Ver la versión completa : Alguien me puede pasar el free launcher
Buenas esque tengo un problema al registrar y me estoy volviendo loco y era paraver si alguien me lo podria pasar por favor mi correo es mccoy583@hotmail.com porfavor!!!
gusman50
11/05/2003, 13:05
Te va a dar igual, porque según tengo entendido, si no tienes registrada la consola no te deja ejecutar el free launcher, aunque te lo pasen.
Si no es así corregidme.
Gusman
(_=*ZaXeR*=_)
11/05/2003, 21:42
Mas o menos es como dices gusman50, el motivo de que registres la consola para poder bajarte el free launcher es porque el ID de la consola se pasa mediante el authetication wizard a game park, para que ellos puedan encriptar el free launcher con ese numero ID, lo que provoca que solo puedas ejecutar el free launcher en tu maquina y no en ninguna otra, todo esto es por motivos de seguridad que no comprendo muy bien, pero por lo menos mantiene un control sobre los compradores de la consola. Si consigues un free laucher de otra persona este estara encriptado para usarse unicamente con la consola de ese sujeto y no en otra, por lo tanto <mccoy> te aconsejo que hagas lo que escribi en el hilo que trata sobre el doom. Un saludo