PDA

Ver la versión completa : Cargador de pilas ultra rápido (15 min)

Glitch
21/12/2005, 01:32
Buenas.
Me he comprado la GP2X después de leeros con atención y de barajar la posibilidad de una PSP. Ahora mismo mi pequeña está por los mundos de SEUR.
Estos días he estado mirando varios cargadores y ayer vi uno en PcCity de marca Sony que carga 4 pilas de 2500 mAh en 15 minutos (o eso promete por lo menos...), la parte mala es que vale 60 eypos ni más ni menos :loco: .
¿Alguien sabe que tal va el cargador? Son 60 euros pero tener las pilas listas en 15 minutos sería una pasada. Además creo que permite cargarlas de dos en dos también.

Saludos.

imeko
21/12/2005, 01:46
un poko fantastico lo de los 15 min :) .de todas formas ,se ha dixo varias veces ke mejor huir de este tipo de cargadores tan rapidos,por ke al final no termina cargandose del todo y no se obtiene el rendimiento optimo.

Jurten
21/12/2005, 01:58
Pues yo tengo un cargador de pilas Energyzer ultra rapido de esos de 15 minutos y me va fenomenal. Las pilas que uso son de la misma marca de 2200 y duran mas de 3 horas (sin exagerar). Al principio me extrañaba un monton lo que duraban pero bueno la verdad esque estoy muy contento.

Un saludo.

P.D: V. 1.0 que consume mas xD

kronosMan
21/12/2005, 02:39
Pues conozco a gente que tiene cargadores de ese tipo y dicen que van muy bien, además los hay más baratos, con sony sobre todos estás pagando la marca.

ju_lito
21/12/2005, 03:07
Jurten, ¿donde has conseguido el cargador energizer?. Lo estoy buscando como un poseso pero no lo encuentro por ningun lado.

Jurten
21/12/2005, 03:42
Lo consegui en el Hipercor de Granada. Costaba 70 € carillo xDD Y tira muy bien.

WinterN
21/12/2005, 03:56
Asegurate de lo del tiempo de carga. Como bien te han dicho, hay algunos cargadores que sólo cargan, por ejemplo, hasta 1000mAh.

El que yo me compré, con sus pilas de 2500mAh, decía claramente que era de 2h de carga. Tras llegar a casa y leer las especificaciones, ví que ponía que 2h de carga para unas pilas de 1200mAh. Vamos, que las que traía tanda más de 4h.

otto_xd
21/12/2005, 04:15
Yo siempre lo he dicho y lo dire, no malgasteis el dinero con cargadores que no son de marca, ya que TODOS son iguales, como sus pilas, y la verdad, la calidad deja mucho que desear.

Tanto el cargador ultrarapido de sony como el de energeizer cargan las pilas un monton, y las de 2500 las dejan casi a tope.

Eso si, os tendreis que dejar el dinero en pilas buenas, ya que con estos cargadores, las pilas genericas recargables estallan literalmente, no es muy peligroso, pero pueden joderte el cargador, y valen 70€.

Podeis mirar en los cash convertes, te puedes pillar uno de 15 minutos de sony o de energeizer por 35€(como hice yo)a estrenar, y por 20€, de viaje con pilas de 2500€

Saludos

hectorblanco
21/12/2005, 04:44
Yo siempre lo he dicho y lo dire, no malgasteis el dinero con cargadores que no son de marca, ya que TODOS son iguales, como sus pilas, y la verdad, la calidad deja mucho que desear.

Tanto el cargador ultrarapido de sony como el de energeizer cargan las pilas un monton, y las de 2500 las dejan casi a tope.

Eso si, os tendreis que dejar el dinero en pilas buenas, ya que con estos cargadores, las pilas genericas recargables estallan literalmente, no es muy peligroso, pero pueden joderte el cargador, y valen 70€.

Podeis mirar en los cash convertes, te puedes pillar uno de 15 minutos de sony o de energeizer por 35€(como hice yo)a estrenar, y por 20€, de viaje con pilas de 2500€

Saludos

pero supongo que si las pilas son buenas tambien influirán en que no pasen "desastres", no?
Lo digo porque tengo unas tronic de 2000mAh que he cargado bastantes veces con un cargador rapido tb tronic (tiene más de un año) y no me han hecho ninguna cosa rara.

ju_lito
21/12/2005, 05:07
Muchas gracias, yo buscare en el Hipercor a ver si las tienen. Lo malo es que por aqui no hay cash and converter y me tendre que dejar los dineros jejeje.

otto_xd
21/12/2005, 05:32
***** con las pilas [wei4]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD

Y lo peor de todo, en que taria pensando yo xDD

Saludos.

XAVIVI
21/12/2005, 05:35
Bueno yo tengo un cargador de 15 min, es marca Varta , costaba unos 44 € en Carrefour . Las pilas son de 2000 mA. Va bien, es muy comodo cargar las pilas nada mas se te agotan. Pero no se si es mejor o peor, ya que solo carga las pilas de ese tipo y yo no he encontrado más (tampoco he buscado mucho, pero en Carrefour ya no tenía).
A mi me salio baratillo pq curraba alli, era el ultimo q les quedaba y me lo dejaron mas barato, pero a su precio normal no se si vale la pena....yo creo q con 4 pilas y un cargador normal es suficiente.
Bueno espero q esto te de una idea.

hectorblanco
21/12/2005, 06:01
Yo el que me he comprado hace poquito es un RENERGY rec005 de estos que van con microprocesador. Por ahora parece que va bien. Es relativamente rapido, y cumple con lo que esperaba de el.

otto_xd
21/12/2005, 06:07
Bueno yo tengo un cargador de 15 min, es marca Varta , costaba unos 44 € en Carrefour . Las pilas son de 2000 mA. Va bien, es muy comodo cargar las pilas nada mas se te agotan. Pero no se si es mejor o peor, ya que solo carga las pilas de ese tipo y yo no he encontrado más (tampoco he buscado mucho, pero en Carrefour ya no tenía).
A mi me salio baratillo pq curraba alli, era el ultimo q les quedaba y me lo dejaron mas barato, pero a su precio normal no se si vale la pena....yo creo q con 4 pilas y un cargador normal es suficiente.
Bueno espero q esto te de una idea.
Con pilas buenas, es decir, marca sony, duracell, energeizer, nunca he tenido problemas, eso si, si metes otro tipo de pilas, petaran.
Saludos

daesir
23/12/2005, 08:59
A todo esto, que me podeis decir de las pilas Digiplus puestas en este post en 2º lugar??
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24847&page=1&pp=15

Es demasiado bueno para ser verdad no?? 10 €...

Y las pilas Uniross que se iba a comprar Anarchy, al final que? Alguien las tiene / conoce?

Saludos, un recién actualizado :) a la 1.1.0

K-teto
23/12/2005, 12:12
Y no habeis pensado en la posibilidad de que sean pilas de polimero de litio (lipo)?
Esas cargan en ese tiempo y tienen mas duracion que unas pilas normales de niquel metal hidruro (NIMH) como las que usamos normalmente, mi cargador es rapido, 2 horas y media 4 pilas, hora y media 2, y ya esta casi al limite del limite de carga rapida de las pilas.
Esos cargadores de 15 minutos y sus pilas deben ser esas, de polimero de litio, que son la leche por cierto, a ver cuando me hago con unas, pero no useis otro cargador para esas pilas ni otras pilas en ese cargador, que podeis arrepentiros, o al menos hasta donde yo se, que como no las tengo no lo puedo asegurar.

fosfy45
23/12/2005, 16:27
Y no habeis pensado en la posibilidad de que sean pilas de polimero de litio (lipo)?
Esas cargan en ese tiempo y tienen mas duracion que unas pilas normales de niquel metal hidruro (NIMH) como las que usamos normalmente, mi cargador es rapido, 2 horas y media 4 pilas, hora y media 2, y ya esta casi al limite del limite de carga rapida de las pilas.
Esos cargadores de 15 minutos y sus pilas deben ser esas, de polimero de litio, que son la leche por cierto, a ver cuando me hago con unas, pero no useis otro cargador para esas pilas ni otras pilas en ese cargador, que podeis arrepentiros, o al menos hasta donde yo se, que como no las tengo no lo puedo asegurar.

¿ seguro que son de litio ?

El litio es muy inestable, no se puede sobrecargar, no es capaz de entregar potencias muy elevadas y que yo sepa no se venden celulas sueltas como en el caso de las de NiMh sino que por su peligrosidad siempre se venden en baterias ya montadas con su circuito de carga.

Igual las cosas han cambiado, pero vender unas baterias de litio con aspecto de pilas R06 que incitaria al consumidor a cargarlas en CUALQUIER CARGADOR me parece una burrada y una irresponsabilidad.

La inestabilidad del litio puede llegar a la emision de gases a elevadas temperaturas e incluso a su explosion.

Saludos.

Glitch
23/12/2005, 17:49
Hola.
Al final me he comprado el cargador de Sony.
Las pilas no son de Litio, son NiMh de 2500 mAh.
Tampoco puedo dar aun impresiones ya que solo he hecho una carga de 15 min y aun no se me ha descargado el primer par de pilas. Parece que la duración será más que aceptable [wei4] .
El cargar 4 pilas ( o 1 o 2 o 3) en 15 min es una pasada :babea: . El cargador lleva un ventilador para que no se caliente y la verdad es que funciona muy bien.

Lo malo: primero el precio (60 euros) y después el tamaño, que para llevar de viaje puede ser un poco engorroso.

otto_xd
23/12/2005, 18:03
Como dicen por aqui son cargadores NiMH, pero cargan que se las pelan!
Si eso pongo unas fotos por aqui, y veis como son.
PD.Lo del ventrilador es real, porque no veas como queman las perras recien cargadas, pero se enfriam rapido.
Saludos