PDA

Ver la versión completa : Necesito consejo o ayudita con el "CPU/LCD-Tweaker"

SSSuco
22/12/2005, 03:38
Pues eso,lo único que se,es que recomiendan poner como máximo el "div 0" a 250mhz.

Cómo es conveniente poner todos los demás "div"? :(

Cómo teneis vosotros el "timing"?

He visto que pone "940T disabled" ¿como se activa? (supongo que esto es el 2º procesador,verdad?)

....estoy hecho un lio...me gustaría saber manejar esta aplicación para ajustar las velocidades de uno o los dos procesadores a mi gusto,pero me da miedo cambiar algo y hacerlo mal.

Gracias por vuestra paciencia.

tognin
22/12/2005, 03:54
yo la velocidad no la toco pero el timing d el apantalla lo pongo a 5000. Asi lo veo todo perfecto.

slaudos

SSSuco
22/12/2005, 04:06
yo la velocidad no la toco pero el timing d el apantalla lo pongo a 5000. Asi lo veo todo perfecto.

slaudos

Muchas gracias.A ver ahora si me explican lo demás...

GRACIAS!

miq01
22/12/2005, 07:18
Cómo teneis vosotros el "timing"?
Tengo el firmware 1.0.1, y lo bajo a 8830 y los parpadeos desaparecen bastante.

He visto que pone "940T disabled" ¿como se activa? (supongo que esto es el 2º procesador,verdad?)
Por defecto, el segundo procesador está habilitado. Esta aplicación lo deshabilita y creo que una vez ejecutada (y saliendo con SELECT) no se vuelve a habilitar hasta que no rearrancas la consola. Pero de momento, y si no me equivoco, ninguna aplicación lo usa todavía, así que no es necesario activarlo.

Lo del divisor no sé qué es.

SSSuco
23/12/2005, 06:21
Tengo el firmware 1.0.1, y lo bajo a 8830 y los parpadeos desaparecen bastante.

Por defecto, el segundo procesador está habilitado. Esta aplicación lo deshabilita y creo que una vez ejecutada (y saliendo con SELECT) no se vuelve a habilitar hasta que no rearrancas la consola. Pero de momento, y si no me equivoco, ninguna aplicación lo usa todavía, así que no es necesario activarlo.

Lo del divisor no sé qué es.

Osea que haga lo que haga,al volver a arrancar la consola vuelve a su estado inicial?

..ojala,porque soy un maniático y ya no se ni si lo veo mejor que antes,peor...o yo que se... :loco:

:brindis:

imeko
23/12/2005, 06:26
Pues eso,lo único que se,es que recomiendan poner como máximo el "div 0" a 250mhz.
Cómo es conveniente poner todos los demás "div"? :(

la verdad es ke a mi tb me gustaria saber la utilidad de los div,vamos ke no tengo ni idea.

miq01
23/12/2005, 06:49
Osea que haga lo que haga,al volver a arrancar la consola vuelve a su estado inicial?
Exactamente.

SSSuco
23/12/2005, 07:36
la verdad es ke a mi tb me gustaria saber la utilidad de los div,vamos ke no tengo ni idea.

Pues nada,a ver si llega alguien y nos explica algo de esto...

(Gracias miq01)