PDA

Ver la versión completa : Her Knights Freeware

gusman50
10/05/2003, 23:22
Hola a todos

La compañía desarrolladora del Her Knights (All for Princess) , Byulbram, antes de crear la joya de gp32 creó un RPG para PC basado en el universo Her Knights, una especie de precuela.

Pues bien, ese juego era bastante dificil de conseguir, pero acaba de ser declarado freeware, así que podéis bajarlo libremente. Son 113 megas, y yo aún no lo he probado, en cuanto lo haga os comento qué me ha parecido, pero por lo que he leído está bastante bien.

La foto que he visto da la impresión de ser un RPG de batallas, muy similar al Final Fantasy Tactics o Vandal Hearts , aunque ya digo que aun no lo sé.

Aquí os adjunto el enlace.

http://www.dynamobeast.com/byulbram/technote/print.cgi?board=kanghang&link=http://www.herknights.com/her306all.zip&Count=1052508533

Saludos

Gusman

SrJimenez
11/05/2003, 00:56
bueno, pues esta noche lo voy a dejar bajando, mañana os cuento.

por cierto, n oestara en coreano?

SrJimenez
11/05/2003, 12:55
el juego pinta muy muy bien... pero esta en coreano!! es imposible, si alguien se quejaba al jugar al astonishia r pq estaba en coreano, si prueba este juego lo flipa...

por culpa del idioma lo maximo q he podido hacer es darme una vuelta por el pueblo dnd apareces y nada mas. afortunadamente, dentro del .zip venian unas cuantas imagenes del juego, se podian apreciar muchos de los personajes del all for her princess (ledas priest is the best!). los graficos son dificiles de comparar con el juego de gp32, ya q uno es vista isometrica y otro en 2D puro, pero mas o menos se puede decir q son similares.

pues como os he dixo, lo poco q he podido apreciar esta mu wapo, este juego lo deberian sacar para gp32, siempre q por lo menos lo traduzcan al ingles.

gusman50
11/05/2003, 14:02
JAJAJA

La verdad es que graficamente el juego está bastante bien, a mí es que me gustan mucho los RPG en 2D, así que me gusta, y los personajes tb están bastante bien hechos....lo malo es lo que dices tú, que lo máximo ha sido dar una vuelta por el pueblo.

Voy a intentar encontrar algún parche o algo así.

Saludos