PDA

Ver la versión completa : Información sobre GP2X

gugol
21/12/2005, 02:39
Hola a todos: estoy por ahi rebuscando información sobre consolas y demás, y me gusta al menos de aspecto y posibilidades la GP2X, pero tengo algunas dudas.
¿Se puede reproducir video,por ejemplo una peli divx desde la tarjeta SD directamente? Es que leo por ahi cosas que no aclaran muy bien esas cuestiones; ¿la calidad en pantalla para esto merece la pena? Es que suelo tener por motivos de trabajo, ratos muertos que paso muchas veces en el coche leyendo, y claro, veo esto como una opción más de entretenimiento. Tampco es cuestion de ir sacando el portatil en el coche y demás parafernalia. No busco particularmente el asunto de los juegos, pero si los tiene mejor, sino más bien me gustan las demás características del tipo mp3, video, ebook, jpg etc. Por cierto, si abres una foto o un texto en pantalla, como funciona? es decir, te mueves por ella con el mando, tiene zoom o la ves a tamaño pantalla y se acabó? me refiero, que a ver quien lee un libro en 3.5 pulgadas (no se si me explico) Por lo demás, estoy bastante animado, y veo que ya está disponible otra vez en la web de compra...; si alguno ya la tenéis, comentadme algo.. vale?
Gracias.!

Juk
21/12/2005, 02:42
Esto no debería estar aqui....
El tema del texto todavía no esta muy avanzado, solo lee txt, en cuanto las imagenes, no tiene zoom, de momento