Ver la versión completa : Preguntas sobre DS y juegos
skater14
22/12/2005, 02:07
Hola,una cosa,como se pueden jugar a juegos piratas si eske se puede?,sabeis alguna web donde hayan videos de juegos para la DS? el juego de tony hawk y de harry potter estan wapos?.gracias y un saludo.
Hola,una cosa,como se pueden jugar a juegos piratas si eske se puede?
No se puede. Solo se pueden jugar a cópias de seguridad de juegos originales que tengas. Leete las normas del foro antes de preguntar según que cosas...
skater14
22/12/2005, 02:20
si a eso me referia ,pero alas otras preguntas nadie me puede contestar:(
kajunito
22/12/2005, 15:37
el tony hawk esta bastante guapo, pero a mi se me hizo muy corto. lo bueno es que se puede jugar on line. yo te lo recomiendo
Este post tenia que haber estado cerrado desde hace mucho tiempo.
Jhonnystorm
29/12/2005, 17:06
si quieres ver videos de juegos de cualquier plataforma una buena pagina es gameprotv, pero ten cuidado con lo que preguntas las normas de los foros estan para algo.
PALOMERA
03/01/2006, 23:31
Se podria teniendo el Supercard o Supetcass(teniendo los juegos bajados de internet) Y con respecto al Harry Poter si te gusta el personaje adkierelo sino ni lo pilles xk ay muchos mejores k van x delante de el.
Hola,una cosa,como se pueden jugar a juegos piratas si eske se puede?,sabeis alguna web donde hayan videos de juegos para la DS? el juego de tony hawk y de harry potter estan wapos?.gracias y un saludo.
No hay ningun juego de piratas para la ds, pero si tienes la gp32 te recomiendo el treasure islands.
Saludos.
Wild[Kyo]
03/01/2006, 23:51
Bueno, a las malas que se ponga el Jump Super Stars y juegue con el Luffy...