Ver la versión completa : Consejillos sobre la Gp2x
Ola wenas llevo unos días leyendo el foro para empanarme de los fallos y ventajas de la gpx2(k la tendré el sábado [wei4] ) Aquí van mis preguntas:
- COmo va el tema del cambio de stick?
- ME gustaría encontrar la rom del donkey kon para snes haver si alguien sabe de dnde bajarlo...
- K tal está el 1.1(firmware)
- No se me ocurren más pero tenía una lista infinita
- Consejos sobre programas y tal
Un saludo y gracias por atenderme
Para la mayoria de tus preguntas ya hay hilos con mucha informacion.
En este mismo foro hay mucho software para la consola, y en la mula hay packs de software con un monton de cosas.
Si me podrias poner los links o como se decian me harias un gran favor
Muchas gracias ;) :babea:
Hasta que te llegue la consola,te puedes ir bajando de la mulilla cosas sobre "GP2X"...algo saldrá ;)
gracias pero se me ha jodido la mula porque el malidto norton no para de preguntar k si blokea o no ¬¬ :loco:
EDIT: No está en descarga directa
Joé tio,pues pon que NO,,, :sobando:
No si ya lo hago pwero no kiere:S
Ola wenas llevo unos días leyendo el foro para empanarme de los fallos y ventajas de la gpx2(k la tendré el sábado [wei4] ) Aquí van mis preguntas:
- ME gustaría encontrar la rom del donkey kon para snes haver si alguien sabe de dnde bajarlo...
////// APUNTA///////
*********** Está prohibido linkar a webs con roms
EN ESTA ENCONTRARAS,TODOS, REPITO, TODOS LOS JUEGOS DE GAME BOY NES
SNES NEO GEO.....
LA MAYORIA ESTAN TRADUCIDOS AL ESPAÑOL :babea:
ahh, sobre programas yo estoy igual que tu
despues de babear un rato con wind ups para gp32
si no lo sabes es un gestor de aplis, por lo que he visto
esta guapo,
aparte de 8 o 10 skins
los emuladores de rigor
2 o 3 aplis (un shell de linux,unas pruebas tecnicas
y una apli para desactivar el coprocesador y aumentar la
velocidad de 200 a 250)
de momento habra que esperar pero para el tiempo que
lleva es todo un logro
UN SALUDO
LIVE KOREA
aWeLo_THe_FaST
22/12/2005, 04:17
////// APUNTA///////
http://**********.net/
EN ESTA ENCONTRARAS,TODOS, REPITO, TODOS LOS JUEGOS DE GAME BOY NES
SNES NEO GEO.....
LA MAYORIA ESTAN TRADUCIDOS AL ESPAÑOL :babea:
no quiero hacer las funciones de moderador ni nada, pero te recomiendo que te leas las normas, solo lo digo para evitarte problemas ;)
te pongo la que está la primera de todas las normas xDDD
Normas básicas para el uso de los foros:
1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...)
Un saludo :brindis:
aWeLo
PD: puedes editar tu post ;)
la super nintendo no es un sistema muerto ???
aWeLo_THe_FaST
22/12/2005, 05:17
desde luego la game boy no lo es...
Un saludo :birras:
aWeLo
pues nada ,una pagina especializada en super nintendo es la de http://www.peaso.com ,es una página que creo está bastante bien -aunque ya llevan mucho tiempo sin actualizar-, debido a que no se limitan sólo a proporcionar algunos juegos de super nintendo ya dumpeados,si no que me gusta especialmente por que hacen un análisis y comentario de cada titulo que ofrecen en su página y es bastante detallado...
la super nintendo no es un sistema muerto ???
Si, pero hasta el 2007 que salga la revolution y los juegos de la NES, SNES, GB, GBC, GBA, N64 y GC se vuelvan a vender otra vez por parte de nintendo, asi que esas roms si que afectaran negativamente a la compañia :)
Otros rumores apuntas a que con la revolution tb se pondran a la venta los luegos de la Master System, Megadrive...
Ademas, que un sistema muerto no significa que no afecte sus roms a la compañia, ya que nunca sabemos cuando Sega, Nintendo, Namco, Konami, SNK, sacara un recopilatorio con juegos de sistemas muertos para consolas nuevas, y si uno ya tiene todas las roms... pues no se compra el juego recopilatorio.
Solo era un apunte sobre lo de sistema muerto :)
Flatron , yo me he comprado el Taito legends a pesar de que son recreativas que podria jugar a través de emuladores como el mame o el raine ,y estoy encantado con él y es uno de los dvds que más pongo en xbox por encima de titulos actuales...,por otra me he comprado los activision antologhy y el intellivision lives de playstation 2 y tambien estoy encantado (en estos 2 ultimos no tanto ya que no se ha localizado al castellano como ocurre con el Taito legends,pero por lo demás ideal ) ,y me he comprado todos los namco museum (excepto el 6 ) de la psone y aseguro que es la mejor compra que he hecho en mi vida...Evidentemente hay colecciones mediocres que no valen ni 5 euros ,como las de midway arcade treasures-a cada version,peor que la otra-,las ultimas que saca namco como el namco 50th anniversary ,el sega classics collection, etc... entre otras , pero las que están cuidadas,que ofrecen muchos extras ,que se preocupan por mimarlas en su emulación si que merecen ser compradas por todos los aficionados a los videojuegos... Y el videojuego que mas espero ahora es el Taito Legends 2 (y eso que sean los juegos que al final se incluyan ,creo que unas 50 recreativas nuevas ) ya las puedo jugar ahora con el mame...,pero que mas da cuando las recopilaciones estan hechas con cariño y con mimo, con extras,localizadas a nuestro idioma y se nota el esfuerzo puestas en ellas...
aWeLo_THe_FaST
22/12/2005, 14:20
pero si yo no he dicho que me parezca mal que pongas la web, solo te he dicho que las normas dicen que no puedes. No necesito que me convenzas de una cosa u otra ;)
Un saludo :brindis:
aWeLo
Yo soy un novato en esto pero piido que no discutais aki y k si me podeis ayudar en las preguntas de 1 post
gracias
Procesa adecuadamente
Busca en Google :)
Necesita mejorar
Seguramente esa lista se podria responder en el wiki (http://wiki.gp32spain.com/) y/o en el foro usando la busqueda :)
Bajarse los que a uno le interesa y leerse la documentacion TXT que adjuntan.
Un saludo