Ver la versión completa : GP2X anunciada en EDGE!!!
^MiSaTo^
21/12/2005, 19:03
Holaaa
Bueno pues como algunos sabeis estoy por Londres y hace unos dias me compre la revista EDGE (para los que no lo sepan, es una revista de consolas que, que yo sepa, tiene bastante prestigio). Bueno pues lo que me sorprendio es que casi al final reservan una hoja ENTERA para la GP2X. Solo es un anuncio pero creo q la describen bastante bien. En cuanto vuelva a Espanya la escaneo. A mi me ha echo ilusion la verdad ^___^
neostalker
21/12/2005, 19:06
Todo el mundo sabe que España se escribe con "nh" [wei4]
Holaaa
Bueno pues como algunos sabeis estoy por Londres y hace unos dias me compre la revista EDGE (para los que no lo sepan, es una revista de consolas que, que yo sepa, tiene bastante prestigio). Bueno pues lo que me sorprendio es que casi al final reservan una hoja ENTERA para la GP2X. Solo es un anuncio pero creo q la describen bastante bien. En cuanto vuelva a Espanya la escaneo. A mi me ha echo ilusion la verdad ^___^
Ostiaaaaaaaaaa, se me olvido lo de los resident evil para game cube :shock:
¿ me los podrias traer ?
Solo tengo el 4 y el remake, me interesan todos los demas ( creo que son el 2 y el Zero )
Dime cuanto te tengo que ingresar y en que cuenta, por favor.
Saludos y muchisimas gracias. :brindis:
Holaaa
Bueno pues como algunos sabeis estoy por Londres y hace unos dias me compre la revista EDGE (para los que no lo sepan, es una revista de consolas que, que yo sepa, tiene bastante prestigio).
Supongo que te refieres a la EDGE que muestra un mando de X360 en la portada. No se si el número de EDGE del revomando (el número anterior, con la portada roja) aún estará a la venta. Si lo está y me compras uno te lo agradecería mucho ...
S.
^MiSaTo^
21/12/2005, 19:28
Fosfy el REZero esta agotadisimo, lo estoy buscando como desesperada porq lo vi por 10£ na mas pero no lo pille y ya no lo hay. (me acordaba de ti tranki ;))
Stalker en la que digo es la del mando de la 360 pero la que tu dices ya no esta por aki, porque la nueva sale el dia 22 asiq..
Un saluditoooo!!!
Fosfy el REZero esta agotadisimo, lo estoy buscando como desesperada porq lo vi por 10£ na mas pero no lo pille y ya no lo hay. (me acordaba de ti tranki ;))
Muchas gracias igualmente, bonita ;)
Saludos.
eToiAqui
21/12/2005, 19:32
Desde la inhóspita región de las nieblas profundas... (Londres).
Donde los carriles de coche producen varios accidentes a paisanos europeos, y las sombrillas y persianas brillan por su ausencia (Desde Francia para arriba ya no hay).
Pues nada, que lo estés pasando bien, en este viaje...... ¿por algún motivo en concreto, o es ser demasiado cotilla?
PD: Me encanta Hyde Park. :brindis: :brindis:
PD2: Podrías hacer contrabando tecnológico, que por allí las consolas de importación están más baratas (Al menos por eBay). [wei4] [wei4]
Stalker en la que digo es la del mando de la 360 pero la que tu dices ya no esta por aki, porque la nueva sale el dia 22 asiq..
Eres mala :-(
;-)
^MiSaTo^
22/12/2005, 16:33
Bueno pues el viaje es por conocer la ciudad, porque el año pasado estuve en Escocia. Ya he vuelto (ha sido cortito, solo 5 días) La Edge nueva trae un reportaje de la GP2X, en el que se critica un poco a GPH por las prisas con las que ha sacado la consola, y los fallitos con los que viene, pero recomiendan muy mucho comprarsela y dicen lo del emu de PSX!!! Esta guay ver a la GP en una revista como la EDGE!!! :brindis:
espero que lo hayas pasado muy bien :brindis:
tusksegundo
30/03/2006, 21:45
He leido este tema hoy (ver fecha) y me ustaria ver las paginas de esa revista, si pudieras escanearla.
Mil Gracias..
Byee
^MiSaTo^
30/03/2006, 21:52
He leido este tema hoy (ver fecha) y me ustaria ver las paginas de esa revista, si pudieras escanearla.
Mil Gracias..
Byee
jo vaya reflote xD
Si te interesa si las puedo escanear^^ pero no se si es legal hacer esas cosas
Foxandxss
30/03/2006, 21:53
Ostiaaaaaaaaaa, se me olvido lo de los resident evil para game cube :shock:
¿ me los podrias traer ?
Solo tengo el 4 y el remake, me interesan todos los demas ( creo que son el 2 y el Zero )
Dime cuanto te tengo que ingresar y en que cuenta, por favor.
Saludos y muchisimas gracias. :brindis:
Creo que mi cuñado tb tiene el resident 3 para GC :).
Un saludo.
^MiSaTo^
30/03/2006, 21:56
Creo que mi cuñado tb tiene el resident 3 para GC :).
Un saludo.
Mira la fecha en la que postee... fue este diciembre cuando fui a Londres...
Además eso qué tiene que ver con este post?:loco:
enkonsierto
30/03/2006, 21:58
Tambien está el code veronica...
tusksegundo
30/03/2006, 22:47
Yo la verdad es k tampoco se si es legal pero si es posible me gustaria. Gracias!!