Ver la versión completa : La tortura
ale, aki os dejo un cacho de mi version, para ver si aun os da mas asco la orginal.
ale, pa ke veais ke yo tmbien se abrir hilos estupidos.
Jjajaajajajajaj LOL
que ****** xD
el original da mas asco, prueba cambiandole la letra
Saludos
syto for president!!!! descargando, a ver que parida has hecho esta vez xD. Con un poco de suerte has arreglado la original :D
****, si es lo mismo pero mejorado, cambiale la letra como dice fosfy, que sino no tiene gracia, y es lo que queremos, reirnos, no que nos den arcadas
Wild[Kyo]
21/12/2005, 23:36
Pero si tiene la misma la letra! XDDDDDDDDDD
¿Me podrias pasar la cancion sin voz syto? :D
']Pero si tiene la misma la letra! XDDDDDDDDDD
¿Me podrias pasar la cancion sin voz syto? :D
hazte tu la msuica, como hago yo :P
jijojijijijijijiojojiojiojiojiji
Para que nos vamos a engañar, da bastante más asco la original, aunque está disputado xDDD. Ahora, esperamos la versión gepera (una especie de Ay que viene!, que se ha echado en falta en esta salida! :D)
Un saludo syto sigue así tio :D
PD: A ver si convences al Peña y os poneis a hacer la versión gepera anda :D
Wild[Kyo]
21/12/2005, 23:55
hazte tu la msuica, como hago yo :P
jijojijijijijijiojojiojiojiojiji
Pero si la música es la de la canción original, no? :S Solo que le has quitado las voces! XD Anda pasalaaa con la voz quitada! :D
']Pero si la música es la de la canción original, no? :S Solo que le has quitado las voces! XD Anda pasalaaa con la voz quitada! :D
a una cancion no se le puede kitar las voces. no se si eso lo sabias. Por lo general en todos mis covers. suelo "rehacer" la musica :P
neostalker
22/12/2005, 00:03
La gente suele decir que dónde esté el original que se quiten las copias, pero en este caso... Me da que va a ser al revés xDDDDDDDDDDD
a una cancion no se le puede kitar las voces.
Ostia, ¿ ni tan siquiera usando filtros de frecuencias ?
pos eso no lo sabia yo :loco:
Saludos.
Ostia, ¿ ni tan siquiera usando filtros de frecuencias ?
pos eso no lo sabia yo :loco:
Saludos.
pues no. Ya lo ehmos hablado por aki en mas de una ocasion. Filtrando puedes conseguir disimular un poco las voces. como hacen algunos caraokes, pero no es efectivo y te cargas gran parte de la msuica.
pues no. Ya lo ehmos hablado por aki en mas de una ocasion. Filtrando puedes conseguir disimular un poco las voces. como hacen algunos caraokes, pero no es efectivo y te cargas gran parte de la msuica.
Vaya ke si, eso estaba pensando yo cuando la estaba oyendo y tb pensaba o la cancion es una mierda o el tio este es un makina, pq esta calcá.
x cierto syto, solo hiciste un hipermegamix juegil??? es ke se salió keria saber si hay mas :saltando:
Vaya ke si, eso estaba pensando yo cuando la estaba oyendo y tb pensaba o la cancion es una mierda o el tio este es un makina, pq esta calcá.
x cierto syto, solo hiciste un hipermegamix juegil??? es ke se salió keria saber si hay mas :saltando:
empeze a hacer el segundo. pero por un problema se me borró lo ke tenia hecho. y ya me dio perro volver a empezarlo.
Queremos el videoclip con syto cubierto de barro en minifalda cantando mientras enseña los nipples y mueve la barriga a ritmo de musica... xD
J-oooooooodeeeeeeer, es la pooooooooollaaaaa!!!! xDDDDDD
Por el amor de Dios, TERMINALÁ!!!! XDDDD
Ida de ollaaaaaaaaaaaaaaaa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Ese arte cantando, esa letra, esa Putira (xD) ... pero que bueno que es todo! [wei4]
Queremos una versión extendida! (4horas por lo menos xDDD)
:abeber:
CHUKNANO
22/12/2005, 01:48
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Jajajajajaja que personaje!!!!!! Cyto capullo kiero un hijo tuyo xDDDDDD
Wild[Kyo]
22/12/2005, 05:14
a una cancion no se le puede kitar las voces. no se si eso lo sabias. Por lo general en todos mis covers. suelo "rehacer" la musica :P
Cuando me referia a quitar las voces es a disimularla y hacer como que no esta. Yo tengo canciones que literalmente el resultado es quitarle las voces y la perdida de música casi ni se nota...
Cuando te refieres a "rehacer", a que te refieres? La música que usas en esta canción es la misma que la original pero sin voces :S Quizas hayas retocao algo pero vamos... XD Lo unico que se nota que no es de la cancion es la voz del Alejandro Gay y la Putira...
']Cuando me referia a quitar las voces es a disimularla y hacer como que no esta. Yo tengo canciones que literalmente el resultado es quitarle las voces y la perdida de música casi ni se nota...
Cuando te refieres a "rehacer", a que te refieres? La música que usas en esta canción es la misma que la original pero sin voces :S Quizas hayas retocao algo pero vamos... XD Lo unico que se nota que no es de la cancion es la voz del Alejandro Gay y la Putira...
me refiero a ke la musica de esta version la he hecho yo.
Y sigo diciendo ke es practicamente imposible kitar la voz a una cancion. Siempre se nota un poco y la musica keda hecha una mierda.
CHUKNANO
22/12/2005, 16:38
:rever: :rever: :rever: Eres una maquina tio,te ha quedado bordada ;)
:rever: :rever: :rever: Eres una maquina tio,te ha quedado bordada ;)
no, la verdad eske igual igual no esta. Puede parecerse. Pero en realidad es una musica muy simple. Los productores de hoy dia cada vez se lo curran menos. y cualquiera puede hacer musica casi igual.
Entiendo mejor ahora la letra, Alejandr0's boca zapatilla --->> noentiendo nada
Imitas muy bien los gallos de la Colombiana xDDDDD
bulbastre
23/12/2005, 06:56
No esoty de acuerdo.
"Tortura" tiene cantidad de pizzicatos, por así decirlo, de guitarra eléctrica. Musicalmente está mucho más elaborada que cualquier otro reggaeton de ahí fuera, no sólo instrumentalmente, si no que melodicamente también (y el videoclip, que es normalito, pero comparado con los mierdolos que se ven por ahí... :wei3: )
PD: hablamos de "tortura" a secas o del remix "shaketon"?
bulbastre
23/12/2005, 07:15
Y sigo diciendo ke es practicamente imposible kitar la voz a una cancion. Siempre se nota un poco y la musica keda hecha una mierda.
A no ser que encuentres por la mula la versión karaoke, es decir, que la encuentres de alguien que hubiera pagado a la discográfica para que les dieran la canción tal cual salida del estudio, y pudiera separar chuminadas en caso de haber sido grabadas en distintas pistas...
PD: Cada vez odio más a las discográficas: me han jodido a Robbie, a Belén y, por enésima vez, a Nightwish :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
neostalker
23/12/2005, 07:33
No esoty de acuerdo.
"Tortura" tiene cantidad de pizzicatos, por así decirlo, de guitarra eléctrica. Musicalmente está mucho más elaborada que cualquier otro reggaeton de ahí fuera, no sólo instrumentalmente, si no que melodicamente también (y el videoclip, que es normalito, pero comparado con los mierdolos que se ven por ahí... :wei3: )
PD: hablamos de "tortura" a secas o del remix "shaketon"?
"La tortura" es el título perfecto para una canción cuya escucha, aunque no sea intensiva, produce exactamente eso. Por lo que entramos en un bucle interminable de sufrimiento y desgracia que arrasará la faz de la tierra y adelantará el fin del universo conocido 10000 millones de años en el tiempo.
He dicho.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"La tortura" es el título perfecto para una canción cuya escucha, aunque no sea intensiva, produce exactamente eso. Por lo que entramos en un bucle interminable de sufrimiento y desgracia que arrasará la faz de la tierra y adelantará el fin del universo conocido 10000 millones de años en el tiempo.
He dicho.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya, justo lo ke yo siento cuando oigo la version original!