PDA

Ver la versión completa : ¿Vale cualquier tarjeta Smart Media?

xitama
10/05/2003, 23:56
Hola, ¿puedo ponerle a la gp32 cualquier tarjeta smart media? ¿que es eso del voltaje? es que he visto una que pone 3v y 5v ¿eso es que soporta ambos voltajes? ¿influye el voltaje en el rendimiento de la gp32? Muchas gracias de antemano.

Anarchy
11/05/2003, 00:05
Hola:

La GP32 solamente funciona con tarjetas de 3v.
Supongo que si en una tarjeta pone 3v y 5v será porque soporta ambos voltajes, aunque no se si funcionará correctamente en la gp32 (debería funcionar...)

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
11/05/2003, 00:47
Las tarjetas SMC que puedes meterle a la GP32 son todas las que hay actualmente en el mercado, ya que las unicas que no admite son las que funcionan exclusivamente a 5v, y esas tarjetas eran de una capacidad de 8Mb para bajo, y esas tarjetas no son posibles encontrarlas. Puede ser que la tengas de antes asi que si tendrias que tener cuidado, pero yo no me preocuparia mucho aunque es bueno saber que los 5v es la limitacion. Un saludo

xitama
11/05/2003, 12:17
Pues muchas gracias, me la voy a comprar, aunque no es de marca, es un bazar de electronica y venden la de 128 megas por solo 45,50 euros, un chollo, teniendo en cuenta que en una tienda de informatica me querian vender una verbatim por 110 euros.
Un saludo