Ver la versión completa : Nuevo chip de gc
Hola. Ayer leí en eol que han sacado un nuevo chip para la GC mucho mas económico.
Se llama Xeno GC. Alguien save algo sobre el chip (precio, cuando lo sacaran...)?
Gracas! :abeber:
Os dejo el link: http://www.xenogc.com/
este chip no lleva cables. se suelda directamente al lector de la consola. No lleva ningun tipo de bios.simplemente lleva un codigo para saltarse la proteccion ke comprueba si un disco es original o pirata.
hombre, no te lo puedo recomendar porque aun no se ni lo ke vale ni ke tal andara de compatibilidad.
yo tengo mi cobra viper ese chungo, y usando discos verbatim aun no ha habido nada ke no me funcione. :D
mortimor
21/12/2005, 22:30
Este para novatos en el tema de soldar no tiene mala pinta. Dicen que el precio rondara 15-20 euros, asi que puede ser una opcion a tener en cuenta. Personalmente yo no uso modchip, prefiero AR+SD a la hora de probar mis programillas o trastear con GC-Linux. Los juegos... todos originales.
El problema de la GC es el de siempre, los consumibles. Tiene el lector mas pijo que ha parido madre, algo que supongo sabrian los de Nintendo y que ha dificultado la pirateria. Eso si, yo no tengo ni backups ni juegos piratas y me jode un monton grabar una peli para verla y que se corte a medias :( Tengo por ahi unos G04, a ver si los pruebo...... Hasta que solucionemos lo de ls tarjetas SD habra que conformarse con lo que hay.
Este para novatos en el tema de soldar no tiene mala pinta. Dicen que el precio rondara 15-20 euros, asi que puede ser una opcion a tener en cuenta. Personalmente yo no uso modchip, prefiero AR+SD a la hora de probar mis programillas o trastear con GC-Linux. Los juegos... todos originales.
El problema de la GC es el de siempre, los consumibles. Tiene el lector mas pijo que ha parido madre, algo que supongo sabrian los de Nintendo y que ha dificultado la pirateria. Eso si, yo no tengo ni backups ni juegos piratas y me jode un monton grabar una peli para verla y que se corte a medias :( Tengo por ahi unos G04, a ver si los pruebo...... Hasta que solucionemos lo de ls tarjetas SD habra que conformarse con lo que hay.
hombre. yo usando dvds verbatims de 12 cm no tengo problemas. Y de todos modos el viper cobra no es muy complicao ya ke solo usa cuatro soldaduras
|Wesker|
21/12/2005, 23:00
Tambien hay tener en cuenta que este chip no se puede actualizar.
Tambien hay tener en cuenta que este chip no se puede actualizar.
tampoco tiene una bios ke actualizar XDD solo tiene un programa ke hace saltar la proteccion. OSea ke en teoria hace creer ke todos los discos son originales. Simplemente eso. PA ke mas? :D
|Wesker|
21/12/2005, 23:28
tampoco tiene una bios ke actualizar XDD solo tiene un programa ke hace saltar la proteccion. OSea ke en teoria hace creer ke todos los discos son originales. Simplemente eso. PA ke mas? :D
Hombre creo que se me entendía :D
mortimor
21/12/2005, 23:35
Y con hacer que todo DVD cuele como original vale para todo, no solo para copias piratonas, sino tambien para nuestros dols, ya que podemos crear discos con estructura similar a los DOLs de Nintendo gracias a lo descubierto por la gente de GC-Linux ;)
Vamos, que puedes arrancar tu MFE con su propio disco, sin mas, y ver las pelis que tengas en el DVD o cambiar a otro despues ;)
No a la pirateria.
Sabota, quiero ser moderador en tu foro
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tb admite juegos de otras regiones? jap o ntsc? asias.
Si, lo admite todo. No está nada mal según parece.
Es muy necesario que se pueda actualizar la bios?
Sabota, quiero ser moderador en tu foro
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja