PDA

Ver la versión completa : Aconsejadme algo para PSTWO

chipan
20/12/2005, 01:59
Un amigo mío se ha comprado una PSTWO y está interesado en usar emuladores de sistemas antiguos y alguna copia de seguridad de sus viejos juegos que de tanto prestarlos tienen mas rallas que la sombra de un peine. Lo cierto es que ando un poco perdido acerca de los modchips y swaps para PSTWO y me gustaría que me aconsejaseis en el tema. ¿Los swap funcionan bien? ¿son complicados de usar? ¿sale mejor pillar un chip? ¿que chips valen para la pstwo? ¿a que huelen las nubes?
Muchas gracias a todos HUCTEDEZ

nandove
20/12/2005, 02:07
Consejo, que la venda y se pille una xbox

Daxter
20/12/2005, 02:27
Si realmente la quiere para emus, que haga lo que comenta el hamigo nandove. Pero si la quiere para jugar yo le recomiendo chip, la combinacion O2 + comsoft fix va de lujo, es la que instalo yo y de momento he recivido ninguna baja.

Un saludo :)

chipan
20/12/2005, 04:35
Nandove, eso mismo le dije yo, pero es un regalo y no es plan de venderlo, por lo menos hasta despues de reyes.

Si realmente la quiere para emus, que haga lo que comenta el hamigo nandove. Pero si la quiere para jugar yo le recomiendo chip, la combinacion O2 + comsoft fix va de lujo, es la que instalo yo y de momento he recivido ninguna baja.

Un saludo :)
¿Me podrías explicar un poco por alto lo que es y por cuanto sale eso?
gracias

Luisodin
20/12/2005, 04:36
Haga lo que haga que la venda, ya sea para pillar uan Xbox o una PS2, que sino le durara poco...