Ver la versión completa : Adios hamig@s
Pues eso, ahora me toca el turno a mi. Ya llevo tiempo pensandolo y ya no me apetece mas seguir por aqui por razones externas al foro. Se que es de alguien muy triste y amargado contar los problemas en un foro lleno de la mayoria desconocid@s pero yo es que ya no puedo mas.
Mi madre, la persona que mas quiero en este mundo y con la que pase momentos inolvidables y a la que siempre estaba abrazando y besando se murio el pasado 27 de agosto. Era la persona mas luchadora y alegre que conoci. Todo comenzo un maldito dia de junio del 2002 cuando nos dijeron mis tios que a mi madre le tenian que quitar un pecho por que tenia un bulto. El 25 de junio la operaron y salio adelante tras muchos dolores. Cuando parecia que todo iba bien a finales del 2003 mi madre empezo a encontrarse mal y tras pasar varios meses hecha una mierda le diagnosticaron una insuficiencia renal y comenzo a hacer dialisis. Tenia que conectarse todas las noches a una maquina que hacia las funciones del riñon y tendria que esperar 5 años para entrar en lista de espera para un transplante pq las personas que hayan tenido cancer tienen que esperar 5 años para entrar en dicha lista. Tras un año de hacer dialisis mi madre empezo a encontrarse mal y descubrieron que tenia unos bultos en los pulmones y en el higado. Se paso el mes de noviembre de 2004 ingresada en el hospital y alli comenzo a hacer quimioterapia. Mi madre lo paso muy mal pq encima tenia que hacer dialisis y el cuerpo no eliminaba la quimio tan bien como una persona que tenga sus riñones funcionando bien. A mi madre se le cayo el pelo y las uñas y en mayo se acabo la quimioterapia y ahi empezo a encontrarse mal casi todos los dias hasta que en agosto ingreso de nuevo en el hospital donde le diagnosticaron cancer de higado. Mi madre la pobre no sabia lo que tenia, ella pensaba que era culpa de la dialisis. Al 7º dia tuvimos que decidir entre mi padre, mi hermana y yo si hacerle la dialisis esa noche, pq los medicos ya nos decia que no iba a aguantar mucho mas, asi que si esa noche no le haciamos la dialisis mi madre entraria en coma y se moriria. Cuando ya nos habiamos decidido a las 21:30 de la noche mi madre ya habia entrado en coma. Esa noche nunca la olvidare, la respiracion de mi madre, angustiosa mi hermana agarrandole la mano por un lado de la cama y yo por el otro. Estuvimos en la habitacion hasta las 6 de la mañana y ya no aguantamos mas, tuvimos que salir de la habitacion pq lo que estabamos presenciando era algo que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Mi madre se estaba ahogando con su propia saliba, se atragantaba y tosia mucho asi que tuvimos que marcharnos. Se quedaron mis tios con ella hasta que a las 11 de la mañana mi madre con ayuda de la morfina dejo de respirar.
Yo pense que iba a morir de la pena, pero sali adelante y mas o menos lo tenia superado, pero el pasado 16 de noviembre mi novia me dejo, esto ya no lo pude soportar. Lo de mi madre habia hecho que el vaso de mi paciencia, angustia o no se como llamarlo se quedara al borde y mi novia hizo que rebosara. Pase unos dias llorando y hecho una verdadera put4 mierda. Increiblemente el dia 21 de noviembre mi novia me llamo y volvimos otra vez. Al dia siguiente yo me sentia feliz y tenia hasta ganas de currar, pero como la felicidad en esta casa no dura mucho tiempo, a los 9 dias (29 de noviembre) por culpa de unos comentarios hechos en este foro por algunas personas (pq mi novia era la persona mas celosa de este mundo y entraba a leer el foro por si yo intentaba ligar o algo asi) mi novia me volvio a dejar y ya me acabo de j0der la vida. Ahora que parecia que estaba levantando cabeza, recibo una nueva 0stia por parte de ella que me ha hecho hundirme del todo en la mierda. Desde entonces he hablado con ella 2 veces y no quiere volver conmigo ni de coña y yo me encuentro en el peor momento de mi vida. Yo se que ella no deberia estar conmigo solamente pq se haya muerto mi madre, si ella no esta agusto conmigo no tiene pq seguir por esa razon, pero tb pienso que se podia haber esperado un poco a q yo me recuperara.
Ahora me siento totalmente desequilibrado y me siento solo de coj0nes. Las dos personas que yo mas queria ya no estan conmigo, una se que no tiene solucion, pero la otra es la que me forma la desesperacion y el miedo que tengo a salir y encontrarmela con otra persona. Estoy todo el dia angustiado y deprimido y es que ya no aguanto mas. No me apetece ni conectarme a internet ni postear ni nada. Yo se que no soy un forero que destaque por algo, asi que no creo q mucha gente me eche de menos, pero yo seguire leyendo el foro desde el curro, ya que es lo unico que me alegra un poco. Es verdad ya no voy a poder hacer eso tampoco ya que hoy me dio por hacer el gilip0llas en el curro y modifique el wiki con pijadas y me han baneado la ip, pero bueno encontrare otras diversiones. Pido disculpas a wild kyo a miq01 y a Anarchy por mi comportamiento.
Pues eso que estoy en el peor momento de mi vida con diferencia, siento que no soy yo y estoy raro, los dias los veo literalmente negros y no tengo ganas de hacer nada de nada. Mis amigos tienen novia. Yo tengo 27 años ya y a veces me da la impresion de que soy mayor para encontrar otra novia, a parte de que no tengo mas ganas de novias ni de nada de nada. Me da asco todo y a veces no tengo ganas ni de vivir.
Pues eso que yo seguire leyendoos a veces y me conectare al msn para hablar con los que tenga agregados.
Si mi madre pudo aguantar años luchando y luchando esto no deberia ser nada, pero es que soy demasiado joven y siento que no voy a poder con todo esto y encima ahora vienen las navidades y toda esta mierda de felicidad y regalos.
No quiero dar pena ni nada de eso, pero tenia que desahogarme de algun modo y ya que casi siempre estoy solo en casa pues aprovecho y os lo cuento a vosotr@s.
Solo os pido que por favor no insulteis a mi ex novia, sobre todo syto. Ya no creo que entre a leer el foro pero por si acaso.
Ale me despido con el post mas largo de mi estancia en este foro.
Os quiero a tod@s hamig@s.
te echare de menos tio. intenta ser fuerte ante las adversidades.
se q en la kdd no hablamos mucho... pero me pareces un tio legal
saludos.... y hasta pronto
***** tío, no hemos hablao nunca, pero lo siento de veras. Que te vaya bien...
U_U tio, sinceramente espero que sea un hasta luego y que cuando salgas del bache vuelvas. yo estoy saliendo de uno de varios años, y se que es duro, pero se puede salir. :) suerte, chuckas! :)
Luisodin
21/12/2005, 03:31
Tienes mi telefono, sabes donde vivo y puedes venir cuando queiras a Madrid,si em necesitas para lo que sea ya sabes donde estoy ;) Animo tio que por encima de todo la vida sigue, sabia tu historia pero aun asi me saltan las lagrimas de oirlas de tu palabra.
Y sobre tu novia decir que es una zorra, que hay muchas feminas esperandote, y respeto tu opinion, pero peude que el foro te ayude en algunos momentos a llevarlo mejor. Espero leerte de vez en cuando por aki tio ;)
superzeky
21/12/2005, 03:32
..incluso cuando nuestra alma está triste debemos sentir alegria... es señal de que seguimos vivos...
...No te conozco y me jode más que a nadie esa frase de "sé como te sientes"... porque eso lo sabes solo tu... lo único que puedo decirte es que a mi también mehan pasado unas "cuantas"... ahora toca joderse, apretar los dientes y tirar p'alante... no hay más... es el **** mundo de los "mayores"...
ánimos...
Luisodin
21/12/2005, 03:32
U_U tio, sinceramente espero que sea un hasta luego y que cuando salgas del bache vuelvas. yo estoy saliendo de uno de varios años, y se que es duro, pero se puede salir. :) suerte, chuckas! :)
Tu no digas na cerrajero, que como welbas te corro a ostias granvia arriba y abajo >__<
Tu no digas na cerrajero, que como welbas te corro a ostias granvia arriba y abajo >__<
ein? eso a q viene?
neostalker
21/12/2005, 03:34
Si te vas yo seré de los q te echen de menos hamigo :llorosa:
Sé q lo estás pasando fatal entre lo de tu madre y los problemas que hasta hace poco tuviste con tu ex y sólo puedo darte ánimos. A veces no me doy cuenta de lo afortunado que soy al tener a mi madre al lado, después de que ella tb pasase por quirófano para extirparle un pecho debido a un pequeño bultito. Ella salió adelante y por suerte no ha vuelto ha tener problemas relacionados con el cáncer. Hay veces q se me olvida q el cáncer en ocasiones no se supera, como le pasó a mi querido amigo Fran hace unas semanas, o a tu madre este mes de agosto.
Lo único que puedo hacer es darte todos los ánimos que pueda para hacerte sentir mejor :brindis:
Piensa q esta situación no será permanente, tienes 27 años, eres MUY joven para volver a encontrar una chica que te haga feliz. No te angusties si ves a tu ex con otro chico, alégrate por ella y trata de hacer tú lo mismo, pq lo vales, pq mereces tener alguien a tu lado que te haga ver el lado maravilloso del mundo y te ayude a afrontar el lado amargo. Yo mismo he estado solo muchos años mientras mis amigos iban teniendo sus novias y muchas veces llegué a pensar que no habría nadie para mí (y pensaba esto mis 21 años, 6 menos que tú), pero hace mes y medio encontré a una chica muy, muy especial a la que he terminado por amar con toda mi alma y me hace sentir amado. Cada vez estoy más convencido de que la edad influye en poder conseguir novia o no y por eso te digo que no te rindas, hamigo, que sigas adelante, que conseguirás ser feliz algún día y ese día estará más bien cerca.
Ánimo! :arriba: :arriba: :arriba:
Luisodin
21/12/2005, 03:40
ein? eso a q viene?
Na son animos de los mios ;) metete al msn y t cuento cositas de la WS luegor ke voy a cenar. No desvariemos mas su hilo.
Lo siento mucho hamigo :(
Espero que puedas superarlo pronto y recuerda que aqui siempre tendras un lugar entre nosotros.
Saludos.
Lo siento tio,espero que te recuperes rápido y vuelvas por estos lugares.
Yo tampoco esque este pasando por unos buenos momentos, pero hay que seguir adelante, hay que disfrutar la vida.
Ánimo hamigo!!!
Cualquier cosa que se pueda decir te sonara vacia y sin sentido, pero de verdad creeme cuando te digo que los malos momentos pasan y que te queda un monton de años para disfrutar.
Animo amigo, nunca he tenido relacion contigo pero quiero que sepas que te apoyo y que tienes todos mis animos.
slaudos
PD: yo encontre novia a los 27.
Ánimo!. Aunque suene a tópico, la vida sigue y lamentablemente por norma suele ser bastante dura, pero poco a poco hay que ir superando los baches y seguir adelante.
Te echaremos de menos.
Hasta tu vuelta! :brindis: :brindis: :brindis:
no nos conocemos cHukAs ni nunca hemos hablado.Solo decirte que nadie más que tu sabe lo q duele todo lo que has y estás pasando, pero ante todo tienes que saber que tu madre kerria lo mejor para ti y sobretodo tu felicidad y no por su falta pensar que todos los dias son grises. en lo referente a la novia te hablo 1poko d la xperiencia (4años con 1xika y luego m dejo sin mas) las cosas tienen solución y hay mas gentes interesantes por conocer...si bien ella deberia haber tenido encuenta tu situacion...aunque nunca se sabe, la vida da muchas vueltas....
Ante todo y sobre todo esperamos verte por aki el dia menos pensando y que sepas que cuentas con gente!
salu2
joer tio todo lo k te a pasado es realmente una buen pu.tada, espero k todo te salga bien apartir de ahora ya se sabe k la vuta es una pu,ta mierda pero todo tiene solucion y digo todo, te echare de menos sobretodo por k tu me corregias todos mis fallos ortograficos:D mucha suerte amgo mio lo superaras, a i espero k vuelvas pronto...
saludos y hasta pronto T_T
Ánimo!. Aunque suene a tópico, la vida sigue y lamentablemente por norma suele ser bastante dura, pero poco a poco hay que ir superando los baches y seguir adelante.
Te echaremos de menos.
Hasta tu vuelta! :brindis: :brindis: :brindis:
Tio, habida cuenta de las circunstancias, creo que deberias desbanearle la ip; un momento malo lo tiene cualquiera :brindis:
Saludos.
Lo siento muchisimo,de verdad,eres muy majo y resptuoso,tambien siento en el alma lo de tu madre,adios y hasta siempre,se va unos de los mejores.
Adios y vuelve.
( :llorosa: )
eToiAqui
21/12/2005, 04:11
Adios amigo Chukas. :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Mierda; cómo odio las despedidas. :canon2: :canon2:
MaRcMa99
21/12/2005, 04:15
suerte en la vida tío! Ánimo y esperemos que sea un hasta pronto :)
salu2
Chukas, lo que no te mata te hace más fuerte. Espero que superes éste "derrape" en la vida y puedas ser feliz :brindis:
Un saludo
AlexFLCL
21/12/2005, 04:23
Tío... :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Pasando lo que te ha pasado creo que eres lo suficientemente fuerte como para poder superar esto, yo no hubiese soportado nada de eso, así que no sucumbas. Espero que apartir de ahora la vida te trate mejor y Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que aqui ta tu comunidad para cuando siempre que quieras :brindis:
Bueno tio, spero k te vaya lo mejor posible.
CHUKNANO
21/12/2005, 04:40
Cuidate tio ;) Si no volvemos a vernos (por internet) adios,cuidate y sigue con la vida.
Adios Hamigo ;)
Animo chukas, la vida es muy muy put[]a, pero como se suele decir despues de la tempestad viene la calma. Tarde o temprano, pero siempre llega, no lo dudes. Animo tio.
Wild[Kyo]
21/12/2005, 04:53
Hola cHukAs,
siento mucho la perdida de tu madre y más de esa manera. La vida a veces es una maldita desgraciada que se empeña en recordarnos lo frágiles que somos.
Si amigos, familiares y conocidos ya te habrán apoyado sé que poco puedo escribir yo aqui para animarte. Aun asi, te animo a no quedarte inmóvil al borde del camino. Creo que hay lazos que son indestructibles aunque estos sean en el recuerdo y los mejores recuerdos son los que hacen llorar con una sonrisa en la cara. Asi que adelante con tu vida, creo que cada paso que des sera un homenaje a esa amiga que te dio vida.
Y vaya que tienes 27 años! ¿Que problema hay? Te parece que eres mayor para encontrar novia y te parece que eres demasiado joven para soportar lo que estas pasando. Yo creo que a tus 27 años estas en tu momento, en el momento de coger el timon y hacerte capitan de tu vida. No te creas que eres menos porque tu novia te haya dejado y no te creas culpable. Si le quieres intenta con todas tus fuerzas recuperarla pero piensa que quizás no te merece o no es la persona más indicada para compartir la vida contigo.
Sobre lo del wiki no te preocupes, si se ha arreglado en un momento, además que lo de Eduardo Manos Penes me ha hecho gracia...y me ha recordado de cuando era pequeño en el videoclub le echaba de vez en cuando algun vistazo a la fila de más arriba... y en fin... XD
Por cierto yo creo que si que destacas por algo, tu avatar es mítico. Vamos que yo notaria su perdida, aunque cuando me dijiste que no te parecias a tu avatar se cayo el mito aun le guardo respeto. ^^
Ánimo compañero! Espero verte pronto por aqui!
Un saludo.
monolillo
21/12/2005, 05:21
animo, suerte....
MECHAHEADZ
21/12/2005, 05:38
Te comprendo muy bien tio, echale huevos y ababaras sacando la cabeza. Un abrazo!
Hola tío, a decir verdad no me ha resultado nada fácil leer tus palabras, como tampoco me resulta decir las que trato de trasmitirte ahora:
La vida nos da nuestros golpes bajos. Eso es cierto, y cada uno sino lo hemos vivido, tarde o temprano los vamos a sufrir... ¡Pero hay que tratar de levantarse con mejor pie del que tenías hombre! Sé que no es fácil, pero como bien ha dicho BeaR, lo que no te mata te hace más fuerte. En este momento, quizá tengas ganas de mandarlo todo a la mierda -lo comprendo perfectamente- pero tío, tienes que tratar de apoyarte en lo que te queda... Pueden haberse caído 2 de los que quizá hayan sido lso pilares más importantes de tu vida pero... ¿Y todos los que quedan? Sírvete de tus amigos, habla con ellos, sal con ellos, haz lo que sea menos quedarte solo pensando. Permíteme considerarme tu hamigo. Nos conocemos desde mis comienzos por estos lares, y sé perfectamente que eres un tío cojonudo, con todas sus letras, y la verdad posiblemente tu marcha de este foro sería una de lsa que más sintiese (sé que volverás dentro de poco).
Cuando uno se cae, hay que volverse a levantar. Ahora con la navidad quizá sean tiempos difíciles, pero tiempo al tiempo. Siéntete más unido que nunca a tu hermana, tu padre, tus amigos, y demás familia; y -mal hablando- échale huevos. Tienes una vida por delante que seguir.
Un Saludo cHuKas y sé/espero que esto solamente sea un ¡hasta luego!
criatura
21/12/2005, 06:01
Esos tragos familiares sólo los entiende realmente el que los ha vivido, y te aseguro que muchos los hemos vivido. Cuando me cuentan historias del **** cáncer se me saltan las lágrimas.
Te digo que tires palante, que la vida da muchas vueltas, y el tiempo pasa, las cosas son como son y se van asumiendo con el tiempo. Lo de tu madre es lo más gordo que a uno le puede pasar, eso se asume, pero no se supera. Quédate con los buenos recuerdos.
El tema de la novia es complicado, pero estás en un momento muy delicado y ves la cuestión de otra forma; eso SÍ se supera, con tiempo. El tema "tías" lo verás de otra forma cuando pase un tiempo.
Buena suerte mangurrián.
Ecthegion
21/12/2005, 06:17
ver morir lentamente a una persona tan cercana debe ser horrible. lo siento mucho
la mejor manera de olvidar es no recordar. intenta mantener la mente distraida con otras cosas, procura encontrar distracciones para rallarte lo menos posible. prueba a ir a un psicologo que seguro que te ayuda y te aconseja mejor que nosotros.
y recuerda que, aunque deje cicatrices, el tiempo lo cura todo
Hola Chukas...
Poco nuevo puedo decir ya, con todos los mensajes que el resto de foreros te han dejado. Sólo espero que consigamos animarte un poco: tienes que seguir adelante y puedes hacerlo, aunque ahora mismo no lo creas...
Siento mucho lo de tu madre, debe ser terrible una vivencia así, pero precisamente por eso tienes que aferrarte a tu vida e intentar hacerla lo mejor posible, porque sabes por propia experiencia que otros no han tenido opción.
En cuanto a lo de tu novia, no desesperes, que hay mucha gente (y me incluyo y tengo una pila de años) que aún sigue buscando a su media naranja.
Mucho ánimo. Espero volver a leerte por aquí muy pronto. :)
Si luchas puedes perder, si te rindes ya has perdido...
Ánimos...
Yo no te conosco, ni nada sirve que te diga "lo siento mucho.." Por que no hemos de engañarnos, de nada sirve... Pero de nada sirve tampoco no ayudar a una persona cuando está en una situacion mala, incluso aun que sea un desconocido.. nadie se merece pasar eso..
Tu y solo tu puedes ayudarte a ti mismo, y mi consejo es claro; Lucha por vivir y cuenta con lo que tengas en la vida, la vida no es oro, no es sexo, no es rock and roll solo... En serio, siempre se puede salir para adelanete y piensa que la edad jamas importa en nada en está vida... Lucha por vivir como hizo uno de tus seres mas queridos y veras que en algun momento encontraras la luz :)!
Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa comiendote la olla, de verdad, se que es muy tipico esto.. pero... sal, sal fuera de casa, donde sea, pero que tu mente no este quieta e inmovil y pensativa ;)
Te deseo buena suerte en tu camino y ojala todo te vaya lo mejor posible :), saludos :brindis:
Yo nunca he escrito en uno de estos hilos de despedida, en realidad no me siento comodo haciendolo.
Pero en tu caso, ya solo leer todo lo que ha pasado me ha resultado dificil de tragar, cosas tan duras no deberian pasar jamas, y tu, siguiendo adelante con tu vida demuestras al menos coraje, tienes gente a tu alrededor que tambien estara destrozada, animales todo lo que puedas, recuerda que ellos te tienen a ti y tu a ellos.
Siento muchisimo que todo esto pasara, no tenia ni idea, es como la desaparicion de un compañero del foro, no hace mucho, los "veteranos" sabemos quien, tambien fue un gran golpe porque todos esperabamos que saliera adelante, yo personalmente siempre pense que saldria, siempre estaba tan animado, y cuando me entere solo pude pensar en su familia, en la gente que le conocia y demas.
Nunca se desea el mal a nadie. Cuando pasa algo asi, tu vida cambia, aunque no quieras que cambie, nunca volvera a ser lo mismo, y posiblemente ese sea el trago mas amargo, saber que nunca volveras a hacer lo mismo que hacias, cosas que antes dabas por hechas, y que ahora son imposibles.
Con esas cosas hay que quedarse, siempre tendras el recuerdo de las cosas buenas, para no olvidar jamas, no volvera a ser lo mismo, pero lo que fue, siempre lo podras llevar contigo.
Asi que, animo compañero, que a los foreros nos tienes para lo que sea.
ChAzY_ChaZ
21/12/2005, 08:06
animo hamigo, lo ke estas pasando no se lo desearia a nadie, y tiene ke ser jodidisimo, pero tio eres joven y tienes mucho por hacer, las cosas a veces en un años cambian para bien o para mal, pero cambian. Adelante y animso hamigo!
Hola Chukas.
Yo tampoco te conozco de nada, y uno no sabe muy bien que decir en estos casos. Pero aunque seguro que ahora lo estarás pasando muy mal, con 27 años te quedan un montón de cosas por hacer y disfrutar. Yo también he pasado por muy malas etapas (también asunto familiar, también mi madre) y a pesar de eso he conseguido salir adelante. El paso del tiempo, aunque no lo cura todo, sí que lo remedia.
¡Mucha fuerza y muchos ánimos!
un momento malo lo tiene cualquiera :brindis:
Eso mismo. Ningún problema por lo del Wiki.
si hay alguien en este foro a kienes considero amigos de verdad (y ojo, observad ke escribo hamigos sin hache), solo sois tu y enkonsierto. Tengo muchos coleguillas por aki, pero ke no se me enfaden. Tu eres de los pocos especiales (miradlo con mariconadas, o sin mariconadas, como os de la gana :D). Y precisamente nos hicimos amigos a partir de unas tonterias, despues de habernos tenido en el msn mas de 1 año y haber pasado el uno del otro. Normalmente me cuentas lo que te pasa, y ya sabes ke yo trato de apoyarte como puedo, excepto en el tema de tu ex, ke ya sabes lo ke pienso, y ke realmente no deberias ver como un problema.
Estos ultimos dias sabes ke he intentado hablar contigo para tratar de distraerte un poco, pero has pasado de mi cachocabron XDDDDD (es coña). De todos modos, se ke el sentimiento es mutuo, y ke tu sientes por mi lo mismo que yo por ti. Por lo ke sabes ke me tienes aki para lo ke me necesites. (y no lo digo solo de boquilla para matener el tipico topico).
Se que no te vas a ir del foro, tal vez durante un tiempo apenas postees, pero esto no es ninguna despedida. Sinceramente, me da igual si te piras de aki, porque te tengo en el msn y tengo tu movil, y no te voy a hechar de menos. Al igual ke tampoco hecho de menos a enkosnierto (el cual ya apenas postea por aki) porque hablo a diario con el. Osea ke no te voy a pedir ke te kedes, ni ke nos leas ni nada. Haz lo ke tu creas ke te va a sentar mejor tio. Porque como eres mi amigo, pienso ke nuestra amistad va mas allá de postear en un miserable foro. Solo me sabe mal ke vivamos tan lejos para no poder ir de fiesta juntos a reirnos de la peña xDD. Tampoco olvidare ke fuiste de las unicas 3 personas de este foro ke se molestaron en llamarme por telefono y preocuparse por mi cuando tuve jaleos con lo de las canciones, y eso no se me va a olvidar nunca.
Luego hablamos.
Solo os pido que por favor no insulteis a mi ex novia, sobre todo syto. Ya no creo que entre a leer el foro pero por si acaso.
Ale me despido con el post mas largo de mi estancia en este foro.
Os quiero a tod@s hamig@s.
poco me queda ya por decir de ella amigo chukas. Tu lo has dicho todo en tu post.
no sé qué más decirte que no te hayan dicho, espero que le des la vuelta a esto cuanto antes, y que vuelvas por aquí cuando quieras.
pijamarama
21/12/2005, 15:38
Por experiencia: no es sólo que todo lo que sube baja. Tb ocurre que todo lo que baja ,con el tiempo vuelve a subir.
Paciencia.
Chukas solo puedo decirte k animo y k tires palante, ya k es lo uniko k puedes hacer, intenta salir a la kalle kon tus amigos todo lo k puedas, pk esto al menos te distraera.
Lo unico k sacaras de todo esto es k llegaras a ser una persona mas fuerte.
Y recuerda k nunca llueve eternamente.
Te deseo lo mejor
Hola Hamigo chukas, quisiera hablarte de nuevo, esta vez con un poco mas de tiempo que ayer.
Ante todo, tomate tu tiempo para llorar a tu madre y olvidar a esa cria; es muy importante que salga de ti todo el dolor para poder seguir adelante.
Despues, tanto si te gusta como si no, tendras que continuar con tu vida, cerrando un capitulo y abriendo otro. La vida es asi, sucesivas etapas que empiezan y acaban con los acontecimientos importantes que se suceden, unos buenos y otros malos. Lo de tu novia es doloroso pero no importante; ¿ a donde querias llegar con una persona que te toma y te deja por lo que lee de terceras personas en un foro ?. Olvidala, es agua pasada ( y turbia ); presentasela a algun enemigo.
Llora a tu madre todo lo que tengas que llorarla, y aprende a vivir sin ella. A partir de ahora tendras que seguir adelante por tu padre y por tu hermana; si te ven mal aun les haras ponerse peor de lo que estan; tienes que ser fuerte y joderte por mucho que te duela el alma, la vida es asi y eso es lo que tus seres queridos esperan de ti. No te hundas, manten al menos la cabeza a flote y en su momento ya sacaras el cuerpo del fango: cuando el corazon este fuera el resto será mas facil :brindis:
Animo amigo, aun que quedan por vivir algunas de las mejores cosas que tiene la vida: encontrar a una mujer que de verdad te quiera y valga la pena, tener unos hijos y verlos crecer, disfrutar de todo aquello que te gusta.........
Tu madre siempre estará contigo, en tu corazon; estará ahi siempre que la necesites, una madre nunca te abandona hamigo chukas ;)
saludos, y ojala que pronto estes bien, aprende a vivir de nuevo sin tu madre. :brindis:
P.D. No dejes el foro; mantener tu cabeza ocupada con el foro, el trabajo y cualquier otra actividad te ayudara en las primeras semanas, que son las peores.
recuerdalo siempre amigo. hay que VIVIR!!!
TE QUEREMOS!
chukas, recuerda k lo de tu madre no a sido una despedida, a sido un asta luego, k luego todos juntos nos veremos en ese gran paraiso, para reirnos del pasadao, montar fiestas, acer todo lo k no emos podido acer en le tierra, ver la gente k vive alli abajo viendo sus vidas, jugar a todas las consolas y todos los juegos... muchas cosas, pero sobre todo reunirmos con nuestros seres mas keridos...
saludos
Buenos, la verdad, es que no tengo mucho más que añadir a todo lo dicho ya.
ÁNIMO
DreamSmasH
21/12/2005, 17:31
Suerte colega!!! no te encierres en tus penas que ahi fuera hay mucha gente esperando conocer gente que merezca la pena, y aunque no te conozca personalmente, seguro que tu lo eres, un saludo y ánimos.
Chukas... tio no comprendo como es posible que yo crea mas en ti que tu mismo, SE que saldras adelante, SE que estos momentos son los peores de tu vida y que cualquier problema ageno te parece un chiste en comparacion con lo que estas viviendo, y TAMBIEN SE que aunque te lleve tiempo, vas a salir adelante. El tiempo que estubiste en Madrid, parece que solo fue un lapsus de descanso de tu sufrimiento, pero crei que te sento bien... pero ya veo que al volver a tu rutina diaria, ves que el mundo esta en contra tuya, y razon no te falta, estas hundido en la mierda, pero como siempre te digo, tienes que buscar el lado bueno, y ahora mismo tienes dos cosas que por lo menos te daran esperanza... una es que... tio es triste, pero has tocado fondo, y eso es bueno, has llegado a un punto en el que no te puedes hundir mas y lo unico que te sostiene con vida es el poco amor propio y orgullo que te queda, ahora solo te quedan dos alternativas, o te quedas vejetando ahi hasta que te sientas con animo de subir o directamente subes y recuperas tu vida. al menos, ya sabes que peor no puedes estar, por que tu amor proprio y tu orgullo, por muy deteriorados que esten se niegan a abandonarte, por que si lo hubieran hecho, ya estarias muerto. aferrate a ellos y tira hacia adelante.
La otra cosa buena que tienes, y te negas a ver o le quitas la importancia que tiene, que aun sin ser un miembro distinguido de esta comunidad, si que eres NOTABLE y tus ausencias se notan, hace no mucho comentaba con odin que no se te veia mucho por el foro... einna que no se si sigues teniendo contacto con ella, te aprecia un monton, y mucha mas gente que te ha conocido en la kedada y te vio tan callado y ahora entendera el por que, empatizan contigo y te mandan todo su cariño y aprecio.
Tu amigo mio eres cHukAs, y para pasar este marron que te ha deparado la vida, tal vez no contemos demasiado, pero estaremos aqui para ti, y en ningun momento das ni pena ni nada, para dar, estamos los Hamigos, darte todo el apoyo que necesites.
Acuerdate de las cosas buenas, si hoy no te has reido acuerdate de mi paseando por la alfombra roja de fuencarral... o de luis haciendo de Kratos en el burguer... o si te sientes solo, acuerdate de la tarta con tu avatar... y si necesitas hablar, tienes muchos numeros donde llamar y todo un foro donde acudir.
Yo por mi parte no te digo adios, solo un hasta luego Hamigo. :brindis:
Hay cosas que no llego a entender , si tu novia esta leyendo esto , deberia darse cuenta del mal momento en el que pasabas al escribir eso. Siempre pense que la gente que llevava años junta tenia mucha confianza , al menos la suficiente para poderse comprender cuando hay malo momentos.No la pido que vuelva contigo , pero en momentos asi , algo de apoyo de alguien asi seguro que ayuda mucho.
Asi que novia de chukas , olvidate un poco de todo , trata de comprender como se siente y si no lo consigues , preguntate de que ha servido todo este tiempo juntos cuando no eres capaz ni de comprender a esa persona.
tio, no somos amigos pero no hay cosa k respete mas que la gente que va con la verdad x delante, diciendo lo que piensa, sin guiarse por intereses, peloteos, mentiras y malos rollos.
tu en el foro, en post mas o menos largos -cortitos comparados con otros (cof cof..yo) has demostrado k tienes cabeza y personalidad, y k estas exo de buena pasta.
siento que la gente se nos vaya asi, sin mas, antes de tiempo, y me cuesta pensar en ese vano consuelo de los recuerdos, pero aferrate a ellos pk son los k te haran seguir.vive con los recuerdos pero nunca vivas por los recuerdos, no se si me entiendes (seguro k si).Los recuerdos k tienes junto a tu madre te hacen fuerte, pero tb te hacen daño, distingue entre tu vida, y tus aficiones.Si necesitas tiempo tomatelo, yo tb lo hice y de vez en cuando posteo, pero si ves k, aunk sea durante dos minutos, te ries, sonries, dices lo k kieres decir y estas medianamente agusto, no nos dejes del todo.
personalmente me afecto mucho la perdida de fenix =/, mucho mas de lo k creia, pero sabes? la gente nunca se va del todo si permanece en nuestro corazon.tu madre seguira siempre a tu lado, y un dia veras k sale un dia claro, o nublado, y sin embargo estas bien.
lo de la xica...creeme, tu vida no se basa en estar o no con alguien, sino en hacerla como mejor veas, y si, ademas, puedes compartir tus cosas con alguien, mejor k mejor, pero no es vital en la vida de nadie.
Primero se tu mismo mas k nunca, encuentra tu camino, tu razon para continuar, lucha, y veras k por el camino te encontraras a alguien.
Yo tp lo veia hasta k me encontre a mi novia, y me di cuenta dek hasta k no encontre mi camino no era el momento para compartirlo con alguien.Piensa en mis palabras y animate.
sabes k es el destino? contruir un puente de posibilidades para quien amas.construye, no destruyas =). agur
Luego me da rabnia por que hay muxos ********** que lo dejan por tonterias....ESTE HOMBRE ´SI QUE LO VALE
ánimo maxo, que la vida nos da vueltas y vueltas pero ya veras como al final sales adelante!!!
a chukas no le puedo aplicar la cancion de os digo adios. pero al resto si xdddddddddd
Electric Dreams
21/12/2005, 19:26
Siento mucho la gran perdida de tu madre. Debe haber sido un duro golpe, pero estoy seguro de que lo superarás.
Respecto a tu novia, es en estas situaciones donde debe demostrarse y se pone a prueba el amor. Estoy seguro de que esa no es la persona destinada a estar contigo y encontrarás a alguien que te haga feliz para siempre.
Bueno, no sé si te gustará el R&B (a mi es un género que me encanta, porque crecí escuchándolo) y si se te da bien el inglés. Lo digo por recomendarte un disco:
Boyz II Men: Evolution
Cuando he leido tu post se me ha venido automáticamente a la cabeza este disco, sobre todo por cuatro canciones:
1) Doin' Just Fine
2) Never
3) Four Seasons of Loneliness
4) A song for Mama
Aunque parezca algo raro, tienen una analogía con tu estado actual y describen los sentimientos de desasosiego tras la ruptura o la perdida.
Ya sé que esto es una tontería, pero si te ayuda aunque sea solamente una pizca, ya me daré por satisfecho. Suerte y supéralo.
Respecto a tu novia, es en estas situaciones donde debe demostrarse y se pone a prueba el amor.
BINGO
chukas se merece a alguien mejor que esa.
neostalker
21/12/2005, 19:35
BINGO
chukas se merece a alguien mejor que esa.
Totalmente de acuerdo.
Victordelanau
21/12/2005, 19:50
chukas. cuando quieras tienes un amigo ok? si necesitas algo en que yo pudiere ayudar mandame un privado!! animate hombre, y planta cara a esta vida que te intenta bacilar, aqui en el foro muchos te queremos.
Vamos chicos!, dejemos de mentar a la chica, tal vez sea una chica cojonuda y tal vez sea capaz de hacer feliz a alguien, pero no vamos a ponerla verde por que no haya querido estar con chukas o no haya sabido estar a su lado en un momento tan malo como este ni como amiga..., simplemente hay que aceptar que sus razones tendra y punto, hay que pasar pagina y que la chica haga su vida y chukas reinicie la suya sin esta persona...
Por mi parte la ex de chukas solo merece mi total respeto al haber hecho en ocasiones fecliz a mi amigo chukas, lo que haya hecho despues, aunque criticable, es un asunto de ellos dos, y no me gustaria entrar a enjuiciar la conducta de unos y otros POR QUE TODOS COMETEMOS ERRORES. y no por eso hay que demonizar a alguien por una conducta que a lo mejor desde su punto de vista puede ser hasta correcta.
Solo hay que desear a la ex lo mejor y que no se entrelazen mas sus vidas, al menos de momento.
chukas, solo te quiero recordar lo que me dijiste de tu ex...¿te acuerdas cuanto tiempo me decias que te veias estando con ella?
chemaris
21/12/2005, 20:47
como ya han dicho unas cuantas veces la vida es una camino muy duro en el que no paramos de darnos golpes y has tenido la mala suerte que te han venido dos gordos de vez, pero lo importante es levantarse y continuar, la perdida de un familiar cercano es algo muy duro y mas de cancer , pero aunque ya no este entre nosotros, siempre quedan los recuerdos de los buenos momentos pasados
doomtrop
22/12/2005, 02:36
chuscas, tio no creo que merezca la pena dejar un foro, donde como podras ver, y aunque alguno como yo no te conozcamos, se te aprecia.
Es seguro que pronto podras encontrar un apoyo, lo se por experiencia (he salido de una relacion de 8 años y de casi casarme hace nada) y encontre otra gente y a otra persona que ha llenado el hueco.
Lo unico que puede decirte es que tieres p´lante, que hay gente que te apoya, no estaras solo y que siempre estaremos por aqui para charlar o lo que sea.
un abrazo hamigo
arria ese animo neng :brindis: :brindis:
Vamos chicos!, dejemos de mentar a la chica, tal vez sea una chica cojonuda y tal vez sea capaz de hacer feliz a alguien, pero no vamos a ponerla verde por que no haya querido estar con chukas o no haya sabido estar a su lado en un momento tan malo como este ni como amiga..., simplemente hay que aceptar que sus razones tendra y punto, hay que pasar pagina y que la chica haga su vida y chukas reinicie la suya sin esta persona...
Por mi parte la ex de chukas solo merece mi total respeto al haber hecho en ocasiones fecliz a mi amigo chukas, lo que haya hecho despues, aunque criticable, es un asunto de ellos dos, y no me gustaria entrar a enjuiciar la conducta de unos y otros POR QUE TODOS COMETEMOS ERRORES. y no por eso hay que demonizar a alguien por una conducta que a lo mejor desde su punto de vista puede ser hasta correcta.
Solo hay que desear a la ex lo mejor y que no se entrelazen mas sus vidas, al menos de momento.
chukas, solo te quiero recordar lo que me dijiste de tu ex...¿te acuerdas cuanto tiempo me decias que te veias estando con ella?
Estoi totalmente deacuerdo , pero me resulta sorprenderte leerlo de ti despues de ver tu firma.
"Gracias doy a la desgracia y la mano con puñal,porke me mato tan mal ke segui cantando..."
Animo tio,y tambien espero ke sea un hasta pronto.
Jamas te rindas, nunca es tarde para nada.
Recuerda que hay muchas chicas solas que buscan alguien que les haga sonreir.No te preocupes que llegara la tuya.i
Lo siento
Hamigo Chukas...
Sólo quiero decirte que te entiendo perfectamente; hace tres años, mi padré dejó éste mundo por la misma razón que tu madre, el cáncer. Desde entonces soy una persona diferente... he crecido de golpe y porrazo. Tengo 26 años y cada día me cuesta levantarme, me voy a la cama pensando en como está mi vida desde entonces, me pregunto constantemente si hice todo lo que estuvo en mi mano para hacer mas llevadera la vida de mi padre en sus últimos días... pero ¿sabes que? La vida continua, te levantas por c0j0nes porque no puedes tirarte todo el día en la cama, estudias y/o trabajas porqué tienes que hacer algo con el tiempo que tienes, quedas con los hamigos (con mas o menos ganas) para olvidar por un momento lo miserable y vacío que te sientes...pero la vida continua...
Y por lo que respecta a tu ex-novia, tu tranquilo, seguro que encuentras alguna otra que te entienda y te quiera, eso es siempre lo que les digo a mis colegas cuando ellas les dejan, pero también te diré otra cosa, usando una estrofa de "Sheela" del grupo "Darna"
(...) Y aunque conozco el tormento
lo volvería a sufrir
si con ello gano un solo momento
de poder volver a sentir (...)
Siéntete afortunado por haber amado, y aunque la herida y el vacío que deja tu ex es grande, conserva en tu memoria todos aquellos momentos que te hicieron el hombre mas feliz del mundo entero... piensa que hay gente que nunca ha experimentado eso, y te verás a ti mismo afortunado.
Suerte HAMIGO
(_=*ZaXeR*=_)
22/12/2005, 04:15
Las desgracias nunca vienen solas, pero siempre se encuentra una razon para seguir adelante. Te animo a que la busques, y mientras la encuentras o no, siempre tendras este foro.
Un saludo y suerte.
Estoi totalmente deacuerdo , pero me resulta sorprenderte leerlo de ti despues de ver tu firma.
Lo de mi firma quedaria muy hipocrita si digo que es un caso aparte :p... no ahora en serio, es una coña graciosa y un recuerdo permanente a mi mismo de que no debo caer en la tentacion de volver con ella, ya que si ella se lo propone, sabe que me tiene, y cada vez que lo leo en mi firma, me recuerda lo mal que lo he pasado y el tiempo que he pasado odiandola y amandola mas que a nada en el mundo... incluso despues de las pifias economicas que me ha liado y de las cuales todavia arrastro secuelas...
En fin que no hay que demonizar a alguien por que decida abandonarte, o incluso perjudicarte, si con ello se lucra a nivel personal, al fin de al cabo, en la vida cada uno tiene que mirar por si mismo y si tienes que pasar por encima de alguien, aunque no es lo mas acertado(por que al final cada uno arrastra sus actos y la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio...) si que es moralmente aceptable mejorar a costa de alguien que ya no forma parte de tu vida y a la que no debes nada. Al fin de al cabo es algo que hacemos dia si y dia tambien en nuestra sociedad(desde como nos aprovechamos del tercer mundo, a echar el ultimo polvo a una tia con la que ya sabes que vas a cortar esa misma noche o la gente que exajera sus lexiones para cobrar mas del seguro en un accidente...) y no aceptar esta realidad, te acarreara que un dia te despiertes en la cruda realidad y no en tu mundo de fantasia donde todos son amigos y la solidaridad une al mundo