PDA

Ver la versión completa : Cargadores solares para GP2x?

acordero
21/12/2005, 20:06
He estado viendo unos cargadores solares para DS y PSP y no se si se podrian adaptar a una GP2X. Alguien sabe si los voltajes son parecidos???

Que opinais? :)

Editado por Anarchy:

De las normas generales del foro: no está permitido poner links a tiendas online.

WinterN
21/12/2005, 20:23
Pues mira, en el caso de la GP2X no sería un cargador, sino un adaptador de corriente. No sé mucho del tema de las placas solares, pero me imagino que para que una te de 1A y 3v tiene que ser considerablemente grande...

Aiken
21/12/2005, 21:25
pero me imagino que para que una te de 1A y 3v tiene que ser considerablemente grande...

son no muy grandes, porque NO alimentan la consola directamente, sino lo que hacen es recargar la bateria, lo unico que la recargaran muy despacio pues no creo que lleguen a 1A :D

Por cierto tengo un cargador solar de Gba en el foro de venta, por si alguien lo quiere probar :D spam spam!! :D

Aiken

WinterN
21/12/2005, 21:59
son no muy grandes, porque NO alimentan la consola directamente, sino lo que hacen es recargar la bateria

A eso me refería precisamente, ya que la GP2X no tiene un sistema de recarga de batería, por lo que de conectarle un alimentador solar, debería dar la corriente para el funcionamiento de la consola.

Otra cosa sería tener un cargador de pilas solar por separado...