Ver la versión completa : Quien va a Franz Ferdinand???
MECHAHEADZ
21/12/2005, 05:43
Vais a ir a ver este cacho concierto?? Yo si q ue viajo a Madrid para verlo. Si va alguien del foro, hacemos una miniquedada a tomarnos algo entre cancion y cancion!!! Saludos!!!
Puck2099
21/12/2005, 05:46
Vais a ir a ver este cacho concierto?? Yo si q ue viajo a Madrid para verlo. Si va alguien del foro, hacemos una miniquedada a tomarnos algo entre cancion y cancion!!! Saludos!!!
¿Pero ese qué canta?
MECHAHEADZ
21/12/2005, 05:59
Esta bastante bien, y es bastante conocido, pilla algo de la mulilla. Saludos!!!
Puck2099
21/12/2005, 06:07
Esta bastante bien, y es bastante conocido, pilla algo de la mulilla. Saludos!!!
¿Pero de qué estilo es?, ¿pop?, ¿rock?
Saludos
MECHAHEADZ
21/12/2005, 06:08
Pop rock ingles. Saludos!
Molondro
21/12/2005, 06:10
pop-rock en inglés.
Es uno de estos grupos indie que se convierten en superventas y acaban saliendo por los 40 debido a no-se-sabe-que-giro del destino, quedándose atrás grupos de similar o superior calidad.
La verdad es que está bastante bien.
MECHAHEADZ
21/12/2005, 06:11
pop-rock en inglés.
Es uno de estos grupos indie que se convierten en superventas y acaban saliendo por los 40
No escucho radio musical, pero no me cuadran mucho estos en los 40...saludos!
Molondro
21/12/2005, 06:12
No escucho radio musical, pero no me cuadran mucho estos en los 40...saludos!
Yo tampoco, pero tu espera y verás... te recuerdo que Fito y Fitipaldis salieron hace un tiempo en los 40 y desde enntonces son bastante conocidos. No se si necesitas que te diga de dónde salió este grupo.
MECHAHEADZ
21/12/2005, 06:14
Yo tampoco, pero tu espera y verás...
Yo soy de musica poco radiofonica la verdad, pero para mi gusto estos tios, junto con los primeros trabajos de muse, son los q mas me convencen en rock ingles...
Molondro
21/12/2005, 06:17
Ahí ya no entro, no conozco a muse, pero si a Franz Ferdinand, y mola bastante, es el inminente "fenómeno Franz Ferdinand" lo que no me hace ni pizca de gracia. Por desgracia, a éstos les quedan 4 dias para salir en la Super Pop.
MECHAHEADZ
21/12/2005, 06:18
Ahí ya no entro, no conozco a muse, pero si a Franz Ferdinand, y mola bastante, es el inminente "fenómeno Franz Ferdinand" lo que no me hace ni pizca de gracia. Por desgracia, a éstos les quedan 4 dias para salir en la Super Pop.
Pues son bastante feos y tienen ya dos discos, asi q o de inminente y lo de la super pop....XDDDDD
Molondro
21/12/2005, 06:21
Pues son bastante feos y tienen ya dos discos, asi q o de inminente y lo de la super pop....XDDDDD
Los de Hanson, Los Caños o Andy y Lucas mira si eran feos y los sacaban, y un grupo normalmente no tiene el boom con su primer álbum. Los grupos que triunfan con su primer álbum suelen darme mala espina.
Decía lo de inminente porque ahora los conocemos tu, yo y alguien más. Dentro de poco los conocerá hasta la que hace los bocatas en el bar de la uni.
MECHAHEADZ
21/12/2005, 06:25
Los de Hanson, Los Caños o Andy y Lucas mira si eran feos y los sacaban, y un grupo normalmente no tiene el boom con su primer álbum. Los grupos que triunfan con su primer álbum suelen darme mala espina.
Decía lo de inminente porque ahora los conocemos tu, yo y alguien más. Dentro de poco los conocerá hasta la que hace los bocatas en el bar de la uni.
No creo q eso suceda nunka, y aqui queda escrito, de momento llevan un par de muy buenos discos, y merece la pena escucharlos. Puede q en el futuro se vayan al lado mas cmercial y petardo, pero por el momento se dejan escuchar.
Molondro
21/12/2005, 06:26
[...]Puede q en el futuro se vayan al lado mas cmercial y petardo, pero por el momento se dejan escuchar.
No he dicho lo contrario en ningún momento :) :brindis:
Es lo que se puede avecinar lo que me da miedo.
EDITO: añado que mas que dejarse escuchar, son bastante buenos, pero hay mejores grupos que viven en el cuasi-anonimato.
Descubrir la revista Mondo Sonoro ha sido lo mejor que me ha pasado musicalmente hablando.
AlexFLCL
21/12/2005, 06:28
pop-rock en inglés.
Es uno de estos grupos indie que se convierten en superventas y acaban saliendo por los 40 debido a no-se-sabe-que-giro del destino, quedándose atrás grupos de similar o superior calidad.
La verdad es que está bastante bien.
Yo te afirmo con total seguridad que va a suceder eso, muy al contrario de lo que me gustaria que sucediese... al final acabaré tomandole asco como todos los grupos a los que les pasa eso...:(
Molondro
21/12/2005, 06:33
Yo te afirmo con total seguridad que va a suceder eso, muy al contrario de lo que me gustaria que sucediese... al final acabaré tomandole asco como todos los grupos a los que les pasa eso...:(
Tampoco se trata de tomarles asco, simplemente de saber que ya te gustaban antes de que fueran conocidísimos y que te acordarás de ellos cuando ya nadie lo haga.
Puck2099
21/12/2005, 06:37
¿Pero qué más os da que se hagan famosos?, ¿ya por eso dejan de ser buenos?
Veo una tontería eso de "si son desconocidos y yo los conozco molan, pero si ya los conoce todo el mundo y ganan pasta son unos vendidos"...
¿Los Beatles son malos por ser mundialmente famosos?, ¿y U2?, ¿Elvis?
En fin...
Molondro
21/12/2005, 06:46
¿Pero qué más os da que se hagan famosos?, ¿ya por eso dejan de ser buenos?
Veo una tontería eso de "si son desconocidos y yo los conozco molan, pero si ya los conoce todo el mundo y ganan pasta son unos vendidos"...
En fin...
No va de eso, verás, te pondré un ejemplo muy sencillo:
Hace un par de años, si no recuerdo mal, en programa de una televisión autónoma apareció un personajillo parodiando al típico pelao, garrulo y bakalaero de Castelldefels. Los que lo vimos en la tele y los que lo visteis en programas de zapping o videos por internet nos descojonamos.
Ahí va otro:
Hará como 3 o 4 años(quizá me equivoque), llegó de japón un manga acompañado de una serie de televisión que encantó a mucha gente, por narrar la vida cotidiana desde el punto de vista de un niño de 3-4 años, Shinosuke Nohara.
Creo que sobra decir que a éstas alturas estamos todos hasta los huevos del Neng de Castefa y del Shinchan de los huevos.
No se si me he explicado suficiente :)
Puck2099
21/12/2005, 06:51
Pues no, tío.
A mi no me gustaba ni el Neng ni el Shin Chan desde un principio, pero si lo pusieran todos los días y me gustara lo estaría celebrando.
Ojalá llegaran a todo el mundo las series que me gustan y pudiera así disfrutarlas como dios manda...
Molondro
21/12/2005, 06:57
Por cierto:
No se vale, me has hecho trampas. Has puesto grupos que ESTÁ CLARO que no son malos (tengo mis dudas con U2) :)
Lo que vengo a decir es que en bastantes ocasiones, el aumento de las ventas y la popularidad repecute en la calidad. Si no, mira a Estopa: de ser mis ídolos a ser unos petardos en sólo 2 discos. Olé. Tiempo Récord.
MECHAHEADZ
21/12/2005, 07:03
A todo esto, no vais al concierto?? XD
Molondro
21/12/2005, 07:06
Soy de BCN, si no iría, dependiendo del precio de la entrada.
Si quieren verme ya vendrán a Barcelona xDDDDDDDD
Disfruta en el concierto.
MECHAHEADZ
22/12/2005, 17:00
Soy de BCN, si no iría, dependiendo del precio de la entrada.
Si quieren verme ya vendrán a Barcelona xDDDDDDDD
Disfruta en el concierto.
Gracias tio, ya te mandare alguna foto, por cierto, ayer estuvieron enBarna!!!! Saludosssss!!!!!
Molondro
22/12/2005, 17:24
Gracias tio, ya te mandare alguna foto, por cierto, ayer estuvieron enBarna!!!! Saludosssss!!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/catowned.jpg
:( Tampoco hubiera podido ir, acabo hoy el último examen...
MECHAHEADZ
22/12/2005, 17:33
http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/catowned.jpg
:( Tampoco hubiera podido ir, acabo hoy el último examen...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Mi foto ira mas orientada hacia el concierto, suerte pa tu examen macho!!!
No se, la fama rapida en muchos casos repercute en la calidad. Por norma general los grandes grupos tardan tiempo en ser famosos , pero puede llegar a serlo tranquilamente.
Pink floyd es para mi uno de los mejores grupos que conozco y si eso es comercial agarra y vamonos , o genesis , o yes ...
MECHAHEADZ
22/12/2005, 17:36
No se, la fama rapida en muchos casos repercute en la calidad. Por norma general los grandes grupos tardan tiempo en ser famosos , pero puede llegar a serlo tranquilamente.
Pink floyd es para mi uno de los mejores grupos que conozco y si eso es comercial agarra y vamonos , o genesis , o yes ...
La fama rapida no se si sera buena o mala, pero lo que es cierto q estos tios no han tenido un camino de rosas precisamente, y se lo han tenido q currar como la gran mayoria de grupos, que por cierto, pasaran al olvido por falta de apoyos, ya que no interesan "comercialmente"...el negocio de la musica esta realmente intoxicado
Esta intoxicado , pero no por la pirateria como nos hacen creer.Si no por las ansias de discograficas que quieren colandos discos relampago con una sola cancion y musica facil.
MECHAHEADZ
22/12/2005, 17:51
Esta intoxicado , pero no por la pirateria como nos hacen creer.Si no por las ansias de discograficas que quieren colandos discos relampago con una sola cancion y musica facil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente ncontraria un mundo de sensaciones musicales nuevas y frescas si escarvara un poco, y no se quedara en lo facil...una pena
einna_vk
24/12/2005, 18:36
que tal fue el concierto?? mi chico volvio del mismo todo pedo y feliz, asi que imagino que tuvo que ser genial
a todo esto... hablando del tema de grupos que estais tocando...
yo recuerdo en concreto el caso de HIM. ya, muchos direis que son mazo comerciales, etc.
pero cuando empezaron, de comerciales nada. lo conocian 4 gatos que salian por ambientes gotikos y poco mas.
ademas, recuerdo su primer concierto en la sala caracol de madrid con mucho cariño, porque todavia no iban de estrellas y fueron geniales con las chavalas que se acercaban a hablar con ellos.
unos meses mas tarde, ya salian en los 40. hicieron un video mas "acorde" con lo comercial de su version de "wicked game", que salia en los 40 of course.
ni un año mas tarde desde ese maravilloso concierto de la sala caracol, volvieron a madrid a tocar.
sala riviera, niñas de 14 años tirandoles sujetadores y yo pensando: "coñe, que verguenza de gente".
que ha pasado? tios guapos. apoyo comercial en su segundo disco.
y ahora la verdad... disfruto mas con sus primero discos que con los actuales.
un ejemplo de como algo bueno, cuando pasa a ser comercial y encima con tios buenos, pasa a ser odioso.
eso si, el neng sigue siendo mi p**o heroe XD
MECHAHEADZ
24/12/2005, 21:47
que tal fue el concierto?? mi chico volvio del mismo todo pedo y feliz, asi que imagino que tuvo que ser genial
El concierto no pudo estar mejor, fue una sucesion de temazos(es lo bueno de gentes con 2 discos, que te lo sabes todo y te lo cantas todo XDD)
Lo de tu novio fue una tendencia generalista, jamas vi un metro taaan lleno de gente pedo y feliz!!!
Saludoss!