Ver la versión completa : Game Pads para PC sobre 15 Euros, cuál me recomendáis?
neostalker
20/12/2005, 21:06
La semana pasada tuve un problema con los dos game pads q tenía de PC y ahora mismo uno está en el cubo de la basura y el otro en espera para pasar por el quirófano. La cuestión es q me tengo que comprar uno por lo menos pero ando muy justito de dinero. Qué mando me recomendais pillar que no sobrepase los 15 euros? (que cuente con 8 botones como mínimo)
Puck2099
20/12/2005, 21:14
La semana pasada tuve un problema con los dos game pads q tenía de PC y ahora mismo uno está en el cubo de la basura y el otro en espera para pasar por el quirófano. La cuestión es q me tengo que comprar uno por lo menos pero ando muy justito de dinero. Qué mando me recomendais pillar que no sobrepase los 15 euros? (que cuente con 8 botones como mínimo)
Píllate uno de esos clónicos de Play por USB que están tirados de precio :)
Saludos
yo te recomiendo un adaptador de esos para conectar mandos de consola. sin duda la mejor opcion.
Pues si con 8 botones te basta, en el PC-city tienen unos clonicos de 8 botones por 6 €. Los hay de varias marcas, el mio es PC-line). Para jugar no esta mal, y para cacharrear esta muy bien (yo he aprendido a soldar gracias a este mando XD).
Saludos!
EDIT: Pues sí que se me han adelantado!
Posi, de esos tengo yo 2 xD uno mas parecido que el otro (ademas tiene vibracion y los botoncitos esos analogicos croe ke se llaman xD) ese ne costo hace un par de años 20€, asike ahora seguro ke lo encuentras mas barato :D
neostalker
20/12/2005, 21:20
Precisamente el q se me ha escacharrao era un clónico de Arker (o algo así y no iba mal hasta hace unos días). De adaptadores paso pq no tengo más consolas q la Dreamcast y sus mandos, aunque buenos, tienen muy poquitos botones. Lo de la vibración me da igual, casi ningún juego me funciona con ella :D
Con mandos de dreamcast puedes usar el triolinker, una pasada de adaptador, pilla mandos de cube, ps y dreamcast.
Saludos
Yo tengo uno parecido al de la play de logitech y me costo solo 10 euskos (nada de vibracion ni analogicos) y me va de perlas
Como te han dicho ya, los clonicos de PSX para PC estan muy bien y tirados de precio.
Si quieres un poco de calidad, yo uso este desde hace 2 años:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031403
Tiene vibracion, analogicos y 12 botoncitos y ,por ahora, todos funcionan muy bien (a los Prince of Persia nuevos hay que jugarlos con analogicos diga lo que diga la gente ... :) )
Un saludo
:brindis:
CHUKNANO
20/12/2005, 23:23
Como te ha dixo Puck uno clonico de el de PS está bastante bien,el mio es así y me costo 10€ tambien :D y a ver si me pillo otro mas para jugar con los colegas jeje.
neostalker
20/12/2005, 23:40
Yo tengo uno parecido al de la play de logitech y me costo solo 10 euskos (nada de vibracion ni analogicos) y me va de perlas
Este lo tengo pero he de abrirlo para limpiarle la mierda pq se me encasquilla el pad en dirección izquierda.
Weno, ya no digais más, me he pillado uno de ThrustMaster cojonudo por 25 lebros. He tenido q poner pelas de más pero me han hablado maravillas de él. Incluso es compatible con la PS2.
Gracias a todos :brindis:
Molondro
20/12/2005, 23:54
Mecachis, tarde llego. Acabo de ver en Fnac un pack de 2 clonicos de ps2 con force feedback por 20 €, y no tenían mala pinta, la verdad.
Bueno, para no abrir un nuevo hilo, voy a plantear una nueva duda que me ha surgido. El pad de xbox360 con cable, se enchufa por USB, así que, ¿podría ser compatible con el PC? A lo mejor es una tontería, pero a ver si alguien lo sabe o lo puede probar.
Saludos!
neostalker
20/12/2005, 23:58
Quién sabe, igual sólo es necesario programar unos drivers, o quizá lo reconozca windows como dispositivo genérico.
Molondro
21/12/2005, 00:05
EXISTE un pad de Xbox 360 para PC, ahora si lo que pasa es que tienes la Xbox360 y te apetece utilizarlo también para pc... Te remito al post de Neostalker :)
Es que yo pienso que el PC lo reconocera como dispositivo de juego. Igual que una alfombrilla de baile que tiene un amigo mio. Venia con el juego Dance UK (de PS2), y el PC la reconoce simplemnte enchufandola Gracias por las respuestas.
Saludos!
Yo me compré hace años el Sidewinder freestyle pro de Microsoft y todavia hoy me va de perlas con un uso muy continuado (vaya vicios al NFS, Colin etc...), trae conector en serie y adaptador para USB y aparte de tener 10 botones tiene también una rueda vertical para los juegos de aviación y unos sensores o algo asi que captan el movimiento del mando y lo convierten a movimiento analogico, es muy divertido en algunos juegos.
http://www.microsoft.com/presspass/images/gallery/boxshots/web/swfreestylepro.jpg
Me costó unas 8.000 pts. (si, si, PESETAS) y todavia me dura... de las mejores compras que he hecho.
P.d: imagino que estará descagalogado o habrán sacado versiones nuevas...
neostalker
21/12/2005, 01:17
Pero ese mando costaba 66 leuros (11000 pta) cuando salió al mercado.
Es una pena que Microsoft dejara de hacer pads, pq si algo tenía de bueno esa compañía era el departamento de periféricos. Los mandos duraban años y años, podías darles golpes q les daba igual, funcionaban a las mil maravillas. Que gran recuerdo tengo del Microsoft Sidewinder Gamepad :)