PDA

Ver la versión completa : cambiar formato de video para ipod

javierchi
21/12/2005, 19:53
Hola, lo intento hacer en quicktime pro pero a la hora de hacerlo como dice la pagina de apple ( http://www.apple.com/quicktime/tutorials/creatingvideo.html ) primero, el menu no es igual, y segundo me dice que el archivo no tiene sonido.

He buscado tutoriales pero no encuentro na de na.

Ahhh y lo ultimo, tengo un video para ipod y el itunes no me dejameterlo, me pone que el ipod no lo puede reproducir, si me meto en mi pc me aparece el ipod, en que carpeta meto los videos, hay 3 carpetas una que pone calendar,que dentro no tiene nada, otra que pone contacts, que dentro tiene ipod created instructions y ipod created sample que pone notes que dentro tiene instructions y ya ta, en cual meto los videos????????

PD: tengo el ipod video, asi que ese no es el problema.

Gracias-

javierchi
21/12/2005, 21:19
problema solucionado, aunque nadie me halla ayudado se que estan conmigo moralmente, jajajajaja

Aiken
21/12/2005, 21:23
problema solucionado, aunque nadie me halla ayudado se que estan conmigo moralmente, jajajajaja

pues pon cual era el problema, y como lo solucionaste, para que le sirva a otros foreros!!!! :D

Aiken

javierchi
21/12/2005, 21:33
no, si es que era una subnormalida, que el quick pro en mi ordena no dejaba pasar al formato del ipod (mpeg4) pero lo probe en el ordena de una amiga y si se puede asi que lo he reinstalado en el mio y ya esta.

javierchi
21/12/2005, 21:43
aprobechando el post, los productos de macromedia (Flash reproductor y demas), son compatibles con mac?

javierchi
22/12/2005, 00:24
era un espejismo, en realidad no he logrado una mierda, no se pasar videos al ipod video, nesesito ayuda