PDA

Ver la versión completa : tapa del conector de auriculares

alien8
21/12/2005, 05:44
¿La tapita de goma del conector de auriculares no debería ser como las otras 2 tapas? , me refiero a que cuando las levantes siga cogida a la consola por algún punto, no se si será así en todas o como me temo un defecto de la mía, no es que me quite el sueño pero me veo perdiendo la tapa en poco tiempo.

Por cierto era de los que pensaba que era un error el conector arriba y no abajo, después de probarla en mi posición habitual, tumbado en la cama con el trasto apoyado sobre mi cuerpo serrano, me he dado cuenta que para esa posición es mejor opción, no se te clava el codillo del conector de los cascos y tampoco queda ladeada como la gp32 o la psp.

Si es la mía que ha venido con la tapa defectuosa ¿es posible que consigas repuestos Anarchy? , mandar la consola por eso lo vería mucho curro para una tontería así.

Thx

Juk
21/12/2005, 05:47
a mi la tapa se me soltó un día, pero vamos que mejor :P Porque no me gustan nada las tapitas estas. Es decir, que la tuya está igual seguramente

santiagopm
21/12/2005, 06:31
La mie le pasa lo mismo, pero crei que fue cosa de mi hija que se quedó sola con la consola un rato y la arranco (pobrecilla la niña la regañina que se llevo). Al final le di un pelin de loctite y se ha quedado cogida a la conosola perfectamente (prefiero eso a que le vaya a entrar polvo por ahi a la pantalla.

tognin
21/12/2005, 06:33
a mi no se me ha roto aun, aguanta como una campeona