Iniciar sesión

Ver la versión completa : Porque?????????!!!! Anarchy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kriptoney
20/12/2005, 22:40
puff ke cabreo que he pillado!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
miro en la pagina wed de HG y ponia en las gp2x stock muy bajo, pues digo voy al lavabo un momento y cuando vuelva me la pillo, pues cuando llego va y ya estan agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** ke mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANARCHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando volveras a tener !!!?????? :(
yo que la queria tener esta semana ***** ke mala suerte ke tengo :(

Aiken
20/12/2005, 22:44
pues digo voy al lavabo un momento y cuando vuelva me la pillo, pues cuando llego va y ya estan agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues la has "cagao" jajaja, nunca mejor dicho, por ir al lavabo :D :D

Aiken

Luisodin
20/12/2005, 22:47
puff ke cabreo que he pillado!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
miro en la pagina wed de HG y ponia en las gp2x stock muy bajo, pues digo voy al lavabo un momento y cuando vuelva me la pillo, pues cuando llego va y ya estan agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** ke mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANARCHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando volveras a tener !!!?????? :(
yo que la queria tener esta semana ***** ke mala suerte ke tengo :(

Se ha dicho cientos d eveces que os ahorreis el poner este tipo de hilos, y más en el general, si fuera Offtopic al menos...
HG ya tiene un foro aparte donde le puedes poner a parir todo lo que quieras

Un Saludo

Odin

kriptoney
20/12/2005, 22:47
***** ke mala suerte ke tengo ostia!!!!!!!!
yo ke la queria pillar hoy para ke me llegara el jueves mas o menos y aprovecharla desdel principio de mis vacaciones de invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ametra: :ametra: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

kriptoney
20/12/2005, 22:48
jurllll.....
pues lo siento odin, de verdad que no tenia ni idea de esto, pero es ke me he pillao un cabreo impresionante, justo cuando la iva a pillar :canon2: :canon2: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Luisodin
20/12/2005, 22:51
Llevaba bastantes dias en Stock, ademas Stock muy bajo suele ser 1 Unidad, o a lo sumo 2 >__<

kriptoney
20/12/2005, 22:54
ya pero odin tu mismo viste los problemas ke tenia con la venta de la psp y por eso no la pude pillar antes, ahora que ya tenia un comprador pues la iva a pillar y mira que no tenia ni el dinero aun pero como lo he visto en stock muy bajo pues la iva a pillar, yo pensaba ke stock muy bajo serian unas 10 o como muy poco unas 5, no solo 1 o 2 :shock: :shock: :shock:

chipan
20/12/2005, 22:59
jejeje, a mi me pasó eso una vez, solo que en lugar de ser el que se quedó sin comprar, fui el que sopló el ultimo ariculo a otro XDDDD.

nandove
20/12/2005, 23:00
JA!, IN YOUR FACE! :quepalmo:

Luisodin
20/12/2005, 23:01
JA!, IN YOUR FACE! :quepalmo:
A Great Bukkake :cool:

kriptoney
20/12/2005, 23:11
gracias por apoyarme tanto XDDDD

nandove
20/12/2005, 23:16
XDDDDDDD, tranki, que en este foro somos asi de salaos:p acostumbrate que si ves algo en HG y lo quieres, mas te vale mearte encima si con ello cierras la reserva o la compra, cuantas veces me he quedado yo sin algo que buscaba por ser mas lento que alguien... y no solo en HG, pero esta ultima tienda, se lleva la palma, si no estas listo y atento, te quedas sin ello. :chupete:

kriptoney
20/12/2005, 23:23
juer es ke ahora me he kedado con las ganas.
ke diferencia hay de pillarla en HG ke de pillarla en p.lay-asia????? XDDDDD
lo siento anarchy pero mis ganas de la gp2x superan la espera de que a ti te llegue una nueva remesa XDDDD

cHukAs
20/12/2005, 23:23
0stia tio es que tienes un problemon de la P0LLA perdona que no te apoyemos. Ojala todos los problemas fueran asi de gordos OJALA ME CAGO EN DI0S.

kriptoney
20/12/2005, 23:28
jajajajajajajajaja, tengo otros problemas CHUKAS, problemas mucho mas gordos, pero me jode ke un caprichito, un unico caprichito ke me puedo permitir en todas las navidades y van y se agoten en el tiempo de ir al lavabo XD
Saludos

Anarchy
20/12/2005, 23:58
Hola:

Las nuevas unidades YA están en Madrid/aduanas, así que dadle 3 o 4 días de tramites para que nos lleguen. Con suerte el Viernes, con mala suerte el Lunes :)

Un saludo
Anarchy

Anarchy
21/12/2005, 00:04
Hola:

Bueno, sabiendo que ya están en Madrid, hemos puesto algunas unidades a la venta de las que teníamos guardadas para posibles devoluciones (calma, tenemos más) :D

Así que quien esté interesado, ahora hay algo de stock.

Un saludo
Anarchy

ivanpd
21/12/2005, 00:07
Ahora el pabo este se ha pirado y no esta :D

Rein
21/12/2005, 00:14
Pos ya veras cuando vea k se ha kedao otra vez sin ella . XDXDXDXDXD

alberdi
21/12/2005, 00:15
Llegan los cables de tv-out? Pq me quiero pasar por la tienda, y si llegan pues me espero, y si no, paso el viernes o así.

firesign
21/12/2005, 00:15
je je valiente tio!

a que me pillo yo ahora que hay y se vuelve a quedar sin la suya...

je je, si no tuviera que guardarme toda la pasta que tengo para el banquete de boda me la pillaba...

fosfy45
21/12/2005, 00:17
Hola:

Bueno, sabiendo que ya están en Madrid, hemos puesto algunas unidades a la venta de las que teníamos guardadas para posibles devoluciones (calma, tenemos más) :D

Así que quien esté interesado, ahora hay algo de stock.

Un saludo
Anarchy

Guardale una al kriptoney.

miq01
21/12/2005, 00:20
Ahora el pabo este se ha pirado y no esta :D
:quepalmo:

nandove
21/12/2005, 00:34
Seguro que esta en el baño cagandose en todo y cuando lea esto, ya se habran agotado, y volvera a cagarse otra vez en todo.... [wei3]

kriptoney
21/12/2005, 00:58
BIEN!!!!!!!!!!!!!!
gracias anarchy!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia!!!!!!!!!!!!
una pregunta, si la pillo, no la puedo ir a buscar directamente a HG en barcelona? es que como el viernes bajo a barcelona pues me hiria muy bien pillarla directamente.

PD: NO estaba en el lavabo XDDDD

fosfy45
21/12/2005, 01:17
BIEN!!!!!!!!!!!!!!
gracias anarchy!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia!!!!!!!!!!!!
una pregunta, si la pillo, no la puedo ir a buscar directamente a HG en barcelona? es que como el viernes bajo a barcelona pues me hiria muy bien pillarla directamente.

PD: NO estaba en el lavabo XDDDD

En tal caso la tendria que enviar a barcelona, ¿ no crees ? :loco:

Tio, no te lies y pillatela antes de que te quedes sin :D

imeko
21/12/2005, 01:56
Hola:

Las nuevas unidades YA están en Madrid/aduanas, así que dadle 3 o 4 días de tramites para que nos lleguen. Con suerte el Viernes, con mala suerte el Lunes :)

Un saludo
Anarchy
en el correo ke habeis mandado dice ke los accesorios(cable tv-out y adaptador corriente) lo esperais recivir esta misma semana.eso kiere decir ke han llegado junto con las consolas y tb estan en adunas?
PD:lo del lunes no seria mala suerte,seria un milagro.la mala suerte seria el martes [wei4] .

zeros
21/12/2005, 16:08
XDDDDDDD, tranki, que en este foro somos asi de salaos:p acostumbrate que si ves algo en HG y lo quieres, mas te vale mearte encima si con ello cierras la reserva o la compra, cuantas veces me he quedado yo sin algo que buscaba por ser mas lento que alguien... y no solo en HG, pero esta ultima tienda, se lleva la palma, si no estas listo y atento, te quedas sin ello. :chupete:

Jajajaja, y si hace falta ke te reviente la bejiga KE TE REVIENTE, PERO RELLENA EL FORMULARIO ANTES!!!

Juk
21/12/2005, 16:13
Jo... yo quiero ya un TV-OUT que hay ganas de jugar a la megadraif en la pantalla de casa...

aitorpc
21/12/2005, 16:53
Jo... yo quiero ya un TV-OUT que hay ganas de jugar a la megadraif en la pantalla de casa...

Ya te digo :babea: