PDA

Ver la versión completa : Corrupción de archivos de la SD

nuggle
22/12/2005, 09:16
Estoy teniendo problemas con la SD, cada vez que meto archivos de gran tamaño y saco la tarjeta del lector de tarjetas para meter la en la GP2X, y no me la reconoce y cuando la vualvo a meter en el lector me aperecn archivos sin sentod de 20 gb con caracteres rarisimos, alguien sabe si esto es normal o si es por culpa del lector o de la tarjeta?

Un saludo.

pakoito
22/12/2005, 10:41
Lo de las memorias y los archivos corruptos es mi pan de cada dia...no hay un maldito MP3, pendrive o tarjeta de memoria que no se pete al pasarle 10 archivos seguidos??

PD: Por favor, reduce la firma, solo se permiten 2 lineas de texto o 1 de imagenes y una de texto, creo recordar.

Kiwi
22/12/2005, 17:21
No sé si tendrá que ver, pero ya desmontáis los dispositivos antes de desenchufarlos a pelo del ordenador? Es decir, quitar el "hardware con seguridad" cuando vas a quitar algo del USB como un mp3 o similares, o en el caso de las tarjetas que quitas del lector de tarjetas la seleccionas en mi Pc con un click derecho y le das a "Expulsar".

aitorpc
22/12/2005, 17:25
No sé si tendrá que ver, pero ya desmontáis los dispositivos antes de desenchufarlos a pelo del ordenador? Es decir, quitar el "hardware con seguridad" cuando vas a quitar algo del USB como un mp3 o similares, o en el caso de las tarjetas que quitas del lector de tarjetas la seleccionas en mi Pc con un click derecho y le das a "Expulsar".

Yo siempre los quito a pelo y a dia de hoy con un monton de usos y de diferentes memorias nunca me ha pasado nada (hasta que me pase... :) )

tognin
22/12/2005, 17:34
Pue hay que hacer eso, quitar hardware con seguridad. Asi no pasa nunca nada.

slaudos

fosfy45
22/12/2005, 17:38
Yo tengo un lector grabador de tarjetas que me da problemas, tal vez a ti te esta pasando lo mismo. Prueba con otro.

Saludos.

nuggle
23/12/2005, 06:39
Tognin si lo hacia como tu dices, quitar hardware con seguridad y nada, seguia igual.

Hasta que me he cansado y me he comprado un nuevo lector de tarjetas, y BINGO todo perfecto :D, va muchisimo más rápido (se nota el USB 2.0) y me lo coge todo, formatea sin problemas, copia todo de PM, en fin sin quejas :D.

Un saludete, tema zanjado.