Ver la versión completa : Ayuda en el juego Fahrenheit
Bueno, pues este juego apareció en mi casa proveniente de la Xbox Cristal que le pillé a Juanin y hoy me he puestoa jugar, y me esta gustando muy muy mucho. Ahora tengo un poblema, el prota psicotico xD ha ido al cementerio y está recordando su niñez, y tiene que salvar a los coleguis de un incendio, hay que saltar una vaya trepando, bien, eso sin problemas, pero luego hay que pasar otra vaya, que no tiene ninguna avertura y la unica manera que veo es por la puerta sin que se cosque el militar, pero siempre me pilla :P. Me podeis echar una mano? que llevo ya así media hora xD
En esa zona recien saltada la verja no te separes de ella y anda hacia la izquierda hasta una roca y un cartel de entrada a la base, cruza entonces la calle hasta la otra valla y sigue a la izquierda donde encontraras un agujero en la valla. Despues anda hacia las siguiente rocas y para pasar entre los 2 guardias que te quedan aprovecha cuando el camion tapa la vision del primero y pasa por el centro cuando le camion se aleje.
De todas formas si el ingles no es problema tienes guias muy buenas del faranheit por internet.
Un juego por cierto muy recomendable.
Si ves que después de intentar esa parte cincuenta millones de veces no te la pasas, no te desesperes! Te la acabarás pasando xD
Fahrenheit es un juego GRANDIOSO, lástima lo poco que dura.
Es como leer un buen libro, a la vez que ver una buena película y interactuar en ella.
Las, según el juego 3 horas y diez minutos sin parar que llevo jugando me lo estoy pasando pipa, aunque los ultimos 45 minutos son un poco monotonos xD. Yo que los guardias cogía al niño y le daba un pescozon xD. Pues ya he pasado la verja, pero me pillan los guardias... cual es el primero al que tienes que burlar, el de la derecha o el de la izquierda? es que siempre me pillan los mamones, jajaja
DIOOOOSS, que me dejen una HK-MP5 y termino esto xDDDD que no me dejan pasar los mu caVrones xD
Bieeeeen, lo consegui xD. Gracias por la ayuda. Ahora creo que me voy a duchar y me voy a acostar que mañana es día de escuela, jaja, hasta mañana gente y gracias por la ayuda