javierchi
21/12/2005, 19:53
Hola, lo intento hacer en quicktime pro pero a la hora de hacerlo como dice la pagina de apple ( http://www.apple.com/quicktime/tutorials/creatingvideo.html ) primero, el menu no es igual, y segundo me dice que el archivo no tiene sonido.
He buscado tutoriales pero no encuentro na de na.
Ahhh y lo ultimo, tengo un video para ipod y el itunes no me dejameterlo, me pone que el ipod no lo puede reproducir, si me meto en mi pc me aparece el ipod, en que carpeta meto los videos, hay 3 carpetas una que pone calendar,que dentro no tiene nada, otra que pone contacts, que dentro tiene ipod created instructions y ipod created sample que pone notes que dentro tiene instructions y ya ta, en cual meto los videos????????
PD: tengo el ipod video, asi que ese no es el problema.
Gracias-
He buscado tutoriales pero no encuentro na de na.
Ahhh y lo ultimo, tengo un video para ipod y el itunes no me dejameterlo, me pone que el ipod no lo puede reproducir, si me meto en mi pc me aparece el ipod, en que carpeta meto los videos, hay 3 carpetas una que pone calendar,que dentro no tiene nada, otra que pone contacts, que dentro tiene ipod created instructions y ipod created sample que pone notes que dentro tiene instructions y ya ta, en cual meto los videos????????
PD: tengo el ipod video, asi que ese no es el problema.
Gracias-