PDA

Ver la versión completa : Dudas variadas para un novato!

Drazick_Darkage
22/12/2005, 05:14
Vamos a ver... plantearé mis siguientes dudas para ver si alguien puede aclararlas:

1.- La GP2X hay veces que de repente se me bloquea con alguna aplicación o se me queda ligeramente "colgada". Eso es normal? Es porque la mayoría de apliaciones son betas, no?

2.- Cuando pongo los auriculares se oye por ambos sitios, por auriculares y por el altavoz... eso si que es muy raro no? Porque molestaré a to dios :S

3.- Me pone que el firmware es el 1.01.. eso es lo actualizado ya o he de actualizar algo?

Asias de verdad!

ilarri
22/12/2005, 06:35
siento no poder responderte a tus preguntas, pk desconozcos las respuesta, solo decirte k la aprte del foro dedicada a gp2x no es esta, esta es la de dudas sobra la gp32...cuando he visto el topic he entrado esperando alguna pregunta sobre la gp32.Solo eso, por eso kizas tardan en responderte, o la hora, o vete a saber, te responderan seguro, y casi k tb trasladaran la pregunta a su sitio =)

x cierto, buena compra!

fosfy45
22/12/2005, 16:36
Vamos a ver... plantearé mis siguientes dudas para ver si alguien puede aclararlas:

1.- La GP2X hay veces que de repente se me bloquea con alguna aplicación o se me queda ligeramente "colgada". Eso es normal? Es porque la mayoría de apliaciones son betas, no?

2.- Cuando pongo los auriculares se oye por ambos sitios, por auriculares y por el altavoz... eso si que es muy raro no? Porque molestaré a to dios :S

3.- Me pone que el firmware es el 1.01.. eso es lo actualizado ya o he de actualizar algo?

Asias de verdad!

1) Es probable que no tengas instaladas las librerias sdl; si no sabes de lo que te estoy hablando es que no las tienes. Descargalas y ejecutalas cada vez que necesites usar una aplicacion basada en sdl. Otra posible causa seria que las pilas estan bajas de carga; por ahora su consumo es elevado, pero hay una aplicacion que baja la velocidad de una cpu y desconecta la otra.

2) si estas seguro de que estas poniendo bien adentro la clavija de los auriculares prueba con otros ( la gp2x es un poco caprichosa pa los auriculares ). Si continua el problema tal vez necesites manipular los contactos del jack de la gp2x para que haga buen contacto; busca en el foro por que hay info al respecto.

3) consejo personal: mientras no aparezca un firmware estable NO SE TE OCURRA ACTUALIZARLO. Ademas, la 1.0.1 es la ultima version. Tambien te aconsejo que enciendas la consola sin la SD y se la pongas luego.

4) leete las faq antes de seguir haciendo preguntas y cuando abras un hilo procura hacerlo en el subforo correcto.

Saludos y que la disfrutes :brindis: