Ver la versión completa : El mejor Reproductor MP3 en relación características/precio
Wonder Boy
21/12/2005, 21:24
Hola, ¿qué hay?
Resulta que estoy buscando y comparando Reproductores MP3 en APP Informática y PC-BOX principalmente, para ver cual me interesa más pa comprárlo.
La cuestión es que obligatoriamente ha de tener, al menos, las siguientes características:
- 512 Mb de memoria (ya que más, encarece mucho el precio)
- Reproducción de mp3 con soporte ID3Tag y LRC (información con artista y título de la canción así como la letra de las canciones), aunque supongo que el LRC no es tan importante.
- Función grabación de voz
- Radio
- ... y gastarme como máximo unos 75 €
De momento parece que me estoy decantando (en PC-BOX) por el:
4333 - REP.ENERGY S. MP3 512MB LUNNATIC 3600 DUO (75,52 €)
además me gustaría saber cuántas pilas usa, de qué tipo y cuanto duran... así como si tiene conexión USB 1.1 (supongo que sí, pero bueno, para asegurar) y hasta que calidad (rate) puede reproducir los mp3 (¿156?, ¿192?, ...)
También tengo en cuenta alguno por ahí como el:
4608 - REP.SOYNTEC MP3 512MB JALEO 450 (73,63 €) también de PC-BOX, pero el cual, no se si incorpora la característica ID3Tag... si alguien lo sabe le agradecería que me lo diga.
También parece interesante el:
4328 - REP.INOVIX MP3 512MB IMP-64 + FM (72,46 €), lo que pasa es que no se si tiene el ID3Tag, ¿alguien lo sabe?
No me acordaba de que también es interesante éste (sobre todo por el precio):
4606 - REP.ENERGY S. MP3 512MB LUNNATIC 3100 (70,79 €)
¿Qué os parecen? ó...
¿sabéis de algun otro modelo que sea mejor en cuanto a características y/o precio?
¿qué opinión tenéis?
Gracias nenes y nenas, supongo que ésto ayudará a otra gente que se encuentre en mi misma situación al querer pillarse un bicho de éstos :-)
Un Saludo y Feliz Navidad.
Wonder Boy
22/12/2005, 03:30
¿alguna opinión? :-)
ChAzY_ChaZ
22/12/2005, 03:55
pues no te voy a poder ayudar, pues precisamente kiero pillarme uno y no sabia cual :S
Yo me pille en media markt uno marca nisu pero que va muy bien de 1 giga con radio y grabador por 60 €.
eso me gaste yo el año pasao, pero era un modelo con bateria interna de litio y el mas pequeño que habia hasta el momento, lo pille en ebay y me lo trajeron desde hong kong, de marca blanca, en tiendas de informatica vi el mismo modelo con 128 mb por 30 euros mas :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
22/12/2005, 04:11
yo me enamorado de este, por el precio y de 256 MB( suficientes para mi) 34€ :shock: en pixmania
http://aka.fotovista.com/dev/9/3/14350539/l_14350539.jpg
puesss yo ando también tras un mp3 de 512 o 1 giga...
tengo modelos apuntados en una hojita de papel que, aparte de mp3 y wma, soportan otros codecs como el ogg. a ver si la encuentro y te digo los modelos exactos que me han molao...
busca las webs de estas marcas: iAudio e iRiver. son los mejores reproductores de mp3 según tengo entendido (los que mayor calidad de sonido ofrecen) y tienen diseños muy buenos, compactos y muy chulos. y, además, muchos de sus modelos tienen radio fm y grabación de sonido desde la entrada de línea o por el micrófono (aparte de poder grabar la radio).
espero haberte ayudado.
un saludo.
agus.
La mayoria de los reproductores de MP3 de los baratos que pones, son clones entre ellos; basados en reproductores de MP3 chinos conocidos como "S1"
http://www.s1mp3.org/en/docs_userguide.php
Así que al ser lo mismo, casi que pilla el más barato xD
Molondro
22/12/2005, 06:45
eso me gaste yo el año pasao, pero era un modelo con bateria interna de litio y el mas pequeño que habia hasta el momento, lo pille en ebay y me lo trajeron desde hong kong, de marca blanca, en tiendas de informatica vi el mismo modelo con 128 mb por 30 euros mas :rolleyes:
No sería este, verdad? :D
http://www.mejoresofertas.biz/products/MPR-15X_archivos/mpr-15-p.gif
Yo pillé uno de éstos por 60 € este verano, de 1 giga. Es la hostia de pequeño.
Wonder Boy
22/12/2005, 07:02
Gracias, gracias y gracias a todos por vuestras respuestas.
ChAzY_ChaZ: Pues espero que éste hilo te ayude :-)
Makoe: Ese que dices que te pillaste en el media markt marca "nisu" ("NI SU Padre la conoce", ¿no? jeje) de un 1 giga con radio y grabador... ¿admite ID3Tag en los mp3? ¿qué modelo en concreto es ese reproductor MP3 para buscar sus características por internet?
dagus: Sería interesante, sí, que pusieses luego si puedes por aquí tales modelos que dices. Buscaré tales marcas que dices.
Y claro que me has ayudado, gracias hombre :-)
AOJ: Sí, algunos tendrán el mismo hardware y tal, pero la verdad es que en muchos hay diferencias que son las que te hacen dudar. Gracias también.
Gracias de nuevo a todos por todas vuestras respuestas, yo seguiré investigando y ya os contaré más :-)
Si puedes estirarte un poco en el precio, pillate un iRiver, no lo lamentarás.
El firmware que llevan es de lo mejorcito, te permite configurar casi todo, y el manejo de carpetas y archivos es extraordinario, por ultimo la calidad de sonido es excelente (quien diga que todos los mp3 suenan igual, es que no ha probado suficientes modelos).
Y aparte de tener la garantia de una de las primeras marcas mundiales en mp3 (con permiso de apple y creative) tienes actualizaciones constantes del firmware, mientras que otras compañias no actualizan nunca, o sólo cuando encuentran un bug grave, iRiver actualiza cada poco, de hecho, personalmente he disfrutado de alguna actualizacion que sólo añadia funcionalidades que demandaban los usuarios. Y que una empresa escuche a los usuarios de vez en cuando es algo que pocas veces se ve.
Si quieres algo barato buscate una oferta de esas de MP3 de 1Gb por 60-70€, tienes más memoria, y la diferencia en la calidad de sonido no es tanta (sino eres muy exigente), aunque esos aparatos no tienen firmwares tan sofisticados ni con tantas opciones (no te permitiran reproducir OGG, pero WMA casi seguro que si, aunque a la hora de grabar por el micro, o de una fuente externa o de la radio en algunos modelos, es posible que no te permitan grabar directamente en mp3), el hecho es que por el precio que tienen se convierten en opciones tambien muy recomendables, eso si, procura que sea de los que incorporan la radio en el aparato y no externamente (en los cascos).
En reproductores de gama alta, como los de disco duro, no sabria por cual decantarme, mis favoritos, Creative, iRiver y por supuesto Apple con su iPod. Cada una de estas tres marcas tiene ventajas e inconvenientes, de los iPod me gusta la estandarizacion que se ha producido, hay cachivaches de todo tipo para los iPod, de iRiver, me gusta su manejo y posibilidades de configuracion, y de Creative su sonido, es más limpio que los iRiver, y de hecho que los Apple, y tiene el mejor postprocesado. Pero bueno, esto ya es salirse del tema :D
Wonder Boy
22/12/2005, 19:53
Si puedes estirarte un poco en el precio, pillate un iRiver, no lo lamentarás.
El firmware que llevan es de lo mejorcito, te permite configurar casi todo, y el manejo de carpetas y archivos es extraordinario, por ultimo la calidad de sonido es excelente (quien diga que todos los mp3 suenan igual, es que no ha probado suficientes modelos).
Y aparte de tener la garantia de una de las primeras marcas mundiales en mp3 (con permiso de apple y creative) tienes actualizaciones constantes del firmware, mientras que otras compañias no actualizan nunca, o sólo cuando encuentran un bug grave, iRiver actualiza cada poco, de hecho, personalmente he disfrutado de alguna actualizacion que sólo añadia funcionalidades que demandaban los usuarios. Y que una empresa escuche a los usuarios de vez en cuando es algo que pocas veces se ve.
Si quieres algo barato buscate una oferta de esas de MP3 de 1Gb por 60-70€, tienes más memoria, y la diferencia en la calidad de sonido no es tanta (sino eres muy exigente), aunque esos aparatos no tienen firmwares tan sofisticados ni con tantas opciones (no te permitiran reproducir OGG, pero WMA casi seguro que si, aunque a la hora de grabar por el micro, o de una fuente externa o de la radio en algunos modelos, es posible que no te permitan grabar directamente en mp3), el hecho es que por el precio que tienen se convierten en opciones tambien muy recomendables, eso si, procura que sea de los que incorporan la radio en el aparato y no externamente (en los cascos).
En reproductores de gama alta, como los de disco duro, no sabria por cual decantarme, mis favoritos, Creative, iRiver y por supuesto Apple con su iPod. Cada una de estas tres marcas tiene ventajas e inconvenientes, de los iPod me gusta la estandarizacion que se ha producido, hay cachivaches de todo tipo para los iPod, de iRiver, me gusta su manejo y posibilidades de configuracion, y de Creative su sonido, es más limpio que los iRiver, y de hecho que los Apple, y tiene el mejor postprocesado. Pero bueno, esto ya es salirse del tema :DGracias Begto por tus informaciones :-) miraré en el Media Markt a ver si encuentro uno de esos de 1gb baratico que tenga to lo que pido.
¿Relacion calidad precio?, Pillate un IPOD, si ya se que me vas a decir... ES EL MAS CARO!!!
Pero solo pagas una porcion de la gran calidad que tiene, se te podra caer, lo pisaras, tu sobrina de 3 años lo llenara de babas e incluso lo dejaras un año abandonado en el cajon y la bateria no morira...
Hace años sacaron cual era el coche mas barato de la historia en terminos generales. el ganador fue un rolls royce, pagas mucho por el, pero NUNCA SE ESTROPEAN, el resultado es que solo lo tienes que mantenerlo, y dura garantizado mas de 40 años...
Pues con el ipod es igual
Hasta que no pasen 40 años no lo sabremos :quepalmo:
Aunque el video ese que lo tiran, lo atropellan y sigue funcionando es bastante llamativo...
Hasta que no pasen 40 años no lo sabremos :quepalmo:
Aunque el video ese que lo tiran, lo atropellan y sigue funcionando es bastante llamativo...
Link porfavor! :D
Tiene que ser la leche xD
Hace años sacaron cual era el coche mas barato de la historia en terminos generales. el ganador fue un rolls royce, pagas mucho por el, pero NUNCA SE ESTROPEAN, el resultado es que solo lo tienes que mantenerlo, y dura garantizado mas de 40 años...
eso no es del todo cierto... el motor q mas duraba era el 1.4 gasolina del AX.... probaron motores de todo el mundo sin cambiar el aceite.. y el q mas aguanto fue ese (es mas.. no pudieron petarlo).
Claro, por eso todos los currantes van al tajo en rolls royce :D
Sinceramente, me gustaria ver ese articulo. Porque con lo que cuesta un rolls royce, puedo comprarme un Xsara nuevo, cada vez que se estropee el mio, durante 40 años!!! Garantizado!!!
:D :D :D :D :D
Por cierto, el video ese del iPod, yo tambien quiero verlo, aunque me daría dolor de corazón, con lo bonito que es el chisme de apple y hacerle esas perrerias, jejeje :D
Claro, por eso todos los currantes van al tajo en rolls royce :D
Sinceramente, me gustaria ver ese articulo. Porque con lo que cuesta un rolls royce, puedo comprarme un Xsara nuevo, cada vez que se estropee el mio, durante 40 años!!! Garantizado!!!
:D :D :D :D :D
Por cierto, el video ese del iPod, yo tambien quiero verlo, aunque me daría dolor de corazón, con lo bonito que es el chisme de apple y hacerle esas perrerias, jejeje :D
El rolls Royce esta avalado como el mejor coche del mundo, y el coche mas barato del mundo(si se le cuida). me explico:
Hace años lei en una revista(Motor16) que el coche que obstenta el record de coche mas barato del mundo es un rolls Royce del año 40, en su dia costo el equivalente a 30.000 de los actuales euros, y en todos esos años y habiendo realizado 3 millones de kilometros, solo le han tenido que cambiar las piezas que por desgaste(ruedas, bujias, filtros y aceite, la correa de distribucion no se le cambia, por que no es una correa, es una CADENA :shock: ) son comunes a todos los coches y se cambian en los mantenimientos de cualquier coche. PERO EL BLOQUE DE MOTOR ES EL MISMO DESDE LOS AÑOS 40! y tiene 3MILLONES de km.
Intentar buscar cuanquier coche que dure 65 años Y NUNCA OS DEJE TIRARDOS Y NUNCA TENGA AVERIAS DE TALLER por 30.000€....
Ahora espero que comprendais por que es el coche mas barato de la historia...
Pozi, pozi, en esos terminos nandove, va a ser que tienes toda la razon... :D
Mi primer coche, mi pobrecito Simca 1200, tenía 20 años cuando me lo cedio mi padre y todavia estuve danzando con el unos 6 añitos y la jubilación no le llego por averia, sino por ganas de cambiar de bicho, por supuesto que ni sueño que mi xsara me dure tanto, a lo sumo 10 años, aunque me gustaria cambiarlo bastante antes.
Antes los vehiculos (como casi todo) se hacian para durar, para dejar satisfecho al cliente y así conseguir más ventas. Ahora las ventas se consiguen por la publicidad o por la estetica. Y todos los productos (todos) tienen una cosa que llaman time design life (o algo parecido) que viene a ser como que los productos se diseñan para que duren de media un determinado tiempo, se podrian fabricar para conseguir más duracion sin mucho esfuerzo ni encareciendo el producto, pero no interesa, interesa que el mercado esté en movimiento y que mejor forma, que conseguir que tu producto no dure mucho más de lo que las empresas quieren que duren? :(
Voviendo al tema, el caso es que un Rolls nuevecito ahora mismo es prohibitivo... la broma te puede salir por más de 300000€ y eso a ojo de buen cubero, no se cuanto cuesta un rolls, pero 50 millones o incluso 100 de las antiguas pesetas no me parece descabellado en ese tipo de coches de lujo. Echando cuentas con lo que cuesta un coche normal, y pensando que lo tengas por 4 o 5 años, pues da para bastantes coches...
Pero ciertamente no creo que un Rolls sea un coche que te deje tirado, por muchos años que tenga (dentro de lo razonable, claro).
dagus: Sería interesante, sí, que pusieses luego si puedes por aquí tales modelos que dices. Buscaré tales marcas que dices.
Y claro que me has ayudado, gracias hombre :-)
hola wonder!
aqu'i te dejo la lista de modelos que coment'e. esto es lo que me gustar'ia que incluyera mi futuro reproductor de mp3: radio fm y posibilidad de grabaci'on, micr'ofono, compatibilidad con OGG, grabaci'on de audio mediante line-in, larga duraci'on de las pilas y, por supuesto, buena calidad de sonido ^^
iAUDIO5 Link (http://eng.iaudio.com/product/product_i5.php)
http://eng.iaudio.com/product/images/iaudio5/iaudio5_cover02.jpg
iRiver IFP700 Series Link (http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=35)
http://218.145.55.194/Data/product/image/prpa_ifp795_s2.jpg
Samsung YP-T6X
http://www.askyaya.com/uploadimage/1332/1117505107592.jpg
otros:
iRiver T10
Creative Muvo TX
Wonder Boy
26/12/2005, 04:03
hola wonder!
aqu'i te dejo la lista de modelos que coment'e. esto es lo que me gustar'ia que incluyera mi futuro reproductor de mp3: radio fm y posibilidad de grabaci'on, micr'ofono, compatibilidad con OGG, grabaci'on de audio mediante line-in, larga duraci'on de las pilas y, por supuesto, buena calidad de sonido ^^
iAUDIO5 Link (http://eng.iaudio.com/product/product_i5.php)
http://eng.iaudio.com/product/images/iaudio5/iaudio5_cover02.jpg
iRiver IFP700 Series Link (http://www.iriver.com/html/product/prpa_product.asp?pidx=35)
http://218.145.55.194/Data/product/image/prpa_ifp795_s2.jpg
Samsung YP-T6X
http://www.askyaya.com/uploadimage/1332/1117505107592.jpg
otros:
iRiver T10
Creative Muvo TX
¿Qué pacha dagus? :-)
Gracias tio por informarme de dichos reproductores que se les ve que están cojonudos aunque supongo que tendrán un precio que se saldrá de mi presupuesto, pues aún no los he visto con detenimiento y no sé los precios de éstos (que ya miraré mañana en un rato, ya que ahora estoy un poco cansao la verdad con la fiesta navideña jeje).
Pues eso tio, que gracias y que ya os contaré por aquí cual me pillo al final :-)
Un Saludo, Paz y Amor.
Yo pille en el Mediamarkt hace un par de meses un reproductor Inovix iMP-10 de 1Gb por 79€.
Si quereis más información sobre los reproductores de marca "blanca", entrad en esta página:
http://www.s1mp3.org
[QUOTE=Wonder Boy]
Makoe: Ese que dices que te pillaste en el media markt marca "nisu" ("NI SU Padre la conoce", ¿no? jeje) de un 1 giga con radio y grabador... ¿admite ID3Tag en los mp3? ¿qué modelo en concreto es ese reproductor MP3 para buscar sus características por internet?
[QUOTE]
La marca es Oasis (a saber) , y no creo que hya muchos modelos, era siempre el mismo pero de distinta capacidad.
Pillate la N-Gage Clasica [wei2]
Pillate la N-Gage Clasica [wei2]
Es muy grande para usarla solo de mp3. Yo creo que como aparato multifuncion lo mejor es una gp2x que s ecomplementa a la perfeccion con un mopvil de gana media y con un mp3 de 512 por ejemplo. Tienes cada cosa para su momento , no aguantarias un viaje largo solo con el mp3 , pero si con la consola , y uno corto si con el mp3 , pero con la consola daria pereza , y el movil , pues siempre encima.
hombre lo decia un poco como fanatico, sabiendo que era un poco descabellado
pero en esos supuestos que dices, acaso no va uno siempre o casi siempre con el movil encima? en el fondo la N gage no es tan grande si tienes en cuenta las cosas que necesitarias por separado, aunque otra cosa es, que prefieras otro reproductor de mp3 u otra consola, y prefieras hacer el "sacrificio"
hombre lo decia un poco como fanatico, sabiendo que era un poco descabellado
pero en esos supuestos que dices, acaso no va uno siempre o casi siempre con el movil encima? en el fondo la N gage no es tan grande si tienes en cuenta las cosas que necesitarias por separado, aunque otra cosa es, que prefieras otro reproductor de mp3 u otra consola, y prefieras hacer el "sacrificio"
Es igual , si yo tengo la n gage , esta muy bien. Lo que pasa es que tengo sueño y digo chorradas por tocas los huevos. :brindis:
;) Tamañana.
Wonder Boy
29/12/2005, 01:39
Bueno colegas, pues aquí os dejo una foto del reproductor MP3 que he elegio al final por razones varias y personales como funciones, estética y finalmente capacidad :-)
Se trata del INOVIX iMP-64 de 1 GB.
Gracias a todos los que me habéis respondio tratando de ayudarme ;-)
Un Saludo.
Bueno colegas, pues aquí os dejo una foto del reproductor MP3 que he elegio al final por razones varias y personales como funciones, estética y finalmente capacidad :-)
Se trata del INOVIX iMP-64 de 1 GB.
Gracias a todos los que me habéis respondio tratando de ayudarme ;-)
pues no tiene mala pinta, oye. qu'e tal se escucha? y, lo m'as imporante, por cu'anto te ha salido?
[wei2] mp3 powah! [wei5]
Wonder Boy
04/01/2006, 00:17
pues no tiene mala pinta, oye. qu'e tal se escucha? y, lo m'as imporante, por cu'anto te ha salido?
[wei2] mp3 powah! [wei5]¡Antaño fuí y ahora vengo...! X-D
Perdona por la tardanza tio pero es que he visto ahora tu respuesta.
Bueno, en primer lugar decir que el reproductor no era para mí, ya que era un regalo, pero vamos el destinatario de éste me ha dicho que está bién el aparato (pero tecnicamente no sabría decirte como es el sonido, pues no lo he escuchado, ya lo escucharé), aunque una pega que tiene es que el microfono no graba sonido ambiente, ya que son de estos que te lo tienes que acercar a la boca.
Por lo demás está bién :-)
Me costó 99€ en MediaMarkt, pero la semana anterior habia estado a 89€ :-)
Un Saludo.
Lo siento pero como los ipod nada ...
http://www.centralparkmedia.com/ipod/ipod.jpg
http://www.sharpened.net/images/reviews/Apple_iPod_3G.jpg
http://images.amazon.com/images/G/01/electronics/detail-page/ipod_comparison_1.jpg
http://www.apple.com.tw/ipod/images/indexnanogreen20050907.gif
elkesabe
04/01/2006, 01:07
Yo tengo un Ipod Video de 60 Gb y francamente es la mejor inversion que se puede hacer en un aparato de mp3. Comparando lo que se esta pagando por uno de 1 Gb con lo que cuesta un Ipod de 40 o 60 Gb mas todo lo que te ofrece como fototeca, videoteca , gestor de contactos y notas... Sin olvidar La facilidad TOTAL de uso para dummies.(A pesar de los que estan en contra de algunas características de estos) vale la pena ahorrar para adquirilo.
javili23
04/01/2006, 01:10
yo me compre el otro dia en alcampo un supratech de 3,3 gb por 99 €
El bixo es buenisimo, calidad de sonido, facilidad de uso, capacidad.... estoy super contento con el la verdad. Por el precio que tiene es una autentica maravilla.
http://www.musicamp3.com/images/imagesreproductores/b424.jpg
http://www.musicamp3.com/022424/Supratech/Jazz_Ultra_Mini_3,3/
Wonder Boy
08/01/2006, 02:55
Si el tema también es que un reproductor mp3 es más pequeño que un iPod y se lleva mejor en cualquier bolsillo...
Cada aparato es que tiene su cometido :-)
los ipod son una chorrada, lo ke pasa eske a la gente le ha dao la locura por ellos, y mira... Pero no son nada del otro mundo sinceramente.
¿alguien usa alg'un creative con disco duro? ¿qu'e tal la experiencia?
a mi me parece que los iPods no est'an mal, pero no me excitan tanto como el iAudio5 :D (aunque es caro de webos...). me molar'ia pillarme un puñetero mp3 samsung de 1gb que reproduce tambi'en OGG, pero no encuentro una tienda online que tenga un stock inmediato y que acepte pago contrarreebolso... ains!!
dagus.