PDA

Ver la versión completa : Reflashear a V5

RuS
22/12/2005, 03:45
Buenas

Resulta que no estaba seguro de la version de FlashMe que tengo en la DS (me descargue el Flashme.gba de aqui http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=455185) y ante la duda, y no queriendo tener problemas con el MK decidí poner la V5.

La cuestion es que al reflashear NO HE TENIDO QUE PUENTEAR.
El progreso de flasheo ha subido el solo hasta 100%.

¿Es normal? ¿Hay forma de verificar la version de flashme que tiene mi DS?

Gracias por vuestra ayuda..
Saludos cordiales

fosfy45
22/12/2005, 03:55
Me parece que hace eso cuando intentas flashear a la misma version que tenias puesta.
Si intentas reflashear de nuevo te dira que version tienes puesta.
Saludos.

xabi
22/12/2005, 04:01
yo la flashee con la v5 y te pone en la esquina derecha de la pantalla la version del flashme, en la mia ponia v5

RuS
22/12/2005, 04:03
yo la flashee con la v5 y te pone en la esquina derecha de la pantalla la version del flashme, en la mia ponia v5

Si, yo tambien me fijé en ese detalle LA SEGUNDA VEZ.

Pero como me ha pasado la historia esta de que no he tenido que puentear, no se si me lo ha aplicado o no.....

xabi
22/12/2005, 05:53
Si, yo tambien me fijé en ese detalle LA SEGUNDA VEZ.

Pero como me ha pasado la historia esta de que no he tenido que puentear, no se si me lo ha aplicado o no.....
prueba a jugar con download play al mario kart, si casca ya sabes la flasheas otra vez y listo :) otra opcion puede ser que se te halla quedao el metal haciendo el puente para siempre :shock:

RuS
22/12/2005, 19:11
prueba a jugar con download play al mario kart, si casca ya sabes la flasheas otra vez y listo :) otra opcion puede ser que se te halla quedao el metal haciendo el puente para siempre :shock:
A ver....es que tenia entendido que si pones el MK y casca...¡¡¡kaput!!! Adios, DS...
Pensaba que aunque hay un método de recuperación es muy, muy chungo...

¿Dices que aunque me petase podría reflashear?

Saludos

fosfy45
22/12/2005, 19:17

Si te refieres a que un juego te pise el flasheo, si, se puede reflashear, encendiendo la consola con una combinacion de botones, se explica en el hilo del wifime que hay en el foro de DS.

Si te refieres a reflashear la consola porque se ha interrumpido la operacion de flasheo la respuesta es que no, en tal caso se habria jodido la consola.

Por lo de no haber tenido que tocar la parte metalica de la consola para flashear es normal, no te preocupes, lo que sucede es que como ya la has flasheado con esa misma version no se flashea de nuevo; si tienes ganas de correr el riesgo de comprobarlo reflasheala a un version anterior, veras que avanza hasta cierto punto y a partir de ahi te pide que toques el contacto metalico. Lo se porque lo he hecho.

Saludos.

RuS
22/12/2005, 19:22
Buenas Fosfy

Creia que si ponias un flash anterior al V5, el MK no solo te pisaba el flash sino que ademas dejaba la DS en un estado que no arrancaba siquiera en condiciones de poder reflashear.

Saludos

fosfy45
22/12/2005, 19:35
uf!, eso yo ya no lo se, yo tengo la supercard.

lo unico que te puedo decir es que si te pasas por mi casa te flasheo la consola en un momento, ¿o.k.? ( bajo tu responsabilidad, claro )

Saludos.

RuS
22/12/2005, 19:41
uf!, eso yo ya no lo se, yo tengo la supercard.

lo unico que te puedo decir es que si te pasas por mi casa te flasheo la consola en un momento, ¿o.k.? ( bajo tu responsabilidad, claro )

Saludos.

Perdona...he sido demasiado criptico...jeje...yo tambien tengo la Supercard.
Me refiero a que el Mario Kart, si tienes un flas inferior al V5, al pisar la bios, puede dejar la DS chunga,chunga....sin posibilidad de reflashear.

fosfy45
22/12/2005, 19:44
Perdona...he sido demasiado criptico...jeje...yo tambien tengo la Supercard.
Me refiero a que el Mario Kart, si tienes un flas inferior al V5, al pisar la bios, puede dejar la DS chunga,chunga....sin posibilidad de reflashear.

Aps! o.k. xDDD

lo que pasa es que estoy un poco espeso; tengo una pedazo de congestion nasal y los oidos tapados, y eso me tiene un pelin estresado, asi que igual no me he enterado bien de todo lo que decias, jejejje

Mejor usa la supercard para el mario kart y otros juegos que te puedan dar problemas.

Saludos.

RuS
22/12/2005, 19:49
Aps! o.k. xDDD

lo que pasa es que estoy un poco espeso; tengo una pedazo de congestion nasal y los oidos tapados, y eso me tiene un pelin estresado, asi que igual no me he enterado bien de todo lo que decias, jejejje

Mejor usa la supercard para el mario kart y otros juegos que te puedan dar problemas.

Saludos.

Yo si que estoy estresao con esta historia....crisis de papá noel....
Resulta que mi hija mayor pide un DS para navidad y me dice que TIENE que ser rosa (cuando ya tenia comprada la supercard)... :shock:

Imaginate que plan... :) :)

fosfy45
22/12/2005, 19:52
La rosa me parece que no se puede flashear y que no le sirve la superpass.

Saludos.

xabi
22/12/2005, 20:33
A ver....es que tenia entendido que si pones el MK y casca...¡¡¡kaput!!! Adios, DS...
Pensaba que aunque hay un método de recuperación es muy, muy chungo...

Saludos

si tienes un flashme antiguo la zona protegida se queda a salvo y puedes iniciar la ds en modo rescate para volver a flashearla

RuS
22/12/2005, 20:33
La rosa me parece que no se puede flashear y que no le sirve la superpass.

Saludos.

sasto....con lo que toda la semana convenciendo a la enana de que el color es lo de menosssss
:)

xabi
23/12/2005, 04:52
sasto....con lo que toda la semana convenciendo a la enana de que el color es lo de menosssss
:)

con un passme v2 si que se puede y lo puedes comprar en natrium42