Ver la versión completa : Duda de compra
Acabo de pedir la Gpx2 (no aguantaba mas) y he visto que estaba en stock muy bajo, entonces lo he pedido rapido y pone que esta pendiente el pedido... eso quiere decir que esta pedida verdad? cuando creeis que lleara? lo he puesto por seur 24, creeis que para mañana o pasado estara?
Un saludo
Acabo de pedir la Gpx2 (no aguantaba mas) y he visto que estaba en stock muy bajo, entonces lo he pedido rapido y pone que esta pendiente el pedido... eso quiere decir que esta pedida verdad? cuando creeis que lleara? lo he puesto por seur 24, creeis que para mañana o pasado estara?
Un saludo
luego te pondra algo como ke el pakete esta preparado,y si el envio se hace hoy te llega mañana.
Un saludo
has heccho bien en comprar esta consola perdon por el off, a k viene tu nick JAVAC, es k hay un cacion de doble v k kase.o dice:
si me llaman javac es por algo....
o algo asi, y no se k es javac^^
saludos
murciegalo
20/12/2005, 20:13
javac no es el comando q se pone para compilar los archivos java?
Saludos
guilleml
20/12/2005, 20:16
Has realizado el pedido, enhorabuena.
Javac es mi nombre y mi apellido junto :cool:
todo el mundo se cree que es algo de java... xD
A ver si llega ya que no aguanto mas... cuando he visto stock bajo casi me da un ataque al corazon... la ota vez no pude pillarla por segundos igual...
Un saludo
has heccho bien en comprar esta consola perdon por el off, a k viene tu nick JAVAC, es k hay un cacion de doble v k kase.o dice:
si me llaman javac es por algo....
o algo asi, y no se k es javac^^
saludos
Es Javat [wei4]
Saludos...
Ayuda!
Yo pedi la consola el veirnes por la mañana y no me ha llegado!
Es Javat [wei4]
Saludos...
lo de kase.o es javat????
y komo es???????????
lo de kase.o es javat????
y komo es???????????
No se a qué te refieres con tu pregunta, lo único que te puedo decir es que en esa canción Kase.O usa el seudónimo de Javat y colabora con Kamel, un MC argelino que canta en francés y en árabe. La canción se titula "Javat y Kamel" y está incluído en el LP de R de Rumba.
Saludos...
Ayuda!
Yo pedi la consola el viernes por la mañana y no me ha llegado!
Todavia no me ha llegado, estoy desesperao
firesign
22/12/2005, 01:27
Entre lo agobiado que tienen que estar en HG con tanto pedido de la GP2X, y las fechas en las que estamos que las agencias de transporte tambien tienen mucho mas trabajo y lo hacen todo mucho peor... Es normal que los envios tarden mas!