PDA

Ver la versión completa : Firmware 1.1.0 disponible

Anarchy
22/12/2005, 20:17
GamePark ha publicado la esperadísima actualización del kernel, que incorpora las siguientes novedades:

1.- Soporte para tarjetas de 2GB.
Al parecer, parece que también solucionan el problema de que los archivos no son reconocidos por la GP2X cuando se transfieren desde el PC a través del cable USB, aunque no puedo confirmarlo hasta que lo testee.

2.- Mejora en la duración de las pilas.
Usando pilas de 2500mAh, con la consola a pleno uso por defecto (dos procesadores a 200Mhz) y reproduciendo vídeo en alta calidad (800kb/s) se superan las 3 horas 15 minutos continuadas de reproducción. Todavía no está claro si esto es usando también la salida de TV. Esperan alcanzar las 4 horas con este tipo de configuración, por lo que usando juegos/emuladores, etc... solamente con el primer micro, es posible que en estos momentos ya se consigan entre 4 y 6 horas.

3.- Salida de TV.
Por el momento es una aplicación aparte y solamente permite visualizar vídeos. No se puede usar todavía ni para juegos, ni para ver el menú. Esperan añadirlo en una actualización en breve del propio programa y más adelante irá incorporado en el firmware.

4.- Otras mejoras:
-Conexión por USB al PC arreglada. Ahora debería detectarse sin problemas y poder transferir archivos de forma directa.
-Parece que han solucionado el problema de reproducción de textos con acentuaciones.
-Algunos fixes con problemas de pantalla.
-Soporte para subtítulos en SMI seleccionando el color de los mismos en los vídeos.
-Solucionados pequeños bugs.

Actualizado: He estado haciendo algunas pruebas con el nuevo firm y finalmente no han incorporado el control de brillo/contraste ni del LCD, por lo que por el momento sigue el parpadeo de la versión 1.1.0. (aunque algún usuario dice notar mejoría).

Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=151"><b>AQUI</b></a>.

ivanpd
22/12/2005, 20:26
Anarchy ya q estas poniendo las noticias, pon q ha salido un lector para pdfs, noticia gran esperada por mi

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,8,1046

WinterN
22/12/2005, 20:45
<b>MUY IMPORTANTE:</b> Por el momento y hasta que lo testeemos nosotros en profundidad, no recomiendo realizar la actualización, no vaya a surgir algún problema inesperado. Quien quiera actualizarlo, lo hará solamente bajo su responsabilidad.
Espero poder testearlo a fondo entre hoy y mañana y cuando esté totalmente seguro lo pondré para descargar en la web.

Ahí ahí, confiando ciegamente en GPH... :quepalmo: :quepalmo:

uF4No
22/12/2005, 21:55
Y lo de regular el brillo/contraste de la pantalla??
weno, de todas formas es un buen update, esperemos a ver q tal va

kiero
23/12/2005, 00:55
a ver para cuando la consola es perfecta y ya no hay que andar a actualizar los firmwares...,como la compraré a medio plazo ,espero que para cuando me la pille ya tenga el ultimo y definitivo firmware instalado y no haya que andar corriendo riesgos actualizandola...,además de tener todas sus funcionalidades enteras...

Anarchy
23/12/2005, 01:36
a ver para cuando la consola es perfecta y ya no hay que andar a actualizar los firmwares...,como la compraré a medio plazo ,espero que para cuando me la pille ya tenga el ultimo y definitivo firmware instalado y no haya que andar corriendo riesgos actualizandola...,además de tener todas sus funcionalidades enteras...
Dudo que exista alguna vez un firmware totalmente finalizado. Hasta en la GP32, en la que los firms eran mucho más sencillos, salían nuevos cada poco tiempo :)

fosfy45
23/12/2005, 01:40
Dudo que exista alguna vez un firmware totalmente finalizado. Hasta en la GP32, en la que los firms eran mucho más sencillos, salían nuevos cada poco tiempo :)

¿ Como van las pruebas del nuevo firm ? ¿ algo que comentarnos ?

Estamos todos pendientes de tus comentarios acerca del firm :brindis:

doble-h
23/12/2005, 01:55
y este va como el otro arrancas y se actualiza??????y luego tengo k acer eso????

ejecutar el archivo "patch20051216.gpu" para que se actualicen el visor de textos y el reproductor de vídeo.

saludos

ju_lito
23/12/2005, 04:15
¿La salida de television se instala junto con el firmware o hay que ejecutarla desde la carpeta mplayer tv?. De ser la primera opcion, ¿Donde queda instalada?

radastan
23/12/2005, 04:23
Yo acabo de actualizar el firmware de mi consola y veo pocos cambios:

- parece que el parpadeo es menor, sólo un poco
- se me antoja que el emulador de PSX va más rápido
- se me antoja que tarda un par de segundos menos enarrancar la consola

Por lo demás poco más, no tengo todavia el cable de TV para probar el nuevo reproductor.
Tampoco he probado sise ha aumentado la compatibilidad del reproductor de video.

ju_lito
23/12/2005, 04:26
No me deja editar. Parece ser que los acentos sigue sin reconocerlos el visor de textos.

chadi
23/12/2005, 05:49
Hola a todos, yo no suelo postear. Pero leo todo. :) Yo he notado algo de mejoría, por ejemplo en el emulador de NeoGeo CD y DrMD. El parpadeo casi ni se ve. De momento no puedo decir más. En cuanto a lo de PSX como se meten las roms en el emulador. Venga que sigan los de GPH por este camino. :brindis:

doble-h
23/12/2005, 05:56
acabo de actualizar mi gp2x y estoi bastante contento, en principio en la version 1.0.1 el reproductor de video no me iva bien, ahora si, y en el emu de DrMdX en el menu YA NO TIENE PARPADEO por lo visto no era problema del emu sino del maldito firm,

saludos

otaku_chobits
23/12/2005, 06:45
Como es este frimware? Es recomendable actualizar el frimware? Yo con el actual (el que me viene con la consola 1.0 puro y duro) pues voy bien, pero me interesa mucho lo de mas duracion de pilas y otras mejoras (accentos si realmente se ven bien).

Por lo que creo que seria bieno acrualizar, pero me gustaria saber si es fiable, vamos que si es recomendable.

Gracias. Saludos

Makoe
23/12/2005, 15:52
Yo no actualizaria la consola hasta que no deje de ver ladrillos , a no ser que estos sean causados por la duracion de las pilas.

grimgor
27/12/2005, 01:28
Hola a tod@s

Una pregunta ke a lo mejor considerais un poco stupida, pero k me keda la duda.

El nuevo firm es totalmente compatible con todas las apliaciones k se crearon como emus, juegos, lo de cambiar la frecuencia(no me acuerdo como se llamaba :confused: ), aplicocines varias y ports.

Seguramente si pero es por asegurarme :)

A D I O S

Grimgor