PDA

Ver la versión completa : Como dumpear juegos de ds?

xabi
21/12/2005, 16:05
Buenas! me gustaria saber como puedo copiarme mis juegos originales para despues poder usarlos todos en la supercard, es algo facil de hacer o mejor me los bajo de la mula y no me complico??

Por cierto valdria de algo proteger la tarjeta de memoria contra escritura para salvarme del bricker o lo unico que quedaria vivo seria la zona del firmware protegida y lo de dentro de la tarjeta(perdiendo el firm de la supercard)?

PALOMERA
03/01/2006, 23:38
Oye Xabi yo kiero adkirir una Supercard de esas, para jugar a los juegos de ds solo tienes k tener ese cartucho o algo mas? En todo caso cuanto cuesta? Y donde puedo comprarlo? SALU2!!!

xabi
04/01/2006, 06:05
puedes comprarlo en www.hardcore-gamer.net, yo compre la supercard en ebay y como tenia una tarjeta wifi que compre para usar en linux(chipset rt2500, marca edimax), no tuve que comprar superpass(compraria v2 por las dudas)

^MiSaTo^
04/01/2006, 06:28
puedes comprarlo en www.hardcore-gamer.net, yo compre la supercard en ebay y como tenia una tarjeta wifi que compre para usar en linux(chipset rt2500, marca edimax), no tuve que comprar superpass(compraria v2 por las dudas)
me podrías decir como configurar una tarjeta wifi con ese chipset en linux? (para q funcione con la DS) esque tengo una y no se hacerlo. Gracias

Luisodin
04/01/2006, 06:49
Vaya 2 se han ido a juntar >__<

xabi
04/01/2006, 07:12
me podrías decir como configurar una tarjeta wifi con ese chipset en linux? (para q funcione con la DS) esque tengo una y no se hacerlo. Gracias

El wifime lo uso en windows, lo que pasa es que la compre porque tenia una mierda de tarjeta wifi que tenia que usar con ndiswrapper(con drivers de windows en linux), y de vez en cuando me tiraba kernel panics, acabe hasta las narices y me compre la rt2500, y casualidad que tambien me ha servido para la ds

Sobre como configurarla, yo me baje los drivers de portage(como el apt pero en gentoo), tienes que compilarlos para tu kernel, seguramente esten ya en ubuntu, pero este manual deberia valer

http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Debian_rt2500_Howto

^MiSaTo^
04/01/2006, 08:02
El wifime lo uso en windows, lo que pasa es que la compre porque tenia una mierda de tarjeta wifi que tenia que usar con ndiswrapper(con drivers de windows en linux), y de vez en cuando me tiraba kernel panics, acabe hasta las narices y me compre la rt2500, y casualidad que tambien me ha servido para la ds

Sobre como configurarla, yo me baje los drivers de portage(como el apt pero en gentoo), tienes que compilarlos para tu kernel, seguramente esten ya en ubuntu, pero este manual deberia valer

http://rt2x00.serialmonkey.com/wiki/index.php/Debian_rt2500_Howto
Muchas gracias, es para ponerla como punto de acceso para poder jugar con el MArio Kart por internet. Mañana miro el enlace q tengo sueño ^^
Gracias hamigo! :brindis: xD