Iniciar sesión

Ver la versión completa : No puedo postear en compra-venta

themax
22/12/2005, 18:08
Lo se lo se... 50 mensajes. Lo que pasa es que no participo casi aunque llevo registrado un monton de tiempo. Me limito a leer.

A ver si algun moderador puede hacer la vista gorda o buscar alguna solucion alternativa porque me gustaria vender mi GP32 que no uso desde verano cara a las navidades y no se me ocurre un sitio mejor que este.

Wild[Kyo]
22/12/2005, 18:14
Pues me parece que vas a tener que participar un poquito más en la comunidad, no creo que hagan la vista gorda... ^^U

Un saludo!

imeko
22/12/2005, 18:23
Lo se lo se... 50 mensajes. Lo que pasa es que no participo casi aunque llevo registrado un monton de tiempo. Me limito a leer.

A ver si algun moderador puede hacer la vista gorda o buscar alguna solucion alternativa porque me gustaria vender mi GP32 que no uso desde verano cara a las navidades y no se me ocurre un sitio mejor que este.
cuentanos algo.has tenido suerte con la loteria?

Jon
22/12/2005, 18:26
cuentanos algo.has tenido suerte con la loteria?

jajajajajajajajjajajajajajajaja. Sólo te ha faltado aquello de ..."hace buena tarde....qué tal la familia?...cómo está el tiempo...." y frases dignas de cualquier diálogo de ascensor con ese vecino al que tan poco conoces xD

themax
22/12/2005, 18:32
jajajajajajajajjajajajajajajaja. Sólo te ha faltado aquello de ..."hace buena tarde....qué tal la familia?...cómo está el tiempo...." y frases dignas de cualquier diálogo de ascensor con ese vecino al que tan poco conoces xD

Jejeje pues hombre ha sido la primera cosa que he pensado, ponerme a postear chistes en off topic hasta completar el cupo, pero no me ha parecido muy etico/producente la verdad.

O que pensariais de un tipo que en un año no envia mas de 30 mensajes y el dia que quiere postear en compraventa manda 20 mensajes de golpe.

Por cierto, en cuanto a la loteria si hubiese caido algo no estaria vendiendo la consolita

Wild[Kyo]
22/12/2005, 18:32

Ahora la que se lleva en mi ascensor es la de "ufff, que frio hace". xD

Javac
22/12/2005, 18:47
y que es de tu vida jon hace muchoque no sabemos de ti...

Luisodin
22/12/2005, 18:51
Jejeje pues hombre ha sido la primera cosa que he pensado, ponerme a postear chistes en off topic hasta completar el cupo, pero no me ha parecido muy etico/producente la verdad.

O que pensariais de un tipo que en un año no envia mas de 30 mensajes y el dia que quiere postear en compraventa manda 20 mensajes de golpe.

Por cierto, en cuanto a la loteria si hubiese caido algo no estaria vendiendo la consolita
Hay gente ke lo hace, y si lo haces seras baneado. Y no no podemos hacer la vista gorda, sorry

Un Saludo

Odin

Jon
22/12/2005, 19:50
y que es de tu vida jon hace muchoque no sabemos de ti...

pues nada, tiraaaaaando, que la vida está muy dura....y los jóvenes de hoy en día no tienen respeto por los mayores....xDDDD

themax
22/12/2005, 19:55
Hay gente ke lo hace, y si lo haces seras baneado. Y no no podemos hacer la vista gorda, sorry

Un Saludo

Odin

Eso me estaba oliendo..... pos nada intentare participar un poco mas en el futuro.

stalker
22/12/2005, 20:20
Eso me estaba oliendo..... pos nada intentare participar un poco mas en el futuro.

Ya lo estás haciendo. Si nos das un poco de cuerda en media tarde llegas a los 50 mensajes sin problemas y sin riesgos de baneo.

¿Estudias o trabajas?

S.

neostalker
22/12/2005, 20:46
Yo he tenido mis días de postear casi 40 o 50 mensajes en unas horas, así que si el contenido de tus post es coherente y hablas con nosotros de temas interesantes llegarás a los 50 mensajes fácilmente. El baneo sólo se aplica en caso de poner un montón de post seguidos en plan:

"Me aburro, me pica un webo, jajaja q risa"

En estos casos es cuando canta mucho lo de compraventa, sobre todo si al llegar a 50 o 50 y pocos el siguiente post es en ese foro xDDDD

TRaFuGa
22/12/2005, 21:04
Bueno, pero esta claro ke el chaval en cuanto ke llegue a los 50 va a postear ahi...lo ha dicho claramente, ke kiere vender su consola, sino seguro ke ya habria puesto los post chorras en offtopic xD
Por cierto, por cuanto la vendes y ke lleva y esas cosas? xD :arriba:

themax
22/12/2005, 21:30
Ya lo estás haciendo. Si nos das un poco de cuerda en media tarde llegas a los 50 mensajes sin problemas y sin riesgos de baneo.

¿Estudias o trabajas?

S.

Si jeje, otro mensajito.

De todas formas me parece mas coherente darme una vuelta por el foro a ver en que puedo ayudar, lo que pasa es que por aqui sois todos muy profesionales o muy freaks, o ambas cosas :) asi que normalmente no tengo demasiado que decir.

themax
22/12/2005, 21:36
Por cierto, por cuanto la vendes y ke lleva y esas cosas? xD :arriba:

Creo que eso, lo dejamos mejor para el foro de compra-venta. (de aqui a un rato XD)

Me empieza a dar la sensacion de que alargar este hilo especialmente por mi parte no es muy ... no se como definirlo, politicamente correcto quizas?

Agradezco vuestra ayuda incluso en un tema tan chorra como este, es otra muestra del buen ambiente que reina por aqui, pero lo unico que conseguimos asi es guarrear el foro, no tendria mucha diferencia con lo de empezar a mandar mensajes en plan "me aburro" como decian por ahi.

Lo mejor sera que algun moderador cierre el hilo, si no puedo postear hoy ya posteare mañana.

neostalker
22/12/2005, 21:37
Jejeje. pero tampoco es eso :)

Yo no soy ningún entendido de nada, pero posteo bastante. Por ejemplo Luisodin ha abierto hace un rato un thread en offtopic sobre los mejores juegos del año para cada uno, podrías postear ahí. O en cualquier thread q te resulte interesante.

TRaFuGa
22/12/2005, 21:42
Creo que eso, lo dejamos mejor para el foro de compra-venta. (de aqui a un rato XD)

Me empieza a dar la sensacion de que alargar este hilo especialmente por mi parte no es muy ... no se como definirlo, politicamente correcto quizas?

Agradezco vuestra ayuda incluso en un tema tan chorra como este, es otra muestra del buen ambiente que reina por aqui, pero lo unico que conseguimos asi es guarrear el foro, no tendria mucha diferencia con lo de empezar a mandar mensajes en plan "me aburro" como decian por ahi.

Lo mejor sera que algun moderador cierre el hilo, si no puedo postear hoy ya posteare mañana.
Esto... lo mio era solo curiosidad, yo ya tengo mi GP32 xDDD

Z_type
22/12/2005, 22:20
Venga, yo tambien colaboro:

¿Que tienes metido en la SMC? ¿prefieres emuladores o juegos de usuarios?

A mi hoy me ha tocado....trabajar :( y lo peor es que mañana tambien....

Luisodin
22/12/2005, 22:40
Lo que tampoco puede ser que haya peusto la 4th aprte de sus post en este hilo, e ven las intenciones y encima le incitais a ello. Que postee cuando el apetezca.

Eso tambien lo miran los Moderadores.....
Ademas con lo duro que es el Moderador de Compraventa alomejor le tira la venta por este hilo... :P

chemaris
22/12/2005, 22:48
el moderador de compraventa es un ****** [wei4]

Luisodin
22/12/2005, 22:58
el moderador de compraventa es un ****** [wei4]
Ya te digo, como le coja....

Aiken
22/12/2005, 23:06

tendrian que ser 50 mensajes escritos o leidos, jeje :D

Aiken

themax
23/12/2005, 00:12
Pues tu no hables mucho aiken, porque el mensaje que tengo que poner en compra-venta tiene mucho que ver con otro mensaje en el foro de compra-venta de tu web de giz.

fosfy45
23/12/2005, 01:49
que tal va themax, ya queda poco, ¿eh?

¿ a que precio la vas a vender ?

themax
23/12/2005, 05:07
Jeje.... no me piques fosfy, con este me queda 1 asi que lo dejo para mañana (o no ahora veremos).
Tema de precios y demas lo dejamos para compra-venta

stalker
23/12/2005, 05:23
Jeje.... no me piques fosfy, con este me queda 1 asi que lo dejo para mañana (o no ahora veremos).
Tema de precios y demas lo dejamos para compra-venta

Hombre, te echabamos de menos.

¿Qué tal va todo?

themax
23/12/2005, 16:39
Pse, como siempre pero con un mensaje mas.

SR moderador, pol favol no tenga en cuenta este hilo para determinar si envio mensajes chorras para llegar a los 50, son estos ******** que me pican :rolleyes:

fosfy45
23/12/2005, 16:56

SR moderador, pol favol no tenga en cuenta este hilo para determinar si envio mensajes chorras para llegar a los 50, son estos ******** que me pican :rolleyes:

No te preocupes, que antes de banear miran los anteriores mensajes, y en tu caso seguro que no te banean; si te baneasen a ti tendrian que haber baneado con mayor motivo a muchos otros.

Ademas, te expresas con educacion y respeto, algo que por aqui cada vez se ve menos entre las nuevas incorporaciones ( aunque tu ya lleves un año )

Saludos.

EDITADO: bonito teclado :D

osaba
23/12/2005, 17:18
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20735

¿Es esta la GP32 que quieres vender?

Podrias venderla como articulo único e irrepetible

Luisodin
23/12/2005, 17:37

De momento no te voy a dejar vender la consola, sorry, tienes que esperar unos dias, lo siento.

fosfy45
23/12/2005, 17:42
De momento no te voy a dejar vender la consola, sorry, tienes que esperar unos dias, lo siento.

Dejale, no seas malo, que es un tio de put@ madre; mira sus mensajes, se merece el poder vender en el compraventa mas que a otros que si se les permite. :brindis:

Saludos.

themax
23/12/2005, 17:45
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20735

¿Es esta la GP32 que quieres vender?

Podrias venderla como articulo único e irrepetible

Esa es esa es, que por otra parte es la unica que tengo :) .

Por cierto el teclado no va incluido en el pack. :quepalmo:

Creo que con este hace 52, aunque despues del cachondeo que hay en esta comunidad estoy por quedarmela jejeje

fosfy45
23/12/2005, 17:46
Esa es esa es, que por otra parte es la unica que tengo :) .

Por cierto el teclado no va incluido en el pack. :quepalmo:

Creo que con este hace 52, aunque despues del cachondeo que hay en esta comunidad estoy por quedarmela jejeje

Esa consola es unica, yo no me la venderia, pero si es tu voluntad.....

Saludos.

themax
23/12/2005, 17:54

Conio esto ha ocurrido mientras estaba escribiendo. Supongo que no sera en serio no? Bueno luego intentare postearlo luego pero si no se puede pos na.

Esa consola es unica, yo no me la venderia, pero si es tu voluntad.....

Bueno en realidad tampoco la uso mucho, solo en vacaciones cosa que no ocurre a menudo, ademas no es que sea mi voluntad, es cuestion de €€€€.

Luisodin
23/12/2005, 18:14
Lo siento tio, 19 de 52 mensajes escritos en este hilo en dia y medio, llevabas 2 meses sin postear por lo que esta claro que basicamente lo ke quieres es vender la consola, aunque seas majo, por esta via no esta permitido.

Lo siento de veras, pero tenemos que tratar a todo el mundo aqui por igual.

Espera 2 o 3 semanas y ponla a al venta

Makoe
23/12/2005, 18:24
Ahi estamos un moderador igualitario.

Que putada , pero bueno. Con este post seguro que te has dado muchisima publicidad y seguro que alguien ya te ha enviado un privado... ;)

themax
23/12/2005, 18:59
llevabas 2 meses sin postear por lo que esta claro que basicamente lo ke quieres es vender la consola

Espera 2 o 3 semanas y ponla a al venta

Hombre pero eso lo he dicho yo desde el primer mensaje, si se trata de venderla la puedo vender en ebay o en cualqueir sitio pero me ha parecido mas correcto hacerlo aqui.

Tampoco se trata de que sea buen o mal chaval que no creo que sea algo que se pueda valorar por lo poco que participo por aqui pero si la norma se puso en su dia para evitar estafas, creo que esta mas que claro que no es mi intencion.

Lo he dicho desde el principio, tengo una GP32 que quiero vender porque necesito pelas y que no puedo porque no tengo nivel, me dices que la unica manera es llegando a los 50 mensajes, llego y me dices que me espere 3 semanas.

Dejame ver, 23 de diciembre + 3 semanas nos metemos en el 13 de enero, la fecha perfecta para los regalos navideños, aunque sean para uno mismo.

Si despues de tanto jaleo (vale que ha sido divertido) vamos a estar igual que al principio quizas deberias haber cerrado el hilo como ya dije y no dejar que me haga ilusiones y luego me vengas con estas.

No se tronco, no voy a poner el anuncio de momento pero definitivamente no me parece justo por mucho que haya tenido que postear 19 mensajes en este hilo para llegar al minimo y mas cuando no es que se me vean las intenciones, es que lo dije desde el principio, lo sabe todo el mundo y a nadie le ha molestado.

stalker
23/12/2005, 20:51
No se tronco, no voy a poner el anuncio de momento pero definitivamente no me parece justo por mucho que haya tenido que postear 19 mensajes en este hilo para llegar al minimo y mas cuando no es que se me vean las intenciones, es que lo dije desde el principio, lo sabe todo el mundo y a nadie le ha molestado.

Está claro que el moderador de compra-venta tiene un criterio distinto del que tenemos todos los que hemos escrito en este hilo.

Desde luego, yo te dejaría vender.

Saludos,
S.

Rein
24/12/2005, 04:44
joe k rigurosidad,pero en parte veo logico k sea asi. Porque habria gente k protestaria

Luisodin
24/12/2005, 05:11
No tengo pq dar explicaciones a nadie sobre mis decisiones, pero lo voy a hacer. Puede que mi criterio el de Anarchy no os parezca el correcto pero es lo que hay.

Claramente se dice que la gente que intente inflar post para vender sera baneada o censurada. Una persona con participacion nula que de repente aparece con 36 mensajes y pone este hilo para venderlo y con ello consigue mas de la 4 parte de los post ke tiene en 1 dia despues de llevar mas de 1 año registrado. Que quereis que hagamos?

No miramos a la persona sino al caso generico, no esuqe haya nada encontra de ti o de quien sea. Esta norma se puso hace relativamente poco tiempo por algo y con razon, y creo Fosfy ke tu debieras estar apoyandola despues de los problemas ke tuvistes en compraventa.

Y Theo te lo repito no tengo nada contra ti, solamente son las normas, por mucho que a los usuarios no le moleste, el orden del foro es el orden del foro. En ningun momento te he dado ilusiones, pq tu claramente abristes este hilo con esta finalidad, pidiendo que ati se te trate de manera diferente, y eso no puede ser

Doy el tema por zanjado, y deveras que lo siento.

Un Saludo

Odin