Ver la versión completa : Emulador Neo Geo Pocket
madelman
22/12/2005, 02:16
Bueno, siguiendo la sugerencia de uno de los foreros me he puesto a portar el emulador de la NeoGeo Pocket a la GP2X y ya lo tengo funcionando, un poco lento pero funcional.
Empiezo diciendo lo que no soporta:
El sonido no va
La ampliación de pantalla no va
No soporta roms comprimidas
Por lo demás, todos los juegos que he probado (que no son muchos) funcionan.
Necesitaría a alguien que me hiciera de betatester. Si a alguien le apetece probarlo decirmelo y mañana le envio el ejecutable. Espero tenerlo listo para hacerlo público este fin de semana.
Saludos.
Matiza ese funcionan. Van lento, rapido, bien, mal, errores gráficos..? Los emus de PC que he probado no iban muy suaves, si lo has echo de 0 podrias hacer version de PC?
EDIT: me presentaria de BT, pero no tengo la 2x...
Bueno, siguiendo la sugerencia de uno de los foreros me he puesto a portar el emulador de la NeoGeo Pocket a la GP2X y ya lo tengo funcionando, un poco lento pero funcional.
Empiezo diciendo lo que no soporta:
El sonido no va
La ampliación de pantalla no va
No soporta roms comprimidas
Por lo demás, todos los juegos que he probado (que no son muchos) funcionan.
Necesitaría a alguien que me hiciera de betatester. Si a alguien le apetece probarlo decirmelo y mañana le envio el ejecutable. Espero tenerlo listo para hacerlo público este fin de semana.
Saludos.
Bueno , creyendome ser el forero culpable te dire que tu trabajo es increible. No me puedo creer que hayas llegado aqui y en menos de una semana nos digas que tienes un port de mame , de nes y ahora uno de neo geo pocket. Vale que ninguno este depurado , pero ***** ...¿tu como trabajas? En fin un curro increible , espero que vayas adelante con este proyecto que eres el unico que (al menos publicamente ) lo esta llevando a cabo.
Mucha suerte , y por favor , que alguien se anime de betatester. Creo que aqui tenemos un coder prometedor.
Matiza ese funcionan. Van lento, rapido, bien, mal, errores gráficos..? Los emus de PC que he probado no iban muy suaves, si lo has echo de 0 podrias hacer version de PC?
Yo he probado emus de ngp para pc y van fullspeed . No se... ¿ cuales has probado tu?
madelman
22/12/2005, 02:38
Bueno , creyendome ser el forero culpable te dire que tu trabajo es increible. No me puedo creer que hayas llegado aqui y en menos de una semana nos digas que tienes un port de mame , de nes y ahora uno de neo geo pocket. Vale que ninguno este depurado , pero ***** ...¿tu como trabajas? En fin un curro increible , espero que vayas adelante con este proyecto que eres el unico que (al menos publicamente ) lo esta llevando a cabo.
Mucha suerte , y por favor , que alguien se anime de betatester. Creo que aqui tenemos un coder prometedor.
A ver para aclararnos, he hecho un port del NeoPOP. A mi en PC este me funciona perfectamente y en la GP2X pues igual, graficos correctos, solo le falla la velocidad (por ahora).
Respecto a los otros emuladores, el de MAME lo he aparcado un poco a la espera de ver el que saca Franxis y el de NES tengo ciertos problemas, se me cuelga sin llegar a ver nada. Cuando tenga acabado este de NGP me pondré otra vez con el de NES.
Por cierto, gracias por los elogios, no se mercen :)
neopoccott y neopop, no se actualizan desde 2001 :(
Te importa darme toda la info por MP? esque quiero probar los juegos de snk vs capcom de cartas. Gracias
kronosMan
22/12/2005, 02:40
madelman, yo tengo las mañanas medianamente libres, la 2x y a partir del sabado estoy de vacaciones así que quizás te pueda probar algunos jueguecillos, te mando un privado.
Yo tengo la gp2x y libertad hasta el dia 9 asi que si quieres un betatester aqui me tienes
Bienvenid@ Casia, presentate en algun offtopic o algo.
PD: estos dias con el tema de la 2x tenemos bastante gente nueva por aqui, eh?
chemaris
22/12/2005, 03:22
Bienvenid@ Casia, presentate en algun offtopic o algo.
PD: estos dias con el tema de la 2x tenemos bastante gente nueva por aqui, eh?
y tanta ya no puedo dar mis bienvenidas [wei4] , ahora que puedo aprovecho
Bienvenid@ a esta, nuestra comunidad
madelman enhorabuena por tu trabajo, un buen emulador de NGPC seria la ostia, la tengo pero sin luz es una lata jugar, cada vez me cuesta mas resistirme a la gp2x
La hostia, una de las cosas que espero con mas ansia es un emulador de neo geo pocket y otro de wonderswan, mucho mas que el de psx o el de gba.
Madelman, eres una maquina tio, de lo mejorcito que hay ahora mismo programando para la gp2x :brindis: :brindis: :brindis:
muchisimas gracias por tu trabajo
saludos.
Joer, en na de tiempo tenemos un monton de cosas para la gp, yo encantado me ofrezco de betatester, ke tengo tiempo pa aburrir a cualquiera XDDDD
saludos!
Modder-Boy
22/12/2005, 04:19
Yo me apunto a betatester, tengo mi gp calentita, esperando mas cosas a probar ^^.
PD: Si alguien de Bcn kiere probar alguno de mis sticks avisarme, toy en Bcn muxo ^^
todo akel k haga cosas en favor de la consola es digno de elogios, y mas teniendo en cuenta k lo haces gratis, usando tu tiempo y tu esfuerzo, y eso es digno de elogiar y agradecer =)
neoPop¿? k caña, hace poco puse uan lista de emuladores k podrian verse en esta consola, y entre los sources para emularlos puse ese.Me parece una eleccion muy acertada, pkj en pc, en un 166 iba ok! =) asik...animo!!!! y esperamos ese regalo navideñooooooo
Tambien me apunto ^_^
Y tengo todas las roms ya que tengo un flash de NeoGeo Pocket Color.......y una coleccion de juegos de NeoGeo Pocket bestial. :D
Es una consola que m encanta yo hasta pense que nadie se pondria a ello ya que parece que a la gente no le gusta :(
Muchas gracias..... Espero que los juegos traducidos al castellano o al ingles tiren tambien. ^^*
el neopop es uno de los mejores emuladores que se han hecho nunca para ordenador y va perfecto ,al cien por cien en todos los áspectos, e incluso se podria decir que mejora la experiencia de jugar con la máquina original-salvo en el asunto de que un ordenador no es una consola portátil y no puedes permitir llevarla en un bolsillo y jugar donde te apetezca - ,es verdad que no es actualizado desde finales del 2002 ,pero viendo sus resultados ,a mi me parece que es inmejorable...,su ultima version es la 0.71, ocupa poco más de 100 k en su version ordenador ,y su página oficial es http://neopop.emuxhaven.net/ ,es un emulador de neo geo pocket color (y sin ser color) must have ,imprescindible ....
Topochan
22/12/2005, 05:08
creo que se conseguiria utilizar mayor rendimiento usando algun core del z80 para arm que anda rulando y que usa el dr.megadrie y alguno mas. :) [wei4] que ganas tenia de este :arriba:
Dile a franxis que te rule el core en asm del z80!!
Con eso podria ganar velocidad.
Porcierto, que hay del escalado por hardware?Es real?o solo rumores?
Saludos
Animo con el Proyecto tio, tambien me fliparia poder jugar a los juegos de la Pocket!!! :arriba:
darkcrono
22/12/2005, 06:16
Sin duda es lo que más ansio tras el emu de SNES.
Y todo por un unico juego: Snk Vs Capcom Card Fighters clash. Me da pereza jugarlo en la ngpc sin luz >________<.
Te he mandado un MP acerca del Betatest.
Buenas.
Pues me ofrezco de beta tester para tu emu de NGPC, si te interesa me puedes mandar tu dirección de correo por MP ;)
Gracias por el curro!
Sin duda es lo que más ansio tras el emu de SNES.
Y todo por un unico juego: Snk Vs Capcom Card Fighters clash. Me da pereza jugarlo en la ngpc sin luz >________<.
Te he mandado un MP acerca del Betatest.
El 1 o el 2? Ya he podido probar el 2 en el NeoPOP y la traduccion deja un poco que desear [wei4]
darkcrono
22/12/2005, 06:47
Pos va a ser que el 1 lo unico ke me jode un poko no poder linkear para cambiar pokemons... que diga para pillar las otras cartas
El 1 esta bien, la unica gran diferencia con el 2 es que no hay reaction cards,no??
Y ya que estamos con el tema y la gente ilusionada:
Yo no conozco la consola, solo el snk vs capcom y los KOF. Que más juegos buenos tenia?¿
darkcrono
22/12/2005, 07:01
El dark arms es un action rpg que tiene un comienzo algo lento pero luego engancha mucho.
tienes los KOF, Fatal fury un par de metal slug (que son algo distintos en el modo de juego)
y algun que otro puzzle que no deja de estar bien
El Snk vs capcom de peleas esta muuu bien y tiene minijuegos chulos.
por ultimo estan esos rpgs pokemon estrategicos que no he probado como el biomotor unitron y los Evolution ke tan bastante decentes :babea:
Creo que habia uno de snow board bastante molon y un sonic el puerco.
En la mula hay/habia un pack mu bueno con todas las roms
Los de deportes, el turf master de golf, es la leche, el de tennis es regular, pero baseball y football molan.
De puzzles el puyo puyo creo que esta superado por el de megadrive, el magical drop es la bomba, al igual que el puzzle booble.
De lucha, motm, insuperable, last blade muy guapo, con monijuegos.
BAttle the paradise, una especie de mario party.
El sonic, muy guapo.
Metal slug 1 y 2, molan.
El dark arms espero que mejore, de momento mi pistola esta ya a punto de nivel 2 :p Biomotor=complete crap, probado media hora.
El battle the paradise solo esta disponible en japo?¿?¿
Sigo probando juegos de la consola (kadan sonic, metal slug y el evolution, los puzzles bien, en su linea :p) , de momento mi juego favorito el de cartas ^^
PD: Algunos juegos no estaran mejor en la version de neogeo CD ya que esta disponible en la 2x?
Resultado parcial, hasta las 3 de la mañana (tumorrou más):
* SNK vs Capcom 1 (cartas): 9/10 JOU JOU JOU!!!
* SNK vs Capcom 1 (cartas): 7.5/10 La traduccion inacabada lo jode todo, sino 9.5/10
* SNK vs Capcom (lucha): 9/10 Los movimientos (los cuartos, medias vueltas, medias lunas o como **** lo llameis...) no salen suaves en el PC, en la 2x con el stick nose como irá.
* Sonic: 8/10 el Sonic de siempre, ya empiezo a creer que usaron el mismo codigo fuente durante los años megadrive-master system-game gear-neogeo-moviles-gameboy color y advance...
* Magical Drop: 7/10 Entretenido, no me ha picado demasiado pero he jugado muy poco.
* Dark Arms - Beast Buster (pendiente de calificacion, he de jugar mas, parcialmente interesante de momento)
* Bimotor Unitron 3/10 RPG clonico, aburrido.
* Evolution 5/10, puede subir la nota si juego un poco más, pero al 6 como mucho.
* Metal Slug 1 y 2 8/10 - El clon más parecido al original de neogeo que he visto, los graficos son los mismos que los del juego de movil.
Quedan:
+ Los inacabados de la lista.
+ Battle the paradise, si consiguo una version no japo.
+ Coolboarders.
+ Fatal Fury y Last Blade.
+ Bubble Bubble.
+ Puyo Puyo.
+ NeoTurf masters.
+ "El de tennis, el de baseball y el de futbol".
+ Todos aquellos juegos que me pidais que revise, pero no muchos que tambien tengo vida social, y los jueves se sale de fiesta xD
Lo hay, la prueba la tienes en el ultimo gnuboy2x que lo usa para el modo de pantalla completa :D
Espero con ganas ese emulador de neogeo pocket, por desgracia me voy de vacaciones unos dias y no voy a tener mucho tiempo de testear cosas ni conexion para hacer nada, pero mas adelante estare encantado de testearlo, si es que no lo has hecho publico ya.
enhorabuena tio. Esete es uno de los emuladores mas deseados por muchisima gente, entre los ke me incluyo.
el neopop es uno de los mejores emuladores que se han hecho nunca para ordenador y va perfecto ,al cien por cien en todos los áspectos, e incluso se podria decir que mejora la experiencia de jugar con la máquina original-salvo en el asunto de que un ordenador no es una consola portátil y no puedes permitir llevarla en un bolsillo y jugar donde te apetezca - ,es verdad que no es actualizado desde finales del 2002 ,pero viendo sus resultados ,a mi me parece que es inmejorable...,su ultima version es la 0.71, ocupa poco más de 100 k en su version ordenador ,y su página oficial es http://neopop.emuxhaven.net/ ,es un emulador de neo geo pocket color (y sin ser color) must have ,imprescindible ....
creo que te has columpiado un poco. Que los juegos ke emula sean buenos, no significa necesariamente ke el emujlador lo sea. Es cierto ke no va mal. pero no es ni de lejos uno de los mejores emuladores ke se ha hehco para pc. Y eso de dcir ke mejora la experiencia de jugar en la makina original... vamos, ke o no tienes una neopocket, o no se ke te fumas tio... XDDD
Resultado parcial, hasta las 3 de la mañana (tumorrou más):
* SNK vs Capcom 1 (cartas): 9/10 JOU JOU JOU!!!
* SNK vs Capcom 1 (cartas): 7.5/10 La traduccion inacabada lo jode todo, sino 9.5/10
* SNK vs Capcom (lucha): 9/10 Los movimientos (los cuartos, medias vueltas, medias lunas o como **** lo llameis...) no salen suaves en el PC, en la 2x con el stick nose como irá.
* Sonic: 8/10 el Sonic de siempre, ya empiezo a creer que usaron el mismo codigo fuente durante los años megadrive-master system-game gear-neogeo-moviles-gameboy color y advance...
* Magical Drop: 7/10 Entretenido, no me ha picado demasiado pero he jugado muy poco.
* Dark Arms - Beast Buster (pendiente de calificacion, he de jugar mas, parcialmente interesante de momento)
* Bimotor Unitron 3/10 RPG clonico, aburrido.
* Evolution 5/10, puede subir la nota si juego un poco más, pero al 6 como mucho.
* Metal Slug 1 y 2 8/10 - El clon más parecido al original de neogeo que he visto, los graficos son los mismos que los del juego de movil.
Quedan:
+ Los inacabados de la lista.
+ Battle the paradise, si consiguo una version no japo.
+ Coolboarders.
+ Fatal Fury y Last Blade.
+ Bubble Bubble.
+ Puyo Puyo.
+ NeoTurf masters.
+ "El de tennis, el de baseball y el de futbol".
+ Todos aquellos juegos que me pidais que revise, pero no muchos que tambien tengo vida social, y los jueves se sale de fiesta xD
a ver.. pero ke estas probando? los juegos en el emulador de pc? o en la version gp2x? o simplemente estas dando tus notas a los juegos?
madelman
22/12/2005, 17:13
Vista el ansia general que hay por el emulador creo que lo mejor es que lo ponga para descarga directamente y lo podais probar todos.
Lo acabo de subir a la siguiente dirección:
http://elligre.tk/madelman/progs/neopop-gp2x-0.1.zip
Probarlo y me contais a ver que tal.
Por favor, no lo comenteis por ahí, que aun está muy verde y no quiero hacerlo "publico" del todo hasta que vaya un poco mejor.
darkcrono
22/12/2005, 17:34
Muchas gracias por la release, ahora mismo voy a por pilas a hacer un testeo.
Felicidades por tus avances, y suerte con tu proyecto.
Si si si si ¡¡
Ala ala , a probar que tal va. ya estais posteando impresiones....
Dile a franxis que te rule el core en asm del z80!!
Con eso podria ganar velocidad.
Saludos
me remito a lo realizado por kteto =), efectivamente es real, y su emu, el gnuboy2x lo muestra ^^...asik, existir ,existe
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25748
x cierto, gran noticia la release del emu
Si , pero que no s eponga como noticia ( a peticion del programador) hasta que el crea. Aunque con un post con este titulo , no creo que la gente tenga muchas dudas.
darkcrono
22/12/2005, 18:17
Estoy con el SNK VS Capcom Card fighters, ni un solo fallo gráfico, algo lento de velocidad.
Lo único destacable "malo" (que sé que no lo es y que tiene solución) es el puntero de raton en la esquina superior izquierda.
Muchos animos Madel y sigue así que pinta muy muy bien
Editado:
Parece que en general van bien graficamente todos los juegos. Como sugerencia (supongo que sencillo será) cambiaría los botones que estan algo exóticos pero me imagino que será porque tendrás una supernes.
La correspondencia sería asi:
Snes: | A| B | X | Y
Gp2X:| B | X | Y | A
Como te decia antes: Animo que está muy bien
otaku_chobits
22/12/2005, 22:01
Vale, despues de provarlo bastante con el bust-a-move pocket, tampoco puedo decir mas de darkcrono, decir que las diagonales y el movimiento del stick en general es complicado. Vamos, que va un poco duro.
Va algo lento, eso es cierto, de errores graficos no me he encontrado ninguno, y nose, como ideas para proximas versiones, pues poder acceder a un menú y ahi configurar el frameskip no a base de L y R, aunque me ha ido bastante bien, en menus a menos fs y en juego o en algunos momentos del juego a más.
La verdad es que Neogeo pocket es una consola dificililla de emular, pero es un muy buen comienzo. Animo y a seguir asi ;) ;)
Saludos
otaku_chobits
22/12/2005, 22:19
Provados:
Bust-a-move pocket (correcto)
Metal Slug 1st Mission (correcto)
Rockman Battle & Fighters (algun error, no se ven los disparos)
Sonic the hedgehog (correcto)
SNK Vs Capcom - The match of the milenium (correcto)
Dark Arms - Beast Buster 1999 (correcto)
Baseball Stars Color (correcto)
King Of Fighters R-2 (correcto)
Todos los que he provado me funcionan, si quereis que prueve alguno mas, me lo comentais.
saludos
EDITO: Actualizo la lista
Por lo visto no carga roms con extension ngc. Pero no pasa nada, se cambia a lo bruto y listos :D Que maravilla ^^
a ver.. pero ke estas probando? los juegos en el emulador de pc? o en la version gp2x? o simplemente estas dando tus notas a los juegos?
Mi nota a los juegos para aquella gente que nunca ha probado la consola, como yo.
madelman
23/12/2005, 00:34
Acabo de subir otra versión del emulador a la siguiente dirección:
http://elligre.tk/madelman/progs/neopop-gp2x-0.2.zip
Novedades:
Arregladas las diagonales
Implementado el modo de ampliacion 2x
Quitado el cursor de la esquina
Para la próxima se intentará mejorar el tema de la velocidad.
NICE!!! Muchas gracias ;)
hola,al lanzar las roms desde el selector,me sale una pantalla en balnco en el centro y ahy se keda.con el L y R puedo cambiar los frames,y si le doy al select,toda la pantalla se pone en blanco.pero no me llega a cargar bien ninguna rom :loco: .ke hago mal?
darkcrono
23/12/2005, 06:26
Buen progreso si señor, felicidades.
Que envidia me das taba yo todos los dias mirando el codigo de neopop pero no tengo de pajolera de por donde empezar ni nada, aun asi ha llegado el emu por fin!
Grandioso el fullscreen, has utilizado tambien el scalado por hard?
otaku_chobits
23/12/2005, 06:50
hola,al lanzar las roms desde el selector,me sale una pantalla en balnco en el centro y ahy se keda.con el L y R puedo cambiar los frames,y si le doy al select,toda la pantalla se pone en blanco.pero no me llega a cargar bien ninguna rom :loco: .ke hago mal?Tienes que iniciar el neopop. Y directamente te coje el rom que ha de tener el nombre de rom.ngp (NO NGC eh!) y ya te funcionara.
Que curro te has pegado madelman, muchisimas gracias! ^^
Tienes que iniciar el neopop. Y directamente te coje el rom que ha de tener el nombre de rom.ngp (NO NGC eh!) y ya te funcionara.
Que curro te has pegado madelman, muchisimas gracias! ^^
si,asi si me funciona.pero habia echo un selector para poner la rom ke yo kisiera y me pasa eso.tendre mal el config.
darkcrono
24/12/2005, 07:20
El Fullscreen mola mucho con la especia de eagle engine que hace para suavizar bordes, pero no se si es en mi consola, que el full screen creo que hace 2X*2X es decir rellena todo el ancho de la pantalla pero sigue siendo "cuadrada" la imagen y se corta la parte inferior de la pantalla. De todos modos me gusta bastante el tema de suavizado.
Recomendaciones para la proxima beta: Remapeo de botones y ajustar el tamaño de la pantalla para que no se escape por debajo.
Mucha suerte, y gracias!
Tirarle unas fotos, porfaplis!!
madelman
28/12/2005, 18:03
A ver, novedades respecto al emulador de NeoGeoPocket.
He publicado ya la nueva versión 0.5 y ya tengo página oficial:
http://elligre.tk/madelman/index.php/gp2x/
El cambio más importante es que he quitado toda la parte de SDL y la he sustituido por la librería de rlyeh. Por ahora esto no se nota mucho, ya que no se ha aumentado la velocidad del emulador ni utilizo aun el escalado por hardware.
En las próximas versiones intentaré reescribir los cores que utiliza el emulador, que son los que hacen que no pueda conseguir más velocidad. Si a alguien le interesa contribuir en la página está el código.
Muchas gracias por tu curro madelman :D
El flitrado que usas para el escalado, consume muchos recursos? Queda muy bien, pero si chupa mucho se podria desactivar.
Por cierto, te dedicas a encontrar vulnerabilidades en PHP? Por lo que he visto en tu web, has encontrado una colección de bugs críticos en modulos conocidos, jejeje.
Te pasaré un link con un peacho código que lo flipas, a ver los fallos que encuentras :quepalmo:
Saludos y gracias!
madelman
28/12/2005, 19:10
Muchas gracias por tu curro madelman :D
El flitrado que usas para el escalado, consume muchos recursos? Queda muy bien, pero si chupa mucho se podria desactivar.
Por cierto, te dedicas a encontrar vulnerabilidades en PHP? Por lo que he visto en tu web, has encontrado una colección de bugs críticos en modulos conocidos, jejeje.
Te pasaré un link con un peacho código que lo flipas, a ver los fallos que encuentras :quepalmo:
Por ahora he quitado el escalado, a la espera de saber como funciona el escalado por hardware, aunque no consumía muchísimo y tal vez se podría recuperar.
Lo de las vulnerabilidades en PHP es hobby :D Es que me interesa mucho la seguridad informática. Por cierto, vemga ese link...
Por ahora he quitado el escalado, a la espera de saber como funciona el escalado por hardware, aunque no consumía muchísimo y tal vez se podría recuperar.
Lo de las vulnerabilidades en PHP es hobby :D Es que me interesa mucho la seguridad informática. Por cierto, vemga ese link...
Tranquilo, te lo voy a pasar antes del dia 12 de enero ... ya que es una práctica de PHP que me piden en clase xDDDDDDDD
Lo vas a flipar de fallos, nunca antes habrás visto algo peor, esa noche no podrás dormir :demonio:
si,asi si me funciona.pero habia echo un selector para poner la rom ke yo kisiera y me pasa eso.tendre mal el config.
Hola
te pongo aquí dos archivos para usar el selector.
neopop_config:
#Selector configuration file
#Version 1.0
#Full path to skin files
skinPath=mnt/sd/skin
#List of full paths of command line options
cmdLine=./neopop
#Full absolute path to base directory for file explorer
baseDir=./roms/
#File filters
fileFilter=ngp
fileFilter=ngc
neopop.gpe:
#!/bin/sh
./selector ./neopop_config
sync
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu
Para que te funcionen bien, copia los dos archivos (neopop_config y neopop.gpe) junto con el selector, al directorio de la SD donde tengas el ejecutable de neopop (archivo neopop). A continuación crea en ese mismo directorio, otro llamado roms y copia ahí las roms que quieras con extensión .ngp o .ngc, y ¡hala! a jugar.
Notas importantes:
Ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas, tanto en los textos de los archivos (te aconsejo que copies y pegues desde este post), como en los nombres de los archivos.
Al guardar los archivos (neopop_config y neopop.gpe) asegúrate de que tienen los saltos de línea en formato UNIX y no en formato DOS.
Para la próxima versión del selector que estoy preparando, pretendo tener algo más de documentación de ayuda y varios ejemplos de archivos de configuración, así como que el programa sea más descriptivo cuando se produzcan errores, explicando lo que pasa.
Un saludo
kounch
Hola amigos, siento el reflote, pero estaba buscando el codigo fuetne del NeoPOP de GP2X en la página de madleman y por lo visto el enlace esta caido. ¿Alguno sabeis de donde se puede obtener el codigo fuente de este emulador para GP2X?
Gracias de antemano y siento el reflote.
buba-ho-tep
24/04/2011, 16:38
Hola amigos, siento el reflote, pero estaba buscando el codigo fuetne del NeoPOP de GP2X en la página de madleman y por lo visto el enlace esta caido. ¿Alguno sabeis de donde se puede obtener el codigo fuente de este emulador para GP2X?
Gracias de antemano y siento el reflote.
Lo portarías a Wiz y Caanoo???? :hype:
Lo portarías a Wiz y Caanoo???? :hype:
Yo no se si podría ya que no tengo Wiz, pero conozco a alguien que podría estar interesado. Yo solo lo quiero para trastear con él. ¿Sabes donde esta el código fuente?
buba-ho-tep
24/04/2011, 17:14
No sé si aquí encontrarás algo...
http://sourceforge.net/projects/koyote-land/files/koyote-land/RACE/
No sé si aquí encontrarás algo...
http://sourceforge.net/projects/koyote-land/files/koyote-land/RACE/
Gracias. Parece el código fuente del RACE para GP2X y para GP32. No se si el NeoPoP, estará basado en el pero pinta bien.
buba-ho-tep
24/04/2011, 17:24
Gracias. Parece el código fuente del RACE para GP2X y para GP32. No se si el NeoPoP, estará basado en el pero pinta bien.
Es la página del autor del emu. No sé si estará el código fuente.
^OMAP-Cranck^
24/04/2011, 20:54
Pues si te metes a portar el emu a Wiz suerte. Porque la versión actual va de pena.
yo lo intente, pero aunque la version dempc iba, no me iba la de la caanoo y lo deje...
yo lo intente, pero aunque la version dempc iba, no me iba la de la caanoo y lo deje...
Pero ¿tienes el código fuente?, alguien podria continuar el trabajo.
Intente portar el RACE!
http://sourceforge.net/projects/koyote-land/
http://www.emuxhaven.net/~neopop/
valdivia
18/07/2011, 01:52
perdonar que os moleste de verdad pero seria posible ponerle pantalla completa al emulador race de pc?o ponerle para jugar con mandos usb? lo sugiero por la sencilla razon que hacia tiempo que no veia un emulador en condiciones desde neopop encima superandolo con creces en rendimiento en todos los sentidos sin mas gracias de antemano