Ver la versión completa : Hoy hace un año que deje de meterlos en mi boca y chuparlos
Pues eso amigos, justo hoy hace un año que deje de metermelos en la boca, chuparlos y saborear el regalito que dejaban en mi garganta.
Los chupaba de todas clases rubios y negros, grandes y pequeños, gordos y delgados, y no podia pasar ni un solo dia sin ellos.
Cada dia chupaba unos 40 mas o menos, los chupaba con verdadera ansiedad hasta dejarlos secos, y ultimamente empezaba a tener miedo que de llegasen a ser ellos los que chupasen de mi, de mi vida y de mi salud.
Por fin me he librado de estos hijos de la grandisima put@
Señores, lo he logrado:
HOY HACE UN AÑO QUE HE DEJADO DE FUMAR.
Y quiero dedicar esta victoria a los que en este tiempo han tenido que soportar mi mal caracter.
Saludos.
Muchisimas felicidades, es un logro para ti, y para los que estamos en contra del tabaco, gracias :)
Ya esta editado :P ponia trabajo en vez de tabaco, vaya fallo xD
joer, pensaba ke ibas a hablar de los caramelos chimos :(
Pues felicidades
Echamos un pitillo pa celebrarlo??? :demonio:
Haber si me animo y yo tambien lo dejo
Si señor con dos c0jones y un palo, felicidades!
Saludos, Nakio.
Ueiiii felicidades fosfy! :D
Pues realmente yo no he notado nada de mal carácter, a lo mejor es que estoy acostumbrado al mal carácter general xDDDDD
Me tienes que explicar como lo has dejado, a ver si puedo aplicarlo a mi madre :p
:brindis: A ver si la gente aprende de ti ;)
Muchisimas felicidades, es un logro para ti, y para los que estamos en contra del trabajo, gracias :)
seras vago!!! :D
Aiken
Ueiiii felicidades fosfy! :D
Pues realmente yo no he notado nada de mal carácter, a lo mejor es que estoy acostumbrado al mal carácter general xDDDDD
Me tienes que explicar como lo has dejado, a ver si puedo aplicarlo a mi madre :p
:brindis: A ver si la gente aprende de ti ;)
Leyendo un libro. Te digo que libro en un privado que si no me acusaran de spammer :D
Saludos.
EDITADO:
Tu cuenta de privados esta llena; te lo pongo aqui, si molesta o va contra las normas que lo borre algun moderador.
El titulo es "es facil dejar de fumar si sabes como", de allen carr, creo que hay una version especial pensada para mujeres.
Basicamente lo que hace es desmontar la adiccion psicologica al tabaco a medida que lo vas leyendo.
Yo primero lo deje durante 8 meses pero por un mal momento personal recai, lo volvi a intentar al cabo de 6 meses y hasta ahora sigo sin fumar.
Lo bueno es que casi no necesitas esforzarte por que lo que hace es suprimir las ganas de fumar, pasados unos 15 dias sin fumar el cuerpo pierde la necesidad de tomar nicotina y a partir de ahi el recuerdo de fumar se va diluyendo poco a poco conforme pasan las semanas.
Saludos.
me a encatado como as escrito el el post:D
pero sobretodo felicidades por no caer en la tentacion de volver a provarlos, para celebrarlo no vale un pitillo sino unas birras frias :abeber: :brindis:
saludos
Hombre se ve klaramente k lo decia de broma.Es mas a mi me gustaria dejar de fumar pk ultimamente me noto la garganta saturada e incluso me cuesta trabajo dormir debido a la mucosidad. Bueno yo siempre he tenido dificultades para dormir durante toda mi vida me ha costado cojer el sueño ( Dede pekeñito con el "coco" y de mayor con la "coca") pues siempre he estado liao kon el tema del sueño ) XDXDXDXDXDXD
Lo siento era un chiste facil
enkonsierto
21/12/2005, 18:07
Leyendo un libro. Te digo que libro en un privado que si no me acusaran de spammer :D
Saludos.
EDITADO:
Tu cuenta de privados esta llena; te lo pongo aqui, si molesta o va contra las normas que lo borre algun moderador.
El titulo es "es facil dejar de fumar si sabes como", de allen carr, creo que hay una version especial pensada para mujeres.
Basicamente lo que hace es desmontar la adiccion psicologica al tabaco a medida que lo vas leyendo.
Yo primero lo deje durante 8 meses pero por un mal momento personal recai, lo volvi a intentar al cabo de 6 meses y hasta ahora sigo sin fumar.
Lo bueno es que casi no necesitas esforzarte por que lo que hace es suprimir las ganas de fumar, pasados unos 15 dias sin fumar el cuerpo pierde la necesidad de tomar nicotina y a partir de ahi el recuerdo de fumar se va diluyendo poco a poco conforme pasan las semanas.
Saludos.
Ese libro es mano de santo, conozco mucha gente que ha dejado de fumar por ese libro...
Saludos.
EDITADO:
Saludos.
a veces los mas veteranos me sorprendeis con tonterias del tipo "no voy a poner el libro para ken o me digan ke hago spam balblblal" ke **** fosfy! a estas alturas no se como aun tienes esas dudas :D :D :D
Ese libro es mano de santo, conozco mucha gente que ha dejado de fumar por ese libro...
Sip, y es bastante chocante, porque el autor te pide que no dejes el tabaco hasta acabarte el libro ( para no cagarla ) pero cuando llevas las 3/4 partes leidas el tabaco ya empieza a resultarte bastante molesto y aun asi tienes que seguir fumando cuando el cuerpo te lo pide.
Aparte de dejar de fumar, se aprenden algunas cosas sobre uno mismo y a ver como se nos manipula en algunos aspectos, pero bueno, esa es una historia muy distinta que no viene al caso.
saludos.
Saludos.
EDITADO:
Saludos.
Sin ninguna duda, éste libro va a caer como regalo de reyes a mi madre :D Gracias!
PD: Te debo ya 2 birras :brindis:
pasados unos 15 dias sin fumar el cuerpo pierde la necesidad de tomar nicotina y a partir de ahi el recuerdo de fumar se va diluyendo poco a poco conforme pasan las semanas.
y esos 15 dias que haces cuando te entra el mono?
a veces los mas veteranos me sorprendeis con tonterias del tipo "no voy a poner el libro para ken o me digan ke hago spam balblblal" ke **** fosfy! a estas alturas no se como aun tienes esas dudas :D :D :D
Mas que nada es porque dejar de fumar se considera algo muy dificil, y afirmar que puede dejarse con tan solo leer un libro suena a "anuncio de la teletienda".
Saludos.
Enorawena fosfy, sin duda una gran noticia para un ANTI TABAKISTA!!! :D yo ODIO el tabaco y no dejo que nadie fume cerca de mi (mi padre antes si keria fumar se tenia ke ir de donde yo estaba, y en las habitaciones ke ni pensara fumar... ahora ke supuestamente "no fuma" se va al patio... cada vez ke viene alguna tia mia fumando, la mando al patio a fumar, no dejo que NADIE fume en mi casa y menos si estoy yo delante...)
y esos 15 dias que haces cuando te entra el mono?
Joderte y aguantarte :D
Pero en realidad no es tan fuerte; es mas miedo al miedo que ansia real.
No es mas desagradable que tener hambre, con la diferencia de que no es una sensacion continua sino algo que viene y va. Conforme pasan los dias, esa sensacion aparece mas espaciadamente y con mas debilidad.
Saludos.
Enhorabuena fosfy desde hoy dejas de ser un poco menos nenaza....
xD
Enorawena fosfy, sin duda una gran noticia para un ANTI TABAKISTA!!! :D yo ODIO el tabaco y no dejo que nadie fume cerca de mi (mi padre antes si keria fumar se tenia ke ir de donde yo estaba, y en las habitaciones ke ni pensara fumar... ahora ke supuestamente "no fuma" se va al patio... cada vez ke viene alguna tia mia fumando, la mando al patio a fumar, no dejo que NADIE fume en mi casa y menos si estoy yo delante...)
Yo no dejo que nadie fume en mi casa, pero tampoco fumaba yo en ella, me salia a las galerias o al lavabo.
Mas que nada porque cuando empezamos a vivir en el piso que ahora estamos, mi mujer ya estaba embarazada y no queria someterla a humos, y luego con la niña recien nacida menos aun.
Saludos.
Mi madre dejo de fumar cuando me dijero ke tenia principios de asma cuando era pequeño... y desde entonces no dejo que nadie fume a mi lado ni en mi casa...
Mi madre dejo de fumar cuando me dijero ke tenia principios de asma cuando era pequeño... y desde entonces no dejo que nadie fume a mi lado ni en mi casa...
A mi ahora lo que me sorprende es ver lo molesto que el tabaco resulta para los no fumadores, pero cuando fumaba no era consciente de ello.
Lo que no me entra en la cabeza es como algo tan molesto y que tan solo usa una minoria ha sido aceptado o tolerado por una mayoria no fumadora.
Saludos.
pero cuando ves a alguien fumar y hueles :rolleyes: ... no te pones goloson?
Sin ninguna duda, éste libro va a caer como regalo de reyes a mi madre :D Gracias!
PD: Te debo ya 2 birras :brindis:
Espero que pueda dejarlo, y gracias por las birras, me las apunto :D
Saludos.
pero cuando ves a alguien fumar y hueles :rolleyes: ... no te pones goloson?
No, me molesta, Y MUCHO.
Ese es uno de los inconvenientes del libro, te hace cogerle verdadera mania al tabaco, y te vuelves muy intolerante hacia el.
De todas formas me parece que los ex-fumadores somos los peores no fumadores; tal vez sea por que el tabaco da miedo ( al cancer ) y por lo general las personas odiamos las cosas que nos dan miedo.
Saludos.
neostalker
21/12/2005, 19:02
Me alegro por ti fosfy45, por tu salud, pero sobre todo me alegro por tu niña :brindis:
Siempre hay más posibilidades de empezar a fumar joven si tienes fumadores en casa, quizá por eso yo nunca empecé a fumar, pq en casa nadie lo hacía y lo q veía en el instituto me pareía una conducta estúpida para "aparentar ser mayor".
Me alegro por ti fosfy45, por tu salud, pero sobre todo me alegro por tu niña :brindis:
Siempre hay más posibilidades de empezar a fumar joven si tienes fumadores en casa, quizá por eso yo nunca empecé a fumar, pq en casa nadie lo hacía y lo q veía en el instituto me pareía una conducta estúpida para "aparentar ser mayor".
Pos si, mi hija alguna que otra vez se llevo un lapiz de colores a la boca y decia que ella tambien fumaba; eso me hacia sentir un poco culpable :(
Victordelanau
21/12/2005, 19:39
Felicidades tio!! es lo mejor que has podido hacer! :brindis:
Un servidor por ejemplo. 2 años y medio sin fumar [wei4]
chemaris
21/12/2005, 20:55
enhorabuena a todos los que han dejado de fumar y al autor del libro que visto la efectividad a partir del dia 1 se va a forrar [wei4]
El tabaco pese a ser una droga muy blanda y legal es de las peores, mata muy lentamente, pero mata, ademas no tiene ningun efecto "bueno" como otros drogas. yo nunca he entendido como la gente es tan ********** para empezar a fumar
yo llevo intentando que mis padres lo dejen mas de 10 años y es imposible, a mi madre el año pasado la regalé este libro, pero ni se lo leyó. Mi padre ya lo ha intentado varias veces, pero ha sufrido recaidas, pero es que mi madre ni lo ha intentado y es algo que me quema. Muchas veces la he mandado a la mierda por ello, por no intentarlo, es que no lo soporto.
CHUKNANO
21/12/2005, 21:45
Enhorabuena Hamigo :brindis: !!!!! Olé tus webos esa fuerza de voluntad,por suerte nadie de mi familia fuma,el ultimo en dejarlo fue mi abuelo el año pasado.
Un servidor por ejemplo. 2 años y medio sin fumar [wei4]
Si señor, enhorabuena !! :brindis:
enhorabuena a todos los que han dejado de fumar y al autor del libro que visto la efectividad a partir del dia 1 se va a forrar [wei4]
El tabaco pese a ser una droga muy blanda y legal es de las peores, mata muy lentamente, pero mata, ademas no tiene ningun efecto "bueno" como otros drogas. yo nunca he entendido como la gente es tan ********** para empezar a fumar
Ya esta forrado; el libro lleva un chorro de reediciones y el tio tiene varias clinicas de deshabituacion, entre ellas una en Madrid.
Y si, es la droga mas estupida de todas, no te da ningun placer.
yo llevo intentando que mis padres lo dejen mas de 10 años y es imposible, a mi madre el año pasado la regalé este libro, pero ni se lo leyó. Mi padre ya lo ha intentado varias veces, pero ha sufrido recaidas, pero es que mi madre ni lo ha intentado y es algo que me quema. Muchas veces la he mandado a la mierda por ello, por no intentarlo, es que no lo soporto.
No lograras nada presionandoles, no lo logran o intentan por miedo a no lograr dejarlo. No le busques la logica, no la tiene; es una drogodependencia.
Enhorabuena Hamigo :brindis: !!!!! Olé tus webos esa fuerza de voluntad,por suerte nadie de mi familia fuma,el ultimo en dejarlo fue mi abuelo el año pasado.
Gracias a ti y a todos los que me os habeis alegrado por mi. En realidad no hace falta fuerza de voluntad, sino ver con claridad algunas cosas.
Saludos.
kennyspirit
22/12/2007, 01:23
felicidades con mucho tiempo de retraso :brindis: 2 añitos ya eh?
*****, yo voy a plantearmelo de nuevo porque realmente me gustaría no fumar v_V, los fumadores somos así de estupidos.
Salu2 y enhorabuena,a ver si puedo ponerlo yo también algún día no muy lejano :)
felicidades con mucho tiempo de retraso :brindis: 2 añitos ya eh?
3 ;)
.....
< - >
*****, yo voy a plantearmelo de nuevo porque realmente me gustaría no fumar v_V, los fumadores somos así de estupidos.
Salu2 y enhorabuena,a ver si puedo ponerlo yo también algún día no muy lejano :)
Gracias, y espero que lo consigas; en realidad no es tan fiero el leon como lo pintan, te lo aseguro.
Saludos.
buba-ho-tep
22/12/2007, 14:37
Con lo fácil que es no empezar a fumar... Mi nena también dejó de fumar por culpa de ese libro. Se parece más al efecto borreguero del Codigo DaVinci que otra cosa. Nunca os entenderé fumadores...
neostalker
22/12/2007, 16:10
Con lo fácil que es no empezar a fumar...
No es tan fácil, sobre todo cuando eres joven y lo empiezas a hacer por integrarte. En el instituto diría que es realmente sencillo caer en las redes del tabaco. Yo conseguí no caer en la tentación (y líbranos del mal, amén xD) cuando era un pipiolo y ahora que tengo ventitantos no necesito fumar para integrarme en ningún sitio :) (aunque llevar un mechero encima para dar fuego a las chatis suele ser muy útil los fines de semana :lol: ). Además de que es un vicio muy caro, mucho más que los videojuegos y encima te jode por dentro.
Felicidades a los que han dejador de fumar. y siguen sin fumar.
[baneo] fosfy45, menudo reflote jajaja
buba-ho-tep
22/12/2007, 16:40
No es tan fácil, sobre todo cuando eres joven y lo empiezas a hacer por integrarte. En el instituto diría que es realmente sencillo caer en las redes del tabaco. Yo conseguí no caer en la tentación (y líbranos del mal, amén xD) cuando era un pipiolo y ahora que tengo ventitantos no necesito fumar para integrarme en ningún sitio :) (aunque llevar un mechero encima para dar fuego a las chatis suele ser muy útil los fines de semana :lol: ). Además de que es un vicio muy caro, mucho más que los videojuegos y encima te jode por dentro.
Es la época de las hormonas revueltas y las chatis. Y claro lo que hace un burro lo hacen mil más. :confused:
Yo he probado el tabaco y joer que asco. Es más, el 90% de la gente que prueba el tabaco, dice que le da asco; pero despues, a fuerza de fumar mas y mas al final pilla adicción.
CarmatriX
22/12/2007, 16:52
Felicidades ;) :brindis:
Como lo has hecho? que sistema has utilizado? Esque con mi madre, no hay manera :(
(aunque llevar un mechero encima para dar fuego a las chatis suele ser muy útil los fines de semana :lol: )
Jajjaa todavia tengo amigos k hacen eso a estas alturas... (ya 20 añitos) pero bueno eso del tabaco es como todo... empezar.
Los fines de semana suelo hechar algun cigarro... xk de ciego nose xk me prestan. Pero luego intento fumar estando cuerdo y me da put* asko... que cosas.
Eso si.. un porrete.. sin no hay k conducir ni que ir pa casa... siempre es bien recivido :D
PD: Felicidades por conseguir dejar este mal vicio!!
CarmatriX
22/12/2007, 17:27
Felicidades ;) :brindis:
Como lo has hecho? que sistema has utilizado? Esque con mi madre, no hay manera :(
Vale, acabo de leerlo en la primera pág. Mi madre ya lo ha intentado con ese libro y no le ha dado resultado :(
Salu2
Y ya van cuatro :)
Saludos.
P.D. Todavia sigo dedicando a videojuegos los 120€ mensuales que gastaba en tabaco :D
The_Punisher
21/12/2008, 11:46
Enhorabuena!!!!
Que sigan pasando los añitos
CHUKNANO
21/12/2008, 12:26
Enhorabuena fosfy :) La verdad que es un gran ahorro tanto economico como en salud
Gusarapo
21/12/2008, 12:57
Hay que tener mucha fuerza de voluntad para dejar de fumar (eso dicen... yo no lo sé porque no fumo) así que mi más sincera enhorabuena.
A ver cuando hago yo lo mismo ... pero es que no encuentro el momento .
Si lo dejo ahora seguro que vuelvo en la época de exámenes porque me pondré nervioso ...
Saludos y enhorabuena fosfy.
Yo la verdad es que no creo en libros, chicles, pastillas, acupuntura, etc para dejar de fumar.
Sólo vas a dejarlo si realmente quieres hacerlo. Es lo típico de "bah me molaría dejar de fumar, que es malo y eso", y la gente lo intenta sin convicción, incluso sin ganas y con momentos de deseo (no físico) de fumar. Así no se logra nada.
Yo dejé de fumar hace 9 años, y lo dejé de un dia para otro. Un sábado a las 7 de la mañana, después de toda la noche por ahi, sin un duro y muriéndome por fumar, pidiendole cigarros a cada uno que me cruzaba, me di cuenta de lo patético de la situación. Me fui para casa, y al dia siguiente ya no fumé más. Hasta hoy :-)
En serio, siemplemente es querer... con ganas.
Yo la verdad es que no creo en libros, chicles, pastillas, acupuntura, etc para dejar de fumar.
Sólo vas a dejarlo si realmente quieres hacerlo. Es lo típico de "bah me molaría dejar de fumar, que es malo y eso", y la gente lo intenta sin convicción, incluso sin ganas y con momentos de deseo (no físico) de fumar. Así no se logra nada.
Yo dejé de fumar hace 9 años, y lo dejé de un dia para otro. Un sábado a las 7 de la mañana, después de toda la noche por ahi, sin un duro y muriéndome por fumar, pidiendole cigarros a cada uno que me cruzaba, me di cuenta de lo patético de la situación. Me fui para casa, y al dia siguiente ya no fumé más. Hasta hoy :-)
Y con 2 cohones, di que si :)
neostalker
21/12/2008, 13:41
Saludos.
P.D. Todavia sigo dedicando a videojuegos los 120€ mensuales que gastaba en tabaco :D
Felicidades :brindis:
A qué compensa mucho más fundírselos en videojuegos que en tabaco? :D
josepzin
21/12/2008, 13:54
¡¡Mis más sinceras felicitaciones!! :)
Claro que sí Fosfy, eres un campeón! [wei] :brindis:
Aunque lo de los 120€ mensuales en vicio, tampoco sé hasta que punto es bueno xDDDDD (mejor que el tabaco, fijo).
Molondro
21/12/2008, 14:42
Saludos.
Compara a UK, gastarás 1/3 de ése dienro, o le sacarás el triple de rendimiento a ésos 120€ xD
CHUKNANO
21/12/2008, 15:05
Si eso si,pero quizas luego lo inviertes en ópticas xDDD
Suelen decir que lo dificl no es llegar, si no mantenerse. Pero en el caso del tabaco ambas deben de ser jodidas ^^
Así que, enhorabuena :D
ChAzY_ChaZ
21/12/2008, 15:52
pues pienso igual que tu. Lo que en mi caso soy yo el que no se lo plantea el dejarlo, porque me gusta, si, me gusta fumar:D
Bueno, pues felicidades por ese añito sin furma ;)
Un :brindis:
Molondro
21/12/2008, 17:16
Bueno, pues felicidades por ese añito sin furma ;)
Un :brindis:
4 años!
Gergarsa
21/12/2008, 20:33
felicidades :)
SilentSei
21/12/2008, 22:01
Felicidades a todos los que han superado su adicción al tabaco.
Rivroner
21/12/2008, 22:06
Saludos.
¡Me alegro mucho tío! :brindis:
Mi madre después de 35 años fumando lleva 10 días sin hacerlo, espero que aguante de por vida.
MoReNiLLo
22/12/2008, 00:27
recaida a tope desde hace dos meses...
4 años!
Jajaja, vaya sera por no leer bien la fecha :D
Pues mejor aun, mas para celebrarlo :brindis:
Ya te digo; antes tenia toses al acostarme y ahora tengo una colección de videojuegos bastante bonita ;)
Saludos y mil gracias por el avatar amigo :brindis:
< - >
felicidades :)
Gracias ;)
joanmarc
22/12/2008, 09:07
felicidades! lo celebrare tapizando de alquitran unos pocos alveolos mientras me hago un cigarrito
¡Me alegro mucho tío! :brindis:
Mi madre después de 35 años fumando lleva 10 días sin hacerlo, espero que aguante de por vida.
Los 15 primeros dias es lo verdaderamente jodido, a ver si aguanta un poco mas .
< - >
Gracias a todos por las felicitaciones :brindis:
Yo llevo ya casi 3 meses y todo feliz sin mono (incluido en días de fiesta ) XD
Felicidades!!!!!
celebralo con un buen malboro xD
es brooomaaaaa!! :brindis:
yo fumo, pero poco, de marcha, en el cafe, despues de las comidas...
Felicidades :)
La verdad, por mucha terápia y ostias que digan hoy en día, es algo realmente difícil.
Yo como no fumo, no tengo ese problema ;)
A ver si mi padre se anima que por culpa de eso está hecho polvo ù.ú
MoReNiLLo
22/12/2008, 16:01
Felicidades!!!!!
celebralo con un buen malboro xD
es brooomaaaaa!! :brindis:
yo fumo, pero poco, de marcha, en el cafe, despues de las comidas...
despues de un polvo, despues de una partida, en casa un canuto, en casa de los colegas un tarro de maria, en el bar unos pocos... en el puerto unos pocos a la vuelta un par de canutos antes de dormir....
Pues yo ni el libro ni nada. A ver si me decido ya DE UNA VEZ definitivamente.
SilentSei
23/12/2008, 00:16
Creo que ya lo han dicho por aquí, pero para dejar de fumar los primordial es tener la voluntad y el deseo de dejarlo.
joanmarc
23/12/2008, 08:33
Creo que ya lo han dicho por aquí, pero para dejar de fumar los primordial es tener la voluntad y el deseo de dejarlo.
yo aún diria mas, para dejar de fumar hay que conseguir el punto de vista de un no fumador respecto al tabco, hay que cojerle asco... pero es algo increiblemente chungo si damos por sentado que un fumador no le tiene asco...
yo aún diria mas, para dejar de fumar hay que conseguir el punto de vista de un no fumador respecto al tabco, hay que cojerle asco... pero es algo increiblemente chungo si damos por sentado que un fumador no le tiene asco...
Para dejar de fumar, además de verdaderamente querer hacerlo, lo primordial es entender por que fumas, darte cuenta de si lo haces por verdadero placer o si ese supuesto placer se limita a aliviar las ganas de fumar.
Cuando comprendes eso y te das cuenta de que en realidad no te aporta nada ya tienes casi todo hecho y la fuerza de voluntad poco o nada importa.
El asco se lo coges cuando llevas un par de años sin fumar y te das cuenta de lo desagradable que es tener al lado a alguien que está fumando.
Saludos.
joanmarc
23/12/2008, 12:12
Para dejar de fumar, además de verdaderamente querer hacerlo, lo primordial es entender por que fumas, darte cuenta de si lo haces por verdadero placer o si ese supuesto placer se limita a aliviar las ganas de fumar.
Cuando comprendes eso y te das cuenta de que en realidad no te aporta nada ya tienes casi todo hecho y la fuerza de voluntad poco o nada importa.
El asco se lo coges cuando llevas un par de años sin fumar y te das cuenta de lo desagradable que es tener al lado a alguien que está fumando.
Saludos.
es que, personalmente, creo que fumando tabco de liar la cosa cambia un pelin. no eres capaz de fumarte un cigarro si de veras no te apetece, y si lo haces, lo acabas dejando a la mitad por que te asquea. Por lo que en mi opinion, siempre te apetece, por lo menos en un 50%
he estado unos meses fumando cajetilla y suscrivo lo que dices, te los fumas que no te das ni cuenta, por lo que es mucho mas facil perder la nocion y fumr por fumar. Encima, es casi como goloso, como dulzon, nose.
por eso te digo que, en mi caso, estoy casi seguro de que fumo por que estoy enganchado a sacar humo, me desvia la atencion, mas que por el tabco en si.
es por eso que opino que el secreto esta en cojerle asazo, como el asco que siente un fumador pasivo (es mas, me jode ser fumador pasivo hasta a mi...)
pero en fin, lo que digo es que si se fuma, hay que ser consciente de ello, cada cigarro, cada calada, hasta obsesionarse. llevar un poco de control (por lo menos yo lo intento), para entender que si se hace, pues pecho, y si no se quiere apechugar, pues a dejarlo.
aun asi, felicidades :) que por mucha conscienncia que se tenga, el cancer lo provoca igual ;)
MoReNiLLo
23/12/2008, 12:19
es que, personalmente, creo que fumando tabco de liar la cosa cambia un pelin. no eres capaz de fumarte un cigarro si de veras no te apetece, y si lo haces, lo acabas dejando a la mitad por que te asquea. Por lo que en mi opinion, siempre te apetece, por lo menos en un 50%
he estado unos meses fumando cajetilla y suscrivo lo que dices, te los fumas que no te das ni cuenta, por lo que es mucho mas facil perder la nocion y fumr por fumar. Encima, es casi como goloso, como dulzon, nose.
por eso te digo que, en mi caso, estoy casi seguro de que fumo por que estoy enganchado a sacar humo, me desvia la atencion, mas que por el tabco en si.
es por eso que opino que el secreto esta en cojerle asazo, como el asco que siente un fumador pasivo (es mas, me jode ser fumador pasivo hasta a mi...)
pero en fin, lo que digo es que si se fuma, hay que ser consciente de ello, cada cigarro, cada calada, hasta obsesionarse. llevar un poco de control (por lo menos yo lo intento), para entender que si se hace, pues pecho, y si no se quiere apechugar, pues a dejarlo.
aun asi, felicidades :) que por mucha conscienncia que se tenga, el cancer lo provoca igual ;)
yo empecé a fumar tabaco de liar porque a lo tonto sal mas barato, tienes mas practica para liar y me hacen efecto placebo....
por cierto 2 dias sin fumar na de ná :lol:
Entiendo que se le pilla algo de gusto por el aroma, por el ceremonial de encenderlo, aspirarlo, apagarlo etc, y bueno, a mi el tabaco de liar y el de pipa también me gustaban, lo mismo que los puritos y fumar en pipa.
Pero hay un matiz.
A mi me gusta mucho la cerveza y el chocolate, y los pistachos, e incluso la marihuana, y los disfruto mucho cuando los consumo, PERO NO TENGO LA NECESIDAD DE ESTAR CONSUMIENDOLOS REGULARMENTE, mi tampoco los llevo encima a cada momento ni me pongo de mal humor si se me acaban. Este es el matiz, ¿ donde acaba el verdadero placer y empieza el mitigar el dolor ?
A mi me gustaba fumar, y seguiria haciendolo si pudiera disfrutar del tabaco como de la cerveza o los pistachos, pero hace unos años decidí deshacerme de todo lo que sentia que me encadenaba, y el tabaco era de las primeras cosas de esa lista, y como no puedo controlar su consumo prefiero prescindir totalmente de el, incluso del rosli tras comer en un buen restaurante.
No te engañes, el tabaco al igual que el resto de drogas atrae mediante el placer y retiene mediante el dolor, así que no vas a conseguir dejarlo asqueandolo por que no vas a conseguir asquearte de el.
Saludos.
< - >
por cierto 2 dias sin fumar na de ná :lol:
Si estás bien sin el tabaco plantéate si ese dinero no estaria mejor gastado en otras cosas que te beneficien mas y te perjudiquen menos.
Saludos.
< - >
Yo llevo ya casi 3 meses y todo feliz sin mono (incluido en días de fiesta ) XD
Pues ya lo tienes casi todo hecho, limítate a no empezar de nuevo y recuerda que no existe eso de " un solo cigarro ", empezaste a fumar con un solo cigarro y sabes que uno traerá muchos otros.
Pregúntate si quieres dejar de fumar y respeta esa decisión.
Saludos.
joanmarc
23/12/2008, 12:56
Entiendo que se le pilla algo de gusto por el aroma, por el ceremonial de encenderlo, aspirarlo, apagarlo etc, y bueno, a mi el tabaco de liar y el de pipa también me gustaban, lo mismo que los puritos y fumar en pipa.
Pero hay un matiz.
A mi me gusta mucho la cerveza y el chocolate, y los pistachos, e incluso la marihuana, y los disfruto mucho cuando los consumo, PERO NO TENGO LA NECESIDAD DE ESTAR CONSUMIENDOLOS REGULARMENTE, mi tampoco los llevo encima a cada momento ni me pongo de mal humor si se me acaban. Este es el matiz, ¿ donde acaba el verdadero placer y empieza el mitigar el dolor ?
A mi me gustaba fumar, y seguiria haciendolo si pudiera disfrutar del tabaco como de la cerveza o los pistachos, pero hace unos años decidí deshacerme de todo lo que sentia que me encadenaba, y el tabaco era de las primeras cosas de esa lista, y como no puedo controlar su consumo prefiero prescindir totalmente de el, incluso del rosli tras comer en un buen restaurante.
No te engañes, el tabaco al igual que el resto de drogas atrae mediante el placer y retiene mediante el dolor, así que no vas a conseguir dejarlo asqueandolo por que no vas a conseguir asquearte de el.
Saludos.
si no intento justificarme en ningun punto :) solo doy mi opinion de cual seria el objetivo de mis esfuerzos si tubiera que dejarlo... por que no lo veo posible de otra forma :)
el hecho es que planteas un punto muy interesante, que es el no querer depender ni estar atado a ningun control... una necesidad que no siento ahora mismo :)
es decir, lo pienso, y jode, siento que no es moralmente correcto no obligarse a desatarse de los esclavismos, incluso de este tipo... pero a una parte de mi le da lo mismo :) (por lo menos hablando del tabaco)
MoReNiLLo
23/12/2008, 13:06
Si estás bien sin el tabaco plantéate si ese dinero no estaria mejor gastado en otras cosas que te beneficien mas y te perjudiquen menos.
Saludos.
El hecho es que llevo 2 dias sin salir de mi casa, estoy con un monazo que no veas... pero bueno ... al menos como en casa no fumo (en estepona claro...) no tengo ningun problema esta tarde tengo un partidito de basket y a ver si aguanto...
un saludo!
SilentSei
23/12/2008, 13:09
Pues ya lo tienes casi todo hecho, limítate a no empezar de nuevo y recuerda que no existe eso de " un solo cigarro ", empezaste a fumar con un solo cigarro y sabes que uno traerá muchos otros.
Pregúntate si quieres dejar de fumar y respeta esa decisión.
Saludos.
Yo tenía un compañero de trabajo que recayó así. Una noche de fiesta le ofrecieron uno y dijo "bah, uno no pasa nada". Al poco fue otro uno, y luego otro uno, cuando se quiso dar cuenta se había comprado un paquete de tabaco. Ahora fuma más cantidad de cigarros que antes.
Luego tengo otro amigo que es un caso muy particular. Es el típico metrosexual que mantiene una dieta sana, controla hasta la última caloría. Hace ejercicio, yoga, etc...es incapaz de comerse un croissant, pero sin embargo fuma como un carretero.
si no intento justificarme en ningun punto :) solo doy mi opinion de cual seria el objetivo de mis esfuerzos si tubiera que dejarlo... por que no lo veo posible de otra forma :)
el hecho es que planteas un punto muy interesante, que es el no querer depender ni estar atado a ningun control... una necesidad que no siento ahora mismo :)
es decir, lo pienso, y jode, siento que no es moralmente correcto no obligarse a desatarse de los esclavismos, incluso de este tipo... pero a una parte de mi le da lo mismo :) (por lo menos hablando del tabaco)
Quizá aún no estás enganchado, mejor para tí, pero ten cuidado.
Saludos.
< - >
El hecho es que llevo 2 dias sin salir de mi casa, estoy con un monazo que no veas... pero bueno ... al menos como en casa no fumo (en estepona claro...) no tengo ningun problema esta tarde tengo un partidito de basket y a ver si aguanto...
un saludo!
Suerte
< - >
Yo tenía un compañero de trabajo que recayó así. Una noche de fiesta le ofrecieron uno y dijo "bah, uno no pasa nada". Al poco fue otro uno, y luego otro uno, cuando se quiso dar cuenta se había comprado un paquete de tabaco. Ahora fuma más cantidad de cigarros que antes.
Suele pasar, bajas la guardia y es un putadón por que te desmoraliza mucho. Cuando se reponga que lo deje de nuevo, si ha podido una vez podrá hacerlo de nuevo.
Luego tengo otro amigo que es un caso muy particular. Es el típico metrosexual que mantiene una dieta sana, controla hasta la última caloría. Hace ejercicio, yoga, etc...es incapaz de comerse un croissant, pero sin embargo fuma como un carretero.
Juer, eso es poco habitual.
hellcross
23/12/2008, 13:22
Muchas enhorabuenas!!
El tabaco es lo peor que hay... Mirad yo no fumo, ni fumaré jamas tabaco (bueno eso dicen todos xD). No hay cosa mas tonta porque no tienen ningun efecto salvo perjudicarte.
Pero lo he probado y... he estado con dolor de garganta y toses durante dos dias! Por un cigarro ****... no compensa!
Morenillo dejalo!
joanmarc
23/12/2008, 13:26
Quizá aún no estás enganchado, mejor para tí, pero ten cuidado.
Saludos.
llevo un año fumando y conozco el mono del 3er dia xDDD por lo que no se si es que lo llevo de put maddre o soy mas raro de lo que creia :P
gracias por tu opinion y consejos :)
MoReNiLLo
23/12/2008, 13:28
Muchas enhorabuenas!!
El tabaco es lo peor que hay... Mirad yo no fumo, ni fumaré jamas tabaco (bueno eso dicen todos xD). No hay cosa mas tonta porque no tienen ningun efecto salvo perjudicarte.
Pero lo he probado y... he estado con dolor de garganta y toses durante dos dias! Por un cigarro ****... no compensa!
Morenillo dejalo!
aun te queda mucho camino por recorrer joven padawan!
no se si os lo creereis o no pero (quitando las veces esporadicas que fumaba desde que lo probe a los 12...) empecé a fumar por pedirles fuego a las tias en las discos :lol:
El motivo por el que yo empecé aún era mas absurdo; comencé a fumar por que me gusta mucho el fuego xD
Segata Sanshiro
23/12/2008, 13:33
no se si os lo creereis o no pero (quitando las veces esporadicas que fumaba desde que lo probe a los 12...) empecé a fumar por pedirles fuego a las tias en las discos :lol:
Socializar es la excusa número 1 para empezar a fumar, así que no creo que nadie tenga problema en creérselo :D
llevo un año fumando y conozco el mono del 3er dia xDDD por lo que no se si es que lo llevo de put maddre o soy mas raro de lo que creia :P
gracias por tu opinion y consejos :)
De nada, y recuerda que cuanto mas fumes mas te costará dejar de hacerlo.
Saludos.
MoReNiLLo
23/12/2008, 13:50
De nada, y recuerda que cuanto mas fumes mas te costará dejar de hacerlo.
Saludos.
en eso estoy totalmente de acuerdo... cuando fumaba a lo mejor solo los sabado cuando salia ( si es que salia y no como ahora que el problema esta en que no me recojo...) y ahora que ya llegaba a los 3/4 paquetes semanales y a los 15 20 porros semanales... se me hace bastante mas duro pensar en no fumar
...... Y ya van cinco :saltando:
Mr. Mstislav
21/12/2009, 12:09
...... Y ya van cinco :saltando:
A este paso, y a un ritmo de año por año....
*onomatopeya matematica*
Baneo por reflotar el mismo hilo todos los años.
Ahora, mas en serio, muchas felicidades, que tu ejemplo cunda en los alveolos de tu projimo.
juer 5 ya? como pasa el tiempo....
celebralo con un buen puro!! jejeje
yo dia 1 lo dejo xD
FlipFlopX
21/12/2009, 12:59
Fosfy, y ni un pity ni ninguna caladita al aire ¿? Que envidia, yo me veo capaz de dejar de fumar, pero a los 3 días y aunque tenga un gripazo del copón necesito un cigarrito, y ya como esté nervioso y tenga una cajetilla a mano, me la ventilo en nada..:mad: Asco de vicio
¿Alguien se ha enterado de el tema de los cigarrillos electrónicos?
hay una comunidad, vapeando.com que son gente fumadora que se ha pasado de fumar tabaco a cigarrillos de esos con vapor con estractos, dicen que es mucho más sano. Y además están aficionados a hacer todo tipo de mezclas y historias. Parece bastante interesante.
incluso hay foro de modding, que se hacen los aparatos de forma casera xDD
Que conste que no fumo, pero una amiga sí y en su día me estuve informando
firesign
21/12/2009, 13:10
Si cada 21/12 dia de cada año reflota el hilo, es que esta pensando en fumar constantemente [wei]
Yo tengo que dejarlo, hoy por ejemplo me siento fatal. Ayer me bebi unos cuantos cubatas y me fume un paquete casi entero del tiron por la tarde... Ahora estoy que solo quiero acostarme, pero tengo que estar en el curro...
Arghhh...
hay una comunidad, vapeando.com que son gente fumadora que se ha pasado de fumar tabaco a cigarrillos de esos con vapor con estractos, dicen que es mucho más sano. Y además están aficionados a hacer todo tipo de mezclas y historias. Parece bastante interesante.
que rabia de firesign, que postea un nanosegundo más tarde arrrrrrrrrrrrrrrrg
fosfy45 - 1
Tabaco - 0
Enhorabuena,y que cunda el ejemplo,no he probado nunca el tabaco (ni tengo intencion de hacerlo),pero dejarlo debe de ser mas dificil que tocar el violin con los pelos de la nariz.
firesign
21/12/2009, 13:44
que rabia de firesign, que postea un nanosegundo más tarde arrrrrrrrrrrrrrrrg
¿Que te pica? :loco:
Que por cierto, ya me he dado de alta en esa pagina que has puesto, esta interesante. Voy a informarme mucho...
Segata Sanshiro
21/12/2009, 15:00
Los cigarrillos electrónicos esos los venden también en dx (incluyendo recambios). Pero si ya de por sí da mal rollo un cigarrillo electrónico (igual además de cáncer da descargas), encima comprado en los chinos ya ni te digo...
Recordad, no compréis nunca en los chinos cosas que se calienten o que se metan en la boca.
Y ahora, voy a pedirme unas manoplas USB que en casa hace frío.
Ah, enhorabuena fosfy, has conseguido lo que muchos desearían xD
En enero haré dos años de fumador pasivo. Gracias a los cigarrillos con sabor a vainilla y a chocolate. Los fumé hasta cogerles asco.
josepzin
21/12/2009, 15:18
Felicitaciones y ¡Muerte a este vicio!
Shinosuke1991
21/12/2009, 15:22
En enero haré dos años de fumador pasivo. Gracias a los cigarrillos con sabor a vainilla y a chocolate. Los fumé hasta cogerles asco.
Uy pues a mi me gustan fumarlos de vez en cuando, son curiosos.Enhorabuena fosfy, eres todo un ejemplo de superacion.Yo he intentado dejarlo alguna vez (con lo joven que soy!) y lo mas que he conseguido sin fumar ha sido una semana... y porque estaba sin pasta para tabaco...
Por cierto, calculando 120 euros al mes por 60 meses nos saleee.... 7200 euros! Una pequeña Fortuna ahorrada! XD
MasterVix
21/12/2009, 16:07
Joer, mi padre fuma desde que yo estaba en las branquias de mi madre, ya debo tener los pulmones secos como una pasa.
Si alguna vez le he comentado que deje de fumar, me a mandado a tomar por ****!
Molondro
21/12/2009, 16:42
interesante lo de los cigarros electrónicos ésos, sobretodo para hacerse unos sus propios cigarros de sabores xDDD
firesign
21/12/2009, 17:27
Por cierto, calculando 120 euros al mes por 60 meses nos saleee.... 7200 euros! Una pequeña Fortuna ahorrada! XD
Pues si, es un dinero. Y lo peor de todo es que no es lo mas importante...
Fosfy, y ni un pity ni ninguna caladita al aire ¿? Que envidia, yo me veo capaz de dejar de fumar, pero a los 3 días y aunque tenga un gripazo del copón necesito un cigarrito, y ya como esté nervioso y tenga una cajetilla a mano, me la ventilo en nada..:mad: Asco de vicio
Antes de nada tienes que mentalizarte de que realmente quieres dejarlo, el 99% de la adicción al tabaco es psicológica, así que mientras no desees dejarlo realmente no lo intentes.
Cuando realmente quieras dejarlo te será mucho más facil de lo que crees, pero los dos o tres primeros meses tendrás algunas molestias.
Saludos.
< - >
Yo no los he probado, pero en principio dejar de fumar con algo que me esté recordando continuamente al tabaco no me parece buena idea.
La verdad es que tengo curiosidad por probarlos, pero por si las moscas paso :D
saludos.
< - >
Si cada 21/12 dia de cada año reflota el hilo, es que esta pensando en fumar constantemente [wei]
Yo tengo que dejarlo, hoy por ejemplo me siento fatal. Ayer me bebi unos cuantos cubatas y me fume un paquete casi entero del tiron por la tarde... Ahora estoy que solo quiero acostarme, pero tengo que estar en el curro...
Arghhh...
No hombre, lo que pasa es que es como una especie de logro personal y me gusta "celebrarlo".
Yo también me fumaba un paquete las madrugadas del sabado al domingo y la sensación de estar hasta las cejas de tabaco es muy desagradable :(
Saludos.
< - >
fosfy45 - 1
Tabaco - 0
Enhorabuena,y que cunda el ejemplo,no he probado nunca el tabaco (ni tengo intencion de hacerlo),pero dejarlo debe de ser mas dificil que tocar el violin con los pelos de la nariz.
Todo está en la mente, por lo que lo dificil no es dejarlo sino mentalizarse antes de apagar el último cigarrillo. Una vez que te has mentalizado es casi tan facil como abrir la puerta de casa........ con su llave ;)
Saludos.
< - >
Muchas gracias por vuestros comentarios, enhorabuenas y felicitaciones varias amigos :brindis:
Saludos.
SplinterGU
23/12/2009, 00:52
ufff... que susto, pense que habias dejado de chupar lo otro...
Dejaré mi breve comentario sobre el tabaco... soy ex-fumador desde hace unos 7 años (ahora tengo 31).
Cuando lo dejé fumaba unos 2 paquetes diarios por lo que era un adicto total.
Nunca me había planteado dejar de fumar porque es algo que me gustaba, mi pequeño premio o mi esperada recompensa... hasta que te vuelves un adicto y te ves un domingo por la madrugada buscando una gasolinera pa pillar tabaco, fumando a escondidas de la mujer (asmàtica, nunca fumé delante de ella) y "deseando" darle esquinazo para fumarme un piti, fumandote una noche de mono y sin tabaco los "celtas" de la cajita de provisiones de la "mili" y demás animaladas que cualquier adicto ha hecho seguro.
Me costó dejar de fumar? NO.
El mono físico dura 2-3 meses y con cualquier sustitutivo (chicles menta, pipas, etc...) lo superas rapidamente.
Lo verdaderamente jodido, lo que mas me costó fué tomar la decision de dejar de fumar. No el decir voy a intentar dejar-lo o el voy a fumar menos sino hacerme a la idea de que nunca nunca jamas volveré a fumar-me un cigarrillo en la vida. Este es un paso muy duro para un adicto pero si consigues mentalizarte y mantenerte dejarlo es muy sencillo.
Desde que tomé la decision no he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo mas... y no serà por falta de ganas porque la verdad es que fumar me gustaba-gusta, y si puedera fumarme solo 3-5 pitis al día por Dios que me los fumaría pero me conozco lo suficiente para saber que el tabaco es una droga con un poder adictivo demasiado potente... almenos para mí.
Siempre he creido que mi gran secreto para dejar de fumar fué admitir que el día que volviera a dar una sola calada, aún 7 años despues, sería el día en que habría perdido la "guerra".
Resumen... no sean huevones y dejen de fumar ya!
ufff... que susto, pense que habias dejado de chupar lo otro...
También, también, que estoy recién divorciado xD
< - >
Dejaré mi breve comentario sobre el tabaco... soy ex-fumador desde hace unos 7 años (ahora tengo 31).
Cuando lo dejé fumaba unos 2 paquetes diarios por lo que era un adicto total.
Nunca me había planteado dejar de fumar porque es algo que me gustaba, mi pequeño premio o mi esperada recompensa... hasta que te vuelves un adicto y te ves un domingo por la madrugada buscando una gasolinera pa pillar tabaco, fumando a escondidas de la mujer (asmàtica, nunca fumé delante de ella) y "deseando" darle esquinazo para fumarme un piti, fumandote una noche de mono y sin tabaco los "celtas" de la cajita de provisiones de la "mili" y demás animaladas que cualquier adicto ha hecho seguro.
Me costó dejar de fumar? NO.
El mono físico dura 2-3 meses y con cualquier sustitutivo (chicles menta, pipas, etc...) lo superas rapidamente.
Lo verdaderamente jodido, lo que mas me costó fué tomar la decision de dejar de fumar. No el decir voy a intentar dejar-lo o el voy a fumar menos sino hacerme a la idea de que nunca nunca jamas volveré a fumar-me un cigarrillo en la vida. Este es un paso muy duro para un adicto pero si consigues mentalizarte y mantenerte dejarlo es muy sencillo.
Desde que tomé la decision no he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo mas... y no serà por falta de ganas porque la verdad es que fumar me gustaba-gusta, y si puedera fumarme solo 3-5 pitis al día por Dios que me los fumaría pero me conozco lo suficiente para saber que el tabaco es una droga con un poder adictivo demasiado potente... almenos para mí.
Siempre he creido que mi gran secreto para dejar de fumar fué admitir que el día que volviera a dar una sola calada, aún 7 años despues, sería el día en que habría perdido la "guerra".
Resumen... no sean huevones y dejen de fumar ya!
Efectivamente, la clave está en lo que he destacado en negrita de tu comentario; el tabaco se deja cuando se toma y se comprende esa decisión.
Lo que no comprendo es porqué aún sientes ganas de fumar, yo solo sentía de vez en cuando durante los dos primeros años, incluso puedo usar mecheros para encender la cocina o ver a otras personas fumando y ni me pasa por la cabeza el fumar.
Solo se me ocurre que tal vez a diferencia mia a ti si que te gustaba fumar, pero lo dudo mucho; creo que en realidad a nadie le gusta fumar pues se confunde el placer de fumar con calmar el sindrome de abstinencia.
Enhorabuena por haberlo dejado :brindis:
firesign
23/12/2009, 11:21
También, también, que estoy recién divorciado xD
Yo tambien me divorcie, aunque hace ya algo mas de tiempo, y el año que viene me caso otra vez... :loco:
Me he pillado un kit de esos baratos de ecig, a ver que tal va. Tu decias que tienes curiosidad, pero ni se te ocurra probarlo, que dicen que nanai para los que no fuman, asi que pasa de eso.
Yo comentare que tal son cuando lo pruebe. A ver si con eso, y reduciendo poco a poco, consigo mas fuerza de voluntad para dejarlo del todo, cuando ya lo necesite menos.
Shinosuke1991
23/12/2009, 11:33
Eso firesign, impresiones cuando te lleguen.
Los cigarrillos electrónicos esos los venden también en dx (incluyendo recambios).
Esos no duran ni una mierda (se estropean en nada), por lo que he leído, luego los recambios son malísimos y no puedes escoger el nivel de carga en nicotina.
Normalmente la gente tiene su propio laboratorio en casa y de esa forma se autorecargan esos trastos.
En resumen, los ecigs que venden en DX son chusta, como mucho sirven para descubrir los ecigs, pero ya está, luego irremediablemente hay que buscar una opción seria.
Os recomendaría una leer masivamente del foro de vapeando y así veréis las experiencias de la gente de por ahí.
firesign
23/12/2009, 11:57
Esos no duran ni una mierda (se estropean en nada), por lo que he leído, luego los recambios son malísimos y no puedes escoger el nivel de carga en nicotina.
Normalmente la gente tiene su propio laboratorio en casa y de esa forma se autorecargan esos trastos.
En resumen, los ecigs que venden en DX son chusta, como mucho sirven para descubrir los ecigs, pero ya está, luego irremediablemente hay que buscar una opción seria.
Os recomendaría una leer masivamente del foro de vapeando y así veréis las experiencias de la gente de por ahí.
Yo lo he pillado de los que recomiendan en ese foro. Lo dicho, cuando los pruebe comento...
Yo tambien me divorcie, aunque hace ya algo mas de tiempo, y el año que viene me caso otra vez... :loco:
Me he pillado un kit de esos baratos de ecig, a ver que tal va. Tu decias que tienes curiosidad, pero ni se te ocurra probarlo, que dicen que nanai para los que no fuman, asi que pasa de eso.
Yo comentare que tal son cuando lo pruebe. A ver si con eso, y reduciendo poco a poco, consigo mas fuerza de voluntad para dejarlo del todo, cuando ya lo necesite menos.
Siento lo de tu divorcio. Yo por ahora no me planteo el iniciar una relación seria, ni tampoco un rollete, necesito algún tiempo para pensar en los errores que he cometido y aclarar mis ideas ( todavia no comprendo porque estoy tan triste si ya no la quiero :( )
No sabia que esos cigarrillos están contraindicados en no fumadores; ¿ tienen nicotina ? Ya comentarás, si funciona puede ser muy util para los que quieren dejarlo y lo pasan mal por la abstinencia.
De todas formas creo que lo mejor es mentalizarse, pues además de que no necesitas poner a prueba tu fuerza de voluntad puedes seguir fumando y pensar con claridad porque fumas, por que quieres dejarlo, etc.
En general dejarlo por fuerza de voluntad me parece un mal método, pues es muy duro, el éxito depende de que tengas suficiente voluntad, puede pasar algo malo que te haga flaquear y lo peor de todo; dejarlo a base de fuerza de voluntad no va a hacer que las ganas de fumar desaparezcan con el tiempo y por lo tanto hay riesgo alto de recaidas.
La solución no es dejar de fumar, la solución es darte cuenta de que no lo necesitas.
Saludos y mucha suerte en tu nuevo matrimonio :brindis:
No sabia que esos cigarrillos están contraindicados en no fumadores; ¿ tienen nicotina ? Ya comentarás, si funciona puede ser muy util para los que quieren dejarlo y lo pasan mal por la abstinencia.
Puedes escoger el nivel de nicotina que necesitas (dependiendo de tu adicción) o también puedes escoger sin nicotina.
Según la mayoría de los que he leído que se han pasado al ecigar, simplemente lo usan como un sustituto más sano del cigarro, pero muchos no lo usan para dejarlo, Aunque creo que si esa es tu intención, puede servirte de ayuda, ya que tu mismo puedes regular la cantidad de nicotina por ecigar.
Mi padre los dejó hace mucho tiempo y sigue sin probar un cigarro, lo dejó sin chicles, ni parches, ni pastillas, ni nada...
Enhorabuena tio ;)
Si queréis dejar el tabaco por salud pasar olímpicamente de los electrónicos de DX, usan una resistencia para calentar el liquido no como los "originales" y los componentes de ese liquido nadie sabe si serán mas perjudiciales que el tabaco.
De los otros mas caros si bien es verdad que están a años luz en sensación tampoco es verdad que aspires solo vapor de agua y con el poco tiempo que tienen en el mercado es imposible saber los efectos a largo plazo.
Yo los usaba para combatir el mono si me quedaba sin tabaco, viviendo en las afueras de un poblacho tener a mano un chute de emergencia me parecía conveniente pero no he probado ninguno que sea medianamente decente.
Lo mejor para dejar de fumar es preguntar en tu hospital mas cercano en el que asesorarán profesionales.
Eso si quieres dejarlo claro, a mi me gusta fumar y se que me matará antes o después pero como en todo en la vida asumo mis riesgos.
3XCL4M4t10N
23/12/2009, 15:03
Yo, por si alguien le interesa contaré brevemente mi vida de fumador:
Antes fumaba tabaco "normal", esto es, tabaco en paquetes ya liado: Ducados, Fortuna, Chesterfield, en fin, me daba igual la marca.
Actualmnete fumo origenes de liar con papel transparente. El tabaco Origenes no tiene ningun tipo de aditivos y el papel de liar transparente no tiene quimicos para cambiarlo al color blanco, no tiene mecha como el papel normal (con lo cual tampoco fumas cenizas ni polvora) y tampoco tiene pega (con lo cual no fumas pegamento).
Yo he visto que si te gusta fumar como yo, no es la solucion mas economica de entrada, pero si la mas sana.
Digo de entrada porque a mi un paquete normal me dura aproximadamente 1 dia y quizas 1 dia y poco, sin embargo un paquete de origenes junto con una cajetilla de papel transparente (y boquillas aparte) me duran unos 3 dias casi 4. Esto es, en 4 dias 3 paquetes normales a 3 euros de media son 12€ y con Origenes esos 4 dias un solo paquete de tabaco mas un solo carton de papel son 4€ en total. En 4 dias tengo un ahorro de 8€ y mejoro en salud.
Que si, que se que fumar de todas formas es malo, pero hay que procurar que si te gusta, sea lo mas sano posible. Y se nota, con este tabaco que fumo desde hace 1 mes no escupo mocos y no tengo la tipica carraspera mañanera cojonera.
Hacedme caso y probad, aunque sea solamente, fumar de liar, que por el simple echo de no estar siempre liando, fumareis muchisimo menos.
Yo, por si alguien le interesa contaré brevemente mi vida de fumador:
Antes fumaba tabaco "normal", esto es, tabaco en paquetes ya liado: Ducados, Fortuna, Chesterfield, en fin, me daba igual la marca.
Actualmnete fumo origenes de liar con papel transparente. El tabaco Origenes no tiene ningun tipo de aditivos y el papel de liar transparente no tiene quimicos para cambiarlo al color blanco, no tiene mecha como el papel normal (con lo cual tampoco fumas cenizas ni polvora) y tampoco tiene pega (con lo cual no fumas pegamento).
Yo he visto que si te gusta fumar como yo, no es la solucion mas economica de entrada, pero si la mas sana.
Digo de entrada porque a mi un paquete normal me dura aproximadamente 1 dia y quizas 1 dia y poco, sin embargo un paquete de origenes junto con una cajetilla de papel transparente (y boquillas aparte) me duran unos 3 dias casi 4. Esto es, en 4 dias 3 paquetes normales a 3 euros de media son 12€ y con Origenes esos 4 dias un solo paquete de tabaco mas un solo carton de papel son 4€ en total. En 4 dias tengo un ahorro de 8€ y mejoro en salud.
Que si, que se que fumar de todas formas es malo, pero hay que procurar que si te gusta, sea lo mas sano posible. Y se nota, con este tabaco que fumo desde hace 1 mes no escupo mocos y no tengo la tipica carraspera mañanera cojonera.
Hacedme caso y probad, aunque sea solamente, fumar de liar, que por el simple echo de no estar siempre liando, fumareis muchisimo menos.
Eso no es excusa, que venden máquinas para liar :quepalmo::quepalmo:
3XCL4M4t10N
23/12/2009, 15:47
De hecho yo uso maquina de liar y te digo yo que muchas veces te aperreas XD
SplinterGU
23/12/2009, 15:53
Siento lo de tu divorcio. Yo por ahora no me planteo el iniciar una relación seria, ni tampoco un rollete, necesito algún tiempo para pensar en los errores que he cometido y aclarar mis ideas ( todavia no comprendo porque estoy tan triste si ya no la quiero :( )
Que mal, no se porque me imagine que podrias estar contento, liberado... pero bueno, arriba el animo, seguro necesitas salir mas y hacer todo lo que antes con el matrimonio no podias hacer... a disfrutar la vida que pasa rapido... hay muchas mujeres en el mundo... y de ultima te buscas un tio como el de la foto del otro post... ahi por lo menos luego de sexo podran hablar de futbol o de autos u otra cosa interesante... :D
Ami Mercury
23/12/2009, 17:35
Enhorabuena, tío, debe de ser muy difícil superar el vicio :brindis: Ya te has hecho un favor a ti mismo y otro a los no fumadores que tengas alrededor [wei]
Que mal, no se porque me imagine que podrias estar contento, liberado... pero bueno, arriba el animo, seguro necesitas salir mas y hacer todo lo que antes con el matrimonio no podias hacer... a disfrutar la vida que pasa rapido... hay muchas mujeres en el mundo... y de ultima te buscas un tio como el de la foto del otro post... ahi por lo menos luego de sexo podran hablar de futbol o de autos u otra cosa interesante... :D
Gracias por tus buenos ánimos :brindis:
MoReNiLLo
31/12/2009, 05:31
48 horas que empece mi idilio y aqui ando sin poder dormir.... se que lo malo son las 2 primeras semanas y que mis examenes empiezan en 1 mes, por eso lo hago de esta manera si no se que en examenes no podré y prefiero hacerlo cuanto antes.... la prueba... este finde en el curro de la disco y hay lo voy pasar MUY canutas pero si la paso :)
darkcrono
31/12/2009, 08:39
Yo lo deje hace ya unos 4 años, y todavía sueño que fumo, me levanto angustiado y culpable, en sueños me suelo autoindultar me digo a mi mismo que solo es cosa del finde, o que solo es uno etc...
en fin, felicidades y no crees escuela, que algunos viven del tabaco!!!
Morenillo, si eres capaz de no fumar en los momentos dificiles te estás demostrando a ti mismo que puedes más que el tabaco; ánimo y no decaigas.
Darkcrono, has superado la dependencia física pero aún no te has dado cuenta de que no lo necesitas; tómate un tiempo para reflexionar y darte cuenta de que en realidad no te aportaba nada, que el único placer de fumar era quitarte las ganas de fumar, de todo lo que has ganado en salud y dinero en estos años sin fumar, del respeto a ti mismo y la salud de los que te rodean, y de la libertad que has logrado al poder decir no al cigarrillo. Hazte una lista de los motivos por los que dejaste de fumar, otra de todo lo que has ganado dejándolo y una tercera de lo que has perdido al dejarlo. Piensa detenidamente en cada uno de esos motivos, perdidas y ganancias todas las veces que sean necesarias; cuando comprendas que has hecho lo que querías y porqué lo has hecho habrás dicho adios por fin al tabaco pues habrás comprendido tu decisión y ya no necesitarás tu fuerza de voluntad para no fumar.
Saludos y ánimos a los dos :brindis:
Como dije, hace dos años que no fumo y creo que lo tengo superado, pero me pasa algo muy curioso: me encanta ver como los actores fuman en las películas. Cuánto más despacio fuman más me deleito. Este es uno de los motivos por los que las películas de guerra son mis preferidas, ya que los soldados siempre suelen salir fumando.
Sin embargo no me gusta ver como la gente fuma en la realidad porque el olor apesta.
Como dije, hace dos años que no fumo y creo que lo tengo superado, pero me pasa algo muy curioso: me encanta ver como los actores fuman en las películas. Cuánto más despacio fuman más me deleito. Este es uno de los motivos por los que las películas de guerra son mis preferidas, ya que los soldados siempre suelen salir fumando.
Sin embargo no me gusta ver como la gente fuma en la realidad porque el olor apesta.
Puedes ver Mad Men entonces xD
Y ya van seis, a ver quien más se anima :)
***** muchisimas felicidades y ole tus cojones
yo voy a empezar a fumar ahora... XD
Yo enero de 2010 hago 3 años de fumador pasivo. Y aún hay momentos en los que envidio a los fumadores.
piticlino
21/12/2010, 15:46
enhorabuena a todos los que habeis tenido los santos huevos de dejarlo:brindis:
yo como fumador se que se tiene que pasar mal, de nuevo enhorabuena:D
Shinosuke1991
21/12/2010, 16:08
Yo lo deje el martes pasado... y lo llevo muy mal y solo llevo una semana XD
Ñuño Martínez
21/12/2010, 16:15
Ánimo Shinouke1991. Fijate en este hilo. Los fumadores pasivos como yo te lo agradecerán, al igual que agradezco el esfuerzo de todos los que lo habéis dejado.
¡GRACIAS!
pomporrio
21/12/2010, 17:46
No os preocupeis fumadores,la manera de dejar de fumar os llegara tarde o temprano en forma de cancer.Ademas ya no tendreis que madrugar para ir a trabajar,os jubilaran anticipadamente y podreis disfrutar de una muerte lente y dolorosa,amén de lo bien que lo pasara vuestra familia al ver como os apagais poco a poco hasta que quedais consumidos y deseando morir por los dolores que sufris.Aunque bueno seguramente aún seais jovenes y esteis a tiempo de rectificar y dejar esa mierda.
FELICIDADES FOSFY45
joanmarc
21/12/2010, 17:49
No os preocupeis fumadores,la manera de dejar de fumar os llegara tarde o temprano en forma de cancer.Ademas ya no tendreis que madrugar para ir a trabajar,os jubilaran anticipadamente y podreis disfrutar de una muerte lente y dolorosa,amén de lo bien que lo pasara vuestra familia al ver como os apagais poco a poco hasta que quedais consumidos y deseando morir por los dolores que sufris.Aunque bueno seguramente aún seais jovenes y esteis a tiempo de rectificar y dejar esa mierda.
FELICIDADES FOSFY45
tus palabras me han tocado tan hondo que me voy a fumar un cigarro para celebrarlo.
todos sabemos que fumar es malo, y que mata. pero si algunos fumamos, fumamos, y dejaremos de fumar cuando podamos, y ya esta ****!
piticlino
21/12/2010, 18:16
tus palabras me han tocado tan hondo que me voy a fumar un cigarro para celebrarlo.
todos sabemos que fumar es malo, y que mata. pero si algunos fumamos, fumamos, y dejaremos de fumar cuando podamos, y ya esta ****!
Amen compañero
Shinosuke1991
21/12/2010, 18:27
FELICIDADES FOSFY45
Soy joven y lo estoy dejando, pero desgraciadamente ultimamente no fumaba por que quisiera, ya era por "necesidad" (Adicion, vaya)
FlipFlopX
21/12/2010, 22:20
Enhorabuena fosfy..Yo mañana vuelvo a intentar dejarlo, me sacan una muela, no saldré mucho en navidades y hasta dentro de 3 semanas no tengo examenes..Estoy hasta los huevos de subir las escaleras y acabar como un perro xD.
Alguno habeis consultado con el médico sobre los chicles,parches y esas movidas? A mi el mío poco más me mandó a la mierda al pedir consejo sobre el tema, que eso es todo mental!! me repetía... Y me puso un ejemplo claro/sencillo que yo no entendí...
-Usted quiere ir a Madrid, y no quiere ir ni en tren, ni autocar ni coche, quiere ir en AVIÓN!!
Cómo?
-Que usted quiere ir a Madrid, y no quiere ir ni en tren, ni autocar ni coche, quiere ir en AVIÓN!!Comprende??
Sí,sí...Y aquí sigo con mi paquete al día.
Enhorabuena fosfy..Yo mañana vuelvo a intentar dejarlo, me sacan una muela, no saldré mucho en navidades y hasta dentro de 3 semanas no tengo examenes..Estoy hasta los huevos de subir las escaleras y acabar como un perro xD.
Alguno habeis consultado con el médico sobre los chicles,parches y esas movidas? A mi el mío poco más me mandó a la mierda al pedir consejo sobre el tema, que eso es todo mental!! me repetía... Y me puso un ejemplo claro/sencillo que yo no entendí...
-Usted quiere ir a Madrid, y no quiere ir ni en tren, ni autocar ni coche, quiere ir en AVIÓN!!
Cómo?
-Que usted quiere ir a Madrid, y no quiere ir ni en tren, ni autocar ni coche, quiere ir en AVIÓN!!Comprende??
Sí,sí...Y aquí sigo con mi paquete al día.
Claro que es mental, la adicción física a la nicotina se supera en un par de semanas, tras eso lo que queda es una costumbre y un no saber que hacer con las manos.
Los chicles y cosas por el estilo no sirven de nada.
nintiendo1
21/12/2010, 23:00
Con este post, al leer el título del topic, veo que año tras año sigo igual de enfermo.
Saludos.
P.D.: Eso sí, este año pensaba que era de pache.
yo lo dejo cuando no pueda fumar en el bar
joanmarc
21/12/2010, 23:28
el año que viene, entonces? xD
Don Costo
21/12/2010, 23:49
Felicidades!!!!
No sabes lo que me esta costando a mi.
MoReNiLLo
22/12/2010, 01:56
Yo lo he dejado...... encima de la mesita de noche :lol: no se lo intento y tal pero me cuesta un pulmon!
onthebridge
22/12/2010, 01:59
Yo ya llevo 2 años sin fumar ... y es más fácil de lo que parece, incluso aunque no sepas como
Claro que es mental, la adicción física a la nicotina se supera en un par de semanas, tras eso lo que queda es una costumbre y un no saber que hacer con las manos.
Los chicles y cosas por el estilo no sirven de nada.
No, pero a mi fueron precisamente los chicles (normales, no de nicotina), pipas y chupachups, lo que me ayudaba a "saber que hacer con las manos" mientras esperaba el bus, entre clase y clase, etc, que es lo que más cuesta psicológicamente.
Yo ya llevo... como 12 años sin fumar jejeje.
Felicidades!!!!
No sabes lo que me esta costando a mi.
Gracias y no abandones tu propósito, cada vez será más fácil hasta que llegue el día en el que comprendas que no lo necesitas.
Ánimo, si yo pude, tu también puedes.
< - >
No, pero a mi fueron precisamente los chicles (normales, no de nicotina), pipas y chupachups, lo que me ayudaba a "saber que hacer con las manos" mientras esperaba el bus, entre clase y clase, etc, que es lo que más cuesta psicológicamente.
12 años, enhorabuena!
A mi no me costó demasiado dejarlo, pero empecé a comer demasiadas porquerías y me engordé un montón, pero tampoco fué demasiado complicado corregir eso con dieta vegetariana y ejercicio diario.
Eso si, al principio cuesta lo suyo.
Saludos.
Ñuño Martínez
22/12/2010, 16:21
¡Felicidades! Y que sean muchos más. :brindis:
10 años hace hoy que lo deje :)
Quitometro
on-line
Dejé de fumar el:
21-Dic-2004
Cigs. no fumados:
146.111,48
Dinero ahorrado:
14.245,86 Euros
Tiempo sin fumar:
10 Años y 1 Hora
esfinge97
21/12/2014, 17:03
Felicidades. A ver si consigo que mi madre se desenganche.
IronArthur
22/12/2014, 09:24
10 años hace hoy que lo deje :)
Quitometro
on-line
Dejé de fumar el:
21-Dic-2004
Cigs. no fumados:
146.111,48
Dinero ahorrado:
14.245,86 Euros
Tiempo sin fumar:
10 Años y 1 Hora
10k€ jooder.
No quiero ni calcular cuanto me habre ahorrado desde que lo deje yo tb en el 2002-03
Salu2
Enhorabuena hermano fosfy45, felíz cumpleaños!. Yo debo de llevar cerca de 9 o 10 años también, intento no llevar mucho la cuenta :)
Gracias chicos, me alegra mucho saber de vosotros nuevamente, un abrazo!
josepzin
22/12/2014, 20:20
Es todo un pastizal :O
3XCL4M4t10N
23/12/2014, 00:55
Yo ya un año, aunqeu confieso que en estos ultimos 3 dias me he fumado 5 cigarros :P
Felicidades. A ver si consigo que mi madre se desenganche.
Gracias, ojalá que tu madre lo consiga
10k€ jooder.
No quiero ni calcular cuanto me habre ahorrado desde que lo deje yo tb en el 2002-03
Salu2
Míralo en la página del quitómetro, está entretenido
Enhorabuena hermano fosfy45, felíz cumpleaños!. Yo debo de llevar cerca de 9 o 10 años también, intento no llevar mucho la cuenta :)
Muchas gracias compañero, me alegro de saber de ti, un abrazo!
Es todo un pastizal :O
Realmente es una pasta, anda que no me iría bien ahora, jeje.
Un abrazo!
Yo ya un año, aunqeu confieso que en estos ultimos 3 dias me he fumado 5 cigarros :P
Pues ten cuidado, así es como se recae, suerte!
3XCL4M4t10N
24/12/2014, 14:57
ǵracias fosfy45 y me alegro de verte por aquí :D. No voy a recaer, he conseguido controlarlo de forma magistral. En cuanto se me acaben las vacaciones en 3 dias nada de volver a fumar. Ya dejare caer por aquí algun mensajito dentro de un mes para ver que tal.
ǵracias fosfy45 y me alegro de verte por aquí :D. No voy a recaer, he conseguido controlarlo de forma magistral. En cuanto se me acaben las vacaciones en 3 dias nada de volver a fumar. Ya dejare caer por aquí algun mensajito dentro de un mes para ver que tal.
Yo tambi{en me alegro de volver a veros, un saludo!
12 años ya, como pasa el tiempo.
Voy a fumarme un habano para celebrarlo, xDDD
Saludos!
SilentSei
22/12/2016, 22:00
Yo dejé de fumar las pasadas vacaciones de semana santa y desde entonces no he vuelto a fumar, ni ganas.
Ánimos a todos los que los estén dejando!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
SilentSei
22/12/2016, 22:01
12 años ya, como pasa el tiempo.
Voy a fumarme un habano para celebrarlo, xDDD
Saludos!
Jajaja. Sí, parece mentira.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
3XCL4M4t10N
23/12/2016, 00:52
Hurra por los 12 años :D. Yo he estado todos estos años en Bulgaria sin fumar, pero ahora que he vuelto a España me fumo un cigarro todos los días con el café. Suena raro pero solo fumo un único cigarro al día. Y llevo así 2 meses, así que creo que está mas que dominado.
lemure_siz
23/12/2016, 01:13
Yo llevo ya unos 4 meses sin fumar, y con mi pareja fumadora...cuando se enciende un pitillo es que ni la miro ni nada, creo que es un autentico logro!
Ah, y bienvenido again, fosfy, quedate! No vuelvas a la cárcel! Xdd
Yo llevo ya unos 4 meses sin fumar, y con mi pareja fumadora...cuando se enciende un pitillo es que ni la miro ni nada, creo que es un autentico logro!
Ah, y bienvenido again, fosfy, quedate! No vuelvas a la cárcel! Xdd
4 meses sin fumar...mmmm
Ahora entiendo que llevas 4 meses insoportable.
PD:Yo a mi pareja no la miro ni cuando,no fuma
lemure_siz
23/12/2016, 01:23
4 meses sin fumar...mmmm
Ahora entiendo que llevas 4 meses insoportable.
PD:Yo a mi pareja no la miro ni cuando,no fuma
Calla tontorrón, anda que cosas tienes :quepalmo:
Quince años ya, que rápido pasa el tiempo.
Y quince años también en el foro, mientras buscaba este hilo he ido revisando otros que he ido abriendo a lo largo de estos años y recordando tantos momentos divertidos que he compartido con vosotros a través de una pantalla, en las quedadas y en la tienda de HG-BCN.
Un abrazo amigos, espero que sigamos en contacto muchos años más compartiendo buenos momentos.
josepzin
21/12/2019, 18:49
Eso quiere decir que el ingreso al foro ayuda a dejar de fumar?!
Exactamente en la misma medida en que ayuda a prevenir e incluso revertir la aparición de la alopecia.
josepzin
22/12/2019, 00:25
Increíble!!
princemegahit
27/12/2019, 23:29
Y qué tal el foro para la próstata? :quepalmo:
20 años ya, que rápido pasa el tiempo.
josepzin
21/12/2024, 00:43
Pues eso amigos, justo hoy hace un año que deje de metermelos en la boca, chuparlos y saborear el regalito que dejaban en mi garganta.
Los chupaba de todas clases rubios y negros, grandes y pequeños, gordos y delgados, y no podia pasar ni un solo dia sin ellos.
Cada dia chupaba unos 40 mas o menos, los chupaba con verdadera ansiedad hasta dejarlos secos, y ultimamente empezaba a tener miedo que de llegasen a ser ellos los que chupasen de mi, de mi vida y de mi salud.
Por fin me he librado de estos hijos de la grandisima put@
Señores, lo he logrado:
HOY HACE UN AÑO QUE HE DEJADO DE FUMAR.
Y quiero dedicar esta victoria a los que en este tiempo han tenido que soportar mi mal caracter.
Saludos.
Felicidades!! 20 años ya supongo que llevas mas como no fumador que como fumador.
Si, antes, después y en conjunto; empecé a fumar a los 16 y lo dejé a los 34, ahora tengo 52.
20 años ya, que rápido pasa el tiempo.
Que joven!, mola que tengamos usuarios de esa edad XD
josepzin
27/04/2025, 15:02
Ya lo he comentado antes...
Cada vez que me junto con mis primos, cosa que pasa una vez al año o cada más tiempo, vuelvo a tomar contacto con el pasado ese lleno de humo y tabaco... por deus... cuanto agradezco que no se pueda fumar más en bares y restaurantes ni ningún lugar. Obviamente ellos en su casa fuman y en dos horas fui fumador pasivo de 5 personas. Que suerte que en mi dia a día no tengo que compartir espacio con nadie que fume.alucino con lo que fuman
Ya lo he comentado antes...
Cada vez que me junto con mis primos, cosa que pasa una vez al año o cada más tiempo, vuelvo a tomar contacto con el pasado ese lleno de humo y tabaco... por deus... cuanto agradezco que no se pueda fumar más en bares y restaurantes ni ningún lugar. Obviamente ellos en su casa fuman y en dos horas fui fumador pasivo de 5 personas. Que suerte que en mi dia a día no tengo que compartir espacio con nadie que fume.alucino con lo que fuman
Yo no fumaba dentro de casa para no fastidiar a mi ex y mi hija, me salía al balcón o a lo sumo fumaba en el cuarto de baño. Además en invierno la casa huele a humo, se ensucian las cortinas, etc.
wolf_noir
27/04/2025, 22:12
Cuando trabajaba en hostelería, donde curraba todos fumaban desde los jefes hasta los empleados yo era el único que no fumaba, a lo que si pille adicción fue al café para poder mantener despiertos en las largas jornadas nocturnas, por otra parte no bebía alcohol en horario de trabajo, si me hacía una copa era al terminar mi trabajo al terminar las fiestas del pueblo, año nuevo, etc
josepzin
28/04/2025, 03:44
El café solo puede ser considerado un elixir sagrado :D
Lo único perjudicial del café es el azúcar que se le suele añadir.
josepzin
28/04/2025, 13:31
Que no es mi caso porque me he acostumbrado a beberlo sin azúcar.
Lo fui haciendo de forma gradual, usando cada vez menos y ahora mismo no le pongo nada. Pero recuerdo hace bastante cuando leí sobre esto intentar beberlo sin nada de azúcar y me pareció imposible, asi que el secreto está en hacerlo gradual :D
Como la anécdota esa del sapo en la olla...
mariarcade
11/05/2025, 07:38
Penes?
nunca dejes de metertelos en la boca y chuparlos, my friend.
Penes?
nunca dejes de metertelos en la boca y chuparlos, my friend.
No, cigarrillos, no comparto tus aficiones.
mariarcade
12/05/2025, 05:46
No, cigarrillos, no comparto tus aficiones.
Pero lo has probado? Nunca se sabe jajajaajjaja.
josepzin
12/05/2025, 13:38
Buen punto, fosfy.
Pero lo has probado? Nunca se sabe jajajaajjaja.
No, no lo he probado, ni pienso probarlo; dicen que el que va ya no regresa.
josepzin
12/05/2025, 16:45
Es un camino de ida.
Es un camino de ida.
Parece que pache quiere liarme para que le chupe su piquilín pero no cuela.
Mi pituitín,
mi pituitín.
Quiero que juegues con mi pit...
(El que pille la referencia, es muy viejo :D :D :D)
Uno de los que cantan en el mismo recital que Lisa Simpson, en el capítulo que Homer llega tarde para llevarle una lengüeta nueva para el saxo... y creo que se lo compensa comprándole un pony. Fue de los primeros capítulos de la serie
Mi pituitín,
mi pituitín.
Quiero que juegues con mi pit...
(El que pille la referencia, es muy viejo :D :D :D)
Uno de los que cantan en el mismo recital que Lisa Simpson, en el capítulo que Homer llega tarde para llevarle una lengüeta nueva para el saxo... y creo que se lo compensa comprándole un pony. Fue de los primeros capítulos de la serie
Recuerdo el capítulo pero no la melodía.
mariarcade
02/06/2025, 07:49
No, no lo he probado, ni pienso probarlo; dicen que el que va ya no regresa.
preguntale a syto.
un dia se envalentonó con una trans, sabado noche de copas, altas horas de la mdrugada
nunca volvió
preguntale a syto.
un dia se envalentonó con una trans, sabado noche de copas, altas horas de la mdrugada
nunca volvió
ya me gustaria ligar, aunque fuese con un trans.
preguntale a syto.
nunca volvió
Ahora entiendo por qué le tienes tanta manía; le rompió la boca de una hostia a tu novio trans, terminó en comisaría y por eso no regresó a partirte la madre a ti también.