PDA

Ver la versión completa : Problemas con Treamcast

ieshu
20/12/2005, 03:53
Hola, acabo de realizar mi primera compra en Hardcore Gamers y todo a la perfección excepto la TREAMCAST, el módelo de Dreamcast que viene con pantalla incluida.

He comprado con ella el juego TRIZEAL (Jap) que en principio no debería tener ningún problema de compatibilidad con este modelo de consola.

La cuestión es que cuando la enciendo con el juego, me sale el logo de dreamcast, y luego una pantalla negra y ahí se queda...

Es un problema habitual? Me equivoco yo en lo de la compatibilidad o es un error de la máquina?

Gracias por vuestra ayuda

stalker
20/12/2005, 03:57
Yo tengo entendido que la Treamcast está modificada y acepta todos los juegos. De todas formas, la has probado con otros juegos? (pal)

Además, si la acabas de comprar, pregúntales directamente a ellos, digo yo que será lo mejor.

Luisodin
20/12/2005, 04:03
Hola, acabo de realizar mi primera compra en Hardcore Gamers y todo a la perfección excepto la TREAMCAST, el módelo de Dreamcast que viene con pantalla incluida.

He comprado con ella el juego TRIZEAL (Jap) que en principio no debería tener ningún problema de compatibilidad con este modelo de consola.

La cuestión es que cuando la enciendo con el juego, me sale el logo de dreamcast, y luego una pantalla negra y ahí se queda...

Es un problema habitual? Me equivoco yo en lo de la compatibilidad o es un error de la máquina?

Gracias por vuestra ayuda
Has probado mas juegos? Ami el trizeal Jap original me rula perfectamente :s

ieshu
20/12/2005, 04:25
no no
este es el primer juego que tengo

queria preguntar por aqui antes de decirselo a hardcore gamer, era por si yo estaba cometiendo algun error

de todos modos, una pregunta: cuando enciendo la consola sin ningun Gd-rom dentro tambein se me ve la pantalla negra despues del logo, es eso normal?

stalker
20/12/2005, 04:36
Eso no parece normal. Supongo que debería salir el menú de la dreamcast (un menú sobre fondo azul, con cuatro iconos).

EDITO: anda que desvirgar una dreamcast con un trizeal! curioso!

chipan
20/12/2005, 04:38
no no
este es el primer juego que tengo

queria preguntar por aqui antes de decirselo a hardcore gamer, era por si yo estaba cometiendo algun error

de todos modos, una pregunta: cuando enciendo la consola sin ningun Gd-rom dentro tambein se me ve la pantalla negra despues del logo, es eso normal?
no tengo dreamcast, pero tras probar los emus que hay, te puedo decir que en teoría debería verse el menu con el cdplayer y las opciones de configuración.

ieshu
20/12/2005, 04:39
vaya, despues de dejarla encendida un rato, se me ha arreglado

ahora funciona bien del todo... :loco:

en fin gracias por la ayuda, espero que no vuelvan a ocurrir anomalias.

El trizeal reduce la pantalla para que se vea tipo arcade-vertical, asi que se me ve pequeñito y el brillo no es tan buieno como una pantalla normal, lo que hace que sea jodido ver las balas. Luisodin, te lo has pasado? De momento tiene buena pinta

stalker
20/12/2005, 04:43
La treamcast tiene algunos "problemillas" con el contraste, o eso tengo entendido. Creo que tienes una ruedecita o algo así para ajustar el contraste. Mira a ver si mejora.

Luisodin
20/12/2005, 04:43
vaya, despues de dejarla encendida un rato, se me ha arreglado

ahora funciona bien del todo... :loco:

en fin gracias por la ayuda, espero que no vuelvan a ocurrir anomalias.

El trizeal reduce la pantalla para que se vea tipo arcade-vertical, asi que se me ve pequeñito y el brillo no es tan buieno como una pantalla normal, lo que hace que sea jodido ver las balas. Luisodin, te lo has pasado? De momento tiene buena pinta
Tienes 2 ruedecitas para ajustar brillo y contraste en la LCD :P
Si em lo he pasado y es facilillo, es mas xungo el Ikaruga :P

ieshu
20/12/2005, 04:45
no tengo dreamcast, pero tras probar los emus que hay, te puedo decir que en teoría debería verse el menu con el cdplayer y las opciones de configuración.

si eso recordaba, porque jugue mucho a la dc en "sus tiempos" y me sonaba que así era.

gracias

ieshu
20/12/2005, 04:47
Tienes 2 ruedecitas para ajustar brillo y contraste en la LCD :P
Si em lo he pasado y es facilillo, es mas xungo el Ikaruga :P

ya ya, ya he probado lo de las ruedas hombre

en fin tampoco es demasiado problematico, a pesar de todo se ven.

Por cierto ya que no tengo cable para conectar a pantalla, que tipo de cable me recomendariais porque he visto por ahi que hay para pantalla de pc y diversos modos de conectar a tv. ¿Cuál se ve mejor?

ieshu
20/12/2005, 10:00
Mierda, la he dejado descansar un rato, y al volver vuelve a no funcionar. Es como si tuviese que estar un rato encendida para que empiece a funcionar.

Evilk9999
02/01/2006, 06:24
Pues eso no es muy normal que digamos (si no has tocado el contraste ni nada no tiene porque no verse), pregunta en Hardcore Gamer a ver si ellos saben la solucion o si alguna vez ellos han tenido algun problema identico.

ieshu
02/01/2006, 10:13
perdon este tema ya esta hablado con la tienda, y he de decir que el servicio tecnico que tienen es insuperable, me han dejado hasta otro juego para probarla, a parte de recibir y enviar la consola sin ningún gasto por mi parte. Larga vida a HG! :rever:

Endor
02/01/2006, 19:28
La verdad es que no es por hacer peloteo, pero a mi en HG siempre me han tratao de fábula, de hecho, descubrí la GP mientras navegaba por su web, y no hay queja posible, siempre que he comprao algo, siempre se responde bien, i HG BCN sigue en la misma linea, lo que es de agradecer!