Ver la versión completa : Porque?????????!!!! Anarchy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kriptoney
20/12/2005, 22:40
puff ke cabreo que he pillado!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
miro en la pagina wed de HG y ponia en las gp2x stock muy bajo, pues digo voy al lavabo un momento y cuando vuelva me la pillo, pues cuando llego va y ya estan agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** ke mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANARCHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando volveras a tener !!!?????? :(
yo que la queria tener esta semana ***** ke mala suerte ke tengo :(
pues digo voy al lavabo un momento y cuando vuelva me la pillo, pues cuando llego va y ya estan agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues la has "cagao" jajaja, nunca mejor dicho, por ir al lavabo :D :D
Aiken
Luisodin
20/12/2005, 22:47
puff ke cabreo que he pillado!!!!!!!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
miro en la pagina wed de HG y ponia en las gp2x stock muy bajo, pues digo voy al lavabo un momento y cuando vuelva me la pillo, pues cuando llego va y ya estan agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** ke mala suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANARCHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando volveras a tener !!!?????? :(
yo que la queria tener esta semana ***** ke mala suerte ke tengo :(
Se ha dicho cientos d eveces que os ahorreis el poner este tipo de hilos, y más en el general, si fuera Offtopic al menos...
HG ya tiene un foro aparte donde le puedes poner a parir todo lo que quieras
Un Saludo
Odin
kriptoney
20/12/2005, 22:47
***** ke mala suerte ke tengo ostia!!!!!!!!
yo ke la queria pillar hoy para ke me llegara el jueves mas o menos y aprovecharla desdel principio de mis vacaciones de invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ametra: :ametra: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
kriptoney
20/12/2005, 22:48
jurllll.....
pues lo siento odin, de verdad que no tenia ni idea de esto, pero es ke me he pillao un cabreo impresionante, justo cuando la iva a pillar :canon2: :canon2: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Luisodin
20/12/2005, 22:51
Llevaba bastantes dias en Stock, ademas Stock muy bajo suele ser 1 Unidad, o a lo sumo 2 >__<
kriptoney
20/12/2005, 22:54
ya pero odin tu mismo viste los problemas ke tenia con la venta de la psp y por eso no la pude pillar antes, ahora que ya tenia un comprador pues la iva a pillar y mira que no tenia ni el dinero aun pero como lo he visto en stock muy bajo pues la iva a pillar, yo pensaba ke stock muy bajo serian unas 10 o como muy poco unas 5, no solo 1 o 2 :shock: :shock: :shock:
jejeje, a mi me pasó eso una vez, solo que en lugar de ser el que se quedó sin comprar, fui el que sopló el ultimo ariculo a otro XDDDD.
JA!, IN YOUR FACE! :quepalmo:
Luisodin
20/12/2005, 23:01
JA!, IN YOUR FACE! :quepalmo:
A Great Bukkake :cool:
kriptoney
20/12/2005, 23:11
gracias por apoyarme tanto XDDDD
XDDDDDDD, tranki, que en este foro somos asi de salaos:p acostumbrate que si ves algo en HG y lo quieres, mas te vale mearte encima si con ello cierras la reserva o la compra, cuantas veces me he quedado yo sin algo que buscaba por ser mas lento que alguien... y no solo en HG, pero esta ultima tienda, se lleva la palma, si no estas listo y atento, te quedas sin ello. :chupete:
kriptoney
20/12/2005, 23:23
juer es ke ahora me he kedado con las ganas.
ke diferencia hay de pillarla en HG ke de pillarla en p.lay-asia????? XDDDDD
lo siento anarchy pero mis ganas de la gp2x superan la espera de que a ti te llegue una nueva remesa XDDDD
0stia tio es que tienes un problemon de la P0LLA perdona que no te apoyemos. Ojala todos los problemas fueran asi de gordos OJALA ME CAGO EN DI0S.
kriptoney
20/12/2005, 23:28
jajajajajajajajaja, tengo otros problemas CHUKAS, problemas mucho mas gordos, pero me jode ke un caprichito, un unico caprichito ke me puedo permitir en todas las navidades y van y se agoten en el tiempo de ir al lavabo XD
Saludos
Hola:
Las nuevas unidades YA están en Madrid/aduanas, así que dadle 3 o 4 días de tramites para que nos lleguen. Con suerte el Viernes, con mala suerte el Lunes :)
Un saludo
Anarchy
Hola:
Bueno, sabiendo que ya están en Madrid, hemos puesto algunas unidades a la venta de las que teníamos guardadas para posibles devoluciones (calma, tenemos más) :D
Así que quien esté interesado, ahora hay algo de stock.
Un saludo
Anarchy
Ahora el pabo este se ha pirado y no esta :D
Pos ya veras cuando vea k se ha kedao otra vez sin ella . XDXDXDXDXD
Llegan los cables de tv-out? Pq me quiero pasar por la tienda, y si llegan pues me espero, y si no, paso el viernes o así.
firesign
21/12/2005, 00:15
je je valiente tio!
a que me pillo yo ahora que hay y se vuelve a quedar sin la suya...
je je, si no tuviera que guardarme toda la pasta que tengo para el banquete de boda me la pillaba...
Hola:
Bueno, sabiendo que ya están en Madrid, hemos puesto algunas unidades a la venta de las que teníamos guardadas para posibles devoluciones (calma, tenemos más) :D
Así que quien esté interesado, ahora hay algo de stock.
Un saludo
Anarchy
Guardale una al kriptoney.
Ahora el pabo este se ha pirado y no esta :D
:quepalmo:
Seguro que esta en el baño cagandose en todo y cuando lea esto, ya se habran agotado, y volvera a cagarse otra vez en todo.... [wei3]
kriptoney
21/12/2005, 00:58
BIEN!!!!!!!!!!!!!!
gracias anarchy!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia!!!!!!!!!!!!
una pregunta, si la pillo, no la puedo ir a buscar directamente a HG en barcelona? es que como el viernes bajo a barcelona pues me hiria muy bien pillarla directamente.
PD: NO estaba en el lavabo XDDDD
BIEN!!!!!!!!!!!!!!
gracias anarchy!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia!!!!!!!!!!!!
una pregunta, si la pillo, no la puedo ir a buscar directamente a HG en barcelona? es que como el viernes bajo a barcelona pues me hiria muy bien pillarla directamente.
PD: NO estaba en el lavabo XDDDD
En tal caso la tendria que enviar a barcelona, ¿ no crees ? :loco:
Tio, no te lies y pillatela antes de que te quedes sin :D
Hola:
Las nuevas unidades YA están en Madrid/aduanas, así que dadle 3 o 4 días de tramites para que nos lleguen. Con suerte el Viernes, con mala suerte el Lunes :)
Un saludo
Anarchy
en el correo ke habeis mandado dice ke los accesorios(cable tv-out y adaptador corriente) lo esperais recivir esta misma semana.eso kiere decir ke han llegado junto con las consolas y tb estan en adunas?
PD:lo del lunes no seria mala suerte,seria un milagro.la mala suerte seria el martes [wei4] .
XDDDDDDD, tranki, que en este foro somos asi de salaos:p acostumbrate que si ves algo en HG y lo quieres, mas te vale mearte encima si con ello cierras la reserva o la compra, cuantas veces me he quedado yo sin algo que buscaba por ser mas lento que alguien... y no solo en HG, pero esta ultima tienda, se lleva la palma, si no estas listo y atento, te quedas sin ello. :chupete:
Jajajaja, y si hace falta ke te reviente la bejiga KE TE REVIENTE, PERO RELLENA EL FORMULARIO ANTES!!!
Jo... yo quiero ya un TV-OUT que hay ganas de jugar a la megadraif en la pantalla de casa...
Jo... yo quiero ya un TV-OUT que hay ganas de jugar a la megadraif en la pantalla de casa...
Ya te digo :babea: