Iniciar sesión

Ver la versión completa : Imagenes con zoom o algo asi

Nimbrun
20/12/2005, 02:30
Buenas,
me preguntaba como puedo veer las imagenes con zoom, porque tengo comics escaneados i me gustaria poder leerlos con la gp2x.
En el ordenador utilizo un progrma que se llama cdisplay que es un lector de comics, supongo que alguno le sonara.
Que podria hacer, hay algun programa por ahi? o esta en proceso o algo???
EL programa es bastante sencillo.

imeko
20/12/2005, 02:34
eso es lo ke me gustaria a mi :) .pero de momento no hay nada.es de suponer ke incluira en algun proximo firmware.o eso,o esperar al pdf.

Nimbrun
20/12/2005, 03:10
Mmmm....
pues habra q esperar
Merci

Nimbrun
07/01/2006, 10:51
Bueno decir que con el parche de quest con las mejoras del firm1.2 permiten leer los comics perfectamente!!
tiene una funcion en el menu del visor de imagenes que pasa las hojas pulsando la B, bajas con el stic o los botones L y R bajan o suben a trozos.
ajusta el ancho de imagen a la pantalla y pulsando el select haze un zoom tamaño natural supongo y se vuelve donde estavas pulsando el select de nuevo.
Ahora si estoy ya contento al 150% con mi gp2x!!!!
el formato cbr no lo lee, pero si cambiamos el .cbr del archivo por un .rar se abre, y si se pueden usar las imagenes descomprimidas en la gp.

Nose si habra mas gente pendiente de esto pero para mi es una GRAAAN noticia!

Ns Vemos, voy a dormir ya que se me van a caer los ojos...

Modder-Boy
07/01/2006, 11:58
Ns Vemos, voy a dormir ya que se me van a caer los ojos...
Agarralos bien xDDDDDD

A Mi me interesa lo del zoom y tal, pero es para ver fotos, disños de circuitos y tal, y weno, pues algo de comics y tal seguro ke kae, pero principalmente es para ver PCB's y fotos (dios ke bonita es mi niña) pero weno, ke esta muy currado, con el parxe ese las fotos a resoluciones altisimas, super rapidas, y con zoom rotacion y tal, es un lujazo, me encanta, esperaba eso desde hace muxo tiempo, lo unico ke no me gusta es el reproductor de musica, creo ke an cambiado algunos botones, y keda fatal, no me gusta nada, prefiero los controles de antes, pero con las mejoras (alguien sabe cuales son?) y weno el e-book nunca lo he usado, y hoy lo use con un TXT y se lee, no se como seria antes pero ke bien

aitorpc
07/01/2006, 15:26
Pues el visor de fotos esta muy mejorado, ya se pueden leer perfectamente comics haciendo zoom y con el stick vas desplazandote a una velocidad buena para ir mirando toda la pagina, pero no actualiceis al 1.2.0, que a pesar de esta mejora la han liado con los controladores de la SD. :(