Tebb
20/12/2005, 08:26
Intento vender 3 tonterias en la sección compra-venta con un tono de humor (y bastante tiempo me pasé escribiendo el mensaje, por cierto...) donde REALMENTE pretendia vender los 3 objetos (si, ya se que posiblemente nadie los hubiera comprado, pero puede que a alguien le hiciera gracia la forma de venderlos y me comprar alguno, o incluso intentara regatear, cosas más tontas se han vendido en ebay) y odin me lo borra (ni siquiera moverlo a offtopic que almenos podia haber recuperado el texto y retocarlo un poco para encajar en los ESTANDARES DE VENDER OBJETOS POR LUISODIN) .
El post no incumplia ninguna norma, tenian puestos los precios, habia incluso fotos reales de los objetos...
Además me manda un M.P
Tu hilo ha sido borrado. Si vuelves a abrir un hilo estupido en Compraventa, puedes ser baneado
Un Saludo
Odin
Seriamente, yo flipo, además de considerar desde su punto de vista que mi post es estupido... ¿puede un moderador decidir que es serio y que no lo es sin saber realmente lo que el creador del post pretende? ¿No debería limitarse a hacer cumplir las normas?
La verdad, la comunidad está decayendo mucho ultimamente debido a algunos de los usuarios, ahora solo falta que la moderación siga por el mismo camino que esto va a acabar mal.
Lo siento pero estoy un poco cabreado.
El post no incumplia ninguna norma, tenian puestos los precios, habia incluso fotos reales de los objetos...
Además me manda un M.P
Tu hilo ha sido borrado. Si vuelves a abrir un hilo estupido en Compraventa, puedes ser baneado
Un Saludo
Odin
Seriamente, yo flipo, además de considerar desde su punto de vista que mi post es estupido... ¿puede un moderador decidir que es serio y que no lo es sin saber realmente lo que el creador del post pretende? ¿No debería limitarse a hacer cumplir las normas?
La verdad, la comunidad está decayendo mucho ultimamente debido a algunos de los usuarios, ahora solo falta que la moderación siga por el mismo camino que esto va a acabar mal.
Lo siento pero estoy un poco cabreado.