PDA

Ver la versión completa : Problema con la segunda remesa

kekoponte
20/12/2005, 22:18
Acaba de llegarme una GP2X de la segunda remesa y tengo dos problemas:
1 sólo funciona en puertos usb 1.0
2 no lee nada en la SD card

Utilizo una sandisck de 512 (la que recomiendan en la web oficial) y el Usb Monitor, puedo pasar datos a la tarjeta sin problemas pero en la consola no lee nada. La tarjeta está formateada en FAT32 tal y como pone la guía de Guyfawkes

Aiken
20/12/2005, 22:46
Acaba de llegarme una GP2X de la segunda remesa y tengo dos problemas:
1 sólo funciona en puertos usb 1.0
2 no lee nada en la SD card

Utilizo una sandisck de 512 (la que recomiendan en la web oficial) y el Usb Monitor, puedo pasar datos a la tarjeta sin problemas pero en la consola no lee nada. La tarjeta está formateada en FAT32 tal y como pone la guía de Guyfawkes

Correcto lo de los puertos usb1.0, yo lo descubri accidentalmente porque no tenia metido el driver usb2.0 al XP :D pero con el usbmonitor deberia irte :)

Aiken

tognin
20/12/2005, 23:10
si la has formateado desde la consola no podra leerla, ya se ha hablado de que formatea mal las tarjetas, debes hacerlo desde otro dispositivo o desde un lector de tarjetas.

slaudos

kekoponte
21/12/2005, 01:42
Cierto! Ya tira, buff! vaya susto.

Gracias!!

monchiny
21/12/2005, 01:47
yo tengo tb un pequeño problema. me acaba de llegar y he estado solo andando por los menus y descubri que mi estic no funciona hacia la izquierda probe el t mode y lo pude corroborar, a alguien le paso esto antes. keria preguntar antes de ponerme a abrir la consola...

acaba de funcionar, pero hay que darle demasiado fuerte incluso forzarlo un poco para que funcione,

fosfy45
21/12/2005, 01:52
yo tengo tb un pequeño problema. me acaba de llegar y he estado solo andando por los menus y descubri que mi estic no funciona hacia la izquierda probe el t mode y lo pude corroborar, a alguien le paso esto antes. keria preguntar antes de ponerme a abrir la consola...

acaba de funcionar, pero hay que darle demasiado fuerte incluso forzarlo un poco para que funcione,

Dale unos cuantos giros suaves a la derecha y a la izquierda alternativamente.

Saludos.

Wild[Kyo]
21/12/2005, 01:56
A mi me pasaba lo mismo y con ir probando a darle vueltas al stick se arregla...ahora va perfecto...

Por cierto, como es evidente en mi frase anterior: ya tengo GP2X. Temblad! XD

monchiny
21/12/2005, 01:57
ya encontre un post donde lo resuelve hay que girarlo en sentido antihorario

monchiny
21/12/2005, 01:58
muchas gracias por contestar tan rapido aunque encontrara la solucion se que hice una cagada por no buscar antes y eso que llevo dos años en el foro...