/12/2005, 23:46
muy buena, de todas formas VIRGIN sigue vendiendo la BLU aunque muchos todavia no lo saben.

cierto, pero aun tienen stock? lo digo porque tampoco salian mucho mas caras de 84e, y en H-G ya no tienen no?

Aiken

otaku_chobits
23/12/2005, 00:31
y de que tienda se trata? [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] xD

Petiso
23/12/2005, 00:48
Pues si ...... de que tienda se trata ??

Bye !

Logann
23/12/2005, 01:02
Lo mas curioso es que esa "tienda" dejo de vender GP32 cuando salio la BLU+ con sus problemas, y no volvio a tenerlas nunca mas, y lo raro es que ahora se haya hecho con el stock sobrante de gamepark y las vuelva a vender !!! porque seguro que son blu+!!! :musico:

Aiken

De echo a mi me enviaron una carta diciendo los del blu+ y si queria cancelar el pedido. :explota:

plopgar
23/12/2005, 02:09
He visto que además de la BLU por 99 dólares, también tienen la FLU por 89 dólares, y la que no tiene luz por 79 dólares. A estos precios hay que sumar los gastos de envío. Yo creo que no compensa, porque en Virgin la BLU está a 110 euros con gastos de envío incluidos, y la tienes al día siguiente en casa (además te suelen hacer algún regalo, como una camiseta).

Aiken
23/12/2005, 02:13
Pues si ...... de que tienda se trata ??

Bye !

No esta permitido decirlo segun las normas del foro, por eso ha salido censurado ;)
Si buscas un poco la encontraras ;)

Aiken

ZeNiTRaM
23/12/2005, 05:13
Lo que mas me choca es esto:

# Free RF Wireless Module
¿¿¿¿Trae el RF-Link DE REGALO????

dn@
23/12/2005, 05:24
en virgin tb lo dan, perguntadle a juk...

Juk
23/12/2005, 05:51
Pues si, en virgin a mi me trataron muy bien cuando fui a comprar mi primera BLU. 110 y me regalaron el RF, una camiseta, tres juegos de ps2 y 3 dvd's del painkiller black edition. Uno me lo quedé yo, otro se lo quedó segata que venía conmigo y el otro se lo regalé a la mamona de Dn@. El tio se portó muy bien y me comentó que les quedaban bastantes unidades en almacén. Es una delicia ir a Virgin, aunque solo sea para hablar con el tio, porque por ejemplo nos enseñó a segata y a mi el mando arcade ese que venden en centroemilio por 80€ cosa de 2 meses antes de que lo empezaran a vender y nos dijo que solo lo venderian en centro mail y el precio, 80€. además no esneñó la caja original japonesa, que es mas grande y bonita que la de aquí (tipico)

Begto
23/12/2005, 16:49
Yo la compre por correo, tambien a Vrgn cuando bajaron el precio, y me regalaron el RF, una camiseta y una bolsa del Astonishia Story para la GP.

Por cierto, una pena que al final no tradujeran el astonishia al ingles, yo tenia esperanza de jugarlo finalmente, pero en coreano como que no mola :(

A ver si hay suerte y ahora que iban a hacer una conversion del juego a la psp, lo traducen de una vez, aunque no estoy por la labor de pillarme la negra de sony.

plopgar
24/12/2005, 00:19
A ver si hay suerte y ahora que iban a hacer una conversion del juego a la psp, lo traducen de una vez, aunque no estoy por la labor de pillarme la negra de sony.

La versión del Astonishia para PSP hace meses que ha salido. Lo malo es que solamente está en koreano, y no parece que lo vayan a traducir al inglés.