PDA

Ver la versión completa : [Torrente, primero en recreativa,luego paso a peli ??]

FràNXÜ
21/12/2005, 06:13
Pues nada..otro offtopic poderoso..pero kizas una simple kuriosidad...

Echando un ojo a una HobbyConsolas de año 1994 (exactamente de Junio'94) para disparar la nostalgia...me he encontrado algo...a lo que menos sorprendente.

Nada menos que una recreativa de "realidad virtual" en el que participó el director Alex de la Iglesia, llamado "Marbella Vice" (joer...con las que se trae Torrente en Marbella)...y lo curioso es que aparece una foto de la recreativa en cuestion y describo: sale un tipo con gafas d sol cutres...camisa d kuadros amariya cutre...americana gris cutre...armado...calvo...con un coche rojo (modo atletico..ole)...y una tia de muy buen ver al lado...

en fin es solo una cosa bastante curiosa..a ver si alguien tiene por ahi perdida en una caja la revista....q cosas :musico:

salu2

saruman
21/12/2005, 06:16
A ver si alguien puede poner un scan o algo, que me has dejado con la curiosidad.

Saludos!

FràNXÜ
21/12/2005, 06:22
no tngo scanner...he intentado hacer algo con la webcam pero es bastante pekeño el comentario! y sale borroso...si kieres algo puedo poder...

salu2

FràNXÜ
21/12/2005, 06:31
imágenes subidas!!! mensaje editado con dos foticos (mala calidad..la webkam no da pa mas) :saltando:

el_buelga
21/12/2005, 06:42
Joe...creo que me acuerdo de jugar un verano en la feria a la recre, pero si no me equivoco creo que era con pistola, e igual que el del oeste español pero ambientado en marbella.

FràNXÜ
21/12/2005, 06:45
si si...es de pistola (si te fijas en la primera foto se ven)...cuando jugaste...este año?...me sorprenderia que siguiese en uso! :chupete:

Leguleyo
21/12/2005, 07:18
Yo la recuerdo, la vi hace muuuuchos años en un simo, estaba junto a una de vaqueros en la que salia un humorista pequeñajo (no recuerdo el nombre, pero salia en multitud de peliculas españolas como secundario) la verdad la que mas me impacto era la de vaqueros (era el primer juego que veia con personajes reales).

Ya no recuerdo el año, pero creo que era antes del 94, pues yo era muy pequeño 14 años como mucho. Por aquel entonces no existia torrente y despues no la he asociado para nada, aunque ahora que lo mencionas si tenia un cierto toque a torrente (la maquina no la recuerdo tan casposa).

Salu2 y a ver si sale el nombre (si aparece una rom o algo asi seria la releche)

Nota: del juego de vaqueros creo que salio una version para pc, pero de esto hace la tira, pues sino recuerdo mal pedia 8mb de ram (la de dios para la epoca).

Wild[Kyo]
21/12/2005, 07:39
Pues el de vaqueros va a ser el Justicieros, que salio de la mano de Dinamic Multimedia. ¿Me equivoco? Me encanta ese juego.

"BalaAaAaaaaS!"

A.r.R.c.H.E.r
21/12/2005, 08:15
Jejeje que vicios a "Los justicieros" con sus fracesitas cuando te mataba estilo... "Casa de dos puertas mala es de guardar... ya te lo adverti, el que mal anda mal acaba" o "No es oro todo lo que reluce... verdad agustin?(agustin era el caballo)" jejeje

Wild[Kyo]
21/12/2005, 08:17
Jejeje que vicios a "Los justicieros" con sus fracesitas cuando te mataba estilo... "Casa de dos puertas mala es de guardar... ya te lo adverti, el que mal anda mal acaba" o "No es oro todo lo que reluce... verdad agustin?(agustin era el caballo)" jejeje

JAjaajaj ya te digo, voy a echar un vistazo en la mula a ver si aun se rula el juego y me lo pasare estas navidades... xD q me ha entrao el gusanillo.

kiero
21/12/2005, 08:23
genial el juego de Los justicieros que nos traia Dinamic multimedia...,2995 pesetas muy bien invertidas,me encantó dicho juego que probara en mi antiguo 486 ...,ahora aún conservo dicho juego en perfectas condiciones ,incluido el manual y no creo que me desprenda por él ni asi me den 50 euros...,no he probado dicho juego en ordenadores relativamente modernos,pero si no rula ,me imagino que con el dosbox no habria problemas...,tendría que volver a echarle una visual ...,aunque a veces me da miedo con ello el perder buenos recuerdos de juegos que tengo mitificados del pasado...

dj syto
21/12/2005, 12:56
Pues nada..otro offtopic poderoso..pero kizas una simple kuriosidad...

Echando un ojo a una HobbyConsolas de año 1994 (exactamente de Junio'94) para disparar la nostalgia...me he encontrado algo...a lo que menos sorprendente.

Nada menos que una recreativa de "realidad virtual" en el que participó el director Alex de la Iglesia, llamado "Marbella Vice" (joer...con las que se trae Torrente en Marbella)...y lo curioso es que aparece una foto de la recreativa en cuestion y describo: sale un tipo con gafas d sol cutres...camisa d kuadros amariya cutre...americana gris cutre...armado...calvo...con un coche rojo (modo atletico..ole)...y una tia de muy buen ver al lado...

en fin es solo una cosa bastante curiosa..a ver si alguien tiene por ahi perdida en una caja la revista....q cosas :musico:

salu2

lo recuerdo perfectametne el reportaje, y yo mismo he pensado eso muchas veces. Por cierto, en ese juego no aparecia ivone reyes o catherine fullop y alguna destas sudamericanas?