Ver la versión completa : scummvm problemas
queria saber si os funcionan bien el dig y el monkey 3
el dig me funciona pero sin dialogos
el monkey 3 me sale1/4 de pantalla del juego original(vamos que me sale el cabezon de guybrush) un saludo
el monkey 3 me sale1/4 de pantalla del juego original(vamos que me sale el cabezon de guybrush) un saludo
el problema esta en ke se ha portado la version 0.4.2 y la ultima es la 0.8.o sea ke se trata de una version vieja sin soporte para muchos juegos.
¿Y sabe alguién si tienen en mente portar la última versión?Si se pudiera jugar al Full throttle y al Monkey3 sería la leche!!! :) Bueno, supongo que aún es pronto para que salga todo, al tiempo seguro que se anima alguien a hacerlo.¡¡¡Viva LUCAS!!!! [wei4]
A mi también me da problemas la versión del scumm, no puedo abrir la caja fuerte del Monkey I y eso que tengo anotada la combinación. Pero siempre la palanca gira al mismo lado, y eso que con el joystick doy al otro, así que no sé. Si alguien tiene alguna partida posterior que funcione. Yo he bajado las que están para el "scumm" en la web www.scummbar.com para el scumm. Pero no funionan, debe ser por la versión. Saludos. :rolleyes:
Y el joystrick que tiene que ver? segun recuerdo para un lado u otro debias usar "tirar" o "empujar" para cada uno de ellos. El joystick no tiene nada que ver.
Gracias "tognin", era eso lo de tirar y empujar. Yo juraría que ayer lo hacía con el joystick, jejeje. Muchas gracias. A ver si hacen el port del 0.8. Si eso a lo mejor hasta me lo curro yo. Ya se verá. SaludosSs...
Si se pudiera jugar al Full throttle y al Monkey3 sería la leche!!! :)
A mí el Full Throttle me funciona. Creo que el sonido se limita a algunos efectos, pero tirar, tira (al menos hasta donde he llegado).
y el monkey island 3 no txuta?
joe, con lo ke molaba la calavera ******* aquella [wei4] (ahora no me acuerdo como se llamaba! :( )
Edito: kaka, a partir de ahora no solo mirare los posts, tb los leere..., que lo del monkey 3 ya estaba respondido...
Supongo que aun no esta bien puesto el modo 640x480 (que utiliza el M3)