Ver la versión completa : Gnuboy2x v0.4b
enkonsierto
21/12/2005, 18:54
<b>k-teto</b> sigue mejorando el port de este emulador de GB/GBC.
La principal novedad que incorpora aparte de diversas optimizaciones internas es una mejora del sistema de control, ya es posible manejar las diagonales. :)
Incluye un readme explicativo.
<b>EDITADO a la versión 0.4b:</b> Ahora soporta scaling por Hardware.
Podeis descargarlo en el archivo adjunto de la propia noticia.
Enkonsierto, cuelga también por aquí el emulador.
He hecho varios cambios en el sistema de descargas y por alguna jodida razón al actualizar un archivo, este se renombra, pero en realidad no se actualiza, dejando la versión vieja para descargar. :confused:
Intentaré solucionarlo esta noche, pero mientras, pon por aquí el emu y lo sustituyo por ftp.
De todos modos, puede que antes de que arregles lo de las descargas haya otra version mas.
He estado haciendo pruebas y he conseguido un sonido... cristalino :D
Espero que con el resto de los cambios se mantenga.
¿Ya tiene menu y explorador al menos esta version?
yo con que me guarde las partidas del pokemon... ¿lo hace?
Segata Sanshiro
21/12/2005, 22:22
Eso iba a ver, pero por lo visto todavía no se ha puesto a descargar bien.
Bah! eso es un truco!
www.saiyanultimate.com/ hercule5.jpg
Por favor, colgadlo en el foro para que lo suba por ftp.
neostalker
21/12/2005, 23:33
Bah! eso es un truco!
www.saiyanultimate.com/hercule5.jpg
A ver si así se ve la imagen :D :D :D
neostalker
21/12/2005, 23:34
Pos no xP
Esto de q no se pueda editar en noticias no mola...
Por cierto K-Teto, buen trabajo :brindis:
Pos no xP
Esto de q no se pueda editar en noticias no mola...
Por cierto K-Teto, buen trabajo :brindis:
Por eso no he mamoneado en el post de news... para que os hagais una idea era un foto de satan...
eToiAqui
21/12/2005, 23:57
http://www.saiyanultimate.com/hercule5.jpg
Era ésta. :brindis:
Bueno, solo comentar que gracias a la inestimable ayuda de rlyeh, que ha implementado en su minilib el scaling por hardware (aun no es publica esa version de la minilib)
La gameboy se ve a pantalla completa, y bastante mejor de lo que se veia en la gp32 si me permitis decirlo.
El sonido tambien ha mejorado gracias a una ligera optimizacion en el manejo de la pantalla.
Si puedo terminar un par de detalles, os lo subo dentro de un momento.
Bueno, solo comentar que gracias a la inestimable ayuda de rlyeh, que ha implementado en su minilib el scaling por hardware (aun no es publica esa version de la minilib)
La gameboy se ve a pantalla completa, y bastante mejor de lo que se veia en la gp32 si me permitis decirlo.
El sonido tambien ha mejorado gracias a una ligera optimizacion en el manejo de la pantalla.
esto,promete,estaremos esperandolo.
Semen lover! Semen lover! Semen lover! :arriba:
:rever: Rlyeh scaling por hardware :musico:
enkonsierto
22/12/2005, 06:14
Bajé el fuichero del post original, de todas formas tambien lo he colgado aquí.
Por cierto, otro bug a destacar es que no es posible subir gifs como imágenes de archivos, a ver si puedes comprobarlo Anarchy.