PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x W.i.p

Franxis
21/12/2005, 08:00
Hola,

El emulador ha avanzado mucho estos días. Ya funciona tanto con el core de Z80 en C como con el core de Z80 DrZ80 en ensamblador.

CPS-1 funciona ok.
NeoGeo funcionan algunos juegos ok.
System16 funcionan algunos juegos ok.

Necesitaría gente que pudiera testear en profundidad que juegos son compatibles y con que core, que juegos iban en la gp32 no van en la gp2x, etc.

Quien se ofrezca que me envie un email: fjmar@hotmail.com

Saludos.

otto_xd
21/12/2005, 08:10
Prime!!
Tio, eres un crack!!
Enserio, simplemente el callidac&dinosaurs se merece un 10!!
Saludos

virucho28
21/12/2005, 08:27
Bueno , pues yo si no se me adelanta nadie , soy el segun , jeje , pues tambien me gustaria servirte de ayuda , en lo que haga falta , [wei4] [wei4] [wei4]

Borochi
21/12/2005, 08:44
Otro que se apunta a textear .. Joer tio eres la ostia que fuerte ^_^

miq01
21/12/2005, 08:57
Otro que se apunta al carro.

Borochi
21/12/2005, 09:42
Alguien ha encontrado el Dat ...del Romcenter o del ClrMame Pro ¿?

Busco el 0.34 claro ...

Borochi
21/12/2005, 09:54
Otra cosa voy lento probando ya que no se salir otra vez al menu de seleccion de juego.

Alguien sabe ?

virucho28
21/12/2005, 10:01
Otra cosa voy lento probando ya que no se salir otra vez al menu de seleccion de juego.

Alguien sabe ?

Pulsa L+R+stick hacia dentro.

y referente a las roms del mame 0.34 , busca en la mula por roms GP32.

Marbella_gp
21/12/2005, 10:05
Me apunto a testear tengo tiempo libre y todo el dia la gp2x en las manos.

virucho28
21/12/2005, 10:13
Bueno este emulador es la repeeeeeeraaaaa , acabo de meterle todas las roms de mame gp32 , el probado el Ghosts'n Goblins con el core de Z80 en C y va de lujo , aunque la musica va un pelin lenta , los movimientos bastante mas fluidos que en la GP32 , con el core de Z80 DrZ80 , el juego va perfecto tanto los movimientos como la musica y tambien ahi que recarcar que mucho mas rapido y fluido que en la GP32 , voy a seguir testeando , creo que esta noche sera interminable , jeje , asias Franxis por este peasooooo de emuladorrrrr.. :brindis:

Luisodin
21/12/2005, 13:56
Hey franxis ami no me lo has mandado >__< que me fui a sobar... :P

Wave
21/12/2005, 14:40
Probad el Street Fighter II, no?

ivanpd
21/12/2005, 19:50
otro q se apunta, ademas ya tengo la romset bajada de cuando lo tenia en gp32 :)

antidark
21/12/2005, 19:55
Me ofrezco voluntario para ayudarte en lo que pueda tengo el romset completo de mame 0.34

Todas las roms de neogeo y capcom.

Saludos y gracias por hacer nuestros sueños realidad.

JC

Anarchy
21/12/2005, 20:14
Las pruebas de NeoGeo/CPS1, etc... hacedlas a 250Mhz. Yo estoy flipando con las roms "convencionales" (vamos, las emuladas en la 0.34 que no son ni CPS1, ni NG ni S16). A 250Mhz se puede decir que practicamente todas van perfectas. Con alguna me he encontrado con ralentizaciones o que hay que poner FS1, pero es la repera :babea:

En cuanto tenga algo de tiempo van a caer el Black Tiger y el Pitfall II por mis huevos :D

imeko
21/12/2005, 20:23
Las pruebas de NeoGeo/CPS1, etc... hacedlas a 250Mhz. Yo estoy flipando con las roms "convencionales" (vamos, las emuladas en la 0.34 que no son ni CPS1, ni NG ni S16). A 250Mhz se puede decir que practicamente todas van perfectas. Con alguna me he encontrado con ralentizaciones o que hay que poner FS1, pero es la repera :babea:

En cuanto tenga algo de tiempo van a caer el Black Tiger y el Pitfall II por mis huevos :D
yo pongo las roms de neogeo y me las reconoce,pero no las carga.si pongo la consola a 250MHz,las cargara?

Anarchy
21/12/2005, 20:33
yo pongo las roms de neogeo y me las reconoce,pero no las carga.si pongo la consola a 250MHz,las cargara?
No creo. Si no te las carga o bien no son del romset correcto o bien todavía no funcionan correctamente. Los 250Mhz solo son para que vaya mucho mejor :D

antidark
21/12/2005, 20:45
Prueba a poner las bios al lado , quiza sea eso, es que no puedo ayudarte hasta que franxis si lo desea me pase la beta, antiguamente habia otras bios distintas a las que hay ahora.

JC

chemaris
21/12/2005, 21:00
Hola,

CPS-1 funciona ok.
NeoGeo funcionan algunos juegos ok.
System16 funcionan algunos juegos ok.

Saludos.

oh que grande, voy a empezar a construirte un altar, como lo quieres de marmol blanco o te conformas con uno de granito??

yo principalmente queria la gp2x por eso, pronto se vendra una pa mi casa, mucho antes de lo que me pensaba, amos que ya tiene que estar de camino [wei4]

virucho28
21/12/2005, 21:17

Anarchy donde lleva el emulador la opcion para cambiar el procesador a 250Mhz , es que por mas que he buscao y rebuscao dentro del emulador pues no lo encuentro , podrias ayudarme please. :shock:

miq01
21/12/2005, 21:17
¿Qué romset es necesario para CPS1, NG y S16? ¿También el 0.34?

Anarchy donde lleva el emulador la opcion para cambiar el procesador a 250Mhz , es que por mas que he buscao y rebuscao dentro del emulador pues no lo encuentro , podrias ayudarme please. :shock:
Usa esto (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=117).

virucho28
21/12/2005, 21:41
¿Qué romset es necesario para CPS1, NG y S16? ¿También el 0.34?

Usa esto (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=117).

Ok , muchas gracias , ya esta conseguido.. :brindis:

SSSuco
21/12/2005, 22:06
Ok , muchas gracias , ya esta conseguido.. :brindis:

Perdonad que me meta,unas preguntillas,por favor...

La aplicación "CPU/LCD-Tweaker" ¿es fácil de usar e intuitiva?

Me gustaría saber cosas sobre ella,pero no he visto nada para empezar desde cero.

Tambien he visto el "CPU Speed selector 1.01c" Usando la aplicación de arriba,esta otra no hace falta,no? (a parte yo tengo el firm 1.0 y esta última no creo que me sirva)

Gracias.

santiagopm
21/12/2005, 22:13
La utilidad es muy facil de usar y no tiene ningún problema. Incluso admite parametros para que te puedas hacer un script con los ajustes que prefieras.

En la ultima revision que yo me baje habia que tener la imagen para las pruebas de video en el reiz de la SD (no se si lo habran arreglado para que se pueda poner en cualquier lugar al igual que el programa).

SSSuco
21/12/2005, 22:15
La utilidad es muy facil de usar y no tiene ningún problema. Incluso admite parametros para que te puedas hacer un script con los ajustes que prefieras.

En la ultima revision que yo me baje habia que tener la imagen para las pruebas de video en el reiz de la SD (no se si lo habran arreglado para que se pueda poner en cualquier lugar al igual que el programa).

Muchas gracias por la respuesta. :)

Franxis
22/12/2005, 02:17
***** vaya beta-testers me he buscado xDDD

el dat del clrmame del mame 0.34 lo podeis pillar si bajais la versión última del mame gp32 (esta incluido dentro del rar de la descarga)...

respecto a los juegos, de la lista de juegos que he visto antes casi todos los he visto funcionar ok, asi q supongo q seran problemas con vuestras roms... convertirlas al formato del mame 0.34.

juegos q he visto de neogeo q van bien: puzzle bobble, andro dunos, last resort, blues journey, magician lord, etc.
de cps-1 todas las q he probado han ido sin problemas.
system16: shinobi ok, altered beast se peta al empezar a jugar.
otras q van bien: sly spy, robocop, toki, tiger road, last duel, etc.

salu2

miq01
22/12/2005, 03:04
Es que lo que queríamos en realidad era jugar... :)

Esta madrugada pondré la lista de lo que he probado hasta ahora. De momento, con Z80, de un total de 78 funcionan casi todos. Lo que he notado es que en la mayoría de juegos los sonidos suenan algo entrecortados. No sé muy bien como explicarlo. Se oye perfectamente, pero es como si cada centésima de segundo añadiera un pequeñísimo silencio.

No he tocado la frecuencia del procesador, ni he cambiado la configuración de cada juego.

imeko
22/12/2005, 04:05
no tengo ni idea de como se maneja ese tal clrmamepro :loco: .

_ERTAI_
22/12/2005, 04:19
yo me apunto a eso de betatester, ke tengo tiempo infinito xD
ke tengo ganas de MAME

Furanchu
22/12/2005, 04:22
Uauh! Esto marcha!

Franxis,ya te he mandado el email para ser otro betatester.Tengo todo el romset 0.34 y tiempo para probar y probar (benditas vacaciones).

Quiero probar ese Shinobi... :babea:

P.D: Franxis eres Dios!

darevix
22/12/2005, 04:36
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Franxis eres la caña de españa
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

imeko
22/12/2005, 04:57
bueno,parece ke ye tengo un poko dominado ese programita [wei4] .

Furanchu
22/12/2005, 05:07
bueno,parece ke ye tengo un poko dominado ese programita [wei4] .
Ahí,ahí,dando envidia a los que no tenemos la beta :canon2:

Por cierto,que tal rula el Shinobi? Es el juego que más espero jugar en la negra.

Borochi
22/12/2005, 06:06
Joer el SF2 va bastante bien .. un poco mas y perfecto ^_^

virucho28
22/12/2005, 06:27
Bueno , estoy comparando , entre la GP32 y la GP2X , con respecto al sonido y a la jugabilidad , he empezado con el Z80 en C.

JUEGO---------------------------------GP32----------------------------------------GP2X

Alpine Ski (set 1)-- FUNCIONA OK CON SONIDO -------------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Alpine Ski (set 2)-- FUNCIONA OK CON SONIDO -------------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Amidar (US)----------FUNCIONA OK CON SONIDO ------------------------ FUNCIONA OK CON SONIDO
Amidar (Japan)------FUNCIONA OK CON SONIDO ------------------------NO FUNCIONA
Amidar (Scramble)-FUNCIONA OK CON SONIDO-----------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Amigo-----------------FUNCIONA OK CON SONIDO---------------------------NO FUNCIONA
Ant Eater------------FUNCIONA OK CON SONIDO------------------------- FUNCIONA OK CON SONIDO
Arabian---------------FUNCIONA OK CON SONIDO---------------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Arkanoid 2 - (Romstar)-----FALLO EN EL JUEGO-------------------------------FALLO EN EL JUEGO
Arkanoid 2 - of DOH--------FALLO EN EL JUEGO--------------------------------FALLO EN EL JUEGO
Arkanoid (World)---FUNCIONA OK CON SONIDO----------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Arkanoid (Tayto)---FUNCIONA OK CON SONIDO----------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Arkanoid (USA)----FUNCIONA OK CON SONIDO----------------------NO FUNCIONA
Armored Car (set 2)-FUNCIONA OK CON SONIDO---------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Armored Car (set 1)-FUNCIONA OK CON SONIDO---------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Asteroids Deluxe (rev 2)FUNCIONA OK CON SONIDO-----------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Asteroids (rev 1)----FUNCIONA OK SIN SONIDO--------------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Asteroids (rev 2)----FUNCIONA OK SIN SONIDO--------------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Invader--------FUNCIONA OK SIN SONIDO--------------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Laser-----------FUNCIONA OK SIN SONIDO---------------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Blaster (version 2) FUNCIONA OK SIN SONIDO------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Blaster (version 1) FUNCIONA OK SIN SONIDO------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Fighter---------FUNCIONA OK SIN SONIDO----------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Fighter (set 2) ----FUNCIONA OK SIN SONIDO-------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Astro Fighter (set 3) ----FUNCIONA OK SIN SONIDO-------------------FUNCIONA OK SIN SONIDO
Tetris (Cocktail set 2)---FUNCIONA OK CON SONIDO------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Tetris (Cocktail set 1)---FUNCIONA OK CON SONIDO------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Tetris (set 1)--------------FUNCIONA OK CON SONIDO--------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Tetris (set 2)--------------FUNCIONA OK CON SONIDO--------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Tetris (bootleg)----------FUNCIONA OK CON SONIDO------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Avalanche------------------FUNCIONA OK CON SONIDO-------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Battle of Atlantis---------FUNCIONA OK CON SONIDO--------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Bagman---------------------FUNCIONA OK CON SONIDO-------------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Bagman (Stern set 1)------FUNCIONA OK CON SONIDO--------------FUNCIONA OK CON SONIDO
Bagman (Stern set 2)------FUNCIONA OK CON SONIDO--------------FUNCIONA OK CON SONIDO

otto_xd
22/12/2005, 06:53
Jejeje, esto promete muxo.
Pregunta para el programador.
Ves posible emular todos los juegos de neo geo al estilo de dreamacast?
CPS2 es imposible?Se basa tb en el 68k, no?
Saludos

miq01
22/12/2005, 07:13
Bueno, pues como no he tenido tiempo de probar más, publico lo que hay por ahora. Lo que he probado es con el core de Z80, sin hacer ningún cambio a las opciones por defecto.

timetunl - Sonido algo entrecortado,
tinstar - Arranca pero al empezar a jugar aparece una secuencia de introducción y luego vuelve a la presentación (en cambio, se puede ver la demo),
tiptop - Perfecto,
tnzs - Algo lento, Sonido entrecortado,
tnzs2 - Algo lento, Sonido entrecortado,
todruaga - Sonido algo entrecortado,
tokio - No arranca,
tokiob - Sonido algo entrecortado,
tokisens - Sonido algo entrecortado,
tomahaw5 - Sin sonido – Fondo incorrecto,
tomahawk - Sin sonido,
topgunbl - Sonido entrecortado – No pinta el fondo al principio de la partida (al avanzar un poco, ya sí),
topgunr - Sonido entrecortado – No pinta el fondo al principio de la partida (al avanzar un poco, ya sí),
tornbase - Se cuelga la consola,
tp84 - Perfecto,
tp84a - Perfecto,
trackflc - Sonido entrecortado,
trackfld - Sonido entrecortado,
tranqgun - Sin sonido,
travrusa - Perfecto,
triplep - Perfecto,
trojan - Cada vez que se empieza una partida, vuelve a la presentación,
trojanj - Cada vez que se empieza una partida, vuelve a la presentación,
turpin - Sonido algo entrecortado,
turtles - Sonido algo entrecortado,
tutankhm - Sonido algo entrecortado,
tutankst - Sonido algo entrecortado,
twinbee - Sonido entrecortado,
twincobr - Sonido algo entrecortado – Se cuelga el juego a poco de empezar la partida,
twincobu - Sonido algo entrecortado – Se cuelga el juego a poco de empezar la partida,
uniwars - Perfecto,
upndown - Perfecto,
vangrdce - Sin sonido,
vanguard - Sin sonido,
vastar - Perfecto,
vastar2 - Pequeña zona del fondo incorrecta al principio,
venture4 - Se cuelga la consola,
venus - Sonido entrecortado,
vigilant - Algo lento, Sonido entrecortado,
vigilntj - Algo lento, Sonido entrecortado,
vsyard - Perfecto,
vulgus - Perfecto,
vulgus2 - Perfecto,
warlord - Perfecto,
warofbug - Sin sonido,
warpwar2 - Sin sonido,
warpwarp - Sin sonido,
waterski - Sonido algo entrecortado – Sprites mal pintados cuando choca,
wbdeluxe - Sonido algo entrecortado,Perfecto
wbml - Sonido entrecortado y se reproduce muy lentamente desde el momento en que se coge un objeto,
wboy - Sonido algo entrecortado,
wboy2 - Sonido algo entrecortado,
wboy4 - Sonido algo entrecortado,
wboy4u - Sonido algo entrecortado,
wboyu - Sonido algo entrecortado,
wexpresb - Perfecto,
wexpress - Perfecto,
wiz - Sonido algo entrecortado,
wow - Perfecto,
xevios - Sonido entrecortado,
xevious - Sonido entrecortado,
xeviousa - Sonido entrecortado,
xsleena - Bastante Lento, Sonido entrecortado,
xybots - Perfecto,
yankeedo - Perfecto,
yard - Perfecto,
yiear - Perfecto,
zarzon - Sin sonido,
zaxxon - Sin sonido,
zektor - Sin sonido,
zigzag - Perfecto,
zigzag2 - Perfecto,
zoar - Perfecto,
zookeep - Perfecto,
zookeepa - Perfecto,
zzyzzyxx - Perfecto,

Borochi
22/12/2005, 07:15
Mi pequeña lista ...

Todos funcionan .. No he puesto ninguno que no carge....

1941 (World) FUNCIONA BIEN / SONIDO RARO // drz80 sin audio..
Alex kidd (bootleg) FUNCIONA PERO ERRORES GRAFICOS GRABES / SIN SONIDO
Alien Syndrome PERFECTO
Capitan comando (world) FUNCIONA BIEN / SONIDO RARO
Alpine Ski (Set 1,2) PERFECTO
Amidar/Amigo (US,Japan, Scramble hardware) PERFECTO
Ant Eater ERROR SE METE EN PANTALLA DEBUG
Aggressors Dark of Kombat FUNCIONA BIEN / SONIDO LENTO
Arabian PERFECTO
Area 88 FUNCIONA BIEN / SONIDO RARO
Arkanoid 2 - Revenge of doh PERFECTO
Arkanoid (world, usa, Tayto) PERFECTO
Armored Car (Set 1,2) PERFECTO no se puede jugar aun que no responde al control
Asteroids Deluxe (Rev 2) PERFECTO no se puede jugar aun que no responde al control
Asteroids (Rev 1,2) PERFECTO no se puede jugar aun que no responde al control
Tetris (Set 1,2)(Cocktail 1,2)(Bootleg) PERFECTO no se puede jugar ua que no responde al control
Bad Dudes vs Dragoninja FUNCIONA BIEN pequeños fallos graficos y se cuelga a salir del juego
Bank Panic PERFECTO agradeceria un editos de controles
Beastie Feastie PERFECTO
Bio Attack PERFECTO
Bio Commando (Set 1,2) PERFECTO
Blues Journey FUNCIONA BIEN / SONIDO LENTO
Blaster BLOQUEA LA CONSOLA
Bump n Jump PERFECTO
Bobble Bobble PERFECTO
Bomp Jack PERFECTO
Boot Hill PERFECTO
Brian PERFECTO
Brix PERFECTO
Baseball Star 2 SE CUELGA MAS INICIAR
Buger Time (Midway, Data East) PERFECTO
Double Dragon (NeoGeo) FUNCIONA BIEN / SONIDO LENTO
Street Figther 2 (World, Japan) FUNCIONA BIEN / SONIDO LENTO

Hire actualizando .... Creo que seria bueno unir nuestras listas ^_^
Animo ... :arriba:

Franxis
22/12/2005, 08:31
no entiendo los problemas q teneis con muchos juegos, a mi me funcionan bien...

eso de q no responde a los controles el Tetris ó q no suena tal juego a mi no me pasa. estarian bien resetear la gp2x y probar el juego deseado directamente??? quizas asi os vayan bien...

y tambien otra cosa... la version con DrZ80 es mucho menos compatible, probad con la version estandar...

imeko
22/12/2005, 15:54
bueno,toketeando un poko mas,he logrado rular practicamente todos los juegos ke lo hacian en la gp32 y muchos CPS1.de system 16,creo recordar ke solo 3,pero se cuelgan.luego hare otra lista.

aitorpc
22/12/2005, 16:13
Podrias reportar que juegos de CPS-1 van bien? :babea: gracias

imeko
22/12/2005, 18:17
aki dejo una lista de lo ke he ido probando,entre parentesis las incidencias ke he tenido.
-alien syndrome
-area88
-alex kid(fallos graficos)
-altered beast
-arkanoid
-arkanoid 2
-alien storm(carga,pero se keda la pantalla en negro)
-tetris
-baddudes VS dragonninja
-bionic comando
-black tiger
-block out
-break thru
-bobble bubble
-bomb jack
-1941
-1942
-1943
-1943 kai
-capitan comando
-cobra comando
-comando
-contra
-doble dragon
-doble dragon 2
-donkey kong(los 3)
-dinasty war
-e-swat(carga,pero se keda la pantalla en negro)
-express raider
-f1-dream
-final fight
-gauntlet
-gauntlet 2
-green beret
-gemini wings
-the real ghosbuster
-ghouls'n ghost
-gladiator
-ghost´n goblins
-golden axe(se me cuelga al elegir personaje)
-great swordman
-gunsmoke
-galactic warrior
-heavy barrel
-hyperts sports
-indy temp(fallos graficos)
-iron horse
-jailbrek
-karate champ
-king of boxer(fallos graficos)
-knights of the rounds(carga,pero esta mal emulado y no deja jugar)
-kings of dragons
-kun fu master
-legendary wings
-mercs
-magic sword
-my hero
-nemo
-pacman
-pacland
-pang(no me carga)
-paperboy(no me carga)
-passing shot
-peter packrat
-phoenix
-pitfall 2
-pow
-rainbow islands
-rastan
-renegade
-riding hero(no me carga)
-ring king
-road fighter
-robocop(se keda colgado antes de jugar)
-rockman(no me carga)
-rygar
-street fighter 2
-shinobi
-side pocket
-sly spy(lo puse una vez y se colgo antes de jugar)
-snow bros
-solomon´s key
-strider
-tehkan world cup
-tetris(sega)
-tiger road
-the new zeland story
-toki
-track and field
-trojan(se keda colgado antes de jugar)
-twin cobra
-vigilante
-vindicators
-smash tv(no me carga)
-wonderboy
-wonderboy in monster land
-wondervoy 3
-willow
-world cup 90
-wrestle war(fallos graficos)
-puzzle bobble(neo geo)
los juegos CPS1 se come un poko la imagen,pero poka cosa.

no me reconoce el menu del mame a pesar ke los vi en la lista:
-dark seal
-growl
-mortal kombat
-mortal kombat 2
-nba jam
-ninja gaiden
-super sprint
-superman
-tortugas ninja

Furanchu
23/12/2005, 05:13
Por lo visto,ya no se aceptan más testers para el nuevo Mame de Franxis.Lástima...Espero que no tarde mucho en hacer una release.

Bueno,pasaré el rato con el Mame de la Gp32.

Para los testers:
Por favor,dadle caña a esas pruebas y seguid posteando vuestros resultados.A ver hasta donde llega este Mame para la negra.

imeko
23/12/2005, 23:34
bueno ha llegado el turno de probar las roms de neo geo.estos son los ke me han funcionado:
-puzlle booble
-nam1975
-magical drop 2
-supersideckicks
-soccerbrowl
-spin master
-supersideckis 2(fallos graficos)
-world heroes
-world heroes 2
-cyber lip
-doble dragon
-supersidekicks 3(fallos graficos)
-blues jorney
-baseball stars2(no se puede jugar)
-power spikes 2
-viewpoint(sonido mierdoso)
-zepblade
-magical lord
-mahjong
-neo mr do
-samurai shadown(fallos graficos)
-fatal fury 2
-legend of sucess joe
-agressors of dark combat(se cuelga despues de elegir personaje)
-fatal fury special(fallos graficos)
-eightman(fallos graficos)
-last resort
-mutation nation
-panic bomber
-trash rally
-the king of monster(se keda colgado al empezar)
-androdunos
-art of fighting(se congela la imagen,pero se oye los combates)
-3 count bout
-fatal fury(fallos graficos)
-sengoku 2(se keda colgado na mas empezar)

no he notado diferencia de velocidad con respecto a neocd(los probe a 200MHz),pero al menos funciona el sonido :rolleyes:
todavia hay bastantes mas ke no funcionan,pero al menos los reconoce.lo ke puede ser ke yo no tenga las roms adecuadas o se solucione cuando FRANXIS vaya incluyendo mejoras.voy a seguir haciendo pruebas a ver si consigo rular alguno mas.

imeko
24/12/2005, 17:32
nadie prueba nada mas :loco: ?

antidark
24/12/2005, 17:45
Por lo visto,ya no se aceptan más testers para el nuevo Mame de Franxis.Lástima...Espero que no tarde mucho en hacer una release.

Cierto pero algunos se nos queda cara de tontos , cuando escribes para ofrecerte voluntario un mensaje privado o un email y no tienes respuesta, en fin .....

JC

K-Navis
24/12/2005, 18:01
Cierto pero algunos se nos queda cara de tontos , cuando escribes para ofrecerte voluntario un mensaje privado o un email y no tienes respuesta, en fin .....

JC
Imaginate ke Franxis tendra el buzon petao,tampoco es pa ponerse a la defensiva ;).
Testea los juegos ke pueddas y lo posteas en el foro ke se agradece igualmente :brindis:
A los ke no les funciona el Trojan,probad el sistema ke se usa en la GP32,ke habia ke cambiarle la configuracion,si no te mandaba a la pantalla de titulo.
Probad a ver si funciona el Meyku Yima (kick kubbic,creo ke se llama tambien),ke es un puzzle como el de Three Wonders,ke yo no tengo la GP2X (todavia).
Franxis,eres una makina de la eyamulacion