Ver la versión completa : ¿Os da dolor de cabeza jugar con la PS2 o soy el único?
timofonic
20/12/2005, 11:23
Resulta que hace tiempo que cuando probé la PS2, me daba dolor de cabeza al jugar a sus juegos durante un buen rato, lo achacaba a que el juego era una mierda y me daba asco la consola como el juego y jugaba de mala ostia, pero he vuelto a probar y según he comprobado parece ser algo de la imagen, quizás el refresco.
¿A alguien más le pasa? No me pasa con NINGUNA otra consola ni ordenador, nada desde la atari 2600, spectrum, NES, amstrad...megadrive...
Si esto es verdad, ¿porque hay tanta gente que tiene la PS2? ¿Solo le pasa a algunos? :P
Eres el unico...y no me refiero a Jet Li.
Hombre, ¿has probado en otro monitor? Puede que el problema no sea de la consola, sino de la pantalla.
Por otra parte, tengo un par de amigos a los que los juegos en 3D, especialmente los tipo FPS, les marea y les da dolor de cabeza. Aunque ahora con eso de la corrección de perspectiva y tal ya algo menos.
Resulta que hace tiempo que cuando probé la PS2, me daba dolor de cabeza al jugar a sus juegos durante un buen rato
jajajaj, creia que era el unico que le pasaban estas cosas ;)
a mi me pasa con algunos juegos de PC, como por ejemplo el Doom, el quake 2 y el doom 3, me pasa porque hay demasiados laberintos y estar dando vuestas al mapa me marea que es demasiado y lo tengo que dejar
Resulta que hace tiempo que cuando probé la PS2, me daba dolor de cabeza al jugar a sus juegos durante un buen rato, lo achacaba a que el juego era una mierda y me daba asco la consola como el juego y jugaba de mala ostia, pero he vuelto a probar y según he comprobado parece ser algo de la imagen, quizás el refresco.
¿A alguien más le pasa? No me pasa con NINGUNA otra consola ni ordenador, nada desde la atari 2600, spectrum, NES, amstrad...megadrive...
Si esto es verdad, ¿porque hay tanta gente que tiene la PS2? ¿Solo le pasa a algunos? :P
hay gente ke siente lo mismo cuando cuentas tus historias... y ke conste ke no lo digo por mi, ke soy un gran fan tuyo :D:D:D
Eso k komentas, me ha pasado pero con el Virtual Boy, despues de estar mas de media hora jugando me acaba doliendo la cabeza. Aunke supongo k es algo normal porque esos graficos en rojo sobre fondo negro no tienen k ser muy buenos pa la vista
Eso k komentas, me ha pasado pero con el Virtual Boy, despues de estar mas de media hora jugando me acaba doliendo la cabeza. Aunke supongo k es algo normal porque esos graficos en rojo sobre fondo negro no tienen k ser muy buenos pa la vista
mas ke por los colores rojos, yo diria ke era poqrue los tenias literalmente PEGADOS a tus ojos :D
A mi tambien me pasa, sobretodo cuando he dormido poco o estoy cansado.
Hace tiempo vi en una revista algo al respecto; ya no recuerdo exactamente lo que decia pero se ve que es debido a que el cerebro recibe informacion sobre que el cuerpo esta moviendose y al mismo tiempo las extremidades estan en reposo, es decir, que recibe informacion incorrecta que no sabe como interpretar.
Saludos.
A mi tambien me pasa, sobretodo cuando he dormido poco o estoy cansado.
Hace tiempo vi en una revista algo al respecto; ya no recuerdo exactamente lo que decia pero se ve que es debido a que el cerebro recibe informacion sobre que el cuerpo esta moviendose y al mismo tiempo las extremidades estan en reposo, es decir, que recibe informacion incorrecta que no sabe como interpretar.
Saludos.
si. en parte es normal, a mi me ha llegado a pasar. pero con cualquier consola
si leeis bien. TIMO SOLO SE REFIERE A LA PS2. no le pasa con ninguna otra.
TIMO SOLO SE REFIERE A LA PS2. no le pasa con ninguna otra.
Si no quiero que timo hable sobre mi sera mejor que yo no hable sobre el :D
Saludos.
Si no quiero que timo hable sobre mi sera mejor que yo no hable sobre el :D
Saludos.
timo es dios. el dios de los frikis. pero dios.
neostalker
20/12/2005, 17:20
Eres el unico...y no me refiero a Jet Li.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
yo creo que la autosugestión de tu odio contra sony ha llegado a limites extremos!!!
Jugar a la PS2 no deberia de dar dolor de cabeza a nadie...sera cosa de la TV.
debe ser de tu televisor mierdoso y asquersoso,sino es ke tienes un problema de salud.
Siempre han recomendado descansar 15 minutos por cada hora de juego. Los epilepticos deben prestar especial atencion en esto.
Realmente alguien ha hecho caso a estas recomendaciones alguna vez? X)
si eso fuese verdad, en mi casa habría fiesta de la espuma cada noche
Siempre han recomendado descansar 15 minutos por cada hora de juego. Los epilepticos deben prestar especial atencion en esto.
Realmente alguien ha hecho caso a estas recomendaciones alguna vez? X)
A mi de pequeño no me dejaban mis padres jugar mas de una hora al día, así que en cierto modo, yo he hecho caso a esas indicaciones. Pero ahora ya no.
Saludos!
timofonic
21/12/2005, 15:54
debe ser de tu televisor mierdoso y asquersoso,sino es ke tienes un problema de salud.
No, me ha pasado en todo tipo de televisores, hasta en televisores CRT planos de los buenos. Según me han contado, puede tener relación a como la videoconsola genera la imagen...
coñe,e ske si fuera cosa de su tele le pasaria con los otros ordenadores y consolas ke usa en ella tambien.
No hay duda. o es tu autosugestion o es tu plei ke tal vez no emite bien.
No, me ha pasado en todo tipo de televisores, hasta en televisores CRT planos de los buenos. Según me han contado, puede tener relación a como la videoconsola genera la imagen...
Si te ha pasado con monitores TFT ke no parpadean, es tu cabecica ke algo le pasa, yo iria al neuro-cirujano :P
pues si te ha pasado con todo tipo de televisiores y solo en PS2,algo debe haber. sino es algo de tu subsconciente,puede ser ke tu cerebro rechaze los mensajes subliminales ke lanza SONY en sus juegos,tipo "la pirateria es mala","compra PSP" ó "bill gates es marica" [wei4] .
,puede ser ke tu cerebro rechaze los mensajes subliminales ke lanza SONY en sus juegos,tipo "la pirateria es mala","compra PSP" ó "bill gates es marica" [wei4] .
disculpame ke te corrija. los mensajes subliminales de sony son: "la pirateria es buena","compra PSP" ó "bill gates es marica" [wei4]
no será que necesitas gafas?
no será que necesitas gafas?
Como os lo gozais para subir posts....
[reflotada]
[baneo] [baneo] [baneo]
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
tienes razón juk. estaba usando el buscador y no se por que co.. me ha salido el mensaje y no me he fijado en la fecha
sorry
tienes razón juk. estaba usando el buscador y no se por que co.. me ha salido el mensaje y no me he fijado en la fecha
sorry
no digas tonterias, estas intentadno llegar al compraventa. pero no se nos escapa una. antes de ke puedas entrar, te banearemos. estas avisado.
no opine en su momento, a aprovechando el reflote lo hare.hace unos 4 años yo no podia ver jugar al DoD en el cyber de cerca de mi casa.No eran las pantallas, pk el mareo ocurria con monitores tft,de tubo de 15 y de 17 pulgadas.Era un algo k solo tenia ese juego y que no se pk a los demas no les pasaba.No es un tema de necesitar o no gafas....seryu69 aunk tu deberias ponerte unas, y comprarte una botellita de aire pk, al amrgen de ese tema, si crees k nos creemos ese pretexto...
ChAzY_ChaZ
09/03/2006, 20:44
En primer lugar siempre recomiendan descansar 5 minutos por cada 15 horas de juego....xDDDDD y por otra parte a mi con el unico juego que me maree y me entro un chungo ke te cagas fué con el motogp de recreativa, akel ke te subias en la moto enfrente de la cacho de pantalla....menudo colocon pille :S xD
Yo cada vez veo peor y lo noto dia a dia, veo mogollon de manchas negras que me estan j0diendo la marrana ya. Y en el curro tengo que trabajar todos los dias con una hoja de excel que tiene una fila de color amarillo y otra blanca y asi sucesivamente. Cuando aparto la mirada a otro sitio esas lineas siguen en mis ojos xDD y mire para donde mire veo las cosas de color amarillo y blanco, pero bueno imagino q eso sera normal.
Bah... sois unos nenazas :rolleyes: [wei4]
Provad a jugar más de 10 minutos al virtual boy y veréis que colocón pilláis [wei5]
Saludos :brindis:
Bah... sois unos nenazas :rolleyes: [wei4]
Provad a jugar más de 10 minutos al virtual boy y veréis que colocón pilláis [wei5]
Saludos :brindis:
deja ya de fardar de virtual boy, que no haces mas que darme envidia [wei5]
El engine del HL1 da muchos problemas de mareos, al igual que el del unreal tournament, porque lei que pinta las cosas de una forma extraña, que estresa mucho la vision, haciendo que quien tenga necesidad de gafas( no se que tipos hay) en los ojos se maree mucho.
Mi hermana lo sufre mucho, pero con el motor de hl2 no le pasa, misterios de la vida.
Saludos
A mi todos los shooters en primera persona me dan mareos cuando llevo más de una hora jugando.
Y si quien juega es otra persona y yo estoy mirando no aguanto ni diez minutos :loco: