PDA

Ver la versión completa : De sdl a gp2x

farelo
20/12/2005, 05:43
Hola, tengo pensado empezar a desarrollar un proyecto en sdl con c para pc, y después portarle a gp2x, y me gustaría saber si utilizando unos gráficos para la resolución de gp2x para la versión de pc, si me resultaría fácil protarle después a gp2x una vez terminado. Gracias

Puck2099
20/12/2005, 05:47
Hola, tengo pensado empezar a desarrollar un proyecto en sdl con c para pc, y después portarle a gp2x, y me gustaría saber si utilizando unos gráficos para la resolución de gp2x para la versión de pc, si me resultaría fácil protarle después a gp2x una vez terminado. Gracias

Sí, tan solo tendrías que cambiarle (o añadirle) los controles a los de la GP2X.

Por otro lado, te recomendaría que fijaras los fps para que vaya a la misma velocidad en PC que en la GP2X.

Saludos

hectorblanco
20/12/2005, 05:56
Sí, tan solo tendrías que cambiarle (o añadirle) los controles a los de la GP2X.

Por otro lado, te recomendaría que fijaras los fps para que vaya a la misma velocidad en PC que en la GP2X.

Saludos

Vigila con eso, ya que en PC a 320x240 por lo menos a mi da la sensación de ir rapido de la hostia :P pero luego en la consola va bien.

Por otro lado, echales una ojeada a los hilos de este foro, que tratan bien el tema de la compilación y todo eso.

Por cierto, Puck, hay que ir pensando en hacer un hilo para que lo pongan fijo con los pasos a seguir, para que la gente no tenga que buscar en decenas de paginas unas simples lineas para el makefile por ejemplo (lo digo por propia experiencia :D).

farelo
20/12/2005, 06:05
Muchas gracias a los dos, con esto ya voy a empezar a desarrollar mi videojuego, os mantendré informados