Ver la versión completa : nuevo video resident evil ds
ChAzY_ChaZ
22/12/2005, 20:16
Pos eso, ke ya hay un video nuevo, personalmente me encanta y le tengo unas ganas extremadamente serias xD opinad :)
boton derecho guardar enlace ;)
ftp://www.jeux-france.com/Nintendo_DS/Resident_Evil_Deadly_Silence_2.wmv
Que pasada, la parte "normal" es clavadita a la versión original [wei4]
mortimor
22/12/2005, 21:09
Tiene muy buena pinta la verdad :)
Que pasada, la parte "normal" es clavadita a la versión original [wei4]
ke dices tio? tiene las texturas mil veces mejores:D
Mas que nada que ahora es 3d todo y no son prerenderizados los fondos, verdad?? A mi me gusta, soy fan de la saga! Y ojala venga traducido al español, los subtitulos xD... Ya sería algo :), el modo cuchillazos con el stylus tiene muy buena pinta xDD, lo que no me termina es el modo hasta 4 jugadores... por que los otros jugadores solo los ves como "Conos voladores".... En fins pero tiene muy buena pinta este juego.
Los mini games tb! xD
Saludos.
Mas que nada que ahora es 3d todo y no son prerenderizados los fondos, verdad?? A mi me gusta, soy fan de la saga! Y ojala venga traducido al español, los subtitulos xD... Ya sería algo , el modo cuchillazos con el stylus tiene muy buena pinta xDD, lo que no me termina es el modo hasta 4 jugadores... por que los otros jugadores solo los ves como "Conos voladores".... En fins pero tiene muy buena pinta este juego.
Los escenarios siguen siendo prerenders excepto en algunas partes del juego que esta lo del cuchillo (que no es siempre)
Vaya O_o, no se donde lo leei xDDD, entonces completamente igual que el de PSX -.-U, pero parece ser que vendra con la intro sin censura??...
|Wesker|
24/12/2005, 21:17
Ta guay, aunque no viniera traducido al español los subtitulos en las secuencias de animacion se agraceden. Tb me he dado cuenta que ahora con la pistola normal si tienes suerte se pueden reventar cabezas, cosas que pasará pocas veces pero weno así ahorras balas :D
Hubiera preferido uno nuevo y original pero este ta de vicio, el multiplayer se puede salir :D.Asias.
Luisodin
24/12/2005, 21:31
Xinaige edita tu firma...
Un Saludo
Odin
La verdad es que la Ds necesitaba un título como este, eso si lo del cuchillo no me convence, es un poco rayante...
Saludos, Nakio.
Xinaige edita tu firma...
Un Saludo
Odin
Me molan los espontaneos y tal xD, fuera bromas odin que le pasa a mi firm?? :S
|Wesker|
24/12/2005, 21:57
Me molan los espontaneos y tal xD, fuera bromas odin que le pasa a mi firm?? :S
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=22787
- Máximo 1 línea de imágenes y 1 de texto.
- Si no hay imágenes, máximo 2 líneas de texto.
- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 680 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.
- No se pueden poner imágenes cuyo peso supere los 25Kb o que en conjunto superen los 100kb.
***** que radical -.- ahora la edito xDD :brindis:
Ahora esta mejor?? No veo que incumpla nada mas... :S
Luisodin
24/12/2005, 22:07
Espontaneo?... Pues si nos ponemos asin sigues teniendo 2 lineas de imagenes... :P
Venga no fastidies hombre xDDDDDDD [wei4] :brindis:
Luisodin
24/12/2005, 22:12
Venga no fastidies hombre xDDDDDDD [wei4] :brindis:
No fastidio, son las normas, y ya te lo dije hace unos dias
ChAzY_ChaZ
24/12/2005, 22:17
este hilo se esta desviando hacia lo ke yo no tenia previsto, por lo tanto porcedo a cerrarlo;)...A no!!! ke no soy moderador es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD
Luisodin
24/12/2005, 22:21
este hilo se esta desviando hacia lo ke yo no tenia previsto, por lo tanto porcedo a cerrarlo;)...A no!!! ke no soy moderador es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD
>__< lo siento tio no pretendia eso. Por cierto muy wapo el video, pero se me hace muy monotono el modo cuchillo :s
Tu firma... :P
No vi que me avisaras en ningun lado, seguramente pasaria el post de largo de cual lo pusiste... Como es normal, no puedo estar atento de todos los Posts que alomejor eh perdido interes o eh soltado una chorrada, ten en cuenta que siendo moderador como eres podría perfectamente enviadme un MP si estoy incumpliendo una normal del Foro...
Me parece que ir de Robocop no se gana a la gente nadie, y por mucho que sea alguien moderador debe tener un trato bueno con la gente, si me huvieras enviado un MP de buen rollo yo te huviera respondido con buen rollo :), pero bueno en fin, no quiero desvariar el POST mas de lo que esta devsariando ni empezar una cruzada con nadie ni acabar baneado xDDDDDD
No te lo tomes a mal, de buen rollo :brindis:
Luisodin
24/12/2005, 22:25
No vi que me avisaras en ningun lado, seguramente pasaria el post de largo de cual lo pusiste... Como es normal, no puedo estar atento de todos los Posts que alomejor eh perdido interes o eh soltado una chorrada, ten en cuenta que siendo moderador como eres podría perfectamente enviadme un MP si estoy incumpliendo una normal del Foro...
Me parece que ir de Robocop no se gana a la gente nadie, y por mucho que sea alguien moderador debe tener un trato bueno con la gente, si me huvieras enviado un MP de buen rollo yo te huviera respondido con buen rollo :), pero bueno en fin, no quiero desvariar el POST mas de lo que esta devsariando ni empezar una cruzada con nadie ni acabar baneado xDDDDDD
No te lo tomes a mal, de buen rollo :brindis:
No me lo tomo a mal, pero creo que en un hilo que estas participando esta bien decirlo, y no voy de robocop ni busco gaanrme a la gente y no creo que te haya faltado al respeto ni haya dicho nada malo, pero bueno, esta claro que no se os puede decir nada
PD Tu firma sigue mal >__<
PD y la de Chazy tamen y los 2 por lo mismo :P
ChAzY_ChaZ
24/12/2005, 22:25
>__< lo siento tio no pretendia eso. Por cierto muy wapo el video, pero se me hace muy monotono el modo cuchillo :s
Tu firma... :P
era coña ;) Bueno la verdad ke el modo cuchillo parece algo repetitivo ya que por lo ke se ve vas matando a los zombis en un mismo fondo sin movimiento de escenario, pero de todas formas lo veo bien, ya ke se agradece un nuevo modo :)
No me lo tomo a mal, pero creo que en un hilo que estas participando esta bien decirlo, y no voy de robocop ni busco gaanrme a la gente y no creo que te haya faltado al respeto ni haya dicho nada malo, pero bueno, esta claro que no se os puede decir nada
PD Tu firma sigue mal >__<
Venga tio, dejemoslo, yo tp creo que te faltado el respeto, te lo digo de buen rollo... Soy así, que quieres que te diga :). te pido disculpas, y ya arreglo las firmas xDDDDDD que ya me estoy rallando con el tema @_@!
Venga saludos :brindis:
P.D: Ahora está bien no? :brindis:
si nos ponemos asi la tuya tiene mas d 2 lineas d texto en imagenes luisodin, cambiala
en cuanto el juego, el modo cuchillo me parece un tanto repetitivo y q te aburriras en 2 seg, si al menos pudieras esquivar o algo, porq lo unico q haces es darle a la tactil como un loco
Luisodin
25/12/2005, 00:28
si nos ponemos asi la tuya tiene mas d 2 lineas d texto en imagenes luisodin, cambiala
en cuanto el juego, el modo cuchillo me parece un tanto repetitivo y q te aburriras en 2 seg, si al menos pudieras esquivar o algo, porq lo unico q haces es darle a la tactil como un loco
Dejarlo ya vale? Mi firma estan las imagenes en la misma linea y no sobrepasan la altura permitida, las de xi y chez en 2 lineas, pero bueno no esta mal tampoco que venga siempre alguien a meter cizaña.
Respecto al modo del cuchillo me parece un pco basura, yo creia ke lo iban a implantar en el juego de otra manera, cuando estuvieras detras o cerca del zombi una opcion, ke el juego tuviera modo en 1st person,....
Pero no entiendo, lo del cuchillo es un minijuego? o está implantado en el juego en si :S es que me perdido xD
Lo que me parece deprimente del video es que el tipo meta el dedo en la pantalla en vez tocarla
con el stylus que se veria mejor :P
Con respecto al juego me parece mal que no hayan quitado las pantallas de carga de las puertas
abriendose, esa es una de la razones por las que nunca me vicie mucho a ningun RE, es que
termina siendo muy, muy pesado.
P.D. Ya veis que yo nunca he tenido problemas con la firma :P