Ver la versión completa : Gp2x
Hola, he leido muchos reviews sobre esta consola, y mucha gente que la tiene dice que se esperava mas de ella. Vale la pena comprarla?
Puck2099
21/12/2005, 14:58
Hola, he leido muchos reviews sobre esta consola, y mucha gente que la tiene dice que se esperava mas de ella. Vale la pena comprarla?
En mi humilde opinión sí :)
Ya hay solucion para los parpadeos de la pantalla?
Puck2099
21/12/2005, 15:03
Ya hay solucion para los parpadeos de la pantalla?
A mi con el firmware 1.0 no me ha parpadeado nunca...
oCHARLIEo
21/12/2005, 16:03
Yo los parpadeos tp los noto, tb tengo el firmware 1.0
Si se nota un poco el refresco de la pantalla en el menu, pero solo lo noto en el menu, la verdad. En todos los emuladores q he probado de momento no he percibido nada.
Yo tb pienso que ha merecido la pena.
hay un programa, el del control de la cpu que te permite ajustar el parpadeo, y hace que desaparezca completamente
monchiny
21/12/2005, 16:44
a mi me llego ayer, con el firm 1.0.1 y que quieres que te diga no le noto parpadeo apenas habeces aparecen unas minimas rayitas enla pantalla pero por ahora nada que me haya echo arrepentirme. no he podido probar mucho, por ejemplo probe los mp3 y los videos, no me dieron problema alguno, eso si solo formato avi por lo de ahora, me pude viciar al emu de megadrive y probe algun juego como el shangai, sudoku, el solitario, bah por ahorahice poca cosa pero aun asi estoi muy cointento, sobre todo por la pantalla, mi gp32 no tenia luz de ningun tipo era delas primeras...
salu2
Puck2099
21/12/2005, 16:45
a mi me llego ayer, con el firm 1.0.1 y que quieres que te diga no le noto parpadeo apenas habeces aparecen unas minimas rayitas enla pantalla pero por ahora nada que me haya echo arrepentirme. no he podido probar mucho, por ejemplo probe los mp3 y los videos, no me dieron problema alguno, eso si solo formato avi por lo de ahora, me pude viciar al emu de megadrive y probe algun juego como el shangai, sudoku, el solitario, bah por ahorahice poca cosa pero aun asi estoi muy cointento, sobre todo por la pantalla, mi gp32 no tenia luz de ningun tipo era delas primeras...
salu2
Pues nada, ahora a jugar al Lady Killer [wei4]
¿la gente no lee el FAQ?
slaudos
Coelophysis
21/12/2005, 18:27
¿la gente no lee el FAQ?
slaudos
No, ¿pa qué?
neostalker
21/12/2005, 19:08
Menos mal q el título del thread es tan detallado, si no ni me molesto en entrar :rolleyes:
neostalker
21/12/2005, 19:18
Yo con tal de quejarme, lo que haga falta xDDDD
Gracias por la la participacion!