Ver la versión completa : Que hace falta en la NDS para jugar a copias de seguridad
Quisiera saber que hace falta exactamente, porque mi hermano se ha comprado una NDS y andamos un poco perdidos, he visto el Supercard SD en HG, pero pone k no es compatible con las versiones 11xxxx.. y esta lo es :(.
Alguien k sepa podria ayudarme?
gracias, salu2.
Necesitas tener los originales.
tipico comentario k sobra, como no....... :loco:
Eso ya lo sabe todo el mundo guardate tu comentarios si no es lo k e preguntado por favor.
salu2.
Luisodin
22/12/2005, 22:39
tipico comentario k sobra, como no....... :loco:
Eso ya lo sabe todo el mundo guardate tu comentarios si no es lo k e preguntado por favor.
salu2.
Tu no decides si sobra o no, es un comentario totalmente correcto. Lo que no es correcto tu pregunta, porque si nos ponemos como tu, todos sabemos que no tienes medios para hacer copias de seguridad de tus juegos de NDS y no es precisamente para guardar tus originales.
Asique respeto porque esta en su derecho de decirte eso.
Un Saludo
Odin
PD Si leyeras los foros estas cosas se evitarian
A una amiga mía le pasa lo mismo, con el supercard, también se ha comprado una ds azul, y le pasa lo mismo. Rebuscando en el foro he leido algo de un superpass v2 o algo así. ¿Alguien sabe algo de eso?
darkcrono
22/12/2005, 22:44
el superpass tiene que ser como el de esta imagen si no no vale:
nah es mu jarkor y depues de komer...
lo kito mejor
suerte
Aprovechando el hilo. Tengo la DS y tengo entendido que lo de las aventuras graficas de antaño ha sido muy currado (zoom en la pantalla superior de lo que se apunta en la inferior por ejemplo).
¿Que hace falta para jugar a ellas en la DS? ¿Hay alguna aplicacion amateur de "agenda" para la DS? Me vendria bastante bien. Gracias de antemano a quien se moleste en responder
Tu no decides si sobra o no, es un comentario totalmente correcto. Lo que no es correcto tu pregunta, porque si nos ponemos como tu, todos sabemos que no tienes medios para hacer copias de seguridad de tus juegos de NDS y no es precisamente apra gaurdar tus originales.
Asique respeto porque esta en su derecho de decirte eso.
Un Saludo
Odin
PD SI leyeras lso foros estas cosas se evitarian
Primero, es mi opinion, yo no decido nada, opino que sobra para eso estoy en mi derecho. Mi pregunta creo que es correcta, y a mi parecer no he puesto nada extraño. Si tu crees que no tengo los originales, ese es tu problema no el mio, eres tu el ke juzgas sin saber nada.
Por cierto, no creo que le haya faltado al respeto a nadie.
salu2.
darkcrono
22/12/2005, 22:47
aventuras de antaño:
http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&hl=es&q=nintendods+scumm&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
Luisodin
22/12/2005, 22:58
Primero, es mi opinion, yo no decido nada, opino que sobra para eso estoy en mi derecho. Mi pregunta creo que es correcta, y a mi parecer no he puesto nada extraño. Si tu crees que no tengo los originales, ese es tu problema no el mio, eres tu el ke juzgas sin saber nada.
Por cierto, no creo que le haya faltado al respeto a nadie.
salu2.
Me refiero a tu contestacion a Tetsu que sobra
Gracias Darkcrono. Seguramente me pillare el pack supercard+superpass de cierta tienda importadora de GP2X... cuando les vuelvan a llegar unidades.
Aunque de manuales de como meter cosas como el scummDs y similares no encuentro todavia.
Se rifaaaaan los baaaaansss señoresss xD.
Ahora en serio: Auron_X, tio....cortate un poco ke tu solo te contradices.
No esque me parezca del todo mal lo que quieres hacer, son las formas.
P.D. Información hay de sobras.
Me refiero a tu contestacion a Tetsu que sobra
Bueno, esta claro k en lo ke sobra yo no tengo ni voz ni voto, tu eres el moderador eres el que sabe que es lo que sobra y lo que no.
Mi opinion es, ke si el suyo es totalmente correcto el mio tb lo es, quizas la forma de decirlo....pues ok a lo mejor no era la correcta,pero lo k he kerido decir esta claro.
Un poco de calma por favor, a ver si por fin conseguimos un hilo que no se desvirtue de su proposito original, que me parece bastante interesante, sobre todo para la gente que adquiera nuevas ds, ya que el superpass no les vale.
Unas cañitas y tos amigos eh? :brindis:
Luisodin
22/12/2005, 23:34
Aparte este hilo esta en un sitio poco apto, tiene un foro la DS donde practicamente solo se habla de temas relacionados con lo que pregunta, asique de interesante poco, si leyerais los foros....
Cierto, no había visto el foro de NDS, pensaba que solo había un foro en general para las otras portatiles. Ya he encontrado lo que quería gracias.