PDA

Ver la versión completa : Adkisicion navideña BRUTALLL

zeros
22/12/2005, 22:04
Bueno aki tengo la compra ke he hecho esta mañana, IMPRESIONANTE BRUTAL, ya tengo pa viciarme to las navidades y no parar XD

4 Mandos de DC: 5 euros cada uno.
4 Memoris y un Rumble: 20 euros todo.
1 Arcade Joystick: 15 euros.

1 Quake III precintao sin abrir: 8.995 pesetas.
1 Multi Tab de Saturn sin abrir: 7.450 pesetas.

Los mandos estan algo pintaos y sucios pero funcionana bien lo he provao en el adaptador de mandos de DC ke tengo en el pc :D por fin voy a sacar partido del raton y el teclao con el quakeeeeee :D (aunke habia na vegado ya con la DC pero el ratón no me iba)
http://img471.imageshack.us/img471/1433/adkisicion9fn.th.jpg (http://img471.imageshack.us/my.php?image=adkisicion9fn.jpg)

Seru
22/12/2005, 22:06
Buenos vicios

xenon
22/12/2005, 22:06
¿9000 pelas por un Quake III nuevo es una ganga? :loco: o por un multitap de Saturn. Lo demás, no esta nada mal, pero lo otro, no lo entiendo.

http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-Quake-III-Arena-3-NEW_W0QQitemZ8242954073QQcategoryZ27237QQssPageNam eZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Nuevo por 8 euros en compra directa. Quake III.

Puck2099
22/12/2005, 22:08
¿Has pagado 9000 pelas por un Quake III? [wei3]

Z_type
22/12/2005, 22:22
***** que pasada

Luisodin
22/12/2005, 22:24
SI el Quake3 son 4 euros en Los Centro Mail >__<

Pero bueno por el Arcade Stick se pagan 50 80 euros eso si e sbuena compra :), lo demas son sus precios salvo las 2 cosillas en pesetas

Por cierto como que te han aceptado pelas? :P

zeros
22/12/2005, 22:32
Pues, lo de las pelas es pq en la etiketa ke tienen pone el precio asi XD

Me da igual pagar 9mil pelas por el kuake 3 si lo tengo ya, se ke esta bien, y ademas aunke tuviese ke pagar el precio ke valieron en su dia "ciertos" juegos de DC si los tengo en este estado y con eta rapidez los pagaria.

Paso de ebay.

Y decidme... no creo un multitap lo den en muchos sitios y sin abrir :P el precio me ha parecido bien de todo XD

xenon
22/12/2005, 22:35
Sigo pensando si has pagado los 50 y tantos euros por QUAKE III que te han atracado a mano armada. El Quake III lo encuentras por menos de 12 euros nuevo facilísimamente (en Centro Mail, como te dicen 4 euros, pero se de más sitios, sobre todo de un juego tan común. O en EBAY directo, que pasarás, pero la pela es la pela) y el Multitap, aunque no tenga caja, que mas dará, por muchisimo menos.

Luisodin
22/12/2005, 22:38
Pues, lo de las pelas es pq en la etiketa ke tienen pone el precio asi XD

Me da igual pagar 9mil pelas por el kuake 3 si lo tengo ya, se ke esta bien, y ademas aunke tuviese ke pagar el precio ke valieron en su dia "ciertos" juegos de DC si los tengo en este estado y con eta rapidez los pagaria.

Paso de ebay.

Y decidme... no creo un multitap lo den en muchos sitios y sin abrir :P el precio me ha parecido bien de todo XD
Tengo juegos precintados de DC a mansalva, te lso vendo a su precio original si quieres, lso que quieras, descuento por cantidades...

Propeller
22/12/2005, 22:55
Tengo juegos precintados de DC a mansalva, te lso vendo a su precio original si quieres, lso que quieras, descuento por cantidades...

Te voy a cagar un ban como me sigas poniendo mensajes de compra-venta fuera de su foro.

zeros
22/12/2005, 22:58
Pues nose yo a ke Centros mails vais vosotros pq yo cuando voy a uno y pido un juego de la Dreamcast la tia ke hay no sabe ni ke estoy diciendo.

P.D: Gracias Propeller.

ivanpd
22/12/2005, 23:02
Te voy a cagar un ban como me sigas poniendo mensajes de compra-venta fuera de su foro.

Un moderador banea al moderador de compra venta , esto es nuevo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

zeros
22/12/2005, 23:03
¿9000 pelas por un Quake III nuevo es una ganga? :loco: o por un multitap de Saturn. Lo demás, no esta nada mal, pero lo otro, no lo entiendo.

http://cgi.ebay.es/SEGA-DREAMCAST-Quake-III-Arena-3-NEW_W0QQitemZ8242954073QQcategoryZ27237QQssPageNam eZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Nuevo por 8 euros en compra directa. Quake III.

X cierto ese quake no es español.

Luisodin
22/12/2005, 23:04
xDD

Era una Ironia ¬¬

chemaris
22/12/2005, 23:07

propeller te doy todo mi apoyo [wei4]

Luisodin
22/12/2005, 23:08
Ande andaran los dvds del Stepmania Chemaris, no los encuentro :s...

chemaris
22/12/2005, 23:11
Ande andaran los dvds del Stepmania Chemaris, no los encuentro :s...

mira en el maletin que tienes en la estanteria

Luisodin
22/12/2005, 23:13
En la estanteria no tengo maletines, tengo a mi derecha 4 torres de 1 metro con latas, lso maletines tan en al terraza y un armario y nada no los veo. que pena >__<

xenon
22/12/2005, 23:14
X cierto ese quake no es español.

Pero es PAL, que es lo que realmente importa y nuevo. Además, ya en DC desde el principio casi todas las cajas eran "multiidioma" y "multipais". Además, ¿que es que el Quake III sea "español"? ¿Las instrucciones? Te digo porque yo tengo Shenmue original comprado aquí y están las instrucciones y la parte trasera en varios idiomas. Y tengo Ready 2 Rumble comprado en Francia y casi como que lo mismo...

Aquí un francés vende su QUAKE III DC nuevo por 5 euros:

http://cgi.ebay.es/QUAKE-3-DREAMCAST-NEUF-SOUS-CELL0_W0QQitemZ8739408736QQcategoryZ35100QQssPageN ameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y en una tienda que yo se de una ciudad guipuzcoana lo venden por 15 euros.

Y aqui, aun estando NO-PRECINTADO, pues con ratón y todo por 20 euros un francés:

http://cgi.ebay.es/QUAKE-III-3-ARENA-SOURIS-HKT-4200-SEGA-DREAMCAST_W0QQitemZ8740072934QQcategoryZ35100QQrdZ 1QQcmdZViewItem

Yo simplemente me limito a opinar. :musico:

fosfy45
22/12/2005, 23:15
propeller te doy todo mi apoyo [wei4]

Tu y propeller sois unos cabroncetes [wei4]

chemaris
22/12/2005, 23:18
Tu y propeller sois unos cabroncetes [wei4]

tu tb hamigo

Luisodin_rota busca chucho, busca [wei4]

efegea
22/12/2005, 23:19
Pues nose yo a ke Centros mails vais vosotros pq yo cuando voy a uno y pido un juego de la Dreamcast la tia ke hay no sabe ni ke estoy diciendo.

P.D: Gracias Propeller.

en el de los arcos sevilla solo hay chu chu rockets :loco:

fosfy45
22/12/2005, 23:20
tu tb hamigo

Luisodin_rota busca chucho, busca [wei4]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nandove
22/12/2005, 23:21
para adquisicion brutal, lo que pide el gili este por este articulo :babea: :babea: :babea: :

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SEGA-MEGA-CD-VERY-RARE-LAST-ONE_W0QQitemZ8245176478QQcategoryZ49227QQrdZ1QQcmd ZViewItem

si no fuera tan caro, lo pillaba sin pensarlo, pero el mes que viene que este ya ando mas jodido que un pavo yanki en accion de gracias... :rolleyes:

nandove
22/12/2005, 23:23
xDD

Era una Ironia ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDD la ironia seria verte vaneado por incumplir las normas del compraventa XDDDDDDDDDDDDDDD

Luisodin
22/12/2005, 23:27
para adquisicion brutal, lo que pide el gili este por este articulo :babea: :babea: :babea: :

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SEGA-MEGA-CD-VERY-RARE-LAST-ONE_W0QQitemZ8245176478QQcategoryZ49227QQrdZ1QQcmd ZViewItem

si no fuera tan caro, lo pillaba sin pensarlo, pero el mes que viene que este ya ando mas jodido que un pavo yanki en accion de gracias... :rolleyes:
La mitad pagarias por algo igual? Voy a preguntar a.. ;)

nandove
22/12/2005, 23:29
aisias pregunta a ver...

zeros
22/12/2005, 23:31
Además, ¿que es que el Quake III sea "español"? ¿Las instrucciones?

Exactamente.

KaosOverride
22/12/2005, 23:35
Pero es PAL, que es lo que realmente importa y nuevo. Además, ya en DC desde el principio casi todas las cajas eran "multiidioma" y "multipais". Además, ¿que es que el Quake III sea "español"? ¿Las instrucciones?
Creo recordar que si, que la version PAL era comun a toda Europa. Yo lo tengo original y permite seleccionar idiomas, pero no recuerdo si las instrucciones son en cada pais las suyas o viene en multiidioma...

Por otro lado tube que buscarme la vida para conseguir la version USA para el broadband adapter, ya que la PAL/Europea solo permite modem... Es la GRAN diferencia aparte de la proteccion de zona, y que en la USA no dispone de opcion castellano...

Si no estubiese todo "hard coded" en un unico exe, (menu de seleccion de idioma y soporte broadband) ya habria intentado hacer un mix del yanki y el europeo, pero lo vi MUY chungo porque cambiaba un bastante la estructura de archivos (No son 4 .PAKS como la version PC)

Eso si, no veais que gozada fue testear el broadband para ripear el Quake 3 PAL en GCD, aunque luego no me valio para nada al no poder encontrar como cuajar ambas versiones... :(

Por cierto.. el quake 3 PAL lo compre atado a un raton de DC, y me costo la mitad... comprado a los pocos meses de "estrenarse" Quake 3 DC....

otaku_chobits
22/12/2005, 23:39
Buenas adquisiciones si señor! Con lo del Quake III, pues nose, yo tmb lo he visto ams barato (5€ aunque no precintado >_<) y yo tmb he pagado pasta por juegos de deamcast (20~25€) y hasta he pensado gastarme 40€ en un Capcom vs SNK, pero nose nose xD

Saludos!! (como fardamos ehhh :D )

Logann
23/12/2005, 00:08
ais si la gente lo hubiera pagado cuando la DC estaba en el mercado xDDDDD

:P

mortimor
23/12/2005, 00:36
ESo me han dicho a mi ayer: "Si la gente hubiera comprado tantos juegos de GC en su dio como compras tu ahora..."

Por cierto, creo que en CM de aqui tienen el Quake3 y a 5 euros, si no me equivoco.

zeros
23/12/2005, 01:02
ESo me han dicho a mi ayer: "Si la gente hubiera comprado tantos juegos de GC en su dio como compras tu ahora..."

Por cierto, creo que en CM de aqui tienen el Quake3 y a 5 euros, si no me equivoco.

Bueno cuando la DC estaba a la venta yo tenia 14 años y no tenia mas dinero ke para un juego cada 2 meses.

Ahora ke trabajo y tengo dinero me compro los juegos de GC me le da la gana pq puedo, igual me pasa con los de DC.

Es mas, si no recuerdo mal yo fui el primero en el foro de decir esta frase XD

"Si la gente hubiera comprado tantos juegos de DC en su dia, en lugar de grabarlos"

dj syto
23/12/2005, 13:11
vaya estafa tio, y lo peor eske piensas ke has pillao una ganga y tratas de autoconvencerte XD

zeros
23/12/2005, 15:52
vaya estafa tio, y lo peor eske piensas ke has pillao una ganga y tratas de autoconvencerte XD

Tu no comprarias un joystick por 15 euros?

Eres un bocas :P

P.D: No lo digo para ofender, pero me dais la sensacion de una panda de crios intentando ridiculizar a alguien por envidia, no digo ke lo sea por el quake pero por lo otro.... Sinceramente me parece patetico, no sois nadie para decirme a mi lo ke puedo hacer con mi dinero, ademas en ningun momento he dicho ke fuese la compra una ganga sino ke era Brutal, ke eran muchas cosas y ke esta semanica ke tengo de vacaciones iba a disfrutar. Ya veo como son las cosas por aki ultimamente.

dj syto
23/12/2005, 16:18
Tu no comprarias un joystick por 15 euros?

Eres un bocas :P

P.D: No lo digo para ofender, pero me dais la sensacion de una panda de crios intentando ridiculizar a alguien por envidia, no digo ke lo sea por el quake pero por lo otro.... Sinceramente me parece patetico, no sois nadie para decirme a mi lo ke puedo hacer con mi dinero, ademas en ningun momento he dicho ke fuese la compra una ganga sino ke era Brutal, ke eran muchas cosas y ke esta semanica ke tengo de vacaciones iba a disfrutar. Ya veo como son las cosas por aki ultimamente.

ahora hablando en serio y concretando mas, me refiero al quake unicamente. Eske eso es un robo. Lo demas es aceptable.

No te alteres hamigo. Ke tampoco es pa ponerse asi. solo te decimos lo ke pensamos. Pero esta claro ke cuando a uno no le dan la razon se moskea.

Por cierto amigo, yo al menos no te he dicho ke debas hacer con tu dinero. Si tu pones aki tu compra, te expones a ke la gente de su opinion. Y si piensan ke es un timo no tienen ni porque ser unos crios envidiosos ni nada parecido. (aunke ya te digo yo ke alguno si ke lo es XDD).

xenon
23/12/2005, 18:26
Yo envidia no puedo tener, porque lo que has comprado ya lo tengo. Pero si lo has puesto en una intervención pública, me reservo el derecho a decirte que te han atracado a mano armada y que con ese dinero, amen del Quake III, tenias para mucho más y disfrutar.

eToiAqui
23/12/2005, 18:29
Quién pillara un Arcade Stick oficial por 15€... :rolleyes: :rolleyes:

dj syto
23/12/2005, 18:33
Yo envidia no puedo tener, porque lo que has comprado ya lo tengo. Pero si lo has puesto en una intervención pública, me reservo el derecho a decirte que te han atracado a mano armada y que con ese dinero, amen del Quake III, tenias para mucho más y disfrutar.

exacto. por eso ahora no deberia kejarse.

xenon
23/12/2005, 18:35
Quién pillara un Arcade Stick oficial por 15€... :rolleyes: :rolleyes:

Eso está muy pero que muy bien :)

dj syto
23/12/2005, 18:42
COÑE Y LAS cuatro memorys y el rumble todo por 20 tambien.

de todos modos, todo lo ke se ha ahorrao con esto, lo ha pagado con el quake XDDDDDDDDDDDDDDDDD :D:D:D

tognin
23/12/2005, 18:51
Si a mi me parece muy bien que gastes tu dinero como quieras, pero si alguien te dice que te han timado o que has pagado una burrada innecesariamente, dale la razon si es verdad y no sigas llevando la contraria.

Yo tambien pienso que es una estupidez supina pagar eso por un Quake3.

slaudos

hokori
23/12/2005, 18:55
Snif,snif...
por aki huele a dj syto...estas navidades debe estar disfrutando diciendole a todos los niños que los reyes magos no existen y que papa noel es un borracho ,suerte de el para abrir los ojos a esos pobres niños...
[wei4] [wei4] [wei4]

dj syto
23/12/2005, 18:57
Snif,snif...
por aki huele a dj syto...estas navidades debe estar disfrutando diciendole a todos los niños que los reyes magos no existen y que papa noel es un borracho ,suerte de el para abrir los ojos a esos pobres niños...
[wei4] [wei4] [wei4]

ke insinuas con eso de ke los reyes magos no existen? eh? que sepas ke hace 2 años ke me entere de ke los reyes eran mis padres. osea ke se perfectamente ke son ellos los ke reparten los juguetes a todos los niños del mundo. Osea ke no te pases de listo ni me digas mentiras!.

zeros
23/12/2005, 19:50
ahora hablando en serio y concretando mas, me refiero al quake unicamente. Eske eso es un robo. Lo demas es aceptable.

No te alteres hamigo. Ke tampoco es pa ponerse asi. solo te decimos lo ke pensamos. Pero esta claro ke cuando a uno no le dan la razon se moskea.

Por cierto amigo, yo al menos no te he dicho ke debas hacer con tu dinero. Si tu pones aki tu compra, te expones a ke la gente de su opinion. Y si piensan ke es un timo no tienen ni porque ser unos crios envidiosos ni nada parecido. (aunke ya te digo yo ke alguno si ke lo es XDD).

Ya pero una cosa es decirlo, y otra ya mofarse, pues yooo te vendo ahi todos los juegos precintaos a precio tal. AL final da porsaco, tu por lo menos te has expresado bien ;) trankilo ke el pike no iba ni contra ti ni contra xenon :-P

O por ejemplo el multitab, es algo rariiisimo,pero al ke no le guste la Saturn no entenderá pq kiero jugar a 6 al Guardian Heroes, algo ke desde ke jugé por primera vez al juego he deseado...

PD: Se ke me expongo a las opiniones, pero si te das cuenta hasta ke lo he dicho, parecia ke la gente no ha bia visto "el resto" de compras, ha sido en dos tiendas distintas.