PDA

Ver la versión completa : [Cybiko] Guia con descripciones

xenon
22/12/2005, 20:41
¡Hola!

He copiado a un documento .DOC todas las descripciones de la subsección CYBIKO OFFICIAL GAMES de la sección DOWNLOADS de DEVCYBIKO.US . Se supone que tiene todos los juegos tanto para classic como Xtreme oficiales de Cybiko Inc.

Así, si teneis los juegos oficiales, podreis saber más o menos que vais a probar.

Por cierto, los juegos no-oficiales, hay alguno tremendo, y teneis las descripciones en dicha web. Además, estas descripciones pueden venir bien para esta web.

Un saludo,

PD: Recomendado tambien planetcybiko.net

Malenko
23/12/2005, 00:37
Solo un apunte, es planetcybiko.net. Si hechas un vistazo a mi blog (un poco desactualizado porque no tenia material para colgar) hay enlaces interesantes a webs de temas de cybikos [wei4]

xenon
23/12/2005, 10:07
Je, je, de ahí he sacado las webs que me interesan :) Y bueno, era un puro fallo de mecanografía :D Ah, los foros de planetcybiko.net están muy activos y como verás, aparezco ya en ellos. Devcybiko.us los foros están bastante más parados, pero es interesante la parte de descargas, donde he hecho la "guia". Devcybiko.us, como sabrás, equivale a thinkable.us/DevCybiko/

Un saludo,

Malenko
23/12/2005, 16:21
Lo interesante es el wiki, y había una web en planetcybiko que pensaba que había puesto en mi sección de links. A ver si la encuentro y la pongo aquí también.

Malenko
09/04/2006, 17:26
¡Hola!

He copiado a un documento .DOC todas las descripciones de la subsección CYBIKO OFFICIAL GAMES de la sección DOWNLOADS de DEVCYBIKO.US . Se supone que tiene todos los juegos tanto para classic como Xtreme oficiales de Cybiko Inc.

Así, si teneis los juegos oficiales, podreis saber más o menos que vais a probar.

Por cierto, los juegos no-oficiales, hay alguno tremendo, y teneis las descripciones en dicha web. Además, estas descripciones pueden venir bien para esta web.

Un saludo,

PD: Recomendado tambien planetcybiko.net

[reflotada]

Jurl, este documento me va a ir como anillo al dedo para la web. Ya no tendré que probar los juegos uno a uno, y además tendré la descripción "oficial". Asias! :brindis:

MaRcMa99
09/04/2006, 17:35
[reflotada]

Jurl, este documento me va a ir como anillo al dedo para la web. Ya no tendré que probar los juegos uno a uno, y además tendré la descripción "oficial". Asias! :brindis:

ya sabes como resucitarlas? me resucitaras la mía neng? :(

Malenko
09/04/2006, 17:40
Para "resucitar" la mía he hecho esto:

- La he puesto a cargar un rato (ponle 15-30minutos). Mientras me cargaba la batería el led rojo de arriba se encendía, lo digo por si ves que no te pasa.

- Al cabo de ese rato, y teniendola cargandola, le das al botón de reset y te saldrá un mensaje de que esta reparando la flash. Tranquilo porque se tirará un ratín.

- Luego ya me arrancó el CyOS y la dejé cargando todo el día hasta que se llenó por completo la batería.

Sino, la otra solución es comprar una batería y ponersela. Yo a la mía no se la he puesto ya que no le ha hecho falta.

PD.1.: Me he asustado un huevo porque no hay manera de acceder a las descargas de la cybiko. Suerte que lo tenía en un rinconcito del disco duro. Lo bueno es que si entonces lo pongo en mi web le daré un valor añadido :D

MaRcMa99
09/04/2006, 17:49
Para "resucitar" la mía he hecho esto:

- La he puesto a cargar un rato (ponle 15-30minutos). Mientras me cargaba la batería el led rojo de arriba se encendía, lo digo por si ves que no te pasa.

- Al cabo de ese rato, y teniendola cargandola, le das al botón de reset y te saldrá un mensaje de que esta reparando la flash. Tranquilo porque se tirará un ratín.

- Luego ya me arrancó el CyOS y la dejé cargando todo el día hasta que se llenó por completo la batería.

Sino, la otra solución es comprar una batería y ponersela. Yo a la mía no se la he puesto ya que no le ha hecho falta.

PD.1.: Me he asustado un huevo porque no hay manera de acceder a las descargas de la cybiko. Suerte que lo tenía en un rinconcito del disco duro. Lo bueno es que si entonces lo pongo en mi web le daré un valor añadido :D

Ok, a ver si acabo la mudanza y la puedo rescatar....y revivir xdd

asias tio :brindis:

Malenko
09/04/2006, 17:51
Ok, ya me dirás. Yo miraré de hacerme con alguna a la que no le tire la batería para cambiarsela y si funciona pues hacer un tutorial :)