PDA

Ver la versión completa : Dudas variadas para un novato: 2a parte!

Drazick_Darkage
22/12/2005, 06:37
Había posteado esto pero se me fue la cabeza y acabó en la sección de GP32 :loco: ... Así que rectifico y perdonar por el error.. fue la emoción :P

Vamos a ver... plantearé mis siguientes dudas para ver si alguien puede aclararlas:

1.- La GP2X hay veces que de repente se me bloquea con alguna aplicación o se me queda ligeramente "colgada". Eso es normal? Es porque la mayoría de apliaciones son betas, no?

2.- Cuando pongo los auriculares se oye por ambos sitios, por auriculares y por el altavoz... eso si que es muy raro no? Porque molestaré a to dios :S

3.- Me pone que el firmware es el 1.01.. eso es lo actualizado ya o he de actualizar algo?

Asias de verdad!

onk
22/12/2005, 07:03
1-. Depende que aplicacion.
2-. La clavija tienes que meterla mas.
3-. Ese firm es el mas actual. Esta a punto de salir uno nuevo.

miq01
22/12/2005, 07:07
Hola.

Aunque a veces puede ser un poco farragoso leerse los mensajes de los foros (sobre todo aquellos que tienen un montón de páginas), es bueno que eches un vistazo a los otros hilos antes de lanzarte a preguntar. Y si quieres ir más al grano, puedes usar la función de búsqueda. Lo digo porque tus preguntas están más que respondidas por aquí. También puedes buscar información en el FAQ (http://faq.gp32spain.com/) y en el Wiki (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Portada), aunque éste último aún está un poco verde porque tiene pocos días de vida (todo llegará).

Respondiendo a tus preguntas:

Cada aplicación es un caso. Si se queda frita y necesitas rearrancar, puede ser por varios motivos. Uno, que la aplicación esté en fase beta. Otro, que la aplicación no "sepa" volver al menú. Otro, por qué no, que tú no sepas salir (lee el README en ese caso). Otro, que tus pilas estén agotadas.
El conector de auriculares está un poco hundido. Según qué entradas de auriculares tienen el plástico demasiado grueso y no se puede insertar hasta el fondo. Mira si es este el caso, y sino intenta introducirlos un poco más, pero sin pasarte, que más de uno ha acabado soltando el conector porque está mal soldado.
El 1.0.1 es el último, pero en breve se espera una nueva versión.

Drazick_Darkage
22/12/2005, 17:02
Gracias por todo, de todas formas en cuanto a lo de los auriculares no dan más de si... y en cuanto a lo que deciáis de lo que se podía soltar... Ya tengo también unas maracas!! XD