Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cabreada!!!!!1

gemuky
20/12/2005, 03:40
:shock:
ola gente!!

mira escribo pa ver si me podeis alludar pq toy q exo fuego por las orejas jiji

resulta q mi hermano pa mi cumple me a regalao el juego de need for speed
y no se cm se juega

si alguien lo tiene y me puede alludar se lo agradezko muxo :amor2:

fosfy45
20/12/2005, 03:46
LOL

Atenta la compañia que este hilo promete [wei4]

Es un juego de carreras y tu llevas un cochecito con los botones de la izquierda lo llevas pa los lados y con los de la derecha aceleras y frenas.

El truco esta en no pegarte con nada y correr mas que los demas.

Saludos.

Juk
20/12/2005, 03:48
Venga conio, que se te nota mazo, quien eres. Asi nos echamos unas risas, jajajajaja.

Yo no soy, os lo aseguro, sino preguntarle a gemuky.

Por cierto, el nidforespid es mazo chungo, yo le doy al triangulo y lo unico que hace es acercarse y alejarse la camara, mazo chungo

A, se me olvidaba, yo estube aqui, jejejejeje

neostalker
20/12/2005, 03:49
LLO HECTUVE HAKI [wei4] [wei4] [wei4]

Luisodin
20/12/2005, 03:55
ola gente!!

y no se cm se juega

-Hola buenas tardes.
. Si mire que tengo el ne for epis y no funciona
- que le ocurre?
. que no funciona!!!
- ya bueno señora pero que que le pasa
. pues que lo meto en el ordenador y no funciona
- que error le aparece?
. se ha detectado un software de emulacion de cd/dvd
- tiene el daemon tools o el alcohol 120% instalados?
. eso nos era porque e suna copa el juego?
- A eso vamos luego señora..., tiene esos programas su hijo?
. mira pues no lo se
. digame que tengo que poner y deme la calve que no estaba apuntada
- señora nosotros no le podemos dar claves por telefono, la clave viene en la caja
. si hemos miradoy no viene en la de la play
- me refiero al juego d ordenador..
. ya le dije que era una copia. Pero tengo el de play original asique no es pirata!!
- vamos a ver señora...

Que recuerdos en mi antiguo currelo :)

pakoito
20/12/2005, 03:57
Yo estuve aqui!!

PD: esto ya empeiza a parecerse a los clones de putalocura. Por cierto, releyendo los foros de 5 mensajes que he abierto 4 eran de gente nueva en el foro O_O

-Hola buenas tardes.
. Si mire que tengo el ne for epis y no funciona
- que le ocurre?
. que no funciona!!!
- ya bueno señora pero que que le pasa
. pues que lo meto en el ordenador y no funciona
- que error le aparece?
. se ha detectado un software de emulacion de cd/dvd
- tiene el daemon tools o el alcohol 120% instalados?
. eso nos era porque e suna copa el juego?
- A eso vamos luego señora..., tiene esos programas su hijo?
. mira pues no lo se
. digame que tengo que poner y deme la calve que no estaba apuntada
- señora nosotros no le podemos dar claves por telefono, la clave viene en la caja
. si hemos miradoy no viene en la de la play
- me refiero al juego d ordenador..
. ya le dije que era una copia. Pero tengo el de play original asique no es pirata!!
- vamos a ver señora...

Que recuerdos en mi antiguo currelo :)

:quepalmo: *Pakoito hace palmas con las orejas*

Luisodin
20/12/2005, 04:00
Ains ya os contare mis batallitas xddd

Brahma
20/12/2005, 04:01
Dile a tu hermano que no te gusta el regalo y problema resuelto. Y dile que jamás hubieses pensado que te conocía tan poco. Hazle sentir culpable...

fosfy45
20/12/2005, 04:05
Ains ya os contare mis batallitas xddd

Hazlo que promete :D

pakoito
20/12/2005, 04:46
En un post aparte, por supuesto, ese va directo a un .doc ^^

Juk
20/12/2005, 04:54
pq toy q exo fuego

No decias que estabas cabreada? lo digo porque no concuerda en genero... hay se te a acabao de pillar, jejejeje. quién eres? que no se banea a nadie por echarnos unas risas, jajajajajaja. Si a Javac no le han baneado a ti poco te van a hacer, si acaso idolatrarte, jajajajaja

Brahma
20/12/2005, 04:57
No decias que estabas cabreada? lo digo porque no concuerda en genero... hay se te a acabao de pillar, jejejeje. quién eres? que no se banea a nadie por echarnos unas risas, jajajajajaja. Si a Javac no le han baneado a ti poco te van a hacer, si acaso idolatrarte, jajajajaja
pk toy que hecho fuega ? xDDD

Rein
20/12/2005, 05:06
En De K Te Vi Llega Pegue Un Chaskio En El ****

pakoito
20/12/2005, 05:09
alludar

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :shock: :shock: :shock: me daña la vista http://forum.team-ingame.de/images/smilies/sofa.gif

alludar

WAAAAAAAAAAAAAAAAAOEOEOEOOEOEOEOOEOOPUGSFFFFFFFFFF FFFFF

Me he quedado ciego aaaaaaaaaaa http://gastricreflux.net/boards/html/emoticons/ahhh.gif

Juk
20/12/2005, 05:10
pk toy que hecho fuega ? xDDD
Jo, tienes razón, me he colado. me había parecido ver un fallo, jejejeje. De todas formas sigo pensando que es un usuario doble, jejejeje. Que me da igual sabes, yo también tengo un usuario doble (que hace la tira que no uso por cierto, quienes me tienen en el msn saben quien es el usuario doblado), pero no lo uso, jaja

Juk
20/12/2005, 05:12
http://forum.team-ingame.de/images/smilies/sofa.gif

Anarchy por favor, adopta este smiley que es la pollya

tetsu69
20/12/2005, 05:15
:canon2: :arriba: :chupete: :chupete: :chupete: [wei3] :brindis: :arriba: PUES YO ME ****É A TU HERMANO!!!! :abeber:

APROVEXO PARA HACER SPAM!!!! MAMÁ SALGO EN UN HILO ESTÚPIDO!!!!

www.adames.org

www.narutouchiha.com

http://spaces.msn.com/members/adrimaster

www.jmusiceuropa.com

xupaaaaaaaaaaaaaaarmeee el raboooooooooooooooooooooooooo

iros a tomar por culooooooo

os odioooo

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjj

Luisodin
20/12/2005, 05:20
Tetsu edita tu post....

Bueno mañana me curro un hilo con vivencias y cosas curiosas en EA, cuando leais lo del CD del FIFA vuestra vida cambiara

Tebb
20/12/2005, 05:21
io tanvien estuve aki

neostalker
20/12/2005, 05:27
:canon2: :arriba: :chupete: :chupete: :chupete: [wei3] :brindis: :arriba: PUES YO ME ****É A TU HERMANO!!!! :abeber:

www.adames.org

www.narutouchiha.com

www.jmusiceuropa.com

os odioooo

TIN TUN TIN

(Megafonía) Se ruega al servicio de limpieza del foro pase por Offtopic, sección NDS para recoger diarrea mental. Gracias y disculpen las molestias.

TUN TIN TUN

Juk
20/12/2005, 05:28
tetsu tio, edita que nos chapan el post de desvario del día xD

Tebb
20/12/2005, 05:34

www.adames.org

www.narutouchiha.com

www.jmusiceuropa.com

os odioooo

lol*2^rofl

Brahma
20/12/2005, 05:36
Habéis traumatizado a la pobre (o al pobre, para contentar a juk xD) gemuky. Ella, que sólo buscaba un poco de comprensión. Ella, que únicamente quería que le respondiesen a una pregunta, cuando en realidad quería vendernos una trola, porque al final resultará ser una depravada como todos nosotros...

Tebb
20/12/2005, 05:40
Gemuky, ve a ver si te descambian la NDS por una minifalda y el NFS por un bolso rojo, más que nada para no perder la tradición familiar

pakoito
20/12/2005, 05:52
Gemuky, ve a ver si te descambian la NDS por una minifalda y el NFS por un bolso rojo, más que nada para no perder la tradición familiar
Ahi te has pasado...

bufess
20/12/2005, 06:03
yo creo q os aveis pasado con la chica hombre si esq mira q soiss...............

a ver chiquilla es mu falcil primero busca por tu casa la factura del corte ingles de la consola o sn su defecto ordenador y ssi si es eso de papel q pone muchos numeros y q seguramente te allan regalado tu papis y utilizas como pisapapeles.

sgundo te aseguras q as comprado uno de esos 2 aparatos

tercero le das al boton del encendido y depues al del lector ( si si el lector eso q utilizas como posvasos)

metes el cd ( no vale con escanear las intruciones para q el ordenador te las reconozca y te instale)

depues de eso juegas pero acuedate el enchufe va siempre en eso q tiene dos abujeritos y echa chipas si metes los dedos ( Esto ultimo no lo pruebes )

VEIS ***** si esq solo hacia faltaun poco de comprension para la chica leñe

Luisodin
20/12/2005, 06:06
yo creo q os aveis pasado con la chica hombre si esq mira q soiss...............

a ver chiquilla es mu falcil primero busca por tu casa la factura del corte ingles de la consola o sn su defecto ordenador y ssi si es eso de papel q pone muchos numeros y q seguramente te allan regalado tu papis y utilizas como pisapapeles.

sgundo te aseguras q as comprado uno de esos 2 aparatos

tercero le das al boton del encendido y depues al del lector ( si si el lector eso q utilizas como posvasos)

metes el cd ( no vale con escanear las intruciones para q el ordenador te las reconozca y te instale)

depues de eso juegas pero acuedate el enchufe va siempre en eso q tiene dos abujeritos y echa chipas si metes los dedos ( Esto ultimo no lo pruebes )

VEIS ***** si esq solo hacia faltaun poco de comprension para la chica leñe

te debe de doler mucho el cuello capuyo, es un cartucho de DS xDDDDDDDDDDDD

Tebb
20/12/2005, 06:07
Ahi te has pasado...
Si ha sabido llegar a este foro, registrarse, y postear en la sección correcta, yo creo que su inteligencia y/o habilidades en este tema le dan para saber meter y jugar al Nid for spit.

Puesto que creo que me toman el pelo con semejante pregunta y no creo que se ofenda la persona detrás de Gemuky, no creo que me esté pasando [wei4] [wei4]

Además, ¿que tiene de malo llevar minifalda y bolso rojo? :babea: :babea:

bufess
20/12/2005, 06:09
***** esq no puedo leer bien coña q estoycon collarin y tengo q leer de medio lao ademas del **** diazepan q da un sueño q no veas y estoy en el mundo de yupi jejej

Es para el q no lo sepa e sufrido un accidente de trafico esta mañana con mi coche de tan solo 3 dias vamos un dia de perros

P.D Dios voy a aficionarme al diazepan como mola te dan sueños momentaneos

ChAzY_ChaZ
20/12/2005, 06:26
a quien se le ocurre comprarse un juego antes de la guia de comandos? :brindis: xDDDDDD

sicario
20/12/2005, 06:36
ola gente!!

y no se cm se juega

Dale Pa' lante illa, Pa' lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOLOL :brindis: El Sicario.

gbajose
20/12/2005, 06:55
cmo os portais con la xica.... os tendria q dar verguenza solo ha pedio consejo xara jugar al nidforspid, veras lo q tiens q axer es lo sigueinte:

observaras un plastico alrededor d lo q parexe ser una caja, kitalo, xara kitarlo habra una tira sobre la parte media d la caja, entonxes descubriras cmo vas abriendote paso formando una raja, una vez consigas esta ardua tarea, tu objetivo es abrir la susodicha, prueba con los dedos de las manos, si no te es posible, incale el diente, una vez abierto, veras una cosa redonda y brillante, no es un anillo no, es un frisby, el mejor del mercado, cogelo y recompensa a tu perro por tantos años a tu lado. [wei4]

dj syto
20/12/2005, 12:38
a mi estos hilos, aunke sean de coña, ya me aburren. se me kitan las ganas de poner cualquier tonteria.

sed un poco mas imaginativos. o absteneos ya. pesaos.

Propeller
20/12/2005, 18:36
y no se cm se juega

Cámbialo por un buen juego.

neostalker
20/12/2005, 18:40
C0ño! Propeller, q tal? Cuánto tiempo :brindis:

otaku_chobits
20/12/2005, 19:53
Seguro que es el brahma de los cojones...ROFLMAO.

HERE WAS CHOBITS OTAKU...like "OTAKU CHOBITS WAS HERE", but just swiched arrownd

JKin
22/12/2005, 05:27
Lo que tienes que hacer es cambiarlo por el Microsoft Flight Simulator, que ese si es facilico xDDD

Brahma
22/12/2005, 05:34
Seguro que es el brahma de los cojones...ROFLMAO.

HERE WAS CHOBITS OTAKU...like "OTAKU CHOBITS WAS HERE", but just swiched arrownd
Oye, tú, que coñ.o dices!! xDDD
Si me quisiera hacer un alter ego, me haría a una cataléptica con problemas de orina, o a un mayordomo pederasta, no a una niña corta. xD